Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ven y vive el presente junto a mi por Fchibi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas mis lectores :) -les manda un abrazo enorme a todos los que leen este fic y hace mucho aegyo-

Bueno he vuelto con el tercer capítulo de esta historia, estoy muy agradecida de los reviews que me dejan y les aviso que no quedan máa que un capítulo.... a no ser que haga una especie de epílogo o algo así. Eso dependerá solo de ustedes xDD

A leer!!!

Los días habían pasado con demasiada rapidez para Taemin y para su mala suerte no había logrado grandes progresos en su relación con Min Hyun. Seguían siendo muy amigos, tal vez más que antes ahora que había otra pareja en el grupo, pero seguía sin animarse a confesarle sus sentimientos a pesar de que sus amigos le habían insistido en que debía arriesgarse. Sonrió sinceramente al recordar los “sutiles” consejos que tanto Onew como Jonghyun le habían dado hace unos días, no podía creer que Jonghyun un día se haya parado frente a Onew y lo haya besado, sin duda eso era algo que él no podía hacer con Min Hyun porque Kibum le había advertido que Min era bastante tímido para esas cosas y que eso podría asustarlo un poco. Sacudió fuertemente su cabeza para sacar todos esos pensamientos y concentrarse en el examen qué debía dar ese día de matemáticas y de pronto sintió cómo alguien lo tomaba de la mano provocando que detuviera su caminar.


-¿Te asusté?-le preguntó Min Hyun con timidez al darse cuenta de lo impulsivo que había sido.


-No, solo que no esperaba verte todavía por aquí. Pensé que ya te habías ido a tu casa como la mayoría-le respondió Taemin con una gran sonrisa y sin soltar la mano de Min.


-Le prometí a Kibum ayudarle a terminar con la decoración del gimnasio. ¿Y tú qué haces aquí?-


-Debo dar un examen de matemáticas-


-Espero que te vaya muy bien, Taemin. ¿Ya almorzaste?-


-No, pero lo haré después de dar el examen, la profesora me está esperando en estos momentos-le explicó el chico pelirrojo.


-Ya veo…-susurró con un poco de tristeza Min-¿Te veo en el gimnasio luego?-


-Claro que sí, te veo luego Min-se despidió Taemin con una hermosa sonrisa.


-Nos vemos, Taemin-se despidió el pelinegro antes de correr con una sonrisa en su rostro hacia el gimnasio donde todos sus amigos lo esperaban para almorzar.


-¿Dónde estabas, pequeño?-le preguntó Eunhyuk que se encontraba rodeado de los brazos de Donghae-Amor, ya deja de hacer eso que me haces cosquillas-


Min rió alegremente ante la actitud infantil de sus mayores-Solo fui al baño, Eunhyuk y en el camino me encontré con Taemin, así que guárdenle un poco de comida-


-Con razón te demoraste tanto-comentó con tono burlón Jonghyun e inmediatamente las mejillas del menor del grupo se tiñeron de rojo.


-No molestes a mi pequeño, dinosaurio-lo regañó Kibum, quien se acercó a abrazar a Min Hyun.


Minho también se acercó y se sentó junto a ellos para compartir el almuerzo junto a su novio y su hijo, se sentó al otro lado de Min Hyun y le desordenó el cabello con cariño antes de comenzar a comer.


-¿Cómo estaba Taemin?-preguntó Minho como si preguntara del clima.


-Minho, tú lo has visto más que yo durante todo el día-le respondió Min Hyun con una sonrisa de burla-Solo me lo encontré en el pasillo-


-Hablando de Taemin-comentó Kibum mientras analizaba la situación-¿Dónde está ese niño? Debería venir a ayudarme con la decoración-


-Kibum-llamó Min en un susurró que captó la atención del rubio-Vendrá después de dar un examen-


-Más le vale-comentó Kibum con su tono de advertencia.


