Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa~~~~ de nuevo... 

Lamento mucho esto... demorar en publicar.... O//O 

Sinceramente pido mil disculpas (se arrodilla suplicante)

 

¿Cómo han estado, ah???? Yo tengo resfriado y gripe... he tenido calentura en las noches, me duele la garganta... y me siento drogada.... T-T no es divertido, en absoluto...

 

Bueno, con la novedad de que Finalizó el Tour mundial de los delincuentes de Corea del Sur... escuchando el nuevo material de "covers" de D-lite... Enamorada del SACRAMENTAL CONFESSION de Bang YongGook ^O^v!!! molesta por no poder descargar el nuevo material de Ali... Sorprendida por la salida de WGM de Lee Joon, no aguantó nada, creo que el matrimonio no será lo suyo... T-T... pobre.

Soprendida gratamente por Umma Jaejoong y su nuevo material rockero... 

Golpeandome una y otra vez para que el bloqueo se vaya y poder terminar mis Fics barados, para así publicarlos... T-T

 

Le pediré a GDragon que me brinde un poco de su "remedio" para inspirarme... jejeje, sip, mal chiste, y aun así los amo a los 5!!! Creo que hasta le he agarrado cierto cariño a la "cosita" esa, me refiero a Panda... su Columna Star fue la mejor de los BB, llena de fotitos y cada una de sus anécdotas... me enamoré de su diario "Diary´s Seung-chan" realmente no sé si él lo escriba pero la redacción es realmente adorable... ¡cómo una chica!  Dios, ¿me he cuelto fan del "adorable maniaco sexual"???? U.U fff... ni modo... si decido ser VIP debo amar a los 5. 

 

Como sea... ignoren mis delirios, tengo mucha calentura en estos momentos, no  no de esa mal pensados, casi al punto de fiebre... ¡noooooo! me duele respirar, me duele la garganta, tengo tos y no dejo de estornudar... T-T es horrible esto.... tengo mucho frío y uno que otro escalofrío... en fin...

Enjoy!!!

 

 

 

 

CAPÍTULO 06-VERDADES Y DESPEDIDAS

 

 

 

No te vayas, no te vayas ¿No puedes quedarte?

Mentiras, mentiras, no voy a escuchar nada,

Te amo, te amo ¿No puedes decirme esas palabras otra vez?

No puedes amarme, ámame ¿Me amas?

No te vayas, no te vayas ¿No puedes quedarte?

Mentiras, mentiras, no voy a escuchar nada,

Por favor regresa~~

IN HEAVEN- JYJ

 

 

 

 

 

Abre sus ojos topándose con oscuridad… vaya, finalmente ha muerto. Pero entonces escucha los truenos de la tormenta. Se remueve… está cobijado con mantas tibias… está vivo. Suspira… se percata de la almohada húmeda… sus lágrimas. Se toca el cuerpo. No tiene golpes ni siente moretones… está bien, sano y salvo.

 

 

 

Se gira… intentará dormir…

 

 

Sin embargo, a lo lejos… se escuchan voces, parece que discuten… presta atención, solo espera que no regañen a Riri-ah, ni que el TOPG esté discutiendo por su causa…. Como diría su DongWook; no vale la pena. No vale la pena gastar sus energías en alguien que ha decidido vivir en el recuerdo de un viejo amor, no vale la pena intentar salvar un alma rota y marchita… no lo vale porque al igual que los drogadictos recaerá en aquello que sabe que le destruye… seguirá haciéndose daño por el resto de su existencia.

 

 

- ¡HE DICHO QUE TE VAYAS! VETE… ¿YA ESTARÁS CONTENTO CON LO QUE HICISTE, VERDAD? TÚ LO ÚNICO QUE BUSCAS ES MATAR A YOUNGIE Y ESO NO LO PERMITIRÉ OTRA VEZ… ¡VETE!

 

 

Ese fue GDragon, nadie puede impregnar tanto odio y resentimiento en sus gritos, especialmente cuando se trata de sus seres queridos, porque Ji siempre ha sido muy cariñoso… ¿Con quién estará riñendo…? No parece ser con algún miembro del grupo.

