Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wolaaa de Nuevo!!!! ^n^!!

 

Aquí actualizando el FF... nuevamente... PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIERDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD, PIEDAD.

Enjoy!

CAPÍTULO 03-BAÚL DE RECUERDOS -Parte 2-



Los recuerdos de nuestro amor pasado están jugando conmigo,
Una vez más, una vez más,
Que acabemos solo así no lo puedo creer,
A este ritmo, ¿Qué hago con todas las numerosas promesas?
¿Qué hago?
DAYDREAM- SUPER JUNIOR

 

 

 

~~~SEGUNDO RECUERDO: 2008 ~~~

- ¡Hola Hyung! 


Un sonriente Taeyang con maletas en mano llegaba al hotel donde Se7en se hospedaba… el personal de staff del solista impresionado niegan resignados. 


- ¿Qué haces aquí…?

- Vine a verte, me quedaré contigo. ¿Sabes no pensé que llegar hasta aquí fuera tan complicado? Debo estudiar más chino mandarín, el taxi me cobró cien dólares… es un robo. Menos mal que no me estafó. Porque el que tomé del aeropuerto me estaba llevando a quién sabe dónde, entonces me bajé a la fuerza porque no quería detenerse y tomé otro. Lo bueno es que un turista extranjero me ayudó, sabía inglés…

- ¿Viniste solo…? 

- Sí… 


- ¡No esas irresponsable Taeyang! –Reprendió fuertemente.- ¡Te lo he dicho! 

- Entonces ¿Quieres que me vaya? -Reprochó 

- ¿Quién sabe que estás aquí…?

- Mmhm… cuando me vine, nadie…

- ¡¿Cómo que nadie…?! Dejaste Seúl sin avisar…

- ¡No me regañes, no soy un niño! 

- Pero te comportas como uno…

- ¡No estábamos haciendo nada! JiYong está pudriéndose en ese cuarto de grabación, T.O.P quién sabe dónde anda, DaeSung graba Family Outing… y SeungRi… es aburrido. Estaba solo en el apartamento, la sala de grabación ya olía horrible, claro con Teddy y su centenar de cajetillas de cigarros baratos y decena de vasos de café americano junto a esas porquerías llenas de calorías… solo peleaba con Ji sobre el auto tune, el sintetizador, los niveles de música, las combinaciones y esas cosas… era un cero a la izquierda. Me fui y ni cuenta se dio… Boss estaba con mi familia. No tenía ganas de verlos… así que decidí que lo mejor era ir con mi novio. Pero veo que no soy bienvenido, no te preocupes… si tantas molestias te causo… me regreso por donde vine.
 


Dio media vuelta, apenas dio un par de pasos cuando una mano sujetó su brazo y lo atrajo.


- ¿Qué voy a hacer contigo Tae…? –Suspiró agotado, abrazó al menor.

- Te enojas conmigo cuando te visito… pero no me permites regañarte a ti cuando haces el trabajo de dos meses en dos semanas. Eres injusto.

- Es diferente Tae… Yo soy un adulto, cumplo con mis deberes y tomo las vacaciones que me servirán para reponerme de la carga acumulada. Tú eres un pequeño imprudente. 

- ¡Dongie…! 


- Estamos en Beijín, tienes suerte… en la tarde saldremos por carretera a una provincia, allá haría una corta presentación, seguiríamos hasta otra ciudad donde tomaríamos un vuelo a Hong-Kong, pero solo sería temporal mi presentación será en otro lugar… ¿Entiendes…? Saliste del país sin avisar a nadie y mucho menos sin AUTORIZACIÓN, no sabes chino, te embarcaste SOLO, sin compañía. ¿Qué tal si te hubiera ocurrido algo malo? Con lo que me constaste de tu aventura para llegar al hotel me aterra que andes por solo por ahí… ¿Y si te hubieran descubierto las Fans? YoungBae… no puedes seguir haciendo eso… Te lo pasé de Taiwán, de Singapur y Japón… pero esto… es demasiado. No lo vuelvas hacer… ¿De acuerdo? Por lo menos avísame cuando llegues al aeropuerto, para ir por ti. 

- Está bien… pero entonces ya no será sorpresa.

-Déjalo así Youngie… 

- Bueno, pero quita esa cara… tengo hambre, ¿Ya comieron?

- Estábamos yendo al restaurante. 

