Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wooolaaaa~~~ 

¿cómo han estado? Espero que bien.

Estoy trabajando muy duro en one-shots DaeRi, (con todo lo del lemon prometido) y Una colección de varios one-shots de varias parejas... por favor esperenlo con mucho cariño ya que les pongo mucho empeño es escribir.

En fin...

Nuevamente: Perdón~ perdón~ perdón~

 

Enjoy!

CAPÍTULO 04-RENACER Ó MORIR



Recuerdos que rompieron la ilusión,
Se desvanecen del calendario al pasar el año,
Pretendo vivir olvidándote, mi mundo sigue igual,
No estás aquí.
Dicen que al recordar reirás,
Aunque me sea difícil poder verte de frente,
No quiero escuchar, pero ¿Por qué siguen hablando?
Sigo esperando aquí.
No digas que saldrá el sol mañana,
Porque será más oscura la mañana que la noche sin ti,
No digas que después de la tormenta hay calma,
Porque será un alivio más frustrante que las preocupaciones.
Todo es confusión,
Para ti es primavera, pero para mí las estaciones no cambian,
Aunque mi corazón vuelva a renacer, no tengo más mañana.

TOMORROW- TABLO Feat. TAEYANG

 

 

 

- Taeyang… ¿Me escuchas? YoungBae… ¿Me escuchas…?

- Parece que está volviendo en sí.

- Que alivio… Pensé que tendríamos que llevarlo al hospital.

- Yo creo que lo mejor es hacerlo, no tiene buen semblante.



A su alrededor las voces familiares de los miembros del grupo lo trajeron al mundo real. Sin embargo su cuerpo lo sentía demasiado pesado como para incorporarse, peor aún, sentía que estaba en llamas, sudaba frío aunque por dentro sintiera estar hirviéndose, liberó un jadeo agotado. 


- Dong…Wook… -Susurró quebradamente…


El silencio…


- YoungBae… YoungBae… Soy JiYong… ¿Cómo te sientes?

- DongWook…. Dong…



Solo pensaba en él… aun después de haberle abandonado… aun después de haber roto todas sus promesas.

Solo quería estar a su lado.


- D-Dong… W-Wook… n-no… me… d-dejes…

- ¡YoungBaeeee!




Las fuerzas desaparecieron consumidas por ese fuego interno. Tenía mucho frío… nada parecía brindarle calor.



 

¿Estaría muerto…? Esperaba que fuera así. No quería estar en un mundo donde no estuviera su ser amado a su lado. Estaba bien… prefería morir a no estar con él…

Flotaba… esa sensación le acompañó durante su viaje por la absoluta nada. No había recuerdos dolorosos, no había momentos maravillosos, no había nada del mundo real que lo lastimara. Estaba volando en la oscuridad… ni frío ni cálido, sin sonidos, sin olores… solo el vacío. Se sentía tan bien… era muy agradable ¿Podría quedarse toda la eternidad así? De todas maneras, en el mundo real no tenía quien le esperase… estaba solo.

No quería despertar y toparse con la lástima de nadie, no quería escuchar absurdos intentos de apaciguar su sufrimiento. No había palabras, no había metáforas, no existían proverbios que desaparecieran el dolor de un corazón enamorado en agonía.


El puñal estaba tan clavado en su interior que era casi tangible… pero, entonces… como si sus deseos fueran escuchados por un misericordioso ser supremo, YoungBae fue cubierto por la paz.

Cerró los ojos… respiraba aliviado. El peso aplastante había sido retirado, era libre… el tiempo detenido se transformó en un espacio de sutil contemplación.

Pudo haber transcurrido segundos, que se volvieron minutos, que crecieron lentamente hasta volverse horas… quizás en esa utopía rotaban los días, los meses… los años.


Comenzó a olvidar, a las personas, los recuerdos, el pasado y el presente…



¿Cómo se llamaba…? ¿Quién era…?


¿Alguna vez tuvo una vida…?


¿Habrá tenido familia…?


¿Tuvo amigos…?


¿Amó…?



 

Gotas de vida, tic tac sanador… sí, el tiempo cura todo. Ahora lo sabía… tenía heridas, pero no sangraban. La brisa de calma rodeó su ser envolviéndolo y cobijándolo. No había dolor…




“- Te Amo…”

Una voz masculina resonó en el vacío… ¿De quién era esa voz suave…?