 

 

- Y yo te lo he dicho… NO LO HARÉ. Quiero asegurarme que se encuentra bien…

 

 

Aquella voz firme le paraliza… cree que está soñando, no puede ser él… porque la vez pasada lo abandonó y de no ser por T.O.P hubiera muerto aquella noche. Porque Se7en ama a su prometida, porque ya no lo ama…

 

 

- ¿ESTAR BIEN…? ¿ES ENSERIO…? ¡¿CÓMO SE SUPONE QUE VA A ESTAR BIEN SI TU LO BUSCASTE Y SOLO ABRISTE SUS HERIDAS QUE COMENZABAN A CURAR, AH?! LARGATE ¡AHORA! ANTES DE QUE PIERDA TODO EL RESPETO QUE ME QUEDA…

 

 

Pero esas palabras mordaces y el tono fiero de JiYong le hacen dudar de su realidad… se vuelve mirando donde sabe que está la puerta… el silencio que de repente se hace, lo hace inquieto… quiere seguir escuchando.

 

 

- No me iré… tengo que verlo…

 

 

¡Es su voz! ¡Esa voz es de DongWook! ¡Es él! ¡Es él! Sus ojos tiemblan emocionados… ¿Será posible…? Se incorpora cubriéndose con la manta. ¿Quiere verlo…? ¿No está soñando como en otras ocasiones? ¿De verdad está en el apartamento buscándolo y deseando verlo?

 

 

- ¿PARA QUÉ? DÉJALO ASÍ… TU TOMASTE TU DECISIÓN… YOUNGIE LA RESPETÓ Y SE ALEJÓ PASIVAMENTE… TEN UN POCO DE CONSIDERACIÓN Y HAZ LO MISMO… ¡SE LO DEBES!

 

 

La voz de su mejor amigo tiembla… de rabia, indignación, resentimiento, odio, miedo, tristeza… ahora ya no está seguro de cómo sentirse ante esa oportunidad.

 

 

- La vez pasada me fui porque consideré lo correcto y luego el médico no me dejo verlo gracias a ustedes… ASÍ QUE ESTA VEZ NO ME VOY A IR.

 

 

¡¿Q-Qué…?! ¿La vez pasada…? ¿N-No había sido T.O.P quién lo encontró esa noche de tormenta? ¿Le mintieron? ¿Fue SU DongWook? ¿Entonces sí lo buscó…? ¿Si fue detrás de él esa terrible noche? ¿Entonces si le importa? ¿Le buscó en el hospital? ¿No dejaron verlo? ¿Por qué…? Todos sabían que deseaba verlo a pesar de haber roto.

Se levanta dispuesto a aclarar el asunto y pedir explicaciones a… ésta vez no dejaría escapar la oportunidad de verlo.

 

 

- ¡¿DEBO AGRADECERTE QUE LO HAYAS TRAÍDO ENFERMO POR TU CULPA?¡ ¡¿DEBO AGRADECERTE POR HABERLO DESTRUIDO?¡ ¡¿QUE CASI MUERE POR TU CAUSA?¡ ¡¿PORQUE LO ABANDONASTE?! ¡NUNCA LO HARÉ! ¡JAMÁS…! AHORA VETE POR TU PROPIO BIEN, O YO TE SACARÉ… SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS… ¡Y NO VUELVAS NUNCA!

 

 

¡Ji lo acepta! ¡Acepta que sí lo llevó al apartamento y luego le buscó! ¡Le mintieron! ¡Le ocultaron la verdad!

Irá ahora mismo a romper con las mentiras, irá a encontrarse con su verdadero amor ahora que sabe que también le ama… quizás hasta puedan arreglar las cosas y todo vuelva ser como antes… sí, ahora regresará a su lado.

 

 

- No me voy a ir. Quiero verlo… lo siento mucho JiYong… solo quiero…

 

 

…SOL también quiere verlo, pero no solo eso, quiere amarlo, quiere aferrarse a sus brazos y nunca alejarse. Siente resentimiento por sus amigos de Bigbang… lo que hicieron fue injusto y cruel, no se los perdonará, por mucho que sus intenciones hayan sido buenas.

 

 

- Será mejor que te vayas hyung… Si despierta Taeyang hyung ¿Cómo cree que va a reaccionar? Usted está próximo a casarse, no es justo para él que le busque o que le confunda con sus actitudes… lo dejó e ignoró por años y ahora… le insiste en verle.

 

 

Es verdad… se detiene ante las sabias y tranquilas palabras de DaeSung. Las lágrimas caen… es verdad, ahora recuerda que se casará… ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Solo es un gesto amable? ¿Solo es preocupación fraternal? ¿Entonces nunca lo buscó porque lo ama? Es cierto… nunca dijo que lo ama.