Después de almorzar los siete chicos se dedicaron primero a limpiar el gimnasio y posteriormente a decorar el lugar para el baile que se llevaría a cabo esa noche. Eunhyuk y Donghae se encargaban de decorar el escenario donde tocaría la banda y se anunciarían a los reyes de la fiesta como era tradición, Jonghyun, Onew y Min Hyun se encargaban de inflar los globos que se utilizarían en la decoración y por último, Minho y Key estaban a cargo de ordenar las mesas para la comida y conectar el quipo de sonido.


Taemin llegó al gimnasio con una gran sonrisa pues había aprobado su examen, buscó a sus amigos con la mirada y se dirigió junto a Kibum inmediatamente para que le indicara en qué podía ayudar, el mayor para su buena suerte le pidió que ayudara a Min a colocar las trenzas de globos que anteriormente había hecho junto al JongYu. Su miraba buscó al chicos de negros cabellos y tras unos segundos lo encontró, se acercó silenciosamente hasta él y cuando estuvo cerca lo abrazó por la espalda asustando al menor y provocando que perdiera el equilibrio.


-Taemin-lo llamó el menor al reconocerlo-Me…-


-Lo siento, no quise asustarte-


-No importa-le dijo el chico mientras se daba la vuelta y quedaba frente a frente con el pelirrojo, quien no soltó el agarre que mantenía sobre la cintura del pelinegro-¿Y cómo te fue en el examen?-


-Bien, aprobé-le respondió Taemin feliz a lo que Min lo abrazó con entusiasmo mientras le susurraba un “felicitaciones”. El pelirrojo apretó más el agarre que mantenía en la cintura del ojiverde y comenzó a girar con el chico entre sus brazos haciendo que Min riera feliz.


-¡Ustedes dos dejen de jugar que todavía falta mucho por decorar!-les gritó Kibum con una sonrisa traviesa adornando su rostro al ver el sonrojo marcado en los menores.


Taemin y Min Hyun continuaron trabajando entre sonrisas y miradas cómplices, bajo la atenta mirada de Kibum, Minho, Donghae y Eunhyuk que solo podían sonreír ante la actitud de los menores.


Las horas pasaron rápidamente y el gimnasio quedó decorado para la fiesta de fin de curso que se realizaría esa noche. Ocho de la noche y los estudiantes comenzaban a llegar con sus mejores ropas, la música invadía cada rincón del lugar y todos lucían radiantes sonrisas al poder festejar el término del curso y el inicio de las vacaciones.


Donghae y Eunhyuk se encontraban conversando animadamente cerca de una de las mesas con comida y bebidas, Donghae tenía sus manos firmemente sobre la cintura de su novio en un acto que delataba posesividad y no podía evitar ver con detenimiento los labios de Eunhyuk.


-Hae, ¿me estás escuchando?-le preguntó el chico un poco molesto al comprobar que su novio no lo escuchaba y eso que llevaba hablando varios minutos sobre la competencia de baile que tendrían mañana-Te estoy diciendo que quiero terminar-


Los ojos de Donghae se abrieron a más no poder por culpa de lo escuchado, hizo más firme el agarre que tenía sobre la cintura de su novio y lo acercó considerablemente a su cuerpo para robarle un beso que los dejó sin aliento.


-Lo siento, Hyukkie-le susurró dulcemente-Sabes que odio que bromees con eso-


-¡Ya, Minho, basta!-el gritó de Kibum llamó la atención de los mayores, quienes solo sonrieron cuando los vieron acercarse hacia ellos junto a Taemin y Min Hyun.


-Pero… esos chicos te están devorando con la mirada y tú ni siquiera te das cuenta-habló Minho con molestia ante ese hecho.


-Minho, cariño sabes que solo tengo ojos para ti-le dijo Kibum mientras se acercaba al más alto y depositaba un casto beso sobre los abultados labios de su novio.


-Lo siento, amor. Creo que solo soy un poco…-


-Celoso y posesivo, sí. Creo que todos somos así-lo interrumpió Taemin con una sonrisa burlona al ver los rostros avergonzados de Minho y Donghae.


