Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Annis

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ ^n^! Un placer volver a verles... 

¿Cómo han estado? Espero que bien. Por favor cuiden su salud!

En este Capítulo, se develarán algunas de las muchass preguntas que tienen...

 

Especialmente me enfocaré en el DaeRi.

 

¿Cómo nació la relación?

 ¿Por qué Dae se culpa mucho?

 Como había dicho anteriormente, este es el inicio de lo que serán las historias del resto de los miembros de BigBang.

 Enjoy!

 

CAPÍTULO 09.-HISTORIA DE AMOR

 

 

¿Cuándo regresarás?

Espero uno o dos días, pero no hay respuesta solo un eco,

Esta cicatriz que se abrió y se volvió más grande, no puedo dormir llamándote,

Cada vez que te veo quiero que te quedes,

Me odio a mí mismo por dejarte ir,

Regresa a mí, ahogándome ahora, ya te lo dije; regresa a mí.

E.R- DALMATIAN

 

 

- Despierta, Ri-ah… debes despertar. Por favor… no me dejes, moriré si no vuelves a mi lado. Porque si no lo haces yo te seguiré, y lo sabes. Iré a dónde vayas, iré tras de ti. Eres lo único que tengo en la vida, eres mi todo. ¿Lo recuerdas? Nosotros no tenemos familia… solo tú y yo. Amor mío… soy muy débil, te necesito para vivir… sin ti todo se habrá acabado. Creo que lo sabías; dependo de ti, y lamento mucho no poder expresarte mis sentimientos, necesitas escuchar de mis labios “Perdóname”, por todas esas veces en que debí decirte “Te Amo”, “Eres lo mejor que me ha pasado en mi miserable vida” y “Te Necesito”, pero mi estúpido orgullo no me lo permitió. Porque tenía mucho miedo… tenía terror que cuando descubrieras que tan débil soy ante ti, te aburrieras, encontraras a alguien mejor y me dejaras. ¿Sabes qué es lo más irónico? Precisamente logré lo que no quería, provoqué que huyeras de mí… te has ido por mi culpa, mi amor. Por favor, despierta… por favor regresa a mí.

 

 

¿Cuántas veces lo habrá dicho? No importa, continuará repitiendo las mismas palabras las veces que sean necesarias. Las lágrimas silenciosas descienden muriendo sobre esa mano delgada que sostiene dulcemente. Su amado no responde, continúa durmiendo… mientras, él velará su sueño. Le esperará, el tiempo que sea necesario y cuando finalmente parta a otro mundo le seguirá sin pensarlo una vez. Porque demasiado tarde comprendió lo importante que es para su vida, lo vital que es para su alma atormentada, lo sanador que resulta para su corazón herido… SeungRi lo es todo; su cielo y su tierra, su centro, su inicio y su final, su oxígeno y su energía, su alegría y su tristeza, su más valioso tesoro… la razón de su existencia. Se odia así mismo, se maldice por el estado tan deplorable en que cada día su persona especial va decayendo. Ha perdido peso, musculo y ese tono vivaz ahora es color blanco vacío. La respiración se va alentando al igual que ese corazón, aterrándole al pensar ¿Qué pasará el día en que no tenga fuerzas para continuar latiendo…?

 

Reza con fervor a ese Ser Supremo, aceptando que tal vez a sus ojos ese gran amor que siente por el menor es insano sin embargo le ruega porque le despierte. Se arrodilla suplicando por la vida de su ser amado proponiendo a cambio la suya. Lo que fuera necesario… con tal de ver esos ojos curiosos, esa sonrisa traviesa, esas manos tocando las suyas, escuchar esa voz. Enloquecerá de tanto sufrimiento. Está desesperado, ya no sonríe, es más, ni siquiera recuerda cómo hacerlo. Ya no duerme, ya no vive… tan solo está ahí, a lado de esa figura delicada a la que le habla, le compone canciones y castamente acaricia. Quiere ir con él.

 

 

 

- RECUERDO 2009 –

 

- E-Esto no está bien… -Kang se alejó intentando acomodar sus ropas.- No debimos.

 

- De nada sirve eso, ya lo hicimos… -El maknae daba vueltas sobre la cama revuelta que no era suya dejando medio torso desnudo.- Tuvimos S-E-X-O. –Soltó triunfante.- ¿Recuerdas? Tú y yo alcoholizados, el TOPG que fue a fornicar en su apartamento, Tae hyung se fue con Se7en hyung… el departamento solo para nosotros. Empezamos en la sala, luego no te contuviste y por eso llegamos a tu cama. Nos besamos, nos tocamos… ¿Quieres qué siga? Luego tú me recostaste para…

 

- ¡¿No quieres publicarlo en tu me2day?! –Frunció el ceño molesto. Su cabeza dolía al punto de querer arrancarla, tenía una espantosa resaca y no estaba de humor para soportar el cinismo del menor.

 

- No… ya no sería divertido… -Finalmente se sentó sonriendo traviesamente.- Me gusta ver cómo intentas fingir arrepentimiento, mientras tu “amiguito” y tus ojos dicen T-O-D-O lo contrario.

 

- ¡Eres insoportable! –Soltó furioso, porque aunque nunca lo admitiría frente a él, tenía mucha razón. Eso también lograba enojarlo consigo mismo.-  ¿Acaso no entiendes la gravedad de esto? ¡¿Cuántos hombres ebrios normales hacen eso, ah?! ¡Esto está mal! ¡Mal y tú como siempre lo vez como un juego!

 

- Nosotros no somos NORMALES. Somos artistas… -Puntualizó dejando la cama, con la mirada busca su ropa que entre tanta prenda esparcida yace escondida.- Y en nuestro “mundo” créeme, es más COMÚN de lo que piensas… ¿Acaso olvidas cómo comenzaron TOP y GD hyung? Las fiestas de Teddy, y las de 2PM. Por otro lado, no sé por qué te enojas tanto, si anoche bien que lo disfrutaste… -Encontró sus bóxers y su camisa. Se los puso, luego se acercó a su compañero que con los ojos cerrados masajeaba sus sienes.- No lo veo como un juego, tengo que recordarte tus acciones para que de una Jodida vez lo acepte: NO ES LA PRIMERA VEZ que lo HACEMOS… desde el año pasado hasta ahora, nos hemos acostado Tú y Yo 15 veces. ¿No te dice algo? Idiota… porque me estoy cansando de esperarte.