 

 

- Hyung… por favor, haga caso a Dae… de un respiro a Tae hyung… le tomó mucho tiempo recuperarse, o por lo menos tener la intención de continuar. Si lo ve… se va poner muy triste porque usted no podrá quedarse a su lado como antes. Lo hará llorar y ya no queremos verlo sufrir. Ya no comerá, ya no dormirá… tendrá pesadillas, su voz se irá… ¿Acaso no quiere verlo bien? Ya no le haga más daño. Por favor… si aun existe un poquito del gran amor que le tuvo… por favor, cuídelo y respételo.

 

 

SeungRi… hasta el pequeño Riri-ah se dio cuenta lo doloroso que había sido la separación… entonces nunca logró engañar a nadie. Todos veían su martirio pero respetaron su luto y trataron de hacerle sonreír. ¿Podría enojarse con Ri-ah y DaeSung que quieren su bienestar? ¿Se enojaría por la manera tan intensa de Ji por protegerlo? ¿Podría cuando su mejor amigo lloro cuando despertó? ¿Podría odiarlos cuando velaron por su bienestar? ¿Cuándo todos se empeñaron en ayudarlo como mejor podían? ¿Acaso no habría hecho lo mismo si Ji estuviera en su lugar? Porque ahora recordaba que con el maknae si lo hizo, cuando Dae le lastimaba. ¿Estaba bien verlo…? Ya no sabía que hacer… estaba confundido.

 

 

- Riri-ah… no me pidas que me vaya… yo también sufro por esto, más de lo que pueden comprender. YoungBae es una persona muy importante para mí.

 

 

Fueron los momentos más angustiantes… su amistad y lo correcto, ó el amor de su vida que no le parece corresponder… ¿Qué debía elegir? ¿Qué estaba bien? Y esa voz tan sedosa, tan suplicante… ¿Una persona muy importante para él? Lo dudaba… porque de haber sido real, no lo habría abandonado.

 

 

- Por eso hyung… ¿No le gustaría verlo feliz? Haga lo mejor para él. -SeungRi siempre tan sensible… ¿Quién lo habría creído? Debajo de su irreverencia hay un alma noble.

 

- ¡SIEMPRE HE HECHO LO MEJOR PARA ÉL…! ¡SIEMPRE ME HE PREOCUPADO POR ÉL…! ¡TODO LO HAGO POR YOUNGBAE, SIEMPRE HA SIDO ASÍ…! ¡USTEDES NO SABEN NADA!

 

 

Se estremeció ante esas palabras exclamadas con desesperación… era… era como si quisiera decir algo pero que no puede revelar… ¿Había algo más? “Quiero lo mejor para ti” esas palabras regresaban a su cabeza dolorida, quería con todas sus fuerzas descifrar el verdadero significado de esa frase y todo lo que implicaba, no tenía éxito.

 

 

- ¡Y NO NOS IMPORTA!, PORQUE LO QUE HAS DEMOSTRADO ES SER UN HOMBRE SIN CONCIENCIA… TOMASTE TUS DECISIONES, CORRECTAS O INCORRECTAS. ¡ACEPTA EL RESULTADO DE ELLAS…! EN LA VIDA REAL… ¡NO PUEDES REGRESAR EL TIEMPO! EL HUBIERA NO EXISTE… LO INVENTÓ EL SER HUMANO PARA AREPENTIRSE DE LOS ERRORES QUE COMETE Y VIVIR EL RESTO DE SU VIDA LAMENTANDOSE, AMARGANDO Y LASTIMANDO A LOS DEMÁS.

 

 

Dejó de pensar, los gritos de Ji le taladraban el alma… una y otra vez, el martilleo despiadado… porque todo era verdad, solo la verdad que no quería aceptar. La realidad era muy cruel… todo era injusto. Las lágrimas fueron limpiadas con la manta. Intentó recuperar la compostura…

 

 

- Será mejor que te vayas DongWook… Ji… está alterado… Taeyang está bien, lo escuchaste del médico que lo revisó. Se pondrá bien. Por favor, no hagamos esto más complicado para todos.

 

 

Hasta ese momento reconoció la voz rasposa de T.O.P, se notaba el debate interno… estaba entre la espada y la pared… su amistad con DongWook contra su amor por JiYong…

 

 

- Seung… yo…

 

 

“…nuestro amor fue tan egoísta… ¿Entiendes lo que quiero decir Youngie…? Tantos secretos, tantas mentiras… inclusive usamos a nuestros amigos y seres queridos para protegernos. Eso no es justo, no tenemos derecho alguno…“ Sí, ahora lo comprendía perfectamente… este era un asunto privado, una historia con final que no debía forzar más. No quería que nadie más saliera lastimado, ya no quería más debates, no más disputas por su amor. Había sido muy egoísta pero era hora de tomar las riendas. Era hora de acabar y cerrarlo todo. Respiró hondamente, continuó caminando hasta la puerta.

