Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ven y vive el presente junto a mi por Fchibi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) he vuelto con el segundo capítulo de este fic. Estoy muy feliz con la aceptación que ha tenido y con cada comentario recibido (L) Son amor.

Bueno.. ahora a leer y no se olviden de leer las notas finales

El salón de baile se encontraba en el último piso del edificio, era un lugar muy amplio lleno de espejos y uno de los mejores equipos de música, era el paraíso para todos aquellos que decían que el baile era su pasión. El grupo de baile de la escuela estaba conformado por veinte alumnos aproximadamente, tanto chicos como chicas que en esos momentos comenzaban a llegar y llenar el salón lentamente. En esos momentos ingresaron al lugar los mayores y capitanes del equipo: Eunhyuk y Donghae que cursaban el último año antes de graduarse e ingresar a la universidad. Los chicos saludaron con una sonrisa a todos los chicos que ya habían llegado y se sentaron cerca del equipo de música para conversar animadamente mientras esperaban que llegaran todos.


Jonghyun, Minho y Onew entraron al salón unos minutos después vistiendo ropa deportiva y cómoda, se acercaron a los mayores y antes de que pudieran intercambiar más palabras Kibum y Min Hyun llegaron. Eunhyuk se levantó inmediatamente del suelo y corrió a abrazar a Min, quien recibió gustoso el abrazo y el beso que el mayor depositó en su mejilla. Taemin llegó un segundo después y se molestó un poco al ver a Eunhyuk actuando tan cariñoso con su pelinegro, pero intentó disimular sus emociones y se acercó al grupo con una pequeña sonrisa.


-¿Cómo se encuentran, chicos?-les preguntó Donghae con una cálida sonrisa mientras se levantaba del suelo.


-Pues bien, un poco cansados con todas las cosas que hay que hacer ahora que se acaba el año-le respondió Kibum-Mira que organizar la fiesta de fin de curso no es fácil-


Todos rieron ante el comentario de la diva, todos menos Taemin que mirada de reojo a Eunhyuk y Min, quienes conversaban apartados de todo el grupo.


-Taemin, ya deja de mirar a mi novio cómo si quisieras matarlo-le susurró Donghae para que solo el menor escuchara.


-¿Tu novio? ¿Desde cuándo tú y Eunhyuk son pareja?-preguntó en un susurro Taemin sorprendido.


-Solo los más cercanos lo saben, Eunhyuk es un poco tímido al respecto-le explicó el castaño con una tierna sonrisa al ver a su novio hablando animadamente con Min.


-¿No te molesta ver lo cercanos que son?-


-Antes de que Eunhyuk aceptara salir conmigo me molestaba un poco la cercanía que tienen, ya sabes que ellos se llevaron bien desde el primer momento e incluso pensé que había perdido mi oportunidad, pero ahora no me molesta. En verdad, me alegro mucho de la amistad que tienen porque Min ha sido un gran apoyo para mi monito-le explicó Donghae mientras le palmeaba la espalda suavemente.


-Chicos, ya vamos a comenzar con el ensayo. Donghae puedes poner la música para comenzar-le pidió Eunhyuk mientras se ubicaba al frente de todo el grupo.


El ensayo comenzó con tranquilidad, cada grupo ensayó su presentación frente a sus demás compañeros y finalizaron su presentación con un baile en el que todos participaban. Cada chico y chica que pertenecía al equipo tenía grandes habilidades en el baile, todos eran muy talentosos y ponían el corazón en cada ensayo. Después de dos horas de estar bailando Donghae dio por finalizado el ensayo, por lo que lentamente los alumnos fueron abandonando el salón.


-Nos vemos el lunes Dongwoo, Hoya-se despidió Min Hyun con una cálida sonrisa antes de sentir cómo alguien lo pasaba a llevar y lo empujaba cambiando su sonrisa por una expresión de molestia al ver de quien se trataba-¿Qué quieres Ki Kwang?-


-Solo felicitarte por tu nueva presentación, ¿cuánto le pagaste a Eunhyuk para que te pusiera junto a ellos? O mejor dicho, ¿qué le ofreciste a cambio?-lo acusó el chico de cabellos castaños, guapo, más alto que Min y con un cuerpo bien formado debido a las horas de ejercicio.


