Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa~~~ De nuevo... Muchas gracias a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de enviar un comentario y ánimos para sanar... como podrán ver son CERO.

Como sea... para qué vean lo maravillosas persona que soy, he traicionado la promesa de mi hermana (Beta) de publicar nada hasta tener los capítulos finalizados, sobre todo el del otro serial... T-T...

Pero le juro que esta si es mi última traición... disfruten tanto como puedan, porque será lo último... T-T...

Ya comenzaré a escribir el otros 50% que falta, pero es que SHINee no me sale... T-T hace tiempo tenía inspiración, pero ahora... no lo sé... desde SHERLOCK... no puedo escribir, cómo que quedé impactada y eso... ahora no siento el "feeling" para escribir sobre ellos... no importa, si dije que los incluiré en el FIC SERIAL, es porque lo hare... leeré algunos fics del grupo para haber si me da inspiración... 

En fin... ignorenme... estoy algo fastidiada por el bloqueo, así que ando de humor de perros, sí ustedes no tienen la culpa, por eso, no se tomen tan en serio el primer párrafo. 

 

Aquí están los "CAMBIOS" de la versión Original...

Enjoy!

 

 CAPÍTULO 07-PROMESA IRROMPIBLE

 

 

 

¿Alguna vez piensas en mí?

¿Recuerdas cuando estábamos juntos?

Tú sabes… Tú sabes…

Eres la única,

Tú eres el amor de mi vida…

ONE LOVE- 1TYM

 

 

 

2016. Aquella catedral estilo barroco que muy pocos sabían de su existencia, estaba lujosamente adornada con orquídeas, enredaderas naturales y rosas blancas con azucenas. El dulce perfume embriagaba los sentidos. Del lado derecho estaban los invitados de la hermosa novia… y del lado izquierdo los del novio. La prensa estaba fuera del asunto… por eso eligieron aquel santuario divino, ubicado en un lugar recóndito y sumamente resguardado. Nadie ajeno a los allegados sería testigo de la ceremonia nupcial.

 

Los invitados fueron tomando su lugar… la gente de la novia estaban radiante y jubilosa, muy por el contrario de la parte del novio. Integrantes de YG Family asistían en su mayoría por compromiso, aunque intentaban lucir contentos, estaba instalado un ambiente tenso y sobrio. Teddy y sus chicas de 2NE1 conversaban soberbiamente, El CEO orgulloso era el único que disfrutaba de la próxima boda, sonreía satisfecho. Lexy había asistido con su familia, sus pequeños daban guerra, algunas chicas de Big Mama que asistieron sonreían tímidamente, Perry lucía aburrido, Gummy prestaba atención a Kush, los miembros de SHINWHA estaban felices por los novios… TABLO jugaba con su niña que inquieta comenzaba a ser ruidosa, JINUSEAN no asistió y de Bigbang tan solo estaban GDragon; por obligación del CEO, T.OP le acompañó, DaeSung y SeungRi cantarían durante la ceremonia… se habían ubicado del lado de la orquesta… un lujoso piano de cola acaparaba el centro del espacio donde normalmente estaría el órgano.

 

 

El novio llegó cuando la mayoría de los invitados estaban ya esperando, el traje negro sastre hecho a la medida le brindaba un aire majestuoso. Su semblante entre serio-nervioso hacían dudar de la seguridad para unir su vida… verificaba la hora de su reloj de bolsillo y constantemente revisaba la salida. Cuando el CEO fue hasta él para llevarlo al altar… pasando a lo largo del pasillo sintió las miradas clavadas en su espalda.

  

 

Llegó una limusina blanca ornamentada con claveles varios minutos después… el silencio que un simple gesto hizo el padre ataviado con su sotana indicó que la hora había llegado. La puerta fue abierta por el padre de la novia que bajo el más exquisito velo y el vestido de novia de diseñador lucía como una muñequita.

 

 

Llegó a la entrada… los violinistas se prepararon a la señal del director…

 

 

Las teclas del piano indicaron a los violines que la tradicional marcha nupcial daba comienzo. Las notas salían con hermosa soltura… la novia hacia su entrada con elegancia y gracia… al ritmo de aquella melodía… del brazo de su progenitor. Sonreía radiante… se sabía hermosa, se sabía el centro de atención, centró su mirada en su futuro esposo… y luego al pianista.

