Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wolaaa Otra vez.... 

Para aquellos que ya lo habían leído:

PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD!!!!!!

 

Les Juro por el INMENSO AMOR que guardo en mi corazón hacia el YunJae que les compensaré.

 

Enjoy! >.<V

 

CAPITULO 02-BAÚL DE RECUERDOS -Parte 1-

 


Incluso si cierro mis ojos,
La luz que, 
Brilla en nosotros,
Aún está ahí,
Nuestros preciosos momentos,
Voy a guardarlos en el interior,
Incluso si termina el tiempo,
Incluso el dolor,
Esos días en los que prometimos “por siempre”,
Nunca olvidaré ese momento hasta el final.
Recuerdo…
I REMEMBER- BANG YONG GOOK (B.A.P) Feat. YANG YO SEOP (BEAST)

 

 

 

 

~~~ FRAGMENTO DEL PASADO ~~~


- Y este pequeñín es el nuevo recluta de la Familia, DongWook-ah… ¿No es adorable? Se llama YoungBae. Fueron sus grandes deseos y talento para ser un rapero las que lograron que fuera aceptado. 


- Será el sucesor del gran legado de JINUSEAN… nuestro hijo… el heredero de la Mafia de YG Ent. El mundo conocerá a YB Taekwon y lo conquistará. Que se cuiden las chicas…

 


El dueto de rappers de YG Ent. Presentaban oficialmente al nuevo miembro de la agencia que después de grabar el video de A-YO! Y haber impresionado en el casting fuera admitido como traineer.


 

- Hola… YoungBae… soy Choi DongWook… mucho gusto en conocerte. Ahora eres el bebé de la Familia. Bienvenido… yo también soy traineer de la Agencia así que cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en acudir a mí.


 

El pequeño miraba en una mezcla de curiosidad y fascinación al joven que le sonreía amablemente.


 

- Corrección… pronto serás un artista…


- Hyung…


- No seas tan humilde, los rumores de que tu debut esta próximo comienzan a ser fuertes…


- Así es… has trabajado duro estos años, verás tu recompensa.


- Pero aun no es oficial, y por lo que me han dicho, bien puede ser mañana o… nunca…


- ¡No digas esa palabra! ¡Y menos delante de nuestro pequeño hijo! –Replicó juguetonamente tomando al niño cubriendo sus oídos.

 

- Lo siento… -Se disculpó el joven.



 

Pronto los mayores rompieron a carcajadas sonoras sin importarles que las personas que pasaban por la sala de baile les miraran raro.


 

- Tienes suerte YB Taekwon… -Sostuvo los hombros del niño.- Él será un buen hyung… te ayudará en cualquier lío en que te metas, es demasiado bueno. 

 


Una chica de staff se acercó a los adultos, llamando su atención.

 


- Oppas… deben apresurarse, la Minivan les espera, tienen una presentación. El manager dice que bajen pronto.

 

Dicho esto asintieron, se volvieron.

 


- Bueno, Recluta Choi… -Dijo solemnemente.- Appa y Umma deben ir a trabajar así que te encargamos nuestro valioso tesoro. Cuídalo bien, no dejes que lo toque Teddy, ni Danny, ni Kush ni Perry… espera, solo no dejes que lo toque Teddy. No me da confianza el sujeto ese… es un pervertido de clóset… lo sé, mi instinto me lo dice.

- Te portas bien, pequeño gánster… nos veremos mañana. Los pequeños niños malos se duermen temprano. Aléjate de Teddy-sshi, Perry-sshi y Masta Wu-sshi. Terminas tus clases de hoy…

 

- ¡Sí, Sr.! –El pequeño hizo el saludo militar a modo de asentimiento.

- Choi, practica un poco de baile con él y luego lo guías al salón de canto. Es su última clase.

- Descuiden hyungs, me encargaré de que cumpla con todos sus deberes.

- Confiamos en ti. 

 

Revolvieron el cabello del niño, que cerró sus ojos mientras ríe juguetonamente, antes de irse. Después en la gran sala iluminada quedaron el joven y el niño, haciéndose un silencio un tanto incomodo. 

 

- ¿Te parece si practicamos un poco, ahora? 

 

El menor asintió y siguió al mayor hasta el medio de la sala. En silencio le vio ir a la grabadora para poner la música que llenó el vacío.

 

- Comenzaremos con algo muy sencillo. ¿De acuerdo?

 

No respondió, tan solo continuó asintiendo obedientemente. La práctica de baile comenzó. YoungBae imitaba los movimientos del mayor con torpeza. Era su tercera clase de baile, aun le faltaba mucho que aprender.

A diferencia de su profesor, el joven le tenía infinita paciencia. Repetían una y otra vez la secuencia… le explicaba todo de nuevo tranquilamente. Pero él seguía sin decir palabra. Después de una hora de práctica el mayor detuvo la música. 

 

- YoungBae-ah… ¿Te sientes mal?

 

Negó con la cabeza.

 

- Entonces ¿El ratón te comió la lengua?

 

Negó con la cabeza. Le puso una toalla en el cuello y dio una botella de agua que aceptó después de una reverencia.

 

- ¿Por qué no hablas? ¿Te he hecho enojar? Vamos, quiero escuchar tu voz. No temas, no como…

- Lo siento hyung… -Hizo una reverencia.

- Tienes bonita voz… ¿seguro que quieres ser rapero? Bien podrías ser vocal.

- ¡No! Seré un rapero famoso e importante como JINUSEAN hyungs. ¡Me gusta rapear! ¡Me gusta el Hip-hop! 

 

Aquella ferocidad tomó por sorpresa al joven que luego sonrió alegremente.

 

- Esa es la actitud YoungBae-ah… ¿Te llamas así, verdad?

- Dong YoungBae, mucho gusto hyung… 

- Estoy seguro que lograrás ser un gran rapero YoungBae…

- ¿Hyung también va a ser rapero?

- Me temo que no… aunque he recibido entrenamiento de rap, me enfoco más en lo vocal. En el futuro espero poder hacer un dueto contigo. ¿Te gustaría aceptarme…?

- ¡Sí, hyung! ¡ME GUSTARÍA MUCHO! –Sonrió el niño.

~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~