“- Te has convertido en una persona muy importante para mí. Quizás esto no es correcto, quizás estoy rompiendo todas las reglas, pero me es imposible detener estos sentimientos por ti. Adoro tu sonrisa, no puedo evitar querer verte, me gusta tu mirada. Disfruto de tu compañía incluso si no hablamos. Me pongo ansioso si no sé noticias de ti. No puedo apartarte de mis pensamientos, ni de mis anhelos… quiero estar a tu lado, quiero poder hacerte feliz y compartir una vida juntos…”

¿Quién será…? Su voz es un susurro cálido…. Es protector, inclusive más que ese vacío.



“- …Te Amo. Si algo te pasara me volvería loco… tenlo presente… si tú no estás más en mi vida, yo me muero…”

Qué dulce… Esa persona vive solo porque otra vida continue latiendo. Es una melancólica declaración de amor. ¿Quién será…?



“- …Quiero brindar por la felicidad y el amor que he recibido… quiero brindar por tenerte a mi lado y deseo que así sea hasta el final de mi vida. Quiero morir en tus brazos…”

Qué bonitas palabras… está muy agradecido, sin dudas es muy feliz… esa voz es suave y cálida… es sincera.



“- …Mi radiante SOL… eres la música que da vida a mi corazón. La estrella que guía mi camino, mi clave preciada, mi nota favorita… Me he marcado como tuyo…”

Tiene hermosos sentimientos… esa persona es capaz de dar su alma a cambio de la de su ser amado. ¿Qué es ese punzante malestar que tortura su interior?



“- …Quiero lo mejor para ti…”

¿Porqué sus palabras suenan tan… lejanas? Tan tristes… parece que se piensa sacrificar con tal de ver feliz a su ser querido. Qué triste persona… la vida es injusta con él. Ese malestar comienza a ser insoportable.



“- …Yo nunca te dejaré…”

Su promesa suena a dulce mentira. No quiere preocupar a su persona amada pero al mismo tiempo quiere transmitirle sus sentimientos de amor. ¿Por qué no son felices? Es injusto. ¿Y ese dolor brotando de su pecho…?



“- …Te Amo Mi pequeño YoungBae…”

Su voz… manto protector y cálido. ¿Será un ángel…? ¿Está llamando a su ser querido? Pobre ángel… no puede estar con su amor, su cariño es prohibido. Pero le jura que le esperará… ¿Por qué siente que le es familiar? ¿Por qué de su pecho brotan sensaciones desagradables…? Golpean, duele… lastiman, duele… hieren, duele mucho. Quiere llorar, quiere gritar… quizás con eso todo pase pronto.



“- Mi YoungBae… Mi SOL que irradias tanta luz que iluminaste mi oscuridad… que con tus cálidos rayos le diste vida a mi mundo… Hoy termino nuestra relación, eres libre de buscar tu felicidad con otra persona, te dejo libre para que encuentres tu destino…”

Esa voz… tan familiar… tan terriblemente familiar. La añoranza y el sufrimiento emergen de algún rincón olvidado. Rodean cortando la paz y la calma sin piedad… No… no quería recordar… una luz, una silueta, una voz, un rostro, unas manos… una persona…


No… no quiere recordar, no quiere verlo, no quiere despertar… no quiere seguir escuchando esa voz… no quiere saber su nombre, no quiere saber nada más…

 

No quiere sufrir, ya no más dolor, ya no más heridas… lágrimas de sangre.



“- Me voy a casar con Park Han Byul.”





 

Cegadora luz que lastimó sus sentidos. Agujas penetrando su piel… fríos cables y mangueras médicas. El lastimoso latir de un corazón…

Tomar aire para sus pulmones ocasiona un ardor… la garganta reseca quema y raspa… un dedo, una mano. Pequeños y sutiles movimientos que semejan un titánico esfuerzo de mover rocas gigantes.



- ¿YoungBae…? ¿Estás me escuchas? Soy JiYong, tu mejor amigo... ¿Recuerdas?


La voz de ese joven sale mortificada, quiso responderle que si lo recordaba perfectamente. Eran casi hermanos.


- Tómalo con calma Ji… está volviendo en sí. Sé paciente… necesitas descansar, vamos al apartamento. Duerme un par de horas y luego regresamos. Los doctores se harán cargo de él. -La ronca y profunda voz de T.O.P le robó las palabras de la boca. No eran necesarios tantos cuidados para él.

- No… no quiero moverme de aquí, estaré bien. ¿No lo entiendes? Esto no habría ocurrido si no lo hubiera abandonado, si hubiera estado con él… las cosas serían muy distintas. Es mi culpa. ¿Qué clase de amigo soy? Él me necesitaba a su lado. ¿Y qué hice…? Dejarlo solo.


“No te preocupes” quiso decirle… pero no tenía fuerzas para hablar, ni para abrir los ojos.