 

 

Al escuchar, Kang se sorprendió encarando al otro que lucía un ceño fruncido.

 

 

- ¡¿NO LO ENTIENDES?! –Gritó ardido, empujó con gran fuerza al mayor hasta devolverlo a la cama, subió a gatas sobre él sin suavizar un poco sus facciones.- ¡Arggg! ¡¿Todo te lo tengo que decir?! ¡Eres un imbécil! –Soltó un gruñido.- ¡¿15 VECES?! ¡Ni siquiera un par de mejores amigos alcohólicos durmiendo en la misma habitación tienen tanto sexo regular a menos que se gusten! ¡No me mires así idiota! ¡Es el colmo contigo! ¡O eres muy inocente, lo cual lo dudo mucho, ó eres un completo estúpido! Me gusta tontear y seducir ¿A quién no? Pero de eso a acostarme con todos; ¡Ni ebrio, ni drogado! ¡No soy una perra! ¡¿SABÍAS QUE SOLO CONTIGO ME ACUESTO?! ¡ESTOY ESPERANDO A QUÉ TU CEREBRO COMIENCE A FUNCIONAR! ¡ESTOY ESPERANDO POR TI! ¡ME GUSTAS! ¿ESCUCHASTE BIEN? ¡ME GUSTAS! Y SÉ QUE YO TAMBIÉN TE GUSTO. ¡EL QUÉ ESTÁ JUGANDO ERES TÚ! TE HACES LA VÍCTIMA CUANDO BIEN SABES QUE EL ME LA METE… Y SI NO TE GUSTARA ENTONCES NO ME ESTARÍAS BUSCANDO TÚ A MÍ. Me estoy cansando de esperarte… ¡Imbécil! –Finalmente los ojos llorosos, se alejó tomando su ropa.- ¿O acaso para ti esto no significa algo? ¿Solo fui tu juguete sexual? –Soltó la pregunta esperando una respuesta que no llegó.- Eres un maldito, todos creen que eres buena persona pero eso no es cierto. No saben lo equivocados que están.

 

 

Salió azotando la puerta, pero fue el tiempo que necesitó Kang para ver esas lágrimas deslizándose por las mejillas y en su pecho se instalara una desconocida sensación de ir tras él, pero su cuerpo no respondió. Eran tantas las revelaciones… ¿Le gustaba a Seungri, el Mujeriego empedernido? ¿Lo estaba esperando…?

 

Y la más importante… ¿Él sentía algo por su dongsaeng?

 

- FIN DEL RECUERDO –

 

 

Esa fue la primera vez que lo hizo llorar. La primera de muchas lágrimas y de las que ahora amargamente se arrepentía.

 

 

- RECUERDO –

 

- Tienes que creerme… lo que dicen no es cierto. –Era la quinta pelea que tenían en ese mes, Daesung siempre se enojaba que saliera sin su compañía pero al “ángel sonriente” no le gustaban los antros ruidosos de “adolescentes”. Olvidaba muchas veces que Lee SeungHyun es un joven con ganas de divertirse, esto ocasionaba demasiados enfrentamientos en los que el mayor no cedía pues según él, el maknae es muy descuidado.- Yo, a la tipa ni la conozco…

 

- Pero ella bien que te conoce… ¿Cómo supo tu número telefónico privado, ah? Seguro que lo encontró en la sección amarilla. –Frunció el ceño y bruscamente se deshizo del agarre de su pareja.- Apenas te dejo unos días por trabajo y tú ya estás coqueteando con quién sabe quién.

 

- ¡No es cierto! ¡Te estoy diciendo la verdad! ¡No conozco a la tipa y ni tengo la menor jodida idea de cómo consiguió mi número privado! ¡¿Por qué desconfías de mí…?! –Replicó siguiéndolo hasta la habitación donde Kang estampó la puerta casi en la cara de Ri.- ¡Dae-ah, Abre la puerta! ¡¿Por qué les crees más a los demás qué a mí que soy tu pareja?¡ ¡Dae! ¡Dae! ¡Dae!

 

El menor estuvo golpeando la puerta por largo tiempo, lo llamó hasta que la voz se volvió un susurro cansado, pero el orgullo de DaeSung era inquebrantable y cuando se le metía una idea a la cabeza difícilmente lo hacían cambiar de parecer.

 

Una vez que llegó a la agencia después de dar las últimas grabaciones de una participación en Family Out, por rumores entre el personal de staff se enteró que el menor había tenido una exitosa conquista de su última salida de antro. Aquello fue un golpe bajo, pues el menor sabía cuánto detestaba él que anduviera de “amable” con las féminas, los celos carcomían su noble alma… ¿Qué más habrá hecho en su ausencia?

 

La gota que derramó el vaso fue durante su conversación y el celular del menor comenzó a sonar, este apenas vio la pantalla ignoró la llamada. Sus sospechas le llevaron a arrebatarle el móvil y contestó ante el horror del maknae, del otro lado una sensual voz femenina soltó una sarta de insinuaciones. Su sangré hirvió de coraje… colgó molesto y encaró a su pareja que comenzó a decir torpemente que solo se trataba de una loca acosadora. Después de eso miles de malos pensamientos surcaron su mente… siempre estuvo inseguro de tener una relación con Lee. Pero tampoco lo podía dejar, era un círculo vicioso; una droga de la que no podía escapar.

 

Furiosamente sus manos restregaron el rostro… era todo. No podía más… esto se acababa.

 

Cuando abrió la puerta, vio que al menor sentado en el suelo, se había quedado dormido. Revisó la estancia en una rápida mirada… todo estaba oscuro. Las horas habían transcurrido desde que se encerró.

 

Pasó de largo, tenía que alejarse de él, era nocivo para su paz y su tranquilo estilo de vida. SeungRi fue un error.

 

 

- ¿D-Dae…? –Creyó que podría salir desapercibido, el menor somnoliento le vio.- ¡Dae! Tenemos que hablar... de verdad no es cierto todo lo que dicen. Salí de antro con JongHoon y HongKi, era su aniversario. La tipa se nos acercó pero te juro que no hice nada, intenté quitármela de encima… pero ella no se iba. ¡No sé cómo obtuvo mi número, pero HongKi ya está investigando! ¡Tienes que creerme, digo la verdad! Dae… -Su voz suplicante, era débil ante ella; sucumbía rápidamente, pero no se detuvo en su camino a la entrada dispuesto a irse.