~~~ RECUERDO DE 2004 ~~~

- ¡Regresa YoungBae! ¡YoungBae! ¡YoungBaeee! 

 

El ahora joven YoungBae corre por los pasillos de la Agencia intentando suprimir su llanto de impotencia y tristeza, ignorando los llamados de su profesor de canto.

 

- ¡Espera, YoungBae-ah! ¿Qué ocurre…? –DongWook ahora mejor conocido como Se7en logra detener la carrera del adolescente.

 

- ¡Déjeme, hyung!

- Estás mal, no lo haré… ahora dime ¿Qué te ocurre?

- Nada… Nada, hyung… solo quiero estar solo… 

- ¿Acaso no confías en mí…?

- Hyung…

- Confía en mí… te lo pido.

- Hyung… yo…

- Ven, ven conmigo… vamos a platicar a la cafetería ¿Te parece…?

- No quiero estar aquí… 

- De acuerdo, te invito a comer a mi restaurante favorito. –Sosteniéndolo de un brazo, lo guió, le hizo señas al maestro que acababa de llegar hasta ellos de que no se preocupara, se haría cargo del menor, por lo que el otro se marchó.

 

Juntos salieron de las oficinas, se dirigieron al estacionamiento subterráneo y caminaron hasta el vehículo aparcado. 

 

- Sube, por favor. –Pidió sosteniendo la puerta del copiloto abierta, pero el menor se quedo de pie.- ¿Qué ocurre Youngie-ah? 

- La… puerta, hyung… 

- ¿La puerta…? ¿Qué tiene? Yo la veo bien… 

- E-Hemm… y-yo… puedo solo, no se moleste.

- ¿Eh…? ¡Ahh! ¿Es porque sostengo la puerta? –Quiso reír a carcajadas, pero el rostro avergonzado del menor le detuvo.- Siempre lo he hecho contigo, ¿Recuerdas cuando eras más pequeño? Vamos, pequeño Youngie, no seas tímido. Ese no eres tú… ¿Qué pasó con el chico enérgico que intimidaba a Jiyong…? Sube…

 

Sonrojado, el menor obedeció en silencio… suavemente la puerta fue cerrada cuando abordó. Vio a su hyung cruzar al otro lado y subir. 