- Era inevitable, lo sabes bien. De alguna manera esto sucedería… ahora, deja de adjudicarte la culpa… todo esto es responsabilidad de otro… y ni siquiera está aquí.


“Y ni siquiera está aquí…”

Eso dolió tanto como si lo estuvieran apuñalando… ya no lo amaba, dejó de amarlo… se olvidó de todos sus recuerdos, de todas sus promesas… de sus sentimientos…

Cálidas y finas corrientes de cristal se deslizaron por sus mejillas. ¿Por qué tuvo que escuchar eso? ¿Por qué tuvo que regresar a la vida? ¿Acaso no era suficiente castigo, ya?


- Perdóname Youngie… perdóname por haberte dejado solo en los momentos en que más me necesitaste. Perdóname…

- Ji… no te lastimes, no fue tu culpa. Tú no podías cambiar las cosas…

- P-Pero… yo soy su mejor amigo. El que debía estar en los momentos más difíciles, cuando todos se marchan. Yo debía quedarme a su lado… ¡Casi muere! ¿Lo entiendes…? Yo no podría soportarlo.



“¡No llores, Ji!… ¡No es tu culpa! ¿Qué podrías haber hecho?” “No hubieras podido hacer que dejara de amarlo” Cuando sintió la mano de Gdragon y escuchó los sollozos quiso gritarlo.


No quería verlo sufrir, a nadie… debía ser fuerte. Debía dejar la lastima y sufrimiento en su corazón. Tenía levantarse aunque estuviera quebrándose…

Forzó su débil y moribundo cuerpo a moverse. Abrió los ojos… regresó el apretón de manos…


- ¡Youngie…! ¿Puedes escucharme? ¡Estás despierto! ¡Qué alegría! –Los ojos bañados en lágrimas brillaban de júbilo, la radiante sonrisa de felicidad de JiYong apareció y calmó un poco el dolor interno.- ¡Lo siento tanto! ¡Perdóname! ¡Soy un mal amigo, lo sé! Pero aquí estoy… no me alejaré de ti, ni T.O.P, ni DaeSung, ni SeungRi… también están tus padres, tu hermano HyunBae, JINUSEAN hyungs… Dara-ah, Boom-ah, Chaerin, Minzy, Junho, Teddy, Danny, Kush, Gummy. Todos estamos aquí… contigo. No estás solo…


Tantas personas estaban preocupadas por él… se habían tomado la molestia de velarlo, descuidaron su salud y bienestar para verlo estable. Era cierto, no estaba solo…

JiYong tenía el delineador corrido, T.O.P lucía ojeras, descubrió al maknae deshecho en el sofá mientras un cansado DaeSung lo arropa con su chaqueta de piel.

Se esforzó en esbozar una sonrisa agradecida… en calmar la culpabilidad de su mejor amigo.


- H-Ho-la… -Su voz estaba afónica… había perdido fuerza, dulzura… había perdido la vida.

- No hagas tanto esfuerzo. El doctor dijo que sufriste hipotermia… la tormenta fue la causa.

- ¿C-Cu-án-to…?

- Tres días… la fiebre no bajaba. Entraste en coma en cuanto te trajimos al hospital. Nos dijeron que no pasarías la noche, pero lo lograste Tae…
 -T.O.P explicó lo que no pudo decir el líder de Bigbang que lo abrazaba susurrando disculpas.

- ¿Có-mo… lle-gué…?


Su mejor amigo se alejó lentamente… vio como los mayores intercambiaron miradas serias… pero eso dejó de importar al saber que DongWook no estaba con él. En otro tiempo sería la primera persona que estaría a su lado, tomando su mano, cantándole para hacerlo reaccionar…


- Fue… SeungHyun… -Miraba al otro rapero.- Él… te encontró…

- DaeSung me llamó alarmado después de que Se7en hyung le comunicara que pasara por ti, pero como estaba en sesión de fotos no pudo. Afortunadamente yo estaba llegando a la ciudad. Fui a donde me dijeron pero no estabas… busqué por los alrededores. No te encontraba por la tormenta, cuando estaba a punto regresar, vi a un grupo de personas rodeando algo en medio de un parque. Escuché a un vecino de ahí decir que había un cadáver. Curioso fui a ver… nadie había tenido el valor de moverte. Afortunadamente de identifiqué, te cargué hasta el auto y te llevé al apartamento. Apenas reaccionaste perdiste el conocimiento. JiYong ya había llegado, cuando le llamaron estaba grabando con 2NE1, por eso no respondió antes. DaeSung sospechó que estabas grave… vinimos al hospital y desde entonces no nos hemos movido. -T.O.P adelantó a narrar lo sucedido, no pudo evitar sentir decepción. DongWook no lo buscó, no fue detrás de él…

- ¿Youngie?