 

- Pasaré la noche en mi apartamento. –Respondió secamente.- Creo que esta relación no debió suceder… tú y yo somos muy diferentes… lo mejor es terminar. –Fue directo y sin titubeos.

 

- ¡No! ¡Dae, no digas eso! –Sintió como tomaron su brazo.- ¡Dae no me dejes! ¡Digo la verdad! ¡No miento! ¡Esa loca no puede arruinar lo nuestro! ¡Dae!

 

- ¡TÚ ERES EL CULPABLE DE ARRUINAR NUESTRA RELACIÓN! ¡TÚ Y TUS MALAS COSTUMBRES! NO SOPORTO VERTE CON OTRAS PERSONAS, LO SABES PERO NO TE IMPORTA. ¡TODO ES UN JUEGO PARA TI! ¡TÚ NO TOMAS EN SERIO NADA! YO NO VOY A SEGUIR EN UNA RELACIÓN DONDE TENGA QUE SOPORTAR TUS DESPLANTES Y DESMANES. LAS COSAS DEBEN SER A TU MODO SIEMPRE ¿NO ES ASÍ? YA NO QUIERO SEGUIR A TU LADO… UNA RELACIÓN ES DE DOS, PERO SOLO YO CORRESPONDO. CAMBIÉ POR TI, MÁS TÚ NO LO HAS HECHO POR MÍ. –Se soltó del agarre ante la negación del menor.- ESTO FUE UN ERROR DESDE EL PRINCIPIO.

 

- ¡No, tienes que creerme! ¡No puedes terminar nuestra relación por chismes de pasillo! ¡¿Por qué siempre escuchas a los demás…?! ¡¿Por qué a mí nunca me crees?!

 

- Porque no me dices la verdad. –Dio media vuelta.- Eres libre de hacer lo que quieras, es más, puedes ir tras esa mujer, a mi ya no me importa… Me voy.

 

- ¡Dae no te vayas! ¡Dae, regresa! –Las lágrimas fue lo último que vio antes de cerrar la puerta.- ¡DaeSung, regresa! –Continuó su camino, estaba dolido por el engaño y la traición. Por ceder cada vez que surgen esos inconvenientes.

 

- FIN DEL RECUERDO –

 

 

¿Por qué lo lastimaba? ¿Por qué siempre soltó palabras venenosas?¿Acaso había algo bueno en esa relación?

 

 

- RECUERDO 2012 -

 

- ¡¿Ahora qué mentirás me dirás?! ¡¿Qué el de esas fotos no eres tú?! Por Dios… ¡No puedes seguir negándolo! ¡Las pruebas son más que claras! ¡Tú te acostaste con esa mujer! ¡Me traicionaste! ¡Te burlaste de mis sentimientos, mi confianza! ¡¿Y todavía te atreves a negarlo?! –Por fin podía verlo cara a cara, había echado a Taeyang del apartamento del menor. Apenas habían pasado un par de días de la publicación de Friday. Enojado era poco. Sus ojos brillaban en una peligrosa ira, su voz salía ronca y enérgica como nunca antes.

 

- ¡Por supuesto que no soy yo! ¡No sé quién demonios es pero no soy yo! –Se defendió el menor, estaba desesperado, todos lo señalaban, todos le acusaban… inclusive la persona que más importaba en su vida.- ¡No te engañé con nadie! ¡Jamás estuve con otra persona que no seas tú! ¡Esa maldita revista solo dice mentiras!

 

- ¡No sigas negándolo! Detente…  ¡Está claro que lo nuestro se acabó!

 

- ¡Noo! ¡Tienes que creerme, te digo la verdad! ¡Yo nunca me he acostado con otra persona que no seas tú!

 

- ¡DEJA DE MENTIR! ¡BASTA! NADA DE LO QUE DIGAS ME HARÁ DUDAR DE TU INFIDELIDAD.

 

- ¡No son mentiras! ¡Es la verdad! ¡La tipa ni siquiera dio la cara y aunque así fuera, NUNCA ME ACOSTÉ CON ELLA! Tienes que creerme… por favor.

 

- ¡MALDITA SEA, SEUNG! –Fuera de control lo sostuvo por los hombros.- ¡YO TE AMO! ¿ESO NO ES SUFIENTE PARA TI? ¡¿QUÉ DEMONIOS TE HACÍA FALTA?! ¡TE AMO TANTO QUE NO PUEDO SOPORTAR QUE ME HAYAS HECHO ESO! ¡TE AMO! ¡¿POR QUÉ TRAICIONARME?! ¡SI YA NO ME AMAS DEBISTE DECIRMELO ANTES! –La ira y el resentimiento nublaron su mente por unos instantes, levantó la mano dispuesto a golpearle el rostro, pero cuando se topó con esa expresión de angustia acompañada de lágrimas deslizándose por las mejillas, reaccionó. SeungRi ya sabía lo que pensaba hacer, y el que no se moviera dispuesto a aceptar la descarga de su ira revolucionó sus emociones. El puñetazo salió, pero no en el cuerpo del menor… sino contra uno de los cristales de la vitrina rompiéndose en cientos de fragmentos. El ardor apaciguó su coraje demoniaco.

 

¿En verdad deseaba golpear a SeungRi? ¿En verdad el menor no se iba a mover?

 

 

- ¡Dae! ¡¿Qué hiciste?! –El maknae fue en su auxilio, pero tan pronto lo tuvo a su lado lo empujó alejándolo.- ¡Tu mano está sangrando! ¡Estás lastimado!

 

- No quiero tu ayuda. No quiero nada de ti. –Escupió, pero el otro le ignoró, dócilmente tomó su extremidad herida y sangrante. El menor lamió las zonas más profundas manchando su rostro. Luego le vio escupir fragmentos de cristal incrustados. Se le quedó viendo… la ira se suavizó mientras lo observaba.

 

- ¡Tenemos que ir al médico! –SeungRi le ayudó a incorporarse, le llevó al fregadero de la cocina y ahí bajo un chorro de agua metió la mano. La ropa de ambos estaba ensangrentada.- ¿Te duele mucho Dae?