 

 

Tomó tan solo un segundo para que los conocedores de aquella trágica historia de amor se les paralizara el rostro de la impresión, luego de la indignación. T.O.P tuvo que sujetar con algo de fuerza el brazo de su pareja antes de que se levantara y armara un alboroto… 2NE1 miraban muy mal al novio, Teddy se puso rígido… el DaeRi se miraba discretamente, el más sorprendido sin dudas era Se7en… inmóvil solo miraba aquella figura frágil que con maestría presionaba las teclas de ese piano, miró fríamente a su novia sin ocultar su malestar… exigía la respuesta a una pregunta que todos tenían en mente…

 

 

¿Qué demonios hacía Taeyang ahí?

 

 

Ella tan solo sonrió dulcemente…

 

 

 

~~~ FLASHBACK ~~~

  

Cuando finalmente lo liberó ella sacó un pañuelo para limpiar sus lágrimas…

 

 

- ¡Muchas gracias…! Yo… además… quería… pedirle otro favor más… sé que estoy abusando de usted. Verá… yo… quería…

 

 

¿Qué más daba hacer otro “favor”…? Había hecho lo más difícil…

 

 

- ¿Sí, noona?

 

 

Le miró sonrojada...

 

 

- Hemm… yo… este… quería pedirte… que… tocaras en piano para mí, la marcha nupcial… en la boda.

 

- ¿Q-Qué…?

 

 

Eso fue una puñalada directa… un golpe bajo… ¿Era de verdad aquello?... por un momento creyó que lo estaba haciendo a propósito, creyó que le lastimaba con todas la intenciones de destrozarlo sin piedad… pero ese sonrojo y esa risita nerviosa le hizo ver que estaba siendo paranoico y no era para menos… perdía para siempre a DongWook.

 

 

- ¡Qué tonta! ¿Cómo se me ocurre pedirle semejante favor? ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! Perdón por mi falta de sentido común, ya le he pedido demasiado… pero… es que… de verdad… he oído que usted domina el piano magistralmente. Y personalmente llegué a escucharlo tocar en un ensayo… por eso, quise pedirle que tocara la marcha nupcial… es un momento muy especial para mí… digo, no todos los días te casas por la iglesia con un maravilloso hombre, que es el amor de tu vida. Me ilusioné tanto con esa idea que… olvidé por completo si estaba dispuesto o tenía tiempo.

 

 

Le miró dudativo… ¿Era de verdad? ¿Por qué sentía que mentía? Tal vez, porque ella se llevaba a su verdadero y único amor. Dolía tanto… se mordió los labios intentando suprimir la desesperación.

 

 

- ¡Lo siento tanto! Soy una tonta… y para colmo ya tengo rentado el piano de cola… es una lástima, no contraté al pianista… ¿Qué voy a hacer? –La escuchó mientras desviaba la mirada.- Bueno, ya veré como soluciono eso… ¡Muchas gracias por todo! –Hizo una reverencia.- Yo quedo a deuda con usted, tan bueno y gentil conmigo. Disculpe las molestias…  con permiso, me retiro.

 

 

La vio dar media vuelta…

 

 

- E-Epere noona… -Eso la detuvo, se volvió para verlo insegura. ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba loco? Quizás, sí…- Y-Yo… agradezco mucho la consideración, por eso acepto. No la defraudaré…

 

 

Una sonrisa iluminó aquel rostro femenino…

 

 

- ¿En serio? ¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias! Me ha hecho muy feliz… usted es un ángel… solo será la marcha nupcial de entrada… después de eso, si gusta puede retirarse al termino de la ceremonia aunque será un verdadero privilegio tenerlo en la velada… estoy segura que Dongie se pondrá feliz cuando lo vea.

 

 

Tan solo asintió… ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué se lastimaba?

 

~~~ FIN FLASHBACK ~~~

 

 

    

 

Sentía las miradas sobre él… fingió no saberlas, se concentró en las notas memorizadas.  Era irónico… tenía un deja vu… recordó la historia de su video “Wedding Dress” quiso soltar una amarga carcajada por su ridícula situación… pero no era el momento adecuado. No cuando se trataba de ver a Se7en unir su vida con aquella bella mujer. Hizo un esfuerzo sobre humano… levantó la mirada…

 

 

El DaeRi le miraba extraño… el TOPG le reprendía por lastimarse así, el CEO estaba sorprendido al igual que la mayoría que sabía que se suponía que estaba de promoción en EEUU.

 

 

Pero la mirada de DongWook fue la que logró hacer saltar su corazón… una mirada triste, avergonzada… y torturada. Sus miradas se conectaron, entonces el dolor se compartió. Le sonrió discretamente… estarían bien.