 

- ¿Ya estás más tranquilo…?

 

YoungBae asintió hundido en el asiento.

El mayor le siguió observando con ese semblante tranquilo, le inspiró paz y calma a su alma. Sin embargo, poco a poco esa sensación comenzó a volverse tensa… inclusive, incomoda. Afortunadamente el examen visual terminó y pudo suspirar aliviado cuando escuchó el motor del vehículo y se puso en marcha.

 

- ¿Sabes…? He cambiado de opinión. Quiero un helado. ¿Te gustaría un helado o tienes hambre? Es cierto. ¿Has comido ya?

 

El menor asintió suavemente.

 

- No escucho nada Youngie… y no puedo verte, estoy conduciendo. 

- L-Lo siento, hyung… y-yo… he almorzado con Gdragon en la cafetería.

- Eso significa que aun no has comido. Debes alimentarte bien. Estás muy delgado. 

 

Aquel comentario le hizo sonrojar.

 

- Lo siento…

- ¿Estás alimentándote bien…? No importa que te impongan dietas. No seas duro contigo mismo. Como sea, vayamos a comer.

 

El camino por las calles de Seúl se vio animado por la radio, intentó hacer conversación, pero el menor no se lo ponía fácil a Se7en. Había comenzado a notar que su dongsaeng se volvía más callado… e inclusive retraído. Sabía que con el paso del tiempo debía cambiar, pero no esperaba que la personalidad de alguien tan vital y alegre cambiara tanto.

En cuanto llegaron al lugar buscado, nuevamente notó que el menor se avergonzaba, ésta vez solo por haberle abierto la puerta y esperar a que bajara. Ese ritual para Se7en era típico entre ellos, desde que había ingresado a la agencia, procuraba mucho a su dongsaeng… se preocupaba lo normal.

Entraron, la mesera les llevó a su reservado de siempre. La mesa del fondo del segundo piso. Cuando les dieron la carta, notó que su acompañante pedía algo sumamente económico y simple. Tomó la carta y pidió aquel platillo que le gustaba cuando era más joven.

 

- Ahora ¿Me dirás que ocurrió…? Estabas muy mal. 

 

El otro bajó la mirada, comenzó a jugar con sus manos.

 

- Youngie… Me preocupas, ¿Por qué estás triste y enojado? 

 

Sorprendido el menor le miró…

 

- Y-Yo… 

- Cuando nos conocimos te dije que podías contar conmigo cuando tuvieras problemas. Nunca habías tenido inconveniente en eso… recuerdo que inclusive tus travesuras y temores me confiabas. ¿Qué ha ocurrido con nuestra relación? ¿Hice algo mal? 

- No… hyung ha sido muy amable conmigo, siempre cuidando de mí y estoy agradecido.

- ¿Pero…?

- Yo… no… no quiero causar molestias…

- De ninguna manera… así que, te pido. Confía en mí, por favor.

 

YoungBae bajó la mirada nuevamente… sus manos se movían inquietas.

 

- El profesor de canto… me… me dijo que… no voy a ser rapero…

 

Se7en le miró comprensivo, ya lo sabía. Pasando los doce años, el cuerpo del menor empezó a desarrollarse como los demás chicos. Cuando hubo el cambio de voz todos creían que sería ronca, gruesa o rasposa, como suele ser para los raperos, no obstante… a pesar de los entrenamientos, la voz que finalmente se desarrolló fue muy armoniosa y con un timbre especial. 

Aun cuando todo seguía igual en sus clases, en la sala de juntas comenzaban los debates. Profesores de canto y música coincidían en que debía cambiarse la instrucción por lo vocal, sin embargo JINUSEAN se mostraban reacios a aceptar que se le truncara la carrera como rapper, el timbre de voz no era el determinante para serlo. Todos sabían del gran amor al rap que tenía YoungBae, de hecho ese fue el motivo por el cual decidió ser traineer en YG Ent., llevaba ya un par de años bajo el entrenamiento como rapero… no tenía nociones de un vocal. El CEO no estaba seguro de que decisión tomar. Por una parte, la pasión que mostraba en sus clases y empeño eran de admirar… se había contemplado al chico como rapero desde sus inicios. No obstante, se veía un futuro prometedor como cantante vocal, tenía el timbre y el talento perfecto para serlo… enfocándose más en el desarrollo y control, YoungBae podría llegar a ser uno de los mejores cantantes… pero no era propio de la agencia poner atención a los intérpretes vocales. Al término de los debates no lograban llegar a un acuerdo hasta ese momento… 

 

Al parecer ya habían tomado una decisión final y como era de esperarse… su dongsaeng no lo tomó bien.