 

 

- Por favor… váyase y no vuelva a buscarle… sus vidas tomaron rumbos distintos. No es justo lastimar a Tae hyung… tiene que empezar una nueva vida así como usted decidió hacer.

 

 

Era cierto, el pequeño maknae tenía mucha razón. Impresionaba su manera de ver el mundo, tan… maduro y tan idealista al mismo tiempo. Le resultaba increíble que existiera una persona tan ingenua como él, en el medio en que viven lo más común es retorcerse y corromperse. Igual que ellos; que aceptó una relación clandestina destinada al sufrimiento y que sin importarles nada utilizaron a las personas que les rodeaban, inclusive jugaron con los sentimientos de una inocente mujer, eran las peores personas… tan sucias, tan egoístas y soberbias.

 

 

- Hyung… no quiero que haya más peleas. -Su voz se quiso quebrar cuando al salir fue el centro de atención… esos ojos desesperados que le envolvieron doblegaban su fortaleza falsa.

 

- ¡Youngie, despertaste! ¡¿Cómo te sientes?! ¿Te duele algo? Y-Yo… -Ji quiso abrazarlo, pero al parecer recordó la presencia de Se7en.- ¿E-Escuchaste todo…? –Dijo avergonzado, se percató como su mano buscó la del rapero que rápidamente la estrechó…- L-Lo… si-siento… no… quise… yo…

 

- No te enojes con Ji… nosotros queríamos lo mejor para ti. –Como siempre T.O.P defendía a capa y espada a JiYong, siempre dispuesto a sufrir las consecuencias en su lugar.

 

 

Les sonrió… nunca lo odiaría… ahora entendía todo el sufrimiento que también contagió a ellos que no tenían culpa de nada, que no tenían punto en su asunto… solo eran víctimas de su egoísmo.

 

 

- ¿Por qué habría de enojarme con ustedes? Se encargaron de pegar mis pedazos… si compartieron mi dolor y se vieron involucrados. Perdónenme ustedes a mí… por no ser capaz de sostenerme solo y depender de ustedes para vivir. Lo siento… de verdad.

 

- ¡Youngie…!

 

- Perdóname Ji… perdóname Seung-sshi… perdóname Dae-ah… ¿Me perdonarías Ri-ah? He sido muy malo y egoísta.

 

- No hay nada que perdonar hyung… te queremos… no queríamos verte llorar más y no pensamos en lo que estabas sintiendo…

 

- Gracias… ahora, ¿Podrían dejarme a solas con hyung…? Solo será un momento, se los prometo. –Les miró suplicante.

 

- P-Pero… YoungBae…

 

- No te preocupes Tae… tómate tu tiempo. –T.O.P suavemente atrapó los hombros del líder mientras gentilmente lo arrastraba en dirección a su alcoba.

 

- Cuídate hyung. –SeungRi se dejó llevar cuando DaeSung tomó la mano dulcemente y desaparecieron por el pasillo.

 

 

Se escucharon dos portazos… uno furioso proveniente de JiYong… y el otro un suave chasquido por parte de DaeSung. Luego… todo fue silencio… tan solo un momento, de la habitación de los maknaes se escuchó la TV al distinguir a Doraemon… y “Historia de amor” de Beethoven resonó a volumen medio en el estéreo de Ji… suspiró cansado. Mantenerse firme le estaba costando demasiado… bajó la mirada mientras se preparaba para su actuación más importante.

 

 

- YoungBae, yo… Perdón…

 

- Hyung no debe preocuparse más por mí… se lo dije anteriormente. Usted lo dijo en el pasado “Estarás bien” “Aunque hoy duela y sientas que mueres, pasará. El tiempo lo cura todo…” tiene mucha razón. Estoy bien… estoy curando hyung… lamento todas las molestias causadas, lamento los problemas provocados.

 

- Yo quería verlo con mis propios ojos…

 

- Hyung tan amable… ahora estoy frente a usted… estoy bien. –Intenta dar su mejor sonrisa, se concentra en eso.- Así que por favor… ya no me busque más. Ya entendí que nuestra historia terminó… me avergüenzo por los incómodos momentos. Mediré mi distancia a partir de hoy… ya no deberá preocuparse por mí…

 

- Yo quiero lo mejor para ti… eres una persona muy importante...

 

- Hyung, no es correcto decir esas palabras, podrían confundirse…

 

- Yo… Mi pequeño Youngie, yo…

 

- No diga más, por favor. Soy muy inmaduro, me podría confundir rápidamente y no quiero causarle serios problemas con su prometida. Así que por favor, váyase… haga como si nunca nos hubiéramos conocido. Un par de extraños… eso es lo mejor para usted y para mí.