 

 

El otro tan solo le miró, Ri desapareció apenas unos momentos. Un sentimiento de culpa apareció en su mente… iba a llamarlo cuando él regreso a su lado, llevaba puesta una chaqueta grande, sobre sus hombros le puso la suya. Cerró el grifo y por fortuna los daños no eran tan graves, aun así con mayor cuidado usó una playera como vendaje envolviendo la mano. Le condujo a la salida no sin antes tomar sus llaves.

 

 

Dae tan solo lo miraba durante el recorrido.

 

 

- Sabías que te iba a golpear. ¿Por qué no hiciste algo para detenerme o escapar? –Soltó sin poder evitarlo.

 

- Porque si con eso tú dejarías de sentir esa ira que te lastima… está bien. –Respondió mientras conducía.

 

- Eso no es bueno. Iba a usar la violencia… ¿Estás consciente de eso? Yo te iba a golpear. –Algo parecido a coraje regresó a su pecho.

 

- No importa… si después te calmabas y me podrías escuchar. Te dejaría hacerlo. -¡¿Qué demonios era eso?! ¡¿Lo decía en serio?! Incrédulo buscó el rostro del otro, pero al ver el semblante tranquilo no pudo más que enojarse más.

 

- ¡No vuelvas a decir eso! –Con su mano sana lo sujetó con fuerza, estaba enojado consigo mismo.- ¡No vuelvas a hacerlo! ¡¿Me escuchaste?! ¡No permitas que te golpee, ni yo, ni nadie más! –Pero su angustia se disolvió cuando el menor le miró y le sonrió cálidamente.

 

- Eres tú… solo me importas tú. ¿Por qué no buscaría sangrar un poco si es por tu bien? Yo siempre te lastimo. No importa lo que haga… parece ser que lo único que logro es herirte profundamente. Pero Te Amo. Con toda mi cordura y mi locura. Además… Sé que no me lastimarías. Porque me amas, porque nos amamos mucho… -El tiempo se detuvo para Dae mientras intenta asimilar aquello.- Al final tú reaccionaste y te lastimaste para no dañarme. Porque te importo, me amas y yo también.

 

- Ni siquiera si se trata de mí. No permitas que te levanten el puño. No permitas eso… yo… estuve fuera de mí mismo. Si no hubiera reaccionado a tiempo, yo… te hubiera herido y probablemente no me hubiera detenido… -Se sentía culpable, bajó la mirada y todo fue silencio por minutos.

 

- Yo sé que no… porque me amas.

 

- Soy un monstruo… -Avergonzado cubrió su rostro.- ¡Te iba a lastimar! ¡Te iba a golpear! ¡¿Sabes qué tan grave es eso?! ¡Yo no soy bueno para ti! ¡Yo ya enloquecí! ¡He perdido el control! ¡Será mejor que te alejes de mí!

 

- No es cierto… tú eres una persona maravillosa. Un ángel… ¿Recuerdas? Es por todo lo que has vivido. Lo del accidente ¿Cierto? No temas, no huiré. Yo te amo y estaré a tu lado. En las buenas, en las malas… juntos. Tú y yo. –Dulcemente entrelazó la mano y le besó castamente, pero DaeSung no quería solo eso, profundizó el beso, entrando en la boca de su pareja. Robando los suspiros, transmitiendo sus temores. Ese demonio interno regresó a las oscuras profundidades de su alma y Dae fue libre por el momento.

 

 

Su demonio interno; el resultado de sus frustraciones, de sus temores, de sus pesadillas, de sus inseguridades y esos infortunados sucesos… era él el culpable de la desconfianza hacia Ri. Porque temía en que se fuera de su lado… pero ahora todo estaba bien.

        

Lo atrajo a él por largo tiempo hasta que lentamente lo liberó, solo entonces se dio cuenta que estaban en una unidad médica privada. Bajaron e ingresaron sin ser descubiertos. El doctor de urgencias les atendió… no eran grandes heridas por fortuna, limpiaron la herida para que después con expertas y finas suturas cerraran la piel abierta. Cuestión de semanas de recuperación y estaría como si nada. Regresaron en silencio, pero un silencio agradable… esa noche durmieron juntos.

 

- FIN DEL RECUERDO -

 

 

 Ah, así era el menor, no le temía. Todos huían cuando lo veían transformarse en una bestia oscura, ó cuando se derrumbaba, pero… Riri era su bálsamo, su anestesia contra esa enfermedad llamada amargura. De alguna manera lograba estabilizarlo, así como lograba enloquecerlo.

 

 

- RECUERDO –

 

A menos de una semana, un segundo escándalo de Lee Seunghyun inundó las redes sociales… en Hong Kong fueron capturados los momentos en que el grupo de actores con las que compartían trabajo en ese dorama japonés, salían de un local altamente alcoholizados. Pero sobre todo el maknae de Bigbang que tuvo muestras de cariño con una compañera suya; Anna Kubo.

 

 

Una vez más el menor fue reprendido duramente, una vez más fue castigado, fue señalado y juzgado. El CEO estaba decepcionado de SeungRi por su poca profesionalidad. Por no prestar cuidado a su vida privada siendo una figura pública. Ni siquiera lo dejaron hablar, ni porque la actriz japonesa intentó hablar con los managers.

 

Extendieron un permiso y lo devolvieron a Corea. No faltaba decir que Kang DaeSung estaba nuevamente enfureció, aunque ésta vez prefirió el silencio que la violencia. Por días ignoró al menor dejando a Taeyang a cargo. Porque si lo veía sabía que podría perder el control. Pero entonces Anna Kubo le buscó incansablemente para conversar, no obstante no tenía ánimos para ello, no más mentiras…

 

 

Huir de ella fue imposible al final…

 

 

- No puedo creer que alguien tan amable y dulce sea tan duro de corazón. Seung-chan no hizo nada malo, fui yo la que lo abrazó. Él es un niño bueno; un gran amigo y confidente ¿Cómo puedes creer que sea capaz de engañarte? ¿Cómo puedes desconfiar de él? Tú no sabes que días anteriores me terminaron por celular. Ni siquiera me rompieron cara a cara, sino a través es un estúpido móvil… sin explicaciones coherentes. Seung-chan es como un hermano menor, él fue el primero a quién se lo conté y por eso tengo confianza, él me ayuda a superar este momento. Me da ánimos y consejos. Seung-chan es una gentil persona, no es justo lo que haces. Él sufre porque lo lastimas con tus inseguridades… lo vas a perder si continuas así. No te voy a negar que hay muchas personas malas y buenas que están tras él, pero jamás lo creo capaz de traicionarte, a leguas se nota que te ama con locura. Nunca deja de mencionarte, pero el pequeño se pasa de adorable contigo. Eres muy duro con él. Lo primero en una pareja es la confianza… es curioso. Él confía ciegamente en ti, pero tú desconfías demasiado. Solo lo lastimas, le rompes el corazón… entonces ¿Quién es el malo en la historia?  