-En eso tienes razón, Taemin. Todos son unos celosos  y posesivos con sus respectivos novios-comentó Kibum con una traviesa sonrisa.


-Pero… hay algo que no tiene sentido con lo que dices, Kibum. ¿Por qué Taemin actuaría así si no tiene novio?-preguntó Min Hyun con curiosidad y una pequeña opresión en su pecho.


-Eso es porque nuestro pequeño Taemin, a pesar de no tener novio, está enamorado y odia ver a esa persona junto a otros chicos-le explicó Donghae con naturalidad.


La mirada de Min Hyun se ensombreció notoriamente y el dolor en su pecho se hizo casi insoportable, buscó con su mirada a Taemin quien se encontraba sonrojado y regañando a Donghae por decir esas cosas, y lentamente comenzó a alejarse del grupo. Caminó entre los estudiantes que llenaban la pista de baile sin fijarse en nada ni en nadie porque lo único que deseaba era abandonar esa fiesta, encerrarse en su habitación y golpearse por ser tan cobarde. Min Hyun avanzaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató que chocó directamente con otro chico hasta que este lo tomó de los brazos y lo obligó a mirarlo.


-Min Hyun, ten cuidado-lo regañó el chico.


-Yo… Ki Kwang-su voz sonó quebrada sin poder reprimir por más tiempo las ganas de llorar, se llevó las manos a su rostro y comenzó a llorar.


Ki Kwang lo observó por un segundo con sorpresa antes de rodear el menudo cuerpo entre sus brazos, caminó con el chico entre sus brazos para alejarse un poco del bullicio y permaneció acariciando suavemente la espalda del menor para tranquilizarlo. Min Hyun agradeció internamente el gesto de su compañero y se alejó con timidez del cuerpo del chico.


-Gracias-le susurró Min Hyun.


-No tienes que agradecerme, Min. Sé que no comenzamos muy bien, pero me gustaría ser tu amigo-


-¿Lo dices en serio?-le preguntó el ojiverde con cierta inseguridad a lo que Ki Kwang le regaló una cálida sonrisa-Está bien-


-¿Te puedo decir algo, Min?-le preguntó el mayor mientras tomaba una de las manos del pelinegro-No dejes de luchar por lo que quieres-


-Pero, tú…-


-Yo comprendí que esa lucha jamás me perteneció, tu corazón desde un principio ha tenido dueño y no puedes darte por vencido ahora. Todavía tienes una oportunidad-le susurró Ki Kwang antes de besar la frente del menor y marcharse.


Min observó como el chico se alejaba y se perdía entre la multitud, aún con sus palabras repitiéndose constantemente en su mente. No se percató de cuánto tiempo pasó hasta que alguien lo tomó del brazo y rodeó su cuerpo con sus brazos.


-Hasta que por fin te encuentro-le susurró esa voz tan conocida que sería capaz de reconocer en cualquier sitio-¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste?-


-Yo…-las lágrimas nuevamente inundaron su rostro y bajó su mirada.


-Min, ¿por qué lloras?-le preguntó preocupado Taemin.


-¿De verdad estás enamorado?-


La pregunta de Min Hyun lo sorprendió porque, según él, no tenía relación con las lágrimas del ojiverde, pero… ¿Y si el comentario de Donghae era el culpable? ¿Sería posible que Min se pusiera triste porque pensaba que amaba a alguien más? Ese último pensamiento hizo brincar de alegría al corazón de Taemin porque eso significaba que el chico sentía algo por él que iba más allá de la amistad. El pelirrojo sonrió con dulzura mientras tomaba con una de sus manos el delicado rostro del menor para que sus miradas se encontraran. Estaba decidido a confesar sus sentimientos y por lo visto, tenía posibilidades de ser correspondido.