 

- ¿Algún día me perdonarás…? ¿Dejarás de odiarme?

 

- Nunca, jamás… sería capaz de odiarle… hyung, me brindó mucha felicidad… solo le deseo bienestar.

 

 

Se acercó a él peligrosamente… le sonrió amorosamente… levantó su mano mientras el mayor esperaba expectante…

 

 

- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. –Le persignó, de su pecho brotó una horrible sensación de sufrimiento empañando la calidez de sentir en sus dedos aquellos labios.- No sé si sea correcto, pero en verdad deseo que sea muy feliz con noona… cuídela, ámela y protéjala de ella misma si es necesario. Cuando hagan la promesa de amor frente a Dios… ella formará a ser parte de su alma, sea un buen esposo y un buen compañero de vida. Más de lo que fue conmigo… olvídese que una vez existí en su vida. Sea paciente, sea bueno… entre usted y yo, no existe nada… ni siquiera amistad, ni siquiera simpatía.

 

 

Entregó el brazalete de su prometida y cuando sus manos tuvieron contacto inevitablemente las lágrimas terminaron por deslizarse… no borró su sonrisa… el mayor lo abrazó fuertemente…

 

 

- Perdóname, ¡Perdóname por no haber sido más fuerte! Perdóname por todo el sufrimiento que te estoy provocando… no te merezco… no soy digno de ti y por eso aceptaré todo lo que tu decidas… me alejaré para evitar que tengas que marcharte lejos. Desapareceré de tu vida mi pequeño Youngie… mi estrella, mi luz, mi música… no me pidas que te olvide, no sé cómo hacerlo y no pretendo aprender a hacerlo. Te llevaré en mi corazón el resto de mi vida. Si alguna vez llegamos a cruzarnos ignórame tú, yo no podré… por favor encuentra tu felicidad. Por favor vive por ti mismo… y sonríe nuevamente. Te pido perdón por haber sido un cobarde… solo quiero lo mejor para ti.

 

 

¿Intentó besarle…? Se sorprendió cuando aquel rostro buscaba su boca ¿Qué era todo eso…? Su corazón dejó de latir… lo detuvo a tiempo. Si sus labios volvían a tocarse no sería capaz de continuar la vida sin él. Lo alejó suavemente… sintiendo el frío de la separación…

 

 

- Adiós… mi pequeño Youngie… perdóname.

 

- Adiós, hyung… muchas gracias por haberme amado.

 

 

Se quedó quieto cuando salió por esa puerta… se quedó mirándola sabiendo que nunca más volvería. Se dejó caer de rodillas… incapaz de ahogar sus sollozos, las lágrimas caían al suelo.

 

 

- ¡Youngie! ¡Youngie! –JiYong lo abrazó… se aferró antes de salir corriendo a detenerlo.

 

- Hyung… lo siento tanto. –Sintió las lágrimas del maknae cuando se unió al abrazo… aceptó aquello, no hizo intento alguno para controlarse, dejó fluir todo su dolor, su pérdida…

 

 

¿Estaría bien? Lo dudaba, pero no estaba solo… con el líder y SeungRi llorando con él, sabía que no lo dejarían caer, tenía quienes le sostuvieran en los peores momentos. Su dolor era compartido, así como lo eran los triunfos y las alegrías de grupo. Aunque T.O.P ni DaeSung se unieran en el abrazo estaba consciente de que podía contar con ellos. Todo el tiempo y las veces que fueran necesarias.

 

 

 

FIN DE CAPITULO.

 

 

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER ESTE FANFIC!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, LLENO DE EMOCIONES… HEMOS LLEGADO A LA RECTA FINAL DE ESTE FANFIC, Y FUE UN VERDADERO PLACER ESCRIBIR ESTAR HISTORIA. ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO… TENGO MUCHOS ERRORES, MI EXCUSA ES SER ESCRITORA AMATEUR. PERO PROMETO MEJORAR MÁS CON LA EXPERIENCIA Y SU AYUDA, LA DE LOS LECTORES.

 

ESPERO PODER SEGUIR SIENDO DE SU AGRADO EN EL FUTURO.

 POR FAVOR, POR FAVOR SEAN AMABLES DE DEJAR UN REVIEW, son el alimento de los escritores así como los Fics son el alimentos de los lectores...

 

NOS VEMOS EN EL CAPÍTULO FINAL, EL 07!!!!

 

Ja Né

^n^V!   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).