 

 

Y con esa pregunta se dio por terminado el encuentro. Tan fina y elegante, Anna Kubo se alejó sembrando la semilla de la duda en el vocalista.

 

Cuando regresó a la unidad departamental fue directamente a su apartamento. Llevándose por sorpresa descubrir a Ri durmiendo en su cama, al parecer estaba esperándole desde hacía mucho tiempo. Se acercó para acariciar ese rostro que tenía rastros de lágrimas. Se sintió débil… lo abrazó atrayéndolo hacia él. Ri despertó pero Dae no le permitió alejarse, se recostó a su lado abrazándolo fuertemente.

 

¿Quién era el malo en la historia…? Obviamente él, Kang DaeSung.

 

- FIN DEL RECUERDO -

 

 

Pero muchas veces también, sus discusiones no eran producto de sus problemas personales, en más de una ocasión se vieron influenciados por la vida de otros.

 

 

­- RECUERDO –

 

- ¡¿DÉJASTE QUE ESCAPARA?! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE TE DEJARAS ENGAÑAR POR YOUNGBAE?! ¡TU MISIÓN ERA CUIDARLO Y EVITAR QUE SALIERA! ¡HOY ES EL ANUNCIAMIENTO EN LA PRENSA DEL COMPORMISO DE SE7EN HYUNG CON NOONA! –Reprendió fuertemente cuando el menor tímidamente le dijo que Taeyang había desaparecido mientras fue a la tienda por unas golosinas que según él se le antojaban.

 

 

Taeyang estaba emocionalmente mal, desde su ruptura con el solista de YG, un hecho inevitable, fue cayendo más y más. Todos estaban mortificados, aunque JiYong casi siempre estaba a su lado ese día no podía por trabajo, T.O.P estaba en promociones, así que los que estaban a cargo de su vigilancia eran los menores. DaeSung habría salido a un llamado de la Agencia por lo que SeungRi quedó a cargo. Específicamente le había ordenado no despegarse de su lugar ni permitir que el vocalista principal saliera… a menos claro, que se trate de un asunto de vida o muerte.

 

Pero todo salió mal, porque a su llegada el maknae le informó que TaeYang no estaba en el apartamento. Había escapado.

 

 

- Lo siento, pero… es que él insistió mucho en que le trajera esas golosinas. Yo… -Avergonzado el menor intentó defenderse.

 

- NO ERES UN NIÑO PEQUEÑO… SÉ MÁS RESPONSABLE. ¿QUÉ VAMOS A HACER SI SE LE OCURRE COMETER UNA LOCURA?

 

- Lo siento… y-yo…

 

- Las disculpas de nada nos sirven ahora… llamaré a JiYong hyung. No debería interrumpirlo pero esto es grave. Gracias a tus descuidos YoungBae hyung puede hacer imprudencias. –Se alejó con el móvil en mano. Habló unos minutos  para luego encerrarse en su habitación ignorando a SeungRi.

 

 

Media hora después tendrían en el apartamento a los raperos, ambos exigieron explicaciones. DaeSung salió para detallar todo.

 

 

- Lo siento… yo, solo quería…

 

- Ya, deja de disculparte. Lo importante es localizarlo y traerlo de vuelta. Intenté llamarlo pero apagó el móvil. –JiYong estaba angustiado.

 

- Llamaré a unos conocidos por si no lo han visto en la sala donde está llevándose a cabo la rueda de prensa. –T.O.P avisó mientras iba a su habitación a hacer las llamadas pertinentes dejando al líder y los maknaes.

 

- Esto no habría pasado si al menos hubieras sido más cuidadoso. ¿Es qué no puedes hacer algo bien?

 

- Modera tu tono DaeSung, que regañando a SeungRi, Bae no volverá… -JiYong veía venir una tormenta, nunca le había gustado ciertos comportamientos de Kang con Ri y ciertamente le sorprendía que Seung menor no hiciese nada considerando lo altanero que era. Algo andaba raro.

 

- ¡Es la verdad!

 

- ¡Tú dijiste que le complaciera en todo mientras estuviera quieto! ¡Él quiso los malditos dulces y fui por ellos! –El carácter aguerrido del maknae salió a relucir.

 

- ¡Sí, eso dije! ¡Pero ¿Acaso te aseguraste de dejarlo encerrado?! No, y para colmo dejaste las llaves de los autos. Prácticamente lo ayudaste a salir. –Reprendió el otro sacando una rabia que nunca antes había visto el líder… ¿Ese era Kang DaeSung?

 

- ¡Ya te dije que lo siento! –El menor levantó la voz.

 

- ¡LAS DISCULPAS DE NADA SIRVEN! ¡EL PUNTO ES QUE TE DEJASTE ENGAÑAR CON EL TRUCO MÁS ESTÚPIDO! ¡¿SABES LA SERIEDAD DEL ASUNTO?!

 

- ¡Perdóname por ser estúpido! Pero ¿Qué iba yo a saber que era una trampa?!

 

- ¡ERA LÓGICO! ¡LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO! ¡ERES UN INMADURO, NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE CUIDARTE  TI MISMO! NO SÉ PORQUÉ TE DEJÉ A CARGO… ESTÁ CLARAMENTE QUE NO SIRVES PARA VIGILAR.

 

- Ya Basta. –Fríamente Gdragon intervino.- Discutir no nos llevará a nada. –Aquello era increíble… Dae estaba gritándole al maknae, estaba insultándolo por su error. Algo andaba mal en ellos.