 

 

Regresó su mirada al piano. Acabó la melodía… y una lágrima traicionera se deslizó, discretamente se limpió.

 

 

 

¿Cómo fue capaz de soportar tanto martirio? ¿Estaba volviéndose adicto al dolor? No… en realidad su tonto corazón se aferró a una diminuta esperanza… quiso creer que en el último momento, así como ocurre en las películas americanas, DongWook se arrepentiría… quiso creer que al final decidiría que su felicidad no era con ella y entonces estarían juntos.

 

 

Discretamente salió después del “acepto”. Fue muy duro y realmente creyó que colapsaría cuando ante la pregunta Se7en demoró tan solo unos segundos en responder y le miró rápidamente… por un momento sintió que todo mejoraría… que iluso fue…

 

 

 

Una sonrisa caída… un par de lágrimas deslizándose…  un corazón necio que de la peor manera entiende que ya no lo aman. No se volvió… si escuchó que alguien le llamaba lo ignoró. Mecánicamente sus pasos firmes le alejaron de aquel recinto donde una promesa irrompible de amor y lealtad teniendo como Dios de Juez fue hecha. No quería escuchar las felicitaciones, quería olvidar los votos… todas sus esperanzas e ilusiones tontas vueltas añicos se clavaron en su alma como un recordatorio cruel de lo infernal que puede ser amar a una persona y que no puedes odiar, ni desear mal alguno.

 

 

¿Por qué seguía latiendo su corazón? ¿No estaba cansado de tantas caídas y de tantas heridas?

 

 

Mientras se celebraba un festejo dándole la bienvenida a un comienzo… entre la distancia iba perdiéndose un corazón quebrado que continuaba latiendo lastimosamente, incapaz de entender ¿Por qué no se detiene? Y muere de una vez por todas.

 

 

 

No pasaría mucho cuando YoungBae fuera enlistado para el servicio militar obligatorio de dos años. Esa lejanía le ayudaría a recibir con más calma la resignación. Ahí encontraría las fuerzas necesarias para reponerse un poco. Y pasando aquel tiempo Se7en anuncia su abandono de los escenarios de forma definitiva dedicarse a su esposa de forma tranquila.

 

 

No pasaría mucho cuando acabado su contrato como Bigbang, Taeyang firma con una importante disquera americana y convertido en un cantante solista se marcha de tierras asiáticas.

 

 

No pasaría mucho cuando Se7en da por terminado su contrato con YG Ent., y se retira de la industria musical de manera indefinida. Desapareciendo de los reflectores.

 

 

No pasaría mucho cuando Taeyang confiesa en una entrevista que se enamoró una vez… y esa persona especial siempre estará en su corazón… porque fue tan maravillosa, porque le enseñó amar y porque le mostró la felicidad. Le enseñó que solo se ama de verdad una vez y por eso, le esperará el resto de su vida.

 

 

No sabría nunca que DongWook supo de esa confesión… y sonrió al escucharlo. Puesto sabe que valió la pena… todo ese dolor y sufrimiento… porque esas palabras le dieron las fuerzas necesarias para continuar su promesa de alejarse de él.

 

 