-Min… yo… lo que dijo Donghae-suspiró pesadamente en un intento por ordenas sus ideas-Sí, hay alguien del cual estoy enamorado hace mucho tiempo-


La mirada de Taemin lo observaba con intensidad como si hubiera algo que quisiera decirle, pero el dolor en su pecho era demasiado grande y no lo dejaba concentrarse en otra cosa que no fuera su corazón roto.


-Deberías ir con esa persona-susurró con tristeza Min Hyun.


-Ya estoy con ella-le susurró Taemin dulcemente al mismo tiempo que acercaba un poco más el cuerpo del pelinegro al suyo.


-¿Qué? Taemin… esto no es gracioso-


-No es una broma, Min-


-Entonces que quieres decir con eso-los nervios se apoderaban de él y tenía ese deseo de salir corriendo, pero Taemin lo agarraba firmemente de la cintura.


-Que tú eres de quien estoy enamorado. Te amo Min Hyun-le confesó Taemin mientras se acercaba lentamente hacia el rostro del ojiverde y rozaba suavemente sus labios.


-Yo… tú…-Min estaba completamente sorprendido e inconscientemente llevó una de sus manos a tocar sus labios como si no quisiera olvidar la sensación de aquellos labios sobre los suyos- Taemin… yo… te amo-confesó finalmente el pelinegro con un gran sonrojo en sus mejillas.


-Te amo-le susurró Taemin antes de besarlo con ternura y aumentar el ritmo del beso a medida que Min Hyun le correspondía con cierta timidez.


-Espera…-le dijo Min Hyun al mismo tiempo que ponía sus manos sobre el pecho de Taemin y lo alejaba un poco-No puedo corresponder a tus sentimientos-


-Min… acabas de decir que me amas-le dijo Taemin extrañado por el comentario del chico.


-Lo sé y es cierto. Te amo, pero… tengo miedo. Mi última relación me dañó demasiado y tengo mucho miedo de que la historia vuelva a repetirse-le confesó el menor con claro temor expresado en su mirada-Lo siento… yo… no soy bueno para ti. Te mereces a alguien mejor, Taemin-


-¡No! Yo te quiero a ti a mi lado y no hay nadie que pueda ocupar tu lugar, Min. Sé que tienes muchos miedos, pero yo quiero ayudarte a superarlos. Sé que podemos hacerlo, juntos. No rechaces la posibilidad de ser feliz, no te puedo prometer la felicidad eterna pero te amo y quiero hacer todo lo posible para verte feliz-le dijo Taemin al mismo tiempo que lo miraba con amor y acariciaba dulcemente el rostro del chico.


-Taemin… yo no sé qué decir-


-Solo acéptame y dame una oportunidad. Intentémoslo-


Min Hyun lo observó con detenimiento como si buscara alguna duda en lo dicho por el pelirrojo, pero solo encontró sinceridad en su mirada, un amor puro y una seguridad que lo traspasó. ¿Por qué tenía que rechazar la posibilidad de ser feliz junto a la persona que amaba? Y además, ¿por qué seguía sufriendo por algo del pasado? En ese momento Min recordó las palabras de Eunhyuk: “Min, sé que difícil, pero tienes que darle una nueva oportunidad al amor. No puedes vivir dependiendo de tus miedos, tienes que avanzar y seguir con tu vida. No es una tarea fácil, pero se hace más llevadera si hay alguien a tu lado que te ayuda a curar las heridas”


-Min-lo llamó Taemin temeroso pues el chico que se encontraba entre sus brazos parecía perdido en lo más profundo de su mente-Yo no quiero presionarte, si necesitas tiempo te esperaré-


-No es necesario-le dijo Min al mismo tiempo que lo miraba con ternura y rodeaba tímidamente el cuello del pelirrojo con sus brazos-Te amo y eso es lo único que importa-


-Entonces… ¿quieres ser mi novio?-le preguntó Taemin con su frente pegada a la del ojiverde.