 

- ¡¿Se pueden callar?! –TOP ingresó con el ceño fruncido.- Hasta allá se escuchan sus gritos. ¿Qué demonios pasa?

 

- Nada, hyung… solo que por culpa del maknae, Taeyang hyung está desaparecido. Solo eso. –El tono arisco sobresaltó a los mayores. Dándose cuenta de un temperamento inestable del maknae mayor.

 

- ¡Lo siento, Dae! ¡Lo siento! ¡Lo siento! –Exclamó el menor desesperado. Las lágrimas se desbordaron para sorpresa de los raperos.- Lamento ser estúpido y poner en riesgo la vida de Tae hyung, no fue mi intención. Yo solo quería ayudar…-Salió de la sala encerrándose en su habitación.   

 

- ¿Esto es normal en su relación? –Un muy serio Kwon JiYong cuestionó al ángel sonriente.

 

 

El menor les miró relajando sus facciones hasta dejar su semblante apacible, solo cuando le escuchó preguntar aquello fue consciente de lo imprudente que había sido. Nadie antes había sido testigo de sus momentos íntimos hasta ahora, sí, sabían de su relación pero no de los pormenores.

 

 

- … -No iba a acobardarse, lo hecho, hecho estaba. Sin embargo ello no significaba que debía dar detalles de su vida privada.

 

- Responde, Kang. ¿Esto es normal? –Ji se incorporó cada vez más molesto por el mutismo del menor.- Como tu líder te exijo una respuesta.

 

- Y como dongsaeng contestaré. –Se levantó enfrentando a sus hyungs.- Con todo respeto. Nuestra vida privada, no es de su interés.

 

 

Dicho esto se retiró dejando pasmados a los mayores que se miraron entre sí. El rapero líder iba a enfrentarse al otro, pero fue detenido por el mayor quien le tranquilizó en el momento en que dijo que hablaría con él.

 

Choi tranquilamente ingresó a su habitación y conversaron apenas. Kang era muy hermético en su vida íntima… su relación sentimental con Lee era parte de ella, hacerlo hablar ó entender no fue fácil. Porque Dae se rige por sus propias leyes, las mismas que le torcieron desde su tierna infancia hasta esos momentos. Muchos confundían su carácter visiblemente pasible con estupidez, pero en realidad era demasiado obstinado y codicioso. Cuando las personas intentaban invadir sus líneas fuertemente marcadas era cuando salía a la defensiva. No se dejaría persuadir fácilmente.

 

 

Pasando las horas, DaeSung se libró de su mejor amigo con la excusa de hacer la cena. Afortunadamente el líder se hallaba en su habitación, por lo que no tendría que soportar los señalamientos. El ambiente tenso se respiraba en el apartamento. Estaba terminando de cocinar cuando Choi fue a la sala a encender la TV, JiYong le siguió a los pocos minutos. Ambos le ignoraron… era mejor así, no quería dar explicaciones. Sirvió la cena que en silencio los raperos deleitaron, no eran necesarias las palabras, el líder ya sabía que no logró sacarle nada.

 

El único que no salió fue Ri, aquello comenzó a molestarle… si era uno de sus berrinches. Él… se giró, iba a verlo cuando…

 

 

- Ni se te ocurra ir a esa habitación. –Como lo supuso, Gdragon estaba a la defensiva, a partir de la escena se mantendría en medio. Odiaba eso.- Tan solo seguirás haciéndolo llorar. Nunca antes lo había visto tan… sensible. Lo que me hace pensar que no es la primera vez ¿Cierto? –La mirada inquisitoria le despertaba una rabia muda.- Hasta que ambos no me digan qué rayos pasa en su relación, yo me meteré en ella.

 

- … -Lo odiaba, a los intrusos. Desvió la mirada cruzando sus brazos. Lo mejor que podía hacer era el silencio.

 

 

Choi fue astuto al tomar su platillo e irse a la sala, se declaraba como Suiza. Dejó a los otros dos en el comedor.

Apenas iba a continuar el rapero menor cuando un suave sonido llamó la atención de ambos. El maknae ingresó tímidamente a la cocina, tenía la cabeza baja pero ninguno ignoró los ojos rojos. Tomó un vaso de cristal para servirse agua.

 

 

- Ri… ¿Quieres cenar? –Suavemente el líder atrajo su atención.- ¿Qué te apetece?

 

- No tengo hambre hyung… -Respondió.- Gracias.

 

- Pero Ri… tienes que comer algo. Podrías enfermar.

 

- Lo dudo, Hwangssabu hyung dice que debo bajar una talla cuanto menos. –Expresó con media sonrisa.

 

- Al demonio con hyung… ¡Tienes qué comer! –JiYong se le fue encima derribándolo al suelo con un ataque de cosquillas, la risa resonó destruyendo la tensión.- ¡Eres mi panda pachoncito! ¡Un panda es tierno si es rellenito! ¡Además ni que estuvieras como la secretaria de RRHH! ¡Ella sí necesita con urgencia una dieta! ¡Vamos, COME! ¡Vamos, COME! ¡Por eso no creces, no te alimentas bien!

 

 

Una rabia de la que ya se había acostumbrado Kang cambió su temperamento ante esa escena, después, todo se detuvo en el justo momento en que un lamentable TaeYang ingresaba al apartamento. El líder se alejó para recibirlo completamente aliviado, pero angustiado al fin y al cabo.

 

 

- Youngie… ya no te lastimes más. Por favor… -JiYong le susurró cuando pasó a su lado en dirección a su habitación. Les había mirado de reojo, centrando su mirada en Ri que lucía incomodo.

 

- Eso ya lo sabes bien… descuida, ¿Regresé vivo, o no? –Despegó apenas la mirada sonrió amargamente.

 

- Lo siento… -El maknae le dijo bajito, sin mirarle… en respuesta revolvió los cabellos oscuros.

 

Otra punzada de esa maldita rabia. Había soportado el toqueteo de Ji, pero esa caricia de SOL simplemente no lo toleraba. Era más codicioso de lo que hubiera creído. Pero la mirada de advertencia que le lanzó Kwon cuando le descubrió le distrajo. Tomó la taza de té y galletas que en un principio pensaba llevar a Seung menor a modo de tregua ofreciéndola a TaeYang.