 

~~~ RECUERDO DE 2010 ~~~

 

- ¡SON UNOS MALDITOS! –Gritó desesperada mientras duramente abofetea al supuesto “príncipe”, este, inmune a su furia se deja golpear. Ella arremete violentamente sobre él en varias ocasiones sin hacer reaccionar al otro, las lágrimas caen rabiosas por sus mejillas.- ¡SON UNOS MALDITOS! ¡MALDITOS! ¡¿CÓMO PUDIERON HACERME ESTO?! ¡¿CÓMO PUDISTE…?! ¡¿POR QUÉ…?! –Finalmente se deja caer, en el suelo yace ese collar con el dije que detrás tiene grabado iniciales entrelazadas y una fecha. Para ella no es necesario de más explicaciones, descubre lo que ya venía sospechando… Se7en y Taeyang mantenían un lazo muy especial que superaba la amistad, en un principio creyó que había sido cariño de hermandad, luego abría sospechado el oscuro secreto debido al cientos de fotos almacenadas en álbumes. Al final, ese maldito collar que celosamente DongWook cuidaba, y la fecha… si todo eso era verdad, le habrían estado mintiendo desde muchos años… la usaron, la trataron como un objeto; como si no tuviera sentimientos. Sus manos cubren su rostro avergonzado, las personas que más quería le habían lastimado de la peor manera. ¿Cómo podría soportar todo eso? ¿Cómo pudieron hacerle eso? No era capaz de contener su dolor, su ira, su decepción, su odio…

 

- ¡YO CONFIÉ EN TI! ¡TE ENTREGUÉ MI CORAZÓN! ¡TE AMABA! PERO ESO NUNCA FUE LO QUE QUISITE DE MÍ ¿VERDAD? ¡NECESITABAS DE UNA COARTADA! ¡y TOMASTE A ESTA ESTUPIDA! ¡SE BURLARON DE MÍ Y YO DE IMBÉCIL CONFIÉ EN USTEDES! ¡SON UNOS ENFERMOS! ¡LOS MALDIGO! ¡MIL VECES MALDITOS, PAR DE DEGENERADOS! ¡MENTIROSOS! ¡¿CUÁNTAS VECES ME HABRÁS BESADO DESPUÉS DE HABERTE REVOLCADO CON ESE DESVIADO! ¡ME DAN ASCO! ¡ASCO! –Le escupió.- ¡PERO ESTO ME LA VAN A PAGAR CON SANGRE! ¿ME ESCUCHASTE? ¡TE JURO QUE ME COBRARÉ CADA MALDITA HUMILLACIÓN! ¡LOS VOY A DESTRUIR! -Amenazó poniéndose de pie, limpiando sus lágrimas. Sus bellos ojos cortaban como filosas cuchillas, frunció sus labios repudiándolo.

 

- Tú no harás nada. –DongWook sostuvo la muñeca de la mujer que comenzó a forcejear.- Tienes todo el derecho de sentirte usada, porque eso hice. Nada tiene que ver YoungBae, ya que yo le obligué… le forcé a hacer esto ¿Por qué crees que cuando los presenté no te aceptaba? Sin embargo, tampoco eres la dulce paloma. Desde el principio te aclaré que yo no te amaba. Te dije desde el principio que estaba enamorado de alguien que con quien no podía estar libremente. Te lo dije cada maldito día desde que aceptaste esta relación… yo no tenía intenciones de casarme contigo. Creo que ese punto quedó claro. Que te hayas hecho ilusiones, es problema tuyo.

 

 

HanByul se sorprendió por las palabras dichas con tanta frialdad que herían más su corazón y orgullo… si, era verdad. Cuando se reencontraron por casualidad ambos pasaron un maravilloso día recordando viejas anécdotas del instituto. Y una vez que estaban en la misma agencia no pudieron más que ser unidos. Pero ella cometió un error, haberse enamorado.

 

Sí, recordaba que él siempre fue tan amable, caballeroso y juguetón, le enamoró con sus detalles. Sus padres lo adoraban por su forma de ser… ella pensó que… era el hombre perfecto. Comenzó a tejer sueños, un futuro en el que se casaban, tendrían hijos y serían compañeros de vida. Aun cuando el propio DongWook le confesó estar enamorado de una persona prohibida, había confiado que a su lado él se olvidaría de ella, nunca pensó que su rival de amores era un mocoso… un chico.     

 

 

- ERES UN CÍNICO… UN ENFERMO. UN FENOMENO… CUANDO EL CEO LO SEPA TU CARRERA SE IRÁ A LA MIERDA, Y CUANDO TUS PADRES LO SEPAN…

 

El hombre joven enarcó la ceja dudoso, retándola… pero entonces fue cuando pensó mejor…

 

- CUANDO LOS PADRES DE YOUNGBAE LO SEPAN… -Se dibujó una sonrisa burlona al sentir que el agarre en su muñeca se hizo estrujante descubriendo así el punto débil de Se7en.- ME PREGUNTO ¿CÓMO LO TOMARÁN? SU HIJO PEQUEÑO… ¿TE METISTE CON UN MENOR DE EDAD EN ESE ENTONCES, Ó ME EQUIVOCO? MUY MAL DONGWOOK, PODRÍAS SER DEMANDADO POR VIOLACIÓN O PERVERSIÓN DE MENORES.

 

- Te lo advierto HanByul… -Siseó cual depredador.- Esto es entre tú y yo.

 

- Ni siquiera pronuncies mi nombre, degenerado. Y no tienes ningún derecho para darme órdenes. –Se acercó casi rozando sus rostros, la mujer se zafó del agarre bruscamente haciendo frente a su enemigo. Esto era la guerra.- Inocente ó culpable… los dos me las van a pagar muy caro. Les haré la vida un completo infierno, y querido, de mí no te vas a escapar. ¿No querías mantener una imagen limpia y perfecta…?

 

Salió del apartamento con el mentón levantado, altiva. Poderosa, los tenía en sus manos.

 

~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~

 

 

 

Porque siempre quiso lo mejor para YoungBae… porque prefería lastimarlo él a que le lastimaran otras personas. Porque sabía que lo suyo no tenía futuro cuando Han Byul supo la verdad y se alió del CEO YG para vengarse de la mentira… porque le había prometido protegerlo, prefería que le odiara a que le destruyeran.  

 

 

 

