Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wolaaa de Nuevo ^n^V!!! 

Espero que no se molesten, por lo que voy a hacer... pido piedad!!!! les prometo compensarlo!!!! 

 

Notas del capitulo:

Sí, en un principio... era un One-long, pero por problemas para cargar y los casi minusculos cambios decidí convertirlo en un FF... 

Les pido.... PIEDAD!!!! T-T

Juro por todo el amor que le tengo a Taeyang oppa, a GDragon oppa, a Jaejoong-Yunho-Yoochun-Junsu-Changmin oppas... y ha Iron Maiden Jeanne (Anime/manga Shaman King) que le COMPENSARÉ!!!!

De verdad.... además, sirve para que aquellos que con tantas letras no pudieron apreciar la carga emocional ni captaron los detalles sutiles puedan hacerlo.

 

CAPITULO 01-EL INEVITABLE FINAL 


No me digas que puedes olvidar el amor con otro amor,
Porque será un encuentro más triste que la separación,
No digas que el tiempo todo lo cura,
Porque cada momento es la muerte para mí,
Recibir amor no significa tenerlo,
Continuar no significa que el tiempo pase,
Respirar no significa estar vivo, ahora lo sé…

TABLO FEAT. TAEYANG (BB)- TOMORROW

 

 

 

- Me voy a casar con Park Han Byul. –La voz salió terriblemente seria, junto a la mirada fría fue fácil leer el mensaje, estaba hablando en serio.

 

Taeyang se quedó mirándolo sin realizar mayor acción, tan solo contuvo la respiración un par de segundos cuando al final las palabras comenzaron a ser procesadas en su mente. Su cuerpo parecía haberse congelado así como los ojos de DongWook que le miraban directamente del poco más de metro y medio de distancia que los separaba.


 

- Lo siento mucho Tae… -El vocalista de Bigbang cerró momentáneamente los ojos cuando el mayor cambió su tono duro e inexpresivo por el habitual dulce y suave susurro que suele atraparle protegiéndolo.- En verdad lo siento mucho… pero… lo nuestro debe acabar, no tiene sentido continuar… es lo mejor…

 

 

Aquella súplica destrozó la burbuja de felicidad de SOL que hasta ese momento se negaba a enfrentar su realidad, su cruel realidad… abrió los ojos sin ocultar no solo el shock sino también el gran caos de sentimientos en los que Se7en distinguió decepción, enojo, ira, odio, frustración, dolor, tristeza, agonía… le estaba rompiendo el corazón.


 

- ¿Lo mejor…? ¿Para quién…? –No quiso sonar grave, pero su garganta reseca liberó de esa manera las palabras atoradas en su alma.- Ahora me vendrás con el trillado “No eres Tú, soy Yo”, no ofendas tu inteligencia Dongie.

 

 

El mayor se enterneció al escuchar la tierna forma de llamarlo, Tae no parecía odiarlo lo suficiente como para romperle la cara, sonrió tristemente. Avanzó involuntariamente a pesar de haberse prometido que el asunto debía terminar de forma rápida e indolora, lo menos dolorosamente posible, pero le estaba costando demasiado trabajo.


 

- En realidad Tae… somos nosotros… Tú y Yo… -¿Cuándo llegó hasta el menor? Al tenerlo tan cerca le pareció verlo más pequeño y frágil, acarició las mejillas, estaban frías.- No hay futuro… lo sabes bien… 


- Dong… yo… -Incapaz de alejarlo y de alejarse, el vocalista se dejó hacer aferrándose con todas sus fuerzas a una vana esperanza.


- Mi YoungBae… Mi SOL que irradias tanta luz que iluminaste mi oscuridad… que con tus cálidos rayos le diste vida a mi mundo… Hoy termino nuestra relación, eres libre de buscar tu felicidad con otra persona, te dejo libre para que encuentres tu destino… muchas gracias por todos los maravillosos momentos que me brindaste a tu lado, muchas gracias por haberme hecho feliz. Si en algún momento yo te fallé me disculpo, no lo hice con esas intenciones. Ahora no lo comprendes, pero estoy seguro que en el futuro me darás la razón.


- Son 9 años… 9 años juntos. ¿Qué es lo que hice mal? ¿Es porque soy caprichoso? ¿Mi inmadurez? ¿Te asfixiaba demasiado? ¿Es mi personalidad? ¿Mi inseguridad…? –Respondió suavemente.


- Tae… eres perfecto tal como eres… no es tu culpa… vas a estar bien sin mí, así como yo lo estaré…

- No lo hagas DongWook, por favor no… no me dejes. –La sensación de pérdida aterró tanto a Sol que creyó que se congelaría.

 

 

Temblaba, pero no había indicios que le advirtieran que rompería en llanto, aun así lo estrechó fuertemente entre sus brazos, como queriéndolo proteger del dolor. Era el último abrazo como pareja… 


 

- Lo siento mucho… pero estarás bien.