 

- Dijo que el CEO, los profesores y JINUSEAN hyungs… decidieron que comenzara mi instrucción como cantante vocal. ¡Yo no quiero ser vocal! ¡No quiero! ¡No me gusta! ¡Yo quiero ser rapero! ¡ODIO LO VOCAL! ¿POR QUÉ A JIYONG SI LE PERMITEN SER RAPERO Y A MÍ NO? ¿Cuál es la diferencia si él tiene la voz igual de suave que la mía? ¿Por qué me hicieron eso? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno? Hago mucho más entrenamiento que JiYong… 

- En eso te equivocas Youngie… primero tranquilízate… respirar profundamente… 

 

Intentó calmarlo, sin embargo cuando se dio cuenta las lágrimas estaban deslizándose por sus mejillas.

 

- Lágrimas no…

- Odio mi voz… ¿Por qué tuvo que volverse así? Es horrible, inservible… decepcioné a mis hyungs… ¿Por qué DIOS me castigó de esta manera…? Mis sueños se volvieron añicos. Soy inútil…

- JAMÁS VUELVAS A DECIR ESO. ¿De acuerdo Dong YoungBae? –Le reprendió seriamente.- No eres ningún inútil, DIOS no te castigó… deja esas tonterías.

- Hyung no lo entiende. No es capaz de comprenderme… no sabe cómo me siento. Estoy triste, enojado, decepcionado de mí mismo, eché todo a perder… lo arruiné y todo por la pubertad. ¿Por qué tuvo que pasarme a mí?

- Tu voz es preciosa…

 

Aquello dejó perplejo al menor, lo miró y aquella sonrisa amable le consoló. Una mano se acercó demasiado a su rostro… un pañuelo delicadamente limpiaba las lágrimas. 

 

- No, eso no es cierto… tu voz es HERMOSA. Tiene un timbre y matiz encantador. Tiene tu fuerza en raps, tiene la sensibilidad más cautivante que hubiese escuchado. Me gusta tu voz YoungBae. Me gusta y mucho.

- H-Hyung…

- Es cierto, quizás no sea capaz de entenderte por completo, pero estoy seguro que los hyungs sabían que sería un terrible desperdicio que tu talento no se aprovechara. 

- …

- Te he escuchado cantar… eres especial, transmites una luz radiante… única. Cuando cantas, es como la calidez de los rayos del sol. Iluminas todo, tal vez no te has dado cuenta del poder de tu voz, pero en verdad la tienes. 

- P-Pero si me vuelvo vocal… hyung no querrá hacer un dueto conmigo.

- Te equivocas… Para mí, será un verdadero privilegio el poder cantar a lado de alguien con una voz tan potente y radiante como el Sol. ¿Sabes? El sol es una estrella que tiene luz propia, que no depende de nadie como la luna. La luz de esa estrella es imposible de cubrir, sus rayos son imposibles de detener… Así, como lo eres tú. No dejes que los cambios te depriman. Además… podremos estar más tiempo juntos, si tienes dificultades yo bien podré ayudarte a perfeccionar. ¿O no te gusta mi compañía…?

- ¡Me gusta mucho estar con hyung! –Apresuró a decir… y luego se avergonzó.

- Qué bueno… Taeyang… a mí también me gusta mucho tu compañía. 

- ¿Taeyang…?

- Sí… Taeyang… significa sol. ¿No te gusta? Es comprensible, para los nombres soy pésimo. 

- No, No, no… Taeyang… Me gusta. 

- ¿En serio? ¿No lo dices para quedar bien con tu hyung…? Bien podrías elegir algún otro nombre… solo era una sugerencia. Cualquier nombre que elijas quedará perfecto para ti. 