- Qué bueno… 



El sonido del celular detuvo la caminata, era una llamada que tenía Se7en.


- Es JiYong… 

- Qué rápido, antes demoraba dos o tres días en descubrir que no estaba en el país.



El mayor suspiró, indicó al staff que se adelantara, no quería testigos de lo que estaba por avecinarse.


- Hola…

Hyung siento molestar mucho… ¿YoungBae está contigo ahora?

- Sí… acaba de llegar. Como había escuchado que estaban sin actividades pensé que sería bueno que viniera conmigo unos días. Lo cuidaré bien y lo llevo personalmente al aeropuerto, pero si ya surgió algún trabajo enseguida vamos hasta la agencia…

No se preocupe, ¿podría pasármelo? Tengo que hablar con él


Taeyang escuchó aquello y negó con la cabeza, pero el mayor insistió…


- Afronta tus problemas… 

- Que malo eres…
 -Tomó de mala gana el móvil y suspiro antes de hablar.- Sí…

¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES PARA DESAPARECER DE ESA MANERA, AH? ERES UN IRRESPONSABLE, ESTÚPIDO, TARADO… ARGGG… NO PUEDO TRABAJAR EN PAZ PORQUE AL MENOR DESCUIDO TE ESFUMAS…

- Estabas MUY OCUPADO con Teddy… no quise ser mal tercio…

NO ME VENGAS CON TUS ESTUPIDECES… ¡TE LO DIJE! VAMOS A GRABAR EN CUANTO TERMINE LOS ARREGLOS, T.O.P REGRESÓ DE INCHEON, SEUNGRI DEJÓ LA ESCUELA Y DAE ACABA DE LLEGAR… TODOS ESTAMOS AQUÍ, PREPARADOS… Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE GRABAR, RESULTA SER QUE EL GRUPO AHORA ES DE CUATRO MIEMBROS Y EL VOCALISTA PRINCIPAL NO ESTÁ. TE MANDO A BUSCAR POR TODAS PARTES Y NADIE SABE A QUE INFIERNO TE METISTE. Y ¿QUÉ CREES? LLEGA EL MANAGER HISTERÍCO ARMANDOME BRONCA PORQUE EN LA RED ANDAN IMÁGENES TUYAS ¡EN EL AEROPUERTO DE CHINA! SOLTANDOSE EL RUMOR DE QUE BIGBANG ESTÁ TRABAJANDO EN CHINA… ¿PODRÍAS RECORDARME CUANDO DECIDÍ GRABAR EN CHINA? ¡DEMONIOS YOUNGBAE! Y PARA COLMO TU NOVIO TIENE QUE MENTIR POR TI ¡AL MENOS TEN EL VALOR PARA DAR LA CARA! ¡ESCUCHAME BIEN, TARADO! ¡EXIJO TU TRASERO AQUÍ EN LA AGENCIA PASADO MAÑANA A PRIMERA HORA!… ¡Y SERÁS EL ÚLTIMO EN GRABAR SUS PARTES! ¿ENTENDISTE?

- Sí…

Como sea… pásame a Se7en hyung, no tiene porque lidiar con tus tonterías…

- Quiere hablar contigo… -Regresó el celular a su dueño.

- Soy se7en…

Hyung… felicidades por su Tour, he escuchado que ha sido todo un éxito. Me alegro por usted…

- JiYong… deja las formalidades… no te enojes tanto con Tae, ya te dije que fue mi culpa, por no haberte avisado antes que me lo llevaba.

No… no tiene que mentirme hyung… YoungBae es demasiado inmaduro aun. No es la primera vez… en fin, eso lo arreglaré con él. Necesito que mañana lo envíe de regreso, tenemos que grabar… siento mucho las molestias que le está causando mi mejor amigo.

- Perdóname tú a mí… por no negarle nada… 

La culpa es de YoungBae, ya no es un niño” 

- ¿Cómo han estado todos? Me los saludas.

Muy bien, no se preocupe yo le envío sus saludos… Gracias por cuidar del tonto de Youngie, te lo encargo mucho… espero que pronto nos reunamos para tomar algo

- Espero que así sea… yo invito.

Ya veremos hyung… bueno, hyung, no quiero molestar más. Cuídese y tenga éxito en todo el Tour.

- Igualmente JiYong-ah… 


La llamada terminó y la pareja se quedó en silencio…


- Tae…

- Al menos se le bajará el coraje cuando llegue…

- Tae…


- Vayamos a comer… -YoungBae sonrió tiernamente y lo besó fugazmente. 

- Por favor… no hagas más este tipo de cosas, preocupas a todos… Te Amo. Si algo te pasara me volvería loco… tenlo presente… si tú no estás más en mi vida, yo me muero.


El menor se ruborizó, bajó la mirada avergonzado…


- Mañana te llevaré al aeropuerto… te disculparás con tu líder y aceptarás el castigo sin replicar. ¿De cuerdo? Pórtate bien… 

- Sí…