~~~ SEGUNDO RECUERDO DE 2010 ~~~

 

- Te lo voy a poner de esta manera Choi, quiero que termines tu jueguito con YoungBae. De lo contrario me veré en la necesidad de aplastarte. Te lo digo como un amigo, no te conviene hacerte mi enemigo. He invertido tanto en ese niño que no pienso perderlo por un capricho tuyo. –El CEO acomodado sobre su sillón forrado de cuero negro delante de ese imponente escritorio soltaba frente a un DongWook que había sido mandado a llamar para tratar supuestos asuntos de su fin de contrato. Hizo una seña para que tomara asiento, el joven cautelosamente se sentó. Su expresión no delataba emoción alguna, esto era un juego muy peligroso. Y de mostrar debilidad alguna podía salir herido alguien, y el nombre de Taeyang llegó a su mente.- HanByul ya me puso al tanto. Qué mala jugada… si querías al niño ¿Por qué no me lo pediste? Te lo hubiera dado desde un principio, inclusive podríamos haber hecho una cláusula en su contrato para que fuera tu juguete el tiempo que durara. Habríamos evitado todo este problema. –Se reclinó suspirando.- Ahora nada puedo hacer por ti.

 

- Pensé que estaría incomodado por mi relación con el vocalista de Bigbang, pero creo que lo subestimé… -Contestó seriamente.

 

- ¿Yo…? Nada de eso. Mira hijo, he visto y vivido tantas cosas, no eres el primer caso ni serás el último. –Dijo con burla.- ¿Por qué crees que TEDDY renovó con la agencia? Le di a Danny, ¿Lo recuerdas, cierto? El maknae de 1TYM, él lo pidió y yo simplemente se lo di. Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo con Wheesung, quiso llevarse a Daesung-ah… y ni modo. –Abrió uno de los portafolios y lo expuso frente a su solista.- Firma este contrato. En él salvarás tu vida. Si quieres toma el tiempo para leerlo. Y a menos que me ofrezcas una oferta mucho mejor que esta declinaré, porque eres un producto básico; siempre traes dinero a Casa puedes funcionar un par de años más. Te estoy ofreciendo el trabajo que nadie más en el medio te ofrecerá, hijo mío.

 

Se7en tomó entre sus manos el contrato leyendo detalladamente cada línea, descifrando cada párrafo y entre más leía, más furia sentía. Ese maldito papel estaba lleno de absurdas clausulas… lo esclavizaban a la agencia, le permitían negocios propios pero debían estar aprobados por el CEO. No tenía derecho a una vida privada, cada decisión que tomara debía ser consultada y resuelta con aprobación. Las advertencias de incumplimiento de contrato eran no solo injustas, sino hasta crueles. De firmar vendería su alma al diablo.

 

 

- Yo te formé, yo te hice lo que eres… yo te puedo destruir cuando lo desee. Con solo chistar los dedos arruinaré lo que tanto trabajo te ha costado construir, y a tu familia también la afectarás… pero sobre todo a YoungBae, porque nunca he peleado por un juguete antes no pienso hacerlo ahora. Si te pones rebelde me veré obligado a destruir al pequeño SOL, ya que yo le di vida en la industria… quitaré del medio a la “manzana de la discordia”. No será ni para mí, ni para ti. ¿No crees que sería lamentable? Tan joven y talentoso. ¿Te imaginas que quede expuesto al juicio de la sociedad coreana? Dicen que en el servicio militar los torturan hasta que desesperados se SUICIDAN. –El joven le enfrentó la mirada fría con soberbia, sonrió cálidamente.- Podré perder la inversión de años, pero tú sabes lo que dicen: Nadie es indispensable en esta vida. Así que piénsalo, el pequeño es ingenuo, lleno de vida y sueños. Lucha incansablemente por triunfar, ha fijado un futuro en su carrera… está en sus manos su destino. Tú tienes la última palabra. HanByul fue muy astuta, tiene pruebas para arruinarles la vida, y armar un escándalo monumental a la agencia, para callarla tienes que alejarte definitivamente de él. –Finalizó casi con fastidio, odiaba ese tipo de molestias.