Min Hyun solo lo miró con molestia y decidió ignorar su cruel comentario porque no se sentía con ánimos suficientes para lidiar con Ki Kwang, quien lo molestaba cada vez que tenía la oportunidad desde que el pelinegro rechazó su invitación a salir unas tres veces. Min le dio la espalda al chico de cabellos castaños y se encaminó de nuevo hacia el salón de baile, pero no contó con que el chico lo tomara del brazo rápidamente y lo arrinconara contra la pared.


-¿Por qué siempre me rechazas, Min Hyun?-le preguntó Ki Kwang con una mirada que delataba un poco de dolor.


-Yo… no puedo corresponder a tus sentimientos, Ki Kwang. Nunca lo haré-le respondió Min sin mirarlo a los ojos porque sabía que lo que acababa de decir era un golpe bajo para el chico.


-Mírame, por favor-le pidió Ki Kwang al mismo tiempo que tomaba al ojiverde del mentón para mirarlo a los ojos-Me gustas, Min Hyun, me gustas mucho-le susurró antes de juntar sus labios con los de Min, quien se quedó congelado ante esa acción.


-¡Ki Kwang! ¡Suelta a Min ahora!-exclamó Taemin molesto al ver cómo el mayor besaba a su amigo, el pelirrojo se acercó a paso rápido hasta ellos y empujó con fuerza a Ki Kwang-No te vuelvas a acercar a Min-


Ki Kwang los miró sin dejar de sonreír al mismo tiempo que comprendía los sentimientos del menor, nadie elegía de quien enamorarse y él tenía la mala suerte de no ser correspondido. Miró a Min Hyun con ternura y comprensión antes de mirar a Taemin con algo de molestia.


-Esto es el adiós, Min. Espero que puedas perdonarme por todos los malos momentos que te causé-se despidió el mayor.


-¿Te encuentras bien, Min?-le preguntó Taemin al ver los ojos verdes del nombrado llenos de lágrimas. Min solo se acercó a abrazarlo y hundió su cabeza en el espacio que quedaba entre el cuello y el hombro de Taemin al mismo tiempo que las lágrimas comenzaban a caer sin control desde sus ojos.


El corazón de Taemin se encogió al sentir las lágrimas de Min mojar su hombro, lo abrazó con fuerza. ¿Cuántas veces había visto llorar a Min durante ese día? Y lo peor de todo es que no sabía cuál era el motivo de tanta tristeza en el menor. ¿Sería culpa de Ki Kwang? No, el chico se había ido diciendo adiós y sabía que su amigo no sentía nada por el mayor, pero eso no significaba que Min no estuviera enamorado y que sufría por amor. Entonces, ¿quién era ese chico que lastimaba tanto a su amado?


 Minho y Kibum caminaban por los pasillos del último piso en busca de los menores del grupo que habían dejado olvidados sus bolsos dentro del salón de baile, caminaban tomados de la mano aunque Kibum se sintiera un poco nervioso ante esa actitud que había adoptado Minho cuando estaban solos. Eran cercanos, pero de todas formas era extraño y muy agradable para Kibum que de un día para otro Minho busque más cercanía con él y le diga que es su esposo y madre de sus hijos.


-¿Dónde estarán esos pequeños?-preguntó en voz alta Minho sin detener su caminar.


-Minho-llamó el rubio-Los pasamos como hace dos pasillos-le informó el rubio con una sonrisa traviesa a lo que Minho solo pudo acercarse a su rostro y desordenarle el cabello.


Regresaron al pasillo que indicó Kibum y efectivamente ahí se encontraban los menores abrazados, la preocupación de Kibum apareció rápidamente al ver el rostro cubierto de lágrimas de Min Hyun. Se acercaron a los chicos y sin decir una palabra rodearon a los menores en un abrazo que sacó una pequeña sonrisa de Min Hyun.