- Dijiste que siempre estaríamos juntos, que nada nos separaría… 


- También recuerdo haber dicho que sin importar nada estaría a tu lado, cuando estemos felices y cuando estemos tristes… nunca te voy a abandonar mi pequeño YoungBae… pero ya no puedo ser tu pareja. Estoy comprometido, me casaré. 


- ¿Por qué…? ¿Por qué…? ¿Me odias? ¿Ya no me amas? 


- Nunca te odiaría… eres lo mejor que me pasó en la vida… siempre he de quererte.


- No es lo mismo que amar… ¿La amas más a ella?


- Lo siento, por romper nuestros votos, yo…


- No respondiste a mi pregunta.


- … -El silencio le estaba destrozando por dentro. El menor comenzó a desesperarse… a ser presa del pánico.


- No me dejes… quiero estar contigo… 


- Tae…


- Por Favor… ¡haré lo que sea!


- No hagas eso…


- Te amo… ¿Acaso eso ya no es suficiente?


- … -Otro silencio que lo enviaba al limbo de la incertidumbre y el sufrimiento. El mutismo y esos ojos neutros que no le daban ninguna pista era su tortura.


- A-a-l… al menos… mírame a los ojos y dime que no me amas… yo… lo entenderé y me alejaré… 


- No, Youngie… no te hagas esto…


- Hazlo si quieres terminar el asunto pronto. –El rostro de DongWook comenzó a atenuarse y poco a poco se volvía borroso… por fin las lágrimas estaban acumulándose. La sensación de shock estaba desbloqueando sus sentidos, temía que pronto de desmoronaría.


- Siempre te querré, siempre me tendrás cuando me necesites… vas a estar bien, aunque hoy duela y sientas que mueres, pasará. El tiempo lo cura todo… te lo prometo.


- ¡No me mientas más! ¡No me tengas lástima! ¡Solo hazlo! Rompe todo… acábalo… -Exclamó con una voz que al principio sonó llena de despecho pero luego, se fue quebrando.- No hagas promesas que no cumplirás.


- Youngie… 


- ¿Es por tu carrera…? ¿La opinión de los demás es más importante que yo…? ¿Te avergüenzo, ah?


- De ninguna manera, nunca pienses que eres menos… tu eres una persona muy especial e importante en mi vida. Te volviste mi necesidad, mi inspiración, mi razón de ser de cada día y cada noche… llegaste a ser vital en mi existencia que inclusive la música y la vida misma dejó tener valor sino estaba a tu lado. Mis sentimientos siempre han estado aquí. –Señaló primero su corazón en el pecho y luego mostró aquel brazo que lucía un tatuaje de la clave de SOL.

 

- ¡¿Entonces…?! ¡Si tan importante fui para ti ¿Qué pasó…? ¿Qué es lo que ocurrió Dongie…?! ¡Me estás terminando por razones estúpidas! ¿Me… dejaste de amar…?


- Lo siento… 


- ¡Deja de disculparte y habla claro de una maldita vez! ¡No seas un cobarde!

- Lo siento… -Volvió a estrecharlo entre sus brazos con fuerzas; como si la vida se le fuera en ello, no era para proteger al vocalista de Bigbang, tan solo quería hacerle sentir que lo suyo fue real. Transmitirle sus sentimientos, su disculpa por haberlo engañado, por lastimarlo… pero era lo mejor, o eso quería creer.

 


Tae no lo detuvo, estaba desesperado, era como si DongWook desapareciera en ese instante y estuviera solo en el mundo; un peso en su corazón que hacía sus latidos una terrible agonía. SOL estaba seguro… estaba muriendo. Sus miradas se cruzaron y conectaron cuando se miraron. Los ojos del mayor estaban inyectados de esa extraña seriedad, los del menor suplicaban “Quédate a mi lado”… se besaron.

 

Apenas fue un suave roce entre sus labios. Era un beso sutil y casto, lleno de amor, cariño, miedo, frustración, tristeza, desesperación… era el adiós definitivo. Después de eso, DongWook se alejó sintiendo el frío de la brisa nocturna.


 

- Siempre serás alguien importante para mí, no lo olvides por favor. Tienes todo el derecho del mundo para odiarme, pero te pido que no la odies a ELLA. No sabe ni sabrá lo que hubo entre nosotros… nuestro amor fue tan egoísta que pasamos sobre ella sin pensar siquiera en sus sentimientos. ¿Entiendes lo que quiero decir Youngie…? Tantos secretos, tantas mentiras… inclusive usamos a nuestros amigos y seres queridos para protegernos. Eso no es justo, no tenemos derecho alguno… 


- … -YoungBae se quedó callado escuchando, de repente se sintió tan pequeño frente a su hyung, bajó la mirada. Le dolía el pecho, sus piernas perdían fuerzas. Se estaba quebrando rápidamente.


- Tengo que irme… Ella me espera. Haremos el anuncio de nuestro compromiso en una rueda de prensa. ¿Te llevo a tu apartamento o al del grupo?

 

 

El menor negó suavemente con la cabeza incapaz de mirarlo, se abrazó asi mismo.

 

 

- N-No, gracias… hyung… quiero estar solo. 