Se dieron cuenta que estaba abstraído en su pensamientos… en pensar en él. Por instinto su ojos lo buscaban, pero no estaba, ya no más.


- Dae…

- Hola hyung… que bueno que ya despertaste.
 –Acarició los cabellos del menor.-Finalmente cayó rendido. Soportó con nosotros la espera… quería verte cuando despertaras, pero lo mejor es que duerma, podría enfermarse.


El menor dormía acurrucado… debía estar demasiado agotado como para soportar dormir en ese reducido e incomodo lugar.


- Es… mejor… así… -Respiró con dificultad.- Los… pan-das… es-tán… en… extin-sión… 


¿Cómo era posible que se le ocurriera algo tan tonto en un momento así? Ese era el poder de SeungRi. Su sola presencia alivianaba la tensión y el silencio incomodo…

Dolía demasiado su garganta, pasar saliva era ya un martirio… algo no estaba bien. En realidad nada en él lo estaba.


- No hables mucho… aparte de la hipotermia, desarrollaste una infección de garganta crónica. Estarán revisándose más tarde, solo para verificar que tus cuerdas vocales no estén tan dañadas.


¿Qué…? ¿Sus cuerdas vocales…? ¿Se quedaría sin voz? No… eso no le podía estar pasando. No podían arrebatarle lo que más adoraba hacer… cantar. No podía quedarse así… sin voz…


- Tranquilo… no te preocupes, verás como todo se soluciona, pero debes permanecer tranquilo Youngie…


Su mejor amigo tomó su mano, el electrocardiograma indicaba que su corazón latía rápido preso del pánico al pensar se quedaría sin voz…


- Hyung…


La lectura del electrocardiograma tan solo aumentó… estaba asustado, aterrado… no podía concebir la idea de una vida fuera de los escenarios, el que en adelante sería su refugio. Era como arrancarle el resto de alma y vida que le restaba. No era justo…


- Youngie… por favor, tómalo con calma. Sé que es difícil pero si no haces algo para mantenerte tranquilo se pondrá peor.


Tomaban su mano para infundirle valor, sujetó con mayor fuerza al líder del grupo. Lo necesitaba, más que nunca.


- Llamaré a una enfermera o un doctor. -DaeSung salió presuroso en cuanto se percató que el vocalista no estaba en condiciones, recibir aquella noticia empeoró su estado.

- ¿D-Dae~…? –El menor del grupo, se removió inquieto. Perezosamente se incorporó tallando sus ojos con el dorso de su mano… - Taeyang hyung. -Confundido dejó el sofá y se acercó… al observar mejor el panorama le fue fácil entender lo serio del asunto.

-Tae, cálmate… escucha a Ji…

- Salgan de aquí, por favor. Se terminaron las visitas.



Ordenó el doctor que llegó en compañía de un par de enfermeras que no demoraron en revisar al paciente. T.O.P tomó al líder por los hombros y gentilmente lo llevó fuera a pesar de la resistencia, DaeSung sujetó la mano del maknae que entre somnoliento y confundido recogió la cálida chaqueta de su compañero. Una vez fuera los chicos fueron bombardeados por preguntas de los conocidos del vocalista, el vocero fue el mayor de los raperos…

Largos minutos después, que parecieron años… el médico y sus auxiliares salieron en calma. El diagnostico no era tan grave, pero el paciente no estaba en condiciones para recibir visitas durante un par de días. Esperar… era la palabra favorita de ese hombre de blanco, repitiéndola a los familiares y amigos una decena de veces como parte de las recomendaciones.


 

Las únicas visitas a que tenían derecho resultaron ser mientras Taeyang dormía… y aun cuando estuviese despierto, se negó a recibir a su familia, tan solo le permitía la entrada a JiYong.
Porque no se sentía preparado para enfrentar al mundo, necesitaba recobrar un mínimo de fuerzas… y así transcurrieron los días. Lentamente regresó su voz, aunque afónica y sin la misma armonía de antes. Estaba en tratamiento…



 


- Es la noticia del año ¿Verdad…? Me imagino que los titulares de las revistas y temas de programas de variedades solo hablan de eso. –Esa fue la manera en que preguntó por Se7en…


Lo habían aislado del mundo, no tenía TV, no le dieron revistas ni diarios, no le dieron celular ni radio…


- Te equivocas… la noticia del momento es… “Taeyang, miembro de Bigbang ha sido hospitalizado. Lleva ya poco más de una semana y hasta el momento no se ha determinado bajo que causas fue ingresado”. Deberías escuchar las estupideces que dicen, unos aseguran que fue por intoxicación de drogas; otros que fue atentado de anti fans; algunos opinan que es una terrible enfermedad secreta; no faltó quien sospechara que fue por accidente bajo influjos de alcohol; llegaron a apostar que habías contraído el virus H1N1… ahora se debate entre peleas ilegales, estás desahuciado y muriendo, y el último es intento de… suicidio. -Gdragon le miró con cariño…

- ¿Y cómo van las apuestas…?