~~~ FIN DE RECUERDO~~~


~~~ FINALES DE 2009 ~~~ 

- ¿Por qué has estado evitándome DongWook? –El tono de reproche fue demasiado obvio.

- No te estoy evitando amor…

- Por supuesto que sí… ¡No contestas mis llamadas! ¡No respondes mis mensajes! 

- Tae… estoy trabajando…

- Claro, eso dices tú… pero la verdad es que ya no quieres saber de mí. No te importo más…

- Eso no es cierto… eres lo más importante para mí…

- ¡Mentira! Desde hace un mes te volviste más frío… desde que regresaste de EE UU cambiaste mucho, ya no eres el mismo de antes. Ya no me llamas, ya no me buscas, ya… ¿Ya no me amas? 

- TE AMO. No te pongas así… ¿Qué ocurre?


- Dímelo tú… -Arroja una revista de chismes en cuya portada estaba la gran imagen de Se7en junto a su novia. En un restaurante.

- Youngie… habíamos hablado de esto antes… Estabas de acuerdo para alejar sospechas cuando nos descubrieron juntos de vacaciones en New York y la vez en que pasaste tus días libres en mi departamento. 

- Sí, pero eso es demasiado… no me gusta que estés muy cerca de ella, no me gusta verte con otras personas…

- A mí tampoco me gusta cuando sales sin camisa en los shows o sesiones de fotos. También me molesta que pases tiempo con esos “amigos” tuyos de LA, no, no solo me molesta… me hierve la sangre… que las personas miren tu cuerpo, que deseen tocarte, que piensen en besarte cuando solo yo tengo ese derecho.
 


DongWook se acercó al menor que le daba la espalda. Lo atrapó de manera fiera, pegando su cuerpo…


- Eres mío. –Susurró ronco al oído del menor.- Te Amo tanto que no puedo vivir sin ti. ¿Cómo puedes dudar de mí…? Si te dedico cada amanecer y anochecer. Por ti respiro y por ti vivo… Mi pequeño YoungBae…

- DongWookie… tengo miedo… de perderte, de que todos se enteren de nuestra relación, tengo tanto miedo que estoy volviéndome loco, ¿Y si esto está mal? ¿Qué pasará…? Tu familia y la mía… tu carrera y la mía… tus amigos y los míos… nuestros sueños. El trabajo tan duro, los sacrificios que pasamos para llegar hasta aquí… pero no quiero estar sin ti. No sería capaz de soportarlo.


- Vayamos a EE UU… tengo contactos, conozco gente… tengo el dinero suficiente… puedo darte la vida que te mereces, ven conmigo… dejemos todo atrás, empecemos de nuevo. Cuando termine nuestro contrato con YG Ent. Alejémonos de aquí… yo tampoco puedo más con las mentiras, con los secretos… quiero gritar al mundo entero que nos amamos, pero no pienso obligarte a nada. Por eso… vayámonos juntos a vivir sin preocuparnos de nada… Tú y Yo… siempre. Toma mi mano.

- Pero… yo… mis padres… mi carrera… mi trabajo. No soy capaz de irme así como si nada. No quiero irme.

- Está bien Mi SOL, yo iré a dónde sea que vayas… eres mi otra mitad. No te preocupes… ya encontraré otra manera…


- Lo… -La disculpa a su egoísmo murió en su garganta.- Gracias… Te Amo.


Taeyang buscó los labios del mayor que pronto se unieron en un beso intenso, desesperado, insatisfecho y temeroso.


~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~



~~~ PRIMAVERA 2010 ~~~

- ¿A dónde me llevas? Dongie… no veo nada. Cuidado, no vayas a soltarme.