- YoungBae… no puedo dejarte aquí y menos en la noche.


- Ese ya no es su problema. Hyung no debe preocuparse más por mí. 

 

- Tae…


- Déjelo así. Llamaré a JiYong hyung, o a… llamaré a alguien para que me lleve a casa. No se demore más en mí hyung. Su prometida le espera… vaya a su asunto con noona. 


- No estás bien… llamaré a JiYong o a DaeSung. –Sacó el móvil e hizo la llamada cuando comprendió que lo mejor era alejarse de Taeyang. El líder de Bigbang enviaba a buzón, afortunadamente con el otro menor tuvo suerte.- DaeSung-ah… ¿podrías hacerme un gran favor…? Necesito que… 

 

 

Taeyang lo observó, sintiendo como su mundo colapsaba a grandes pasos… verlo tan cerca y tan lejos estaba volviéndose en una tortura insoportable. Si al menos dejara él de tener detalles lo odiaría, pero no podía. No podía decirle a su corazón que lo dejara de amar en cuestión de segundos.

 

DongWook había sido la única persona que había amado en su joven vida, no conocía otra cosa. Y ahora que ya no lo tenía ¿Cómo podría continuar…? 

 

 

Le pareció que ni siquiera DaeSung estaba disponible para recogerlo. Cuando una fina gota transparente resbaló por su mejilla cayendo al dorso de su mano… SOL comenzó a retroceder pequeños pasos, su gran amor no se percató de sus intenciones, en cambio se sumergió en una conversación telefónica, entonces sus pasitos se volvieron pasos… luego, un par de solitarias lágrimas descendieron empañando su vista. Se volvió por completo y sus pasos ahora vueltos en zancadas finalmente se hicieron parte de un trote.

 

Corrió tan rápido y tan fuerte como dieron sus piernas… huyó del mundo hasta que sintió que las piernas se le romperían y el corazón ardía tan fuerte que sospechara que colapsaría. No se volvió en ningún momento, la oscuridad le ayudó a pasar desapercibido por las calles donde la gente pasaba, en más de una ocasión el claxon de un vehículo le reprendió el cruzar las calles ignorando el semáforo. Todo eso dejaba de tener importancia, todo dejaba de existir… estaba solo, completamente solo. Le habían arrancado la mitad de su alma, le habían destrozado el corazón, le habían desgarrado la esperanza… ¿Por qué ningún auto lo arrollaba? ¿Para qué continuar viviendo sino tendría a su lado a DongWook? ¿Qué valor tenía la vida ahora? 

 

¿Qué estaba haciendo…? Un agujero negro se instaló en su pecho, comenzaba a arrastrarlo hacia la oscuridad y el vacío. Tenía mucho miedo… 

 

 

Finalmente las fuerzas le abandonaron, cayó en el pasto de un parque de algún lugar solitario y desconocido. Sus rodillas ardían, la palma de sus manos comenzaron a sangrar… un trueno furioso surcó el cielo nocturno, le siguieron otro y uno más, las brisas se transformaron en corrientes cortantes que amenazaron con romper los troncos de los arboles… levantó la mirada sin ser capaz de reconocer su ubicación, estaba perdido.

 

La pesada lluvia no demoró mucho en bañarlo todo, fríamente golpeaba su cuerpo debilitado, se levantó lentamente. Su instinto le dicto buscar refugio, a pasos torpes se dirigió a una parada de bus al otro lado del parque… un extenso campo le separaba. 

 

 

Apenas llegó a la mitad de su recorrido cuando desvaneció al suelo adolorido, se acurrucó abrazándose asimismo intentando recuperar el calor que la soledad de no tener a su ser amado y la fría tormenta le había ocasionado perder. Temblaba… sin saber exactamente cuál era la causa. Sus lágrimas se mezclaron con las del cielo mientras que sus sollozos se perdieron en los gritos de los truenos. 


 

“DongWookie… ven por mí y no te alejes nunca más”. Ese fue su pensamiento final antes de perder el conocimiento.



Fin del Capítulo.

 

Notas finales:

Hemmm... no me cansaré de pedirlo:

 

¡PIEDAD! ¡PIEDAD! ¡PIEDAD! T-T (Se arrodilla a sus pies y con voz suplicante clama piedad por su alma)

Se los juro, por el inmenso amor que le guardo al YunJae... les compensaré!!!!!!

Ahhh... cierto, lo olvidaba!!!

FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y FELIZ DÍA DE REYES!!!! Espero que hayan tenido buenas fiestas a lado de sus seres queridos, y que Santa&Reyes les hayan traído MUCHOSSSSS REGALOS. Saluditos!!!!

OOOO + + + + OOOO + + + + OOOO + + + + OOOO + + +  

por favor, por favor, por favor.... dejen un comentario!!! T-T Son el motor de los escritores y sin ellos nos sentimos abandonados... publicamos para que los trabajos sean leídos y los lectores expresen sus opiniones respecto a la trama.

Cuidense mucho!!!

Ja Né
^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).