- Pues… T.O.P prefiere las peleas ilegales, dice que eso te da estilo. DaeSung se reserva su derecho a voto y SeungRi intenta ofertar la idea de que es alergia al atún.

- ¿Solo atún…?

- Sí, Ri-ah está perdiendo su genialidad… yo pensé que diría algo como asfixia por una papita frita y eso…

- ¿Cómo están…?

- Bueno, DaeSung tiene trabajos, intenta acaparar la atención… T.O.P dice que si no te mejoras te golpeará por robarme de él, y Ri-ah… quiere verte. De hecho, todos quieren verte. ¿Qué pasa Youngie…? Este no eres tú, no puedes permanecer toda la vida aquí, escondido…
 -Estaba tocando fibras sensibles, estaba jugándose su derecho a visitas.

- … lo siento…


Un llamado a la puerta le indicó al menor que las visitas habían terminado… el médico había sido muy estricto con los tiempos, y había hecho prometer a GDragon que los respetaría… tomó su chaqueta. Suspiró cansado… lo abrazó a modo de despedida, Taeyang tan solo bajó la mirada así que se encaminó a la salida.


- Si de algo te sirve… no hubo ningún anuncio de compromiso… aun.


Se recostó nuevamente… su corazón roto se aferró a esa pequeña esperanza, quizás… solo quizás era una señal de que todavía le importaba. Pero… ¿Por qué no fue detrás de él cuando huyó? ¿Por qué lo abandonó? ¿Por qué no había ido a visitarlo? Inclusive si ningún miembro del grupo ni su familia lo hubiera visitado no hubiera importado en absoluto si él estuviera a su lado.




El tiempo se congeló para él después de aquella triste noche en que su gran amor lo abandonara… el mundo continuó girando, de eso se dio cuenta Taeyang… En el hospital el panorama no cambiaba, cuando lo dejaban solo tuvo los momentos perfectos para llorar silenciosamente… una tras otra, las lágrimas caían…

Las enfermeras y los médicos le consolaban, creyendo que su estado de depresión se debía a su voz dañada. Hicieron un sinfín de estudios… si cuando lo visitaban sus amigos les decían que lloraba, al verlos pasar sonreía alegre.

Oía, pero no escuchaba… veía, pero no observaba nada… se mostraba contento hasta que se quedara solo.

Silenciosa soledad que era su única compañera en los momentos que el recuerdo de Se7en se hacía demasiado fuerte. Era la única amiga que lo veía desmoronarse sin que le mirara con lastima, ni le juzgara… tan solo lo dejaba sufrir…



¿Cuánto tiempo permaneció en aquel frío recinto? Ya no importaba. Cuando finalmente fue dado de alta, su voz había regresado a ser la de antes y sus pulmones se recuperaron… estaba bien. Se negó a ir a casa de su familia aunque estos suplicaban porque fuera con ellos. No lo dejaron solo… ninguno de los miembros, todos se esforzaban por hacerlo sonreír y Taeyang ya no tuvo problemas en fingir…


Le pareció ver a Boss un poco más grande y desarrollado… le pareció ver a Minzy más madura. Le pareció ver más viejo a su manager…



Poco a poco le integraban de nuevo a la vida de siempre… ensayos, prácticas de baile, sesiones de fotos, comerciales, grabaciones, promociones, presentaciones, tours… sintió que había sido arrastrado por una furiosa corriente de tiempo que no lo dejaba en paz.



Los días pasaban tan rápidos para él que se sorprendía que se volvieron meses…

 

 

¿En qué estación del año estaban?



...FIN DE CAPÍTULO.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE SU VALIOSO TIEMPO EN LEER ESTE FanFic!!!

Espero que siga siendo de su agrado en el futuro!!!

por favor, por favor, por favor.... dejen un comentario!!! T-T Son el motor de los escritores y sin ellos nos sentimos abandonados... publicamos para que los trabajos sean leídos y los lectores expresen sus opiniones respecto a la trama.

Cuidense mucho!!!

Ja Né
^_^V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).