- Confía en mí Young-ah… solo confía en mí…


Una risita nerviosa escapó de los labios del menor, sujetaba con fuerza la mano que lo sostenía, desde que habían salido de la agencia una venda había oscurecido su vista. Inquieto, moría por saber la sorpresa que había preparado el otro.


- Woohah!!! ¿Qué haces…?

- Tan solo cargo en vilo a mi novio… hay que ascender para llegar a los cielos.

- ¡No! Bájame…

- ¿A qué le temes? Estás conmigo. Yo te protegeré…
 


Se quedó quieto el menor… avergonzado por la situación, escuchaba los pasos y percibía la inclinación, estaban subiendo escaleras. Esperaba conteniendo la emoción y la respiración. 


- ¿Ya llegamos…?

- Ya casi… ¿Youngie, Me Amas?

- ¿Por qué preguntas eso? Claro que Te Amo.



Al final terminó el ascenso, suavemente fue depositado a suelo firme, no liberó la mano del mayor, continuó sujetándola con fuerzas. Una corriente fría de viento le indicó que estaban a campo abierto. Podría ser una terraza, azotea o algo parecido. 

Sin embargo, le soltaron con gentileza, ya que la venda fue poco a poco retirada.


- Espero que te guste… 


Al abrir los ojos un suelo de cristal indicaba la iluminación en las plantas inferiores. No se equivocaba, era una terraza, cubierta de pequeñas velas aromáticas… al centro, estaba puesta elegantemente una mesa para dos, una botella de champagne importada, una rosa roja descansaba sobre la vajilla, al mirar arriba, estaba el hermoso cielo nocturno salpicado de estrellas y una luna llena brillante.
 


- Feliz Aniversario… Aunque aparentemente solo es una cena, tengo reservados a un hotel de Montecarlo por dos semanas. ¿Qué dices…? Ya le dije a JiYong que te robo por varios días. Estuvo de acuerdo. Así que después de la cena nos espera un vuelo.

- Oh… no debiste… en verdad.


- Pero quería hacerlo especial…

- A mí no me importa mucho a donde celebremos… solo quiero estar contigo.
 –Se volvió para mirarlo.- También traje algo para ti… no es la gran cosa, pero…


Caminaron hasta la mesa, el mayor tiró de la silla indicando al otro que tomara asiento. Avergonzado se dejó hacer, y cuando vio al otro acomodarse se percató de ese brillo de felicidad en sus ojos. Se sentía bien hacer feliz a Se7en. 

A una seña, un par de meseros sirvieron el banquete, comieron bajo las estrellas, a Taeyang le gustaba mucho, le era imposible suprimir una sonrisa enamorada. Se maravillaba tanto del momento que parecía un pequeño fascinado… todo le causaba emoción. El mayor se puso de pie, mientras recitaba algún fragmento de una canción sirvió dos copas de champagne… 


- Quiero brindar por este momento especial… han sido maravillosos momentos lo que me has obsequiado a tu lado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad, soy un hombre muy feliz… espero haberte hecho feliz también. Hemos roto todos los esquemas nunca antes vistos. Nuestra relación ha llegado tan lejos como ninguna en nuestro tipo de vida. Años de estar juntos y siento como si fuera la primera vez que declaré mis sentimientos hacia a ti. Quiero brindar por la felicidad y el amor que he recibido… quiero brindar por tenerte a mi lado y deseo que así sea hasta el final de mi vida. Quiero morir en tus brazos. ¿YoungBae… tú también lo deseas?

- Más que nada en el mundo. Solo quiero estar contigo siempre, quiero terminar mi vida junto a la tuya… y quiero morir a tu lado, ni un minuto más, ni un minuto menos. 


Sonrieron, sus copas chocaron suavemente y bebieron el contenido lentamente.


- Ahora… el postre. 