 

- No seas tan duro con él, Dae… la ingenuidad es una de las virtudes de Riri-ah… ¿Acaso no fue la que te enamoró…? –Frunció el ceño sin poder evitarlo. Detestaba que le recordaran las virtudes de Ri, ¡Él las conocía muy bien! ¡No necesitaba que le dijeran ni señalaran nada! ¡No le importaba la opinión de los demás!

 

- Estaba a cargo de… -La rabia escapó con ese susurro que aparentemente todos comprendieron como si estuviese refiriendo cruelmente los errores del menor. La verdad, quería cerrarle la boca a Young.

 

- Déjalo ya. Cuida de Riri-ah… últimamente lo abandonas y lo perderás si sigues con esa actitud. –Aconsejó sutilmente sin que nadie más escuchara mientras toma esa taza de té verde que le ofrecía.- ¿No quieres terminar como yo, verdad?

 

Le vio continuar su camino encerrándose en su habitación, pero esas palabras resonaban en su mente que se despejó. ¿Terminar cómo él...? ¡Qué ingenuo era su hyung! Lo más probable era que Ri terminara como él por su culpa. Porque Dae lo sabía bien… era el malo en la historia.

 

Una mano sobre su hombro le sobresaltó. El maknae le miraba tímidamente, dibujando una débil pero sincera sonrisa. Una sonrisa para él… fue feliz, porque con esos gestos Kang se enamoraba más y más.

 

- ¿Me perdonas…? –Tan solo ese susurró alejó los malos pensamientos, los oscuros sentimientos e iluminó su mundo.- Dae… ¿Me perdonas?

 

- FIN DEL RECUERDO –

 

 

Estaba ciego de celos, inseguridades… y amor. Por difícil que le pareciera al mundo… Kang DaeSung ama a esa persona vivaz… aunque muchas veces demostrara lo contrario.

 

 

- RECUERDO –

 

Ya no era ningún secreto su relación, tampoco sus demostraciones de amor, celos, discusiones, reconciliaciones. JiYong cumplió su palabra, pero con lo que no contó fue que los otros dos; Seung mayor y YoungBae, también se metieran en su vida.

 

A fuerza de gritos, o palabras frías los enviaba al demonio cuando intervenían. ¡Nadie les dijo que metieran sus narices en dónde no deben! ¡Su relación era de dos; SeungRi y Él! ¡¿Por qué todos le jodían?! ¡¿No podían encargarse de sus asuntos?!

 

¡¿Y por qué todos lo culpaban y señalaban?! Ah… era porque se dieron cuenta. Más rápido de lo que el mismo demoró… el malo en la historia era él. El dragón que mantiene prisionera a la princesa; el monstruo que no la dejaba ser feliz, el que hacía que derramara lágrimas, y la lastimaba. Ese era él.

 

 

- Muchos dicen que SeungRi es el más afortunado por tenerte. –Tae espetó después de que Ri saliera corriendo en un ahogado llanto por otro más de sus crueles reproches, por su falta de consideración y su soberbia forma de amar, no podía aislarlo ni encerrarlo, aun así lo intentaba.- Aseguran que eres el mejor partido que pudo haber conseguido y no te merece… pero sabemos la verdad. Aquí eres el afortunado. Hay mucho mejores partidos que tú y lo sabes… mejores personas que esperan la menor estupidez que cometas para tomar una oportunidad… nadie más que Riri-ah es capaz de no juzgarte por ser como eres y aceptarte con todos tus defectos… podría jurar que los ama… aquí el que no merece lo que tiene eres tú.

 

 

Ese fue el más fuerte de los señalamientos que recibió por alguien. Ji solo se dedicaba a insultos y amenazas. TOP tan solo se limitaba a repetirle consejos… pero fue SOL quién brutalmente fue sincero.  Le recordó la gran cantidad de personas, mejores que él, que estaban esperando a que Ri se cansara y lo botara. Una oportunidad mínima y se jugarían el todo por el todo.

 

Jung YongHwa, el perfecto líder de CNBlue… que con su personalidad tan compatible y su más poderosa aliada; la bella actriz Park ShinHye, amiga común de Ri.

 

Park SangHyun… el hermano menor de Dara… vamos, todos sabían que sus visitas regulares a YG no eran precisamente por su hermana. Ya que se volvió una peligrosa costumbre verle en las salas de grabación donde el Gran Teddy le permitía ingresar, tan solo esperaba unos minutos de receso y se llevaba a SeungRi a la cafetería, el jardín o simplemente jugaban. Gdragon y Dara aprobaban la “amistad” de ambos. En más de una ocasión se atrevió a invitarle a cenar o de antro… los dos solos.

 

Esos eran los principales, porque directamente le declararon la guerra por el corazón de Ri. Claro que había más, entre cantantes, actores, coreógrafos, fotógrafos, managers, CEOs… eran demasiados. De Corea, Japón, China, Tailandia, USA, Europa… muchos captaron la cálida esencia de su corazón ¿Quién no amaría a Lee SeungHyun?

 

- FIN DEL RECUERDO -

 

 

­Tal vez lo mejor hubiera sido dejarlo a lado de SOL, él hubiera lo cuidado sabiamente. Hubiera sacado más sonrisas en esos labios qué lágrimas en esos bellos ojos. Pero no podía dejarlo ir, por más que supiera que le hacía daño, por más que estuviera consciente de que esa relación resultaba destructiva para ambos… no podía y no quería, no podía ni quería porque lo amaba. Lo amaba aunque su orgullo se interpusiera… lo ama.

 

 

- RECUERDO –

 

Un beso… una caricia… una mirada.

 

Kang nunca había prestado atención al acercamiento de YoungBae con Ri, después de su última discusión fuerte con el maknae, y por supuesto su disco solista en corea estaba sumamente ocupado que apenas sí tenía tiempo para ver las llamadas perdidas y leer los mensajes que comenzaron a disminuir.

 

Esa noche el menor estaba en su apartamento, cayó enfermó de perder peso, más una escena de lluvia que grabó en Japón para un segmento. Los médicos habían dicho que presentaba principios de anemia, deshidratación y defensas bajas. Estuvo hospitalizado por una semana, pues en tres días no reaccionió asustando a medio mundo.

 

Al fin logró hacerse de unos días para visitarle. Tenía fiebre, eso decía TOP en su mensaje… Bae lo estaba cuidando por voluntad propia. Si para la madrugada no bajaba la temperatura lo llevarían de regreso al hospital.