-Gracias hyung… -Bajó la mirada sonrojado.- Siempre me hace sentir mejor cuando estoy triste, me calma cuando estoy enojado y me ayuda cuando lo necesito. No soy capaz de hacer algo para compensarle todo lo que ha hecho por mí. Si alguna vez yo podría pagar de algún modo sus atenciones dígamelo, por favor.

- Claro que si puedes hacer algo. No te rindas ante nada, sin importar los obstáculos ni los resultados de los retos. No te rindas… y sonríe para mí. Tu sonrisa es tierna. Me gusta verte sonreír.

 

YoungBae se ruborizó y sonrió tímidamente ante esos comentarios.

~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~





~~~ SEGUNDO RECUERDO: 2004 ~~~

- Te Amo… 

 

Aquellas dos palabras lograron tambalear el mundo de YoungBae, tembló inseguro de que fuera a causa del frío nocturno del río Han o de esa confesión tan directa. 

 

- Te has convertido en una persona muy importante para mí. Quizás esto no es correcto, quizás estoy rompiendo todas las reglas, pero me es imposible detener estos sentimientos por ti. Adoro tu sonrisa, no puedo evitar querer verte, me gusta tu mirada. Disfruto de tu compañía incluso si no hablamos. Me pongo ansioso si no sé noticias de ti. No puedo apartarte de mis pensamientos, ni de mis anhelos… quiero estar a tu lado, quiero poder hacerte feliz y compartir una vida juntos. ¿Te gustaría ser mi pareja YoungBae…? –Ahí estaba Se7en, arrodillado frente a él con una expresión temerosa que poco a poco dejó atrás la inseguridad para demostrar sus sentimientos sinceros. En su mano izquierda ofrecía un brillante.- Te ofrezco un corazón enamorado, dedicaré mi vida en ser felices… te prometo que nunca me alejaré de ti, te prometo que siempre estaremos juntos cuando estemos felices y cuando estemos tristes, nada nos separará. Si me das una oportunidad yo puedo hacer que me ames… por favor, bríndame la dicha de amarte libremente. 

 

Guardó silencio mientras analizaba cada una de las palabras dichas por el mayor… “Te Amo...” no había salido descuidadamente. Conocía a su hyung, no era la clase de persona que demora su tiempo en bromas de mal gusto, es una persona estable. 

Cuando sus ojos se encontraron con los otros, dejó de pensar… si era correcto o no, en ese instante tuvo miedo.

 

- No llores Youngie-ah… por favor. Si te he decepcionado, perdóname… si mi amor te incomoda, está bien, lo entenderé pero no llores. No me gusta verte así… sino correspondes mis sentimientos, no temas en rechazarme. No te guardaré rencor… pero si tú decides odiarme, no pasará nada, fue mi culpa. No debí enamorarme de ti. Pero… lágrimas no, no llores por mí. –Se había levantado rápidamente para abrazarlo.- No vale la pena que sufras por mí. Yo quería hacerte feliz, pero para ser que lo único que logro es hacerte llorar. Perdón, perdón…

 

El menor se aferró con todas su fuerzas al cuerpo del mayor… sin ser capaz de detener el llanto silencioso. 

 

- Youngie-ah… lo siento tanto… en verdad.

 

Cuando limpiaba las lágrimas… el menor sonrió débilmente con esos ojos brillantes. Cuando acarició las mejillas escuchó un suspiro y cuando rozó con sus dedos los labios vírgenes… le vio cerrar los ojos. Entonces lo supo, lentamente fue acercando su rostro, se percató del pulso acelerado, eso le brindó la confianza necesaria para fundir sus labios en el primer beso…

Tan suaves, temblorosos, ansiosos… una presión amable, lentamente esperó a que se acostumbrara al tacto de sus labios, posteriormente la caricia se hizo más tangible, más profundo pidiendo permiso para continuar… la respuesta no demoró. Tuvo acceso a la boca del menor que inexperto intentó corresponder al beso.

El sutil sabor a miel impregnó su paladar. En cuestión de segundos se volvió adictivo… el beso se volvía intenso pero sin dejar de ser gentil. Explorando la cavidad virginal, recorriendo cada centímetro, invitando a la tímida lengua a jugar… un suspiro fue liberado. Las manos pequeñas tiraban insistentes para acercarlo más.

 

- Te Amo… -Volvió a repetir cuando finalmente el beso terminó, lo tenía atrapado entre sus brazos y esperaba poder continuar así.

- Yo también Te Amo hyung… pero tengo miedo… de lo que pueda pasar.

- Descuida, yo te protegeré… no estás solo, me tienes a mí.

- Temo más por usted, que por mí… su carrera, su familia, sus sueños…. 

- El único temor que me preocupa, honestamente es que dejes de amarme.

- Tengo miedo de no poder estar a su lado… que nos separen. No quiero alejarme…

- Eso no pasará, mientras me ames, yo tendré fuerzas para luchar contra el mundo entero.

- Hyung…

- No has respondido a mi pregunta. ¿Te gustaría ser mi pareja Dong YoungBae?

- Sí… acepto. –Un sonrojado y avergonzado YoungBae respondió escondiendo su rostro en el cuello de Se7en.

- Gracias… te prometo que dedicaré mi vida en hacerte feliz. 

- De acuerdo… hyung.

- Bien… ahora, vayamos quitando la formalidad… mi nombre es DongWook, llámame así… y deja el usted. No somos extraños, ahora somos pareja… háblame de tú. ¿De acuerdo Youngie-ah?

- Lo que tú digas… Dongie….

- Así me gusta. -Le besó la frente.- Te amo, Te amo… Mi pequeño YoungBae… Mi Taeyang…


~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~