- E-Espera… yo quiero darte mi obsequio…
 -Sacó una pequeña caja plateada. La entregó a su destinatario.- Lo mandé hacer especialmente para ti. Pero como te dije, no es la gran cosa comparado con tus detalles.

- ¿Puedo…? –El menor asintió nervioso…


En el interior había una fina cadena de eslabones de platino, el dije… aunque era un siete al reverso estaban las iniciales de sus nombres entrelazadas…

La sonrisa de felicidad del mayor nunca la olvidaría Taeyang… tomó entre sus dedos la alhaja, se volvió a él.


- ¿Podrías ayudarme…? –Se arrodilló para que el otro no se moviera, cuando aceptó, rápidamente comenzó a abrir su camisa.

- ¿Q-Qué haces…? –Cuestionó sonrojado.

- Mi regalo para ti.


Cuando terminó de poner la cadena alrededor del cuello de Se7en, este bajó el saco y la camisa de su traje quedando en camiseta, mostró su brazo izquierdo… en el bícep estaba tatuada la clave de SOL con alas, rodeado de llamas en forma de la estrella solar.


- Oh, por Dios… -Instintivamente sus dedos comenzaron a tocar la figura.

- ¿Te gusta…? –Sonrió satisfecho.

- ¿Acaso…?

- Sí… es permanente. Mi amor hacia ti ha quedado inmortalizado en mi cuerpo. 

- P-Pero… ¿y el manager? ¿Los demás…?

- Tranquilo… al manager no le quedó más que resignarse. Y por los demás ya tengo una cuartada. La Música es tan importante en mi vida que debía plasmarla en mi piel como un recuerdo perpetuo, y claro, la clave de sol es muy famosa. Mi deseo ferviente de volar alto apoyado de la música. ¿Ves…? Palabras más, palabras menos… nadie sospechará. ¿Te gusta…?


- ¡Me encanta…! Te tatuaste por mí… -Fascinado acariciaba el tatuaje. 

- No, me tatué tu nombre artístico… Mi radiante SOL… eres la música que da vida a mi corazón. La estrella que guía mi camino, mi clave preciada, mi nota favorita… Me he marcado como tuyo. 

- Yo también quiero uno…

- No creo que te guste, es un tanto incomodo.


- En el futuro, porque ahora… no me dejan.


De repente Se7en tomó el rostro del menor para besarlo profundamente… el otro pronto correspondió al gesto, lo abrazó con fuerzas… sentían la necesidad de fundirse en uno. 


- Te Amo… -Susurró sobre sus labios. En respuesta le besaron con fiereza.