 

Sorpresa la que se llevó cuando ingresó a la alcoba llena de globos, regalos, peluches y demás que fueron enviados para su recuperación. Porque vio el momento exacto en que TaeYang besó a Ri en los labios… en que dulcemente acarició las mejillas y al alejarse con una sonrisa… le miraba enamorado.

 

No podía reclamar nada a Lee SeungHyun, este tal vez ni cuenta se había dado de aquellos gestos porque dormía profundamente.

 

 

Tae ligeramente se sorprendió al verle en la entrada, pero luego se puso de pie. No había necesidad de decir nada, quedaba más que claro los sentimientos del vocalista del grupo. De tanto que pasaban juntos había sucedido… se enamoró de su Ri.

 

 

Se liaron a golpes, así como lo harían unas bestias primitivas.

 

 

- ¡Yo lo haría más feliz que tú! ¡Yo no lo haría sufrir como tú porque yo conozco el sufrimiento! ¡Yo podría lograr borrarte de su corazón si me diera una sola oportunidad! –Como siempre, fue el único rival que duramente le enfrentó. Mientras limpia la sangre de sus labios.- ¡Y la obtendré! ¡Me elegirá!

 

- ¡Aléjate de él! ¡No te quiero ver cerca! –Rabioso dejó ver su poderío, estaba agitado. Apenas tenía unos golpes en el rostro.- ¡Él me eligió antes! ¡Es MI PAREJA!

 

- ¡¿Y para qué lo mantienes a tu lado si es infeliz?! ¡¿Cuántas veces te has puesto a pensar en sus sentimientos en lugar de los tuyos?! ¡¿Qué sabes tú de sus sueños y metas?! ¡¿Qué sabes tú de su corazón?! –Intercambiaron golpes fieramente.- ¡Tú solo lo lastimas! ¡Le rompes el corazón sin remordimientos! ¡Y él termina pidiendo perdón! ¡Eres un Imbécil! ¡No lo valoras! ¡Deja que sea feliz con otra persona! ¡Aléjate tú! –Cada palabra dolió, todas y cada una de ellas laceraron su orgullo.

 

 - ¡¿P-PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS?! –Un exaltado JiYong ingresó al apartamento en compañía de Choi.- ¡YA BASTA! ¡SUFICIENTE! –Gritó al verse ignorado.- ¡SEUNG DETENLOS YO VOY A VER A RIRI!

 

 

Curiosamente, en cuanto escucharon ese sobrenombre se detuvieron en seco. Era cierto… ¡SeungRi estaba enfermo! ¡SeungRi tenía fiebre!

 

 

- Ah, NO, USTEDES NO SE MOVERÁN. ¿PARA QUÉ VAN? DURANTE SU BATALLA DE SEMENTALES NI SIQUIERA LES IMPORTÓ EL MAKNAE. –TOP se interpuso en su camino.

 

 

JiYong salió con una expresión neutra minutos después, miró a TOP que se había hecho a un lado y haciendo una seña, este de la nada sujetó por detrás a DaeSung, antes de que los rivales supieran, el líder propinó un fuerte puñetazo en el estomago a su mejor amigo de la infancia y después hizo lo mismo con el mejor amigo de su novio que pasando el acto lo liberó… los dos estaban en el suelo intentando reponerse del aire que les habían sacado. Kwon podía ser pequeño y hasta frágil pero seguía teniendo la fuerza de un hombre.

 

 

- ¡MIENTRAS USTEDES ESTABAN CON SUS ESTUPIDAS PELEAS, RI PUDO HABER MUERTO HIJOS DE $%&#! –Imponente se acercó a los convalecientes.- ¡GRACIAS A DIOS LE BAJÓ LA FIERBRE! ¡PAR DE IRRESPONSABLES! ¡INCOSCIENTES! –Ji repartió pequeñas patadas hasta que Choi le levantó y lo sentó en el sofá.- ¡IMBECILES! ¡DEBERÍAN CUIDARLO EN LUGAR DE LIARSE A GOLPES COMO BORRACHOS DE BARRIO! ¡AHORA, RESPONDAN! ¡¿Por qué estaban matándose?! ¡Rápido! –Demandó con los brazos cruzados.

 

- ¡Besé a Ri! –Confesó Tae logrando sorprender a los raperos.- ¡DaeSung llegó y me vio besarlo! ¡Porque yo sí lo amo! ¡Yo puedo hacerlo feliz! ¡Yo no lo lastimaré como todo el mundo sabe que él lo hace! ¡Yo no tendría dudas! ¡Yo me entregaría sin temor a diferencia de este cobarde!

 

- … -Las últimas frases se colaron hasta su alma, despertando esa desesperación… despertando su terror de perder a la única persona que ama todo de él sin siquiera temerle. Bajó la cabeza admitiendo sus errores, su estúpido orgullo se rebajó. Apretó los puños, sí, tenía miedo. De que SeungRi le lastimara pero hasta esos momentos comprendió realmente todo el daño que ocasionó a esa persona que ni siquiera intentó lastimarle como pensaba. Toda era su culpa… ¡Pero lo Ama! ¡Lo Ama!

 

- Eso lo decide Ri, Bae… no tú. Es cierto que te dije que intentaras rehacer tu vida, pero no que eligieras al maknae. Suficiente tenemos con el estúpido este. –Señaló a Kang.- Como para que tú también le lastimes. Piensa bien sobre tus sentimientos Bae… me duele ver sufrir a Ri y si tú, por tus confusiones le ilusionas para después romperle el corazón, yo… no lo soportaré y tiraré al infierno nuestra amistad de años. Te sugiero que pienses bien las cosas, no es un juego sino una persona inocente de la que estamos hablando. –Terminó de decir mientras saca el móvil.

 

 

YoungBae se queda pensativo… Dae ya no puede más… se dirige a la habitación de Ri aunque le intentan detener, cierra poniéndole seguro. Se gira, va con Ri que yace sobre la cama dormido. Se inclina.

 

 

- No me dejarás… tú no puedes dejarme de amar. –Susurra.- Lo prometiste, en las buenas, en las malas… juntos, tú y yo. –Entrelazó la mano y la besó.

 

- ¿D-Dae…? ¿D-Dae…