-¿Qué pasó esta vez?-preguntó Kibum  después de terminar el abrazo.


Min tenía la mirada clavada en el suelo mientras algunas lágrimas continuaban cayendo desde sus ojos. Taemin rodeó a Min por la cintura y lo acercó a su propio cuerpo para depositar un beso en la mejilla del ojiverde, quien se sonrojó notoriamente ante ese gesto tan cariñoso.


-Min se encontró con Ki Kwang, no sé qué se dijeron porque cuando llegué Ki Kwang estaba besando a Min-explicó Taemin de forma resumida.


-¿Te besó?-exclamó con molestia Minho-Ese chico tiene que aprender que no puede tener todo lo que quiere. Cuando lo encuentre…-


-Minho, por favor, no le hagas nada-le pidió Min en un susurro.


-Pero, ese chico lleva molestándote todo el año y ahora se atreve a besarte-


-Lo sé, pero no lo volverá a hacer-


-Min… sabes que eso no es verdad. Ya no puedo permitir que ese chico te haga daño, mira cómo estás-le dijo Minho en un intento por hacer al chico entrar en razón.


-¡No es su culpa! Ki Kwang no tiene la culpa de nada, yo soy el único culpable por ser un tonto, un cobarde-exclamó el pelinegro antes de romper a llorar nuevamente, se sentía tan mal consigo mismo por no poder enfrentar sus sentimientos y darse una oportunidad de ser feliz.


Los brazos de Taemin lo rodearon nuevamente en un intento por transmitirle todas esa paz y ese amor que sentía por Min, el llanto del ojiverde se hizo más fuerte al sentir a Taemin, ¿por qué era tan tonto? ¿Por qué no podía dejar sus miedos de lado y darle una oportunidad a ese chico que lo rodeaba entre sus brazos?


Las horas pasaron rápidamente y ya eran las nueve de la noche en la ciudad de Seúl, había sido un día agotador para Min Hyun que en esos momentos se encontraba recostado sobre su cama mirando atentamente la pantalla de su celular, rodeó la almohada entre sus brazos y soltó un largo suspiro antes de comenzar a caer entre los brazos de Morfeo.


En otra parte de Seúl, Minho y Kibum se encontraban en la casa del más alto que en esos momentos se encontraba habitada solo por ellos, ya que la madre de Minho se encontraba en la casa de sus abuelos cuidando a su madre y el padre de Minho estaba de viaje en una conferencia de negocios fuera de la ciudad.


-Ya terminé-comentó el alto mientras se estiraba y dejaba su cuaderno sobre la mesa que estaba frente a él-Kibum, ¿qué tienes? Ni siquiera has empezado los deberes-


-Lo sé, pero no puedo concentrarme, estoy demasiado preocupado por Min-le respondió el rubio con una triste mirada llena de preocupación.


-Yo también estoy preocupado por el pequeño, pero no entiendo qué le pasó hoy. Estuvo muy deprimido-


-Él extraña mucho a sus padres en estos momentos, solo falta una semana para su cumpleaños y se enteró que el viaje de sus padres va a durar tres meses más. Se siente muy solo-le explicó Kibum con tristeza.


-Hay algo más, ¿cierto?-


-Sí… hoy Onew y yo lo empezamos a molestar con que debía darle una oportunidad a Taemin, todos saben que se muere de amor por mi pequeño, pero Min tiene demasiado miedo de iniciar una nueva relación, él ha sufrido mucho por amor-


-Ya entiendo, su antiguo novio lo engañó-


-No fue solo eso lo que el maldito hizo. Ese sujeto dañó tanto física como psicológicamente a Min, le fue infiel, lo celaba constantemente e incluso llegó a golpearlo. Min tiene demasiado miedo de que la historia vuelva a repetirse-le explicó el rubio sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.