~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~





 

~~~ RECUERDO ~~~

- ¿Recuerdas que una vez me preguntaste si quería ir contigo a EE UU cuando nuestro contrato con la agencia termine…? –Acurrucados en un sofá veían la TV.

- Te dije que no te preocuparas… 

- No… LO HE PENSADO MUCHO… Yo iré contigo. Te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario. ¿Querías que nos fuéramos lejos? Entonces, vayámonos.

- ¿Q-Qué…?

- El CEO nos reunió en grupo, nuestro contrato ya finalizó… nos preguntó si queríamos renovar, parece ser que T.O.P recibió muchas propuestas, pero estoy seguro que a dónde vaya JiYong le seguirá. En cuanto al DaeRi… es difícil… DaeSung piensa en retirarse del medio… y SeungRi quiere enfocarse en su Academia. Serán los pequeños, pero son tan tercos… y testarudos. Creo que hubo algo entre ellos, pero igual y son tonterías mías. No se ha dicho nada aun… así que… si todavía tienes planes de ir a EE UU… es el momento. No renovaré… 


- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? –El tono fue neutro, acariciaba la cabeza recargada en su hombro.

- He sido muy egoísta contigo. Siempre preocupándome por mis propios problemas… y nunca me había puesto a pensar en ti. Quiero que seas muy feliz, quiero que seas feliz a mi lado… no pienso cortarte las alas, vayamos a Estados Unidos. Hagamos una vida nueva, libres de ataduras. 


Se7en dulcemente lo alejó mirándole seriamente, esa mirada le causó nerviosismo a Taeyang… su novio no sonreía.


- ¿Qué ocurre…? ¿Ya no quieres eso? ¿Qué pasa? ¿Dije algo mal?

- Te Amo… no quiero que tires por tierra tu carrera Taeyang. Me costó trabajo entender que tú aun tienes mucho que vivir. Honestamente mi carrera como cantante no me importa, mi tiempo ya pasó, soy historia… no me siento mal porque hice todo mi esfuerzo. Pero tú no. Todavía tienes mucho por delante. Ya llevas dos discos solista, pero veo que en ti, el CEO y los inversionistas ven un futuro prometedor. Es el fruto de tus esfuerzos, de tus sacrificios… no quiero ser tu ruina. Yo te esperaré…

- Me asustas. ¿Por qué dices eso…? ¿Hay algo que deba saber DongWook?

- Nada amor, nada…
 -Le sonrió cariñosamente, pero había algo en esos ojos amorosos, había algo en esa sonrisa melancólica. Un dolor en su pecho le tomó por sorpresa.

- Si tú vas a Estados unidos, yo iré... y si tú no renuevas, yo tampoco lo haré… 

- No… tú debes renovar. Tienes un futuro seguro en la Agencia… puedes llegar a ser una gran estrella internacional, como cuando de niño soñabas ser.


Taeyang se levantó aterrado, ese malestar no se iba. Lo miró ansioso…


- ¡Ese niño todavía no te conocía! ¡Ese niño no estaba enamorado de ti! Ahora las cosas son muy distintas… ahora te necesito… ¡TE AMO! Me gusta amarte… no quiero dejar de hacerlo, así como tampoco acepto la idea de estar separados. Tal vez fui un estúpido al dejar que la opinión de los demás sea más importante que nuestra relación, pero maduré. Aun con dudas y temores estoy dispuesto a seguirte, estoy dispuesto a confesarle al mundo que te amo.

- Me haces muy feliz… -Lo abrazó, lo sintió muy angustiado.- Pero no es necesario…

- DongWook, por favor… dime ¿Qué ocurre?

- Quiero lo mejor para ti.

- ¿Qué pasa…?

- Nada, no te mortifiques. Todo estará bien.

¿Por qué esas palabras sonaron vacías…? ¿Por qué dolían tanto?

- ¿Q-Qué hiciste…? ¿Te vas a ir? ¿M-Me vas a... abandonar?
 –Las lágrimas inundaron sus ojos, se desbordaron angustiosas por sus mejillas, estaba temblando.


Se7en lo estrechó con fuerza… intentando calmarlo.


- No llores… no me gusta verte llorar. Por favor, tranquilízate… no pasa nada.

- No es cierto… Algo malo ocurre. Y tú no me lo quieres decir. Por favor… por favor no me dejes.

- Yo nunca te dejaré… 

- ¿Qué ocurre…? Dímelo… confía en mí. 

- Renovemos con YG Ent.

- ¿Q-Qué dices…? P-Pero… si tú…

- Días atrás también fui requerido por el CEO… hizo una propuesta en mi contrato de renovación muy interesante. Todavía no acepto, quería saber primero tu postura. Pensé que seguiría igual que antes… 

- ¿Estás seguro…? Yo iré contigo… lo he decidido. Ahora somos Tú y Yo.

- Lo mejor para ti es continuar en YG Ent., a mí en lo personal no me molesta renovar, sobre todo a mi edad. Es lo mejor que me puede pasar. Así que firmemos una vez más con ellos.

- De acuerdo… firmemos nuevamente. Pero si llegas…

- No te preocupes, estoy firme en mi decisión.

- Te Amo DongWook… 


- Te Amo Mi pequeño YoungBae. –El menor se aferró al cuerpo de Se7en… sentía que algo andaba mal. Había más del asunto… le dolía pensar si quiera en que no lo volviera a ver nunca más.


Lo abrazó intentando calmar a su corazón vulnerable. Era como caminar entre las tinieblas… era como estar ciego y que de repente la mano del lazarillo desapareciera dejándolo a la deriva.


~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~ 


FIN DE CAPÍTULO.

Notas finales:

Espero que les haya gustado....

 

Nos veremos en el siguiente Capi!!!!

 

Por favor, por favor, por favor... no olviden dejar un review, es el alimento de los escritores, así como los Fanfics son el alimento de los Lectores.

 

Ja Né!

^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).