Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hadas por xx serpi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes le pertenecen a Kurumada. Yo solo los uso para divertirme sin fines lucrativos.

Era una cosita, pequeñita, brillante, con la piel verdosa, casi como de musgo, toda moteadita de marrón. Movía rápidamente unas alitas diminutas, cruce de mariposa y libélula, con los colores tornasolados por las últimas luces del ocaso, que dejaban un polvillo plateado en su aleteo. Volaba frenética, yendo de un lado a otro y dando chispazos de luz de vez en cuando, como disparos.

Siguió su camino frenético y aleatorio, con complejo de campanilla caprichosa, hasta acabar dando contra el caballero de Virgo. Se entretuvo tirándole de los largos mechones de pelo, vengando así su enfado por no ser la única criatura con cabellos de oro del lugar, tal y como estaba acostumbrada. Shaka, concentrado en su meditación, no notó siquiera los débiles tirones.

El caballero de Cancer ya fue otra cosa, volviendo de hacer el informe de la última misión que le había sido encargada, pudo notar el brillo de la pequeña hada, acercándose.

—Anda, pero mira que tenemos aquí, parece que te has echado una novia, rubito.

Virgo frunció los labios de forma casi imperceptible. Casi, pero no para Death Mask.

—Ah, no te preocupes, aunque tu corazón le pertenezca a otra, tendrás que seguir aguantándome. No sé, ahora que estoy cuerdo no debo ser tan insoportable… Si hasta he quitado las máscaras de la zona principal y las he vuelto a poner donde tenían que estar…

—Intento meditar, Death Mask.

—Ya, yo también te quiero.

 

___________

 

NOTAS:

 

(Leerlas no es que sea necesario, pero con algo tengo que rellenar.)

 

Creo recordar que escribí esto para el evento de Halloween que hizo el club de fans de esta pareja en el foro de Saint Seiya Yaoi (me refiero a que creo que el evento se llamaba así, pero hace ya tiempo que escribí este drabble). Como es habitual, no llegaba al mínimo de palabras, y esa es la razón por la que me estoy enrollando como una persiana aquí, en vez de hacerlo en el apartado correspondiente a las notas. En fin, si queréis leer lo hacéis y si no, pues no, como ya he dicho al principio.

Sí que recuerdo perfectamente que había que escribir algo escogiendo a un ser fantástico de una lista y yo escogí a las hadas. Obviamente, salí por un sitio que nadie se esperaba, y recuerdo que hubo gente en el foro que comentó diciendo que se habían estado comiendo la cabeza pensando en cómo haría la persona que escogiese a las hadas porque… Bueno, estamos hablando de Cancer, ¿no? Las hadas no van con él. Ya veis por donde salí yo.

Me gustaba muchísimo escribir a estos dos, y es una pena que haya dejado de escribir para este fandom, pero ni modo. Cuando las ideas emigran, emigraron. Aunque sí que soy la afitriona del kink meme en español de esta serie, por si alguien está interesado en poner prompts o rellenarlos. El link a mi lj está en mi perfil, y desde ahí pueden llegar al kink-meme, pero si alguien tiene problemas encontrándolo siempre puede preguntarme a mí directamente. No os preocupéis, que no muerdo.

Aunque haya dejado el fandom de los caballeros, tengo cosas escritas que no llegué a publicar aquí, así que estoy solucionado ese tema.

En fin, este es uno de los drabbles de esta pareja y esta serie que más me gusta y espero que os guste también a vosotros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).