 

Choi DongWook estaba seguro que ese hombre no bromeaba ni advertía. Se trataba de una clara amenaza. Maldecía a HanByul que había desaparecido sospechosamente, era porque hizo su primer movimiento. Realmente no pensó que ella fuera a atacar tan pronto. Le partía el alma pensar en el sufrimiento que había desatado. Su pequeño YoungBae… desde que comenzó a sentir ese amor por su dongsaeng intentó alejarlo, intentó arrancárselo del alma. Porque sabía que solo traería a su vida lágrimas y dolor, solo desdicha y soledad. No podía hacerle eso a su radiante estrella de la mañana. ¿Por qué no pudo evitar amarlo? Era su culpa. Debía tomar la responsabilidad y hacer algo al respecto.

 

- Yo le tengo otra oferta… -Habló tranquilamente, conteniendo su impotencia, su rabia y su frustración.- Una mucho mejor… Yo oferto un contrato matrimonial con ella, renovaré los contratos que desee bajo sus condiciones, así sus problemas terminarán porque me alejaré definitivamente de YoungBae y mantendré callada a HanByul, no se negará ya que estoy seguro que le sugirió que si nos casamos desistirá de su plan. Pero a cambio… yo quiero que Taeyang tenga la libertad de elegir otra agencia si así lo quiere y no podrá obstaculizarle, en caso de que renueve me comprometo a ser el inversionista mayoritario. Cubriré los gastos que se deroguen… en cuanto a la relación que mantenemos, personalmente me encargaré de alejarlo de mí.

 

- Nunca he dudado de tu inteligencia, hijo. –Sonrió extendiendo la mano para obtener el contrato que había dado a su artista.- Lo que dijiste es correcto. Está obsesionada con vengarse de ti, y qué mejor que unirte a ella de por vida. Ya que no podrán divorciarse una vez que firmen el contrato matrimonial. Parece ser que tenemos un negocio cerrado. Tu libertad a cambio del bienestar del pequeño YoungBae… me parece muy bien. Eso de ser su inversionista mayoritario, es excelente. Vuelve la semana que viene, tendré listo el nuevo contrato, junto al de BigBang, que al firmar tú; SOL lo hará y el resto de los miembros también. –Se puso de pie alargando su mano.- Me has asegurado la renovación del grupo… eso lo valoraré mucho.

 

Se7en la estrechó acabando de una vez con el asunto. La sonrisa amable de ese hombre mayor le produjo un temor desconocido… ahora veía el verdadero rostro del CEO. Un ser insensible y ambicioso que solo vela por su propio interés, no le cabía duda que esto lo había anticipado, orillándolo a la decisión final que tomó. Pero lo hizo sin dudar, YoungBae era lo más importante en su vida. Haría lo mejor para él, aun si no estaba de acuerdo con ello.

 

~~~ FIN DEL RECUERDO ~~~     

   

 

 

Quizás cuando se encontraran en el otro mundo… le podría decir la verdad. Y quizás le perdonará lo que hiso a sus espaldas, firmar un pacto con el demonio a cambio de dejarlo vivir en paz. Porque amar significa querer proteger a esa persona inclusive de la lluvia y del viento… prefirió sacrificarse antes de que aquella estúpida venganza lastimara a su SOL. No lo pensó y no le importó… estaría dispuesto a hacerlo mil veces mil si pudiera…

 

 

Nunca sabría que siempre será la estrella brillante que ilumina su oscuridad, nunca sabría el inmenso amor que le guardará hasta el fin de sus días… e inclusive le amaría desde el más allá.

 

 

 

 

Fin.

 

 

 

Notas finales:

WAAAAAAH! *n*v!

 

Llegamos al final de estar trama, sin embargo no significa todavía el adiós, para nada... aun tengo una sorpresita para todos aquellos que siguieron trama desde sus tiernos inicios.

Quiero agradecer a todas las personas por haberse tomado la molestia de haber leído un fanfic... les compensaré, promesa!

 

Una vez más muchas gracias por todo, espero seguir siendo de su agrado en el futuro.

 

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... DEJEN UN COMENTARIO, SON EL ALIMENTO DE LOS ESCRITORES ASÍ COMO LOS FICS SON EL ALIMENTO DE LOS LECTORES, LES AGRADECERÉ MUCHO SU ATENCIÓN!!! O//O

Ja Né!

^-^v.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).