~~~ RECUERDO DE 2008 ~~~

- Hola, Te extrañé mucho pequeño Youngie-ah… ¿No me das la bienvenida?

- P-Pero… ¿Qué haces aquí? El tour termina hasta el mes que viene… ¿Dejaste el trabajo? ¡Dios mío! Tu manager ha de estar hecho una furia… 

 

Lo abrazó fuertemente y le robó un beso rápido… sonrió complacido. Tenía ojeras profundas, estaba mucho más pálido… al menor eso le preocupó.

 

- Te extrañaba tanto y en tu llamada me dijiste que estabas triste, no pude evitarlo… adelanté todo el trabajo, inclusive el extra. Está bien… el manager me dejó libre.

- Siempre te digo que te extraño… pero no es para que hagas eso… te descuidas. No quiero que te pase algo malo.

- Me duele no poder estar contigo. No lo soporto, así como tú no lo soportas…

- No hagas eso… por favor.

 

Una sonrisa se iluminó, las manos bajaron a la cintura esbelta que sujetó con fuerza. Volvió a besarlo intensamente… 

 

- Vamos a tu apartamento… necesitas dormir.

- ¿Tú como has estado? ¿Y los chicos? –Refunfuñó.

- Bien, apenas termine Ji y T.O.P regresamos a Japón.

- Entonces no desempacaré…

- ¿Cuándo llegaste…? 

 

Una sonrisa traviesa respondió…

 

- ¿Acabas de llegar…? DongWook te lo he dicho muchas veces…

- No importa… iré contigo… a donde sea que vayas…

- No puedes… 

- Sí, sí puedo… estoy de vacaciones, nadie va a impedírmelo… ¿Acaso me prohibirán ir de vacaciones a Japón?

- ¿Y tu familia? ¿No decías que deseabas verlos, tus padres, tus hermanas y tus sobrinos…?

- Que esperen un poco más, quiero estar con mi novio…

 

YoungBae no lo pudo evitar… sonrió al escuchar esas palabras. 

 


- Te Amo…

- Yo Te Amo más…

~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~



...Continuará...

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE SU VALIOSO TIEMPO EN LEER ESTE FanFic!!!

Espero que siga siendo de su agrado en el futuro!!!

Espero que les haya gustado este Segundo capi.... TaeYang tiene algo así como Flashbacks de todo su romance con Se7en. 

por favor, por favor, por favor.... dejen un comentario!!! T-T Son el motor de los escritores y sin ellos nos sentimos abandonados... publicamos para que los trabajos sean leídos y los lectores expresen sus opiniones respecto a la trama.

Cuidense mucho!!!

Ja Né
^_^V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).