-Sabes que nuestro Taemin sería incapaz de lastimar a Min Hyun, las únicas veces que lo he visto molesto ha sido cuando alguien dañaba a Min-le comentó Minho con una pequeña sonrisa mientras rodaba el cuerpo de Kibum con sus brazos.


-Lo sé, nuestro Min también quiere mucho a nuestro Taemin, solo espero que Tae pueda curar el corazón herido de Min. Se supone que el amor puede curarlo todo, ¿no?-le preguntó el rubio con una ternura casi infantil que enterneció el corazón de Minho.


-Eres tan tierno cuando dices esas cosas sacadas de cuentos de hadas, a veces creo que es porque jamás ha tenido novio, pero eso es imposible con la cantidad de chicos que te han perseguido- Kibum se sonrojó notoriamente y abrió los ojos sorprendido, ¿por qué Minho tenía qué decir esas cosas?


-Yo… jamás he tenido novio, Minho-confesó Kibum con vergüenza y timidez.


-¿Qué…? Pero… y Woohyun, estoy seguro de verlos salir un par de veces-


-Salimos, pero no pasó nada. Yo nunca pude corresponder a sus sentimientos-


-¿Por qué?-


-Yo…-Kibum sabía perfectamente cuál era la respuesta a esa pregunta, pero al decirla estaría confesando todos sus sentimientos a Minho y tenía miedo al rechazo. La imagen de Min llegó a su mente y decidió hacerle caso a su propio consejo de darle una oportunidad al amor. Miró a Minho a los ojos sin temor, con decisión y seguridad de sus palabras- Siempre te he esperado Minho-


Los ojos de Minho se abrieron a más no poder, ¿eso era una declaración? ¿Su Kibum correspondía a sus sentimientos? Su cuerpo no se movía y ni siquiera era capaz de emitir algún sonido. El rostro de Kibum se ensombreció al ver que el chico frente a él no diría nada.


-Siempre te he querido de esa manera desde que te conocí, pero era tan difícil ganarse un lugar en tu corazón y ahora que lo tengo no quiero perderlo. Lamento mucho si esto te incomoda, yo prometo que no volveré a decirte algo como esto y podremos continuar siendo amigos. Por favor, Minho, no me alejes de tu lado, yo no lo soportaría-


Minho reaccionó inmediatamente tras escuchar esas palabras, abrazó a Kibum por la cintura con uno de sus brazos y con el otro tomó firmemente la barbilla del chico para que sus miradas se encontraran.


-No sabes lo feliz que me haces en este momento, Kibum-le susurró sin dejar de mirarlo.


-¿Qué quieres decir con eso, Minho?-le preguntó el rubio un poco nervioso por la cercanía entre sus cuerpos.


-Te amo… llevo esperando por ti mucho tiempo y ahora soy inmensamente feliz al saber que tú sientes lo mismo- confesó Minho antes de acercarse a probar esos labios vírgenes que estuvieron esperando por él todo este tiempo. Los besó con suavidad como si tuviera miedo de romperlos al mismo tiempo que esos labios se acoplaban a los suyos y comenzaban una danza a la que pronto sus lenguas fueron invitadas. Los brazos de Kibum tímidamente rodearon el cuello de Minho para sentirlo más cerca y rompió el beso tiempo después cuando la falta de aire era insostenible.


-Te amo-susurró Kibum con sus mejillas teñidas de rojo y una sonrisa de completa felicidad.


-Ahora eres mi novio, ¿entendido?-


-Claro que sí, tonto. ¿Pensabas que podías besarme y después no hacerte responsable de tus actos?-le comentó el rubio con esa sonrisa traviesa que tanto lo caracterizaba.


-Te amo tanto Kibum- le susurró el alto antes de volver a atacar esos labios que a partir de ese momento eran su mayor adicción.

Notas finales:

Bueno, espero de verdad que les haya gustado el capítulo y les pido que me dejen sus comentarios :)

Les tengo una preguntita: ¿quieren que actualice este domingo?

Espero sus respuestas.

Saludos y muchísimas gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).