-Sí-susurró Min antes de que sus labios se vieran apresados por los labios de Taemin, quien lo besó de forma más demandante sin dejar de mostrarle con ese beso todo el amor que sentía por él.


Se miraron a los ojos con todo el amor que tenían guardado por el otro desde hace mucho tiempo, Taemin hundió su rostro en el espacio que quedaba entre el cuello y el hombro de Min donde acarició suavemente el cuello del pelinegro con su nariz.


-Me haces cosquillas-le comentó Min acompañado de una suave risa.


-Aquí estaban-exclamó Kibum que venía acompañado de Minho-¿Qué hacen?-preguntó curioso al ver lo cerca que se encontraban los menores entre sí.


-Yo…-las mejillas de Min se tiñeron de rojo inmediatamente al recordar que hace unos segundos se besaba con Taemin.


-Amor, ¿no es obvio lo que ha pasado?-le preguntó Minho con una sonrisa al mismo tiempo que lo abrazaba por la cintura.


-Entonces… ¡Felicidades!-exclamó el rubio feliz antes de abrazar a la joven pareja-Ya sabes Taemin que si le haces daño a mi pequeño Min sufrirás las consecuencias por mucho que te quiera como hijo-


-Lo sé, Key. Pero no te preocupes, que yo soy el primero que se castigará si llego a dañarlo-dijo Taemin con seriedad mientras rompía el abrazo que mantenía con el ojiverde y rápidamente entrelazaba su mano con la del menor.


Eunhyuk y Donghae llegaron junto a los chicos tomados de la mano y también felicitaron a la nueva pareja. Bromearon entre ellos y obligaron a los mayores a que bailaran, ya que ese era su último baile escolar. Cerca de las doce de la noche Eunhyuk y Donghae comenzaron a juntar a los chicos pertenecientes al grupo de baile para decirles la hora de reunión y pedirles que se fueran pronto a sus casas para que descansaran.


Kibum, Minho, Taemin y Min Hyun decidieron irse inmediatamente de la fiesta. Minho y Taemin decidieron acompañar a los otros hasta la casa del rubio pues Min se quedaría esa noche junto a Kibum. El camino hacia la casa del rubio fue tranquilo y no se demoraron mucho en llegar, los mayores se despidieron con efusividad como si no fueran a verse en varios meses y posteriormente se quedaron un rato mirando a los menores como si esperaran algo.


-Kibum, ¿puedes dejar de observarnos como si fuéramos parte de un espectáculo?-le preguntó Taemin un poco molesto porque sentía la incomodidad de su novio al sentirse tan observado.


-Lo siento-se disculpó Kibum con una traviesa sonrisa-Nosotros esperaremos adentro-comentó mientras arrastraba a Minho adentro de la casa con mucha rapidez.


Los menores miraron la puerta cerrarse y rieron en conjunto ante las ocurrencias de Key, Taemin dejó de reír antes que Min y lo abrazó por la cintura a medida que lo acercaba un poco a su cuerpo.


-Supongo que sabes que Kibum nos sigue observando desde la ventana-le comentó Min con una sonrisa coqueta y sin hacer algún intento de alejarse del pelirrojo.


-Si a ti no te molesta, menos a mi-le susurró Taemin antes de besar los labios de Min con delicadeza-Te amo-


-Yo también te amo-


-Espera un momento-le pidió el pelirrojo mientras tapaba con sus manos los ojos de Min para retirarlas unos segundos después y regalarle una de las más radiantes sonrisas que el menor había visto-Feliz cumpleaños, bebé-


-Muchas gracias, Taemin-le dijo Min antes de saltar sobre los brazos de su novio y besar sus labios con ternura-Te amo mucho-


-Y yo a ti. Ahora descansa, bebé que tenemos que ganar esa competencia-le dijo Taemin antes de besar nuevamente los labios de su novio-Nos vemos-

Notas finales:

Muchas gracias por leer :) y no olviden de dejarme un review donde pueden decirme si quieren un epílogo de la historia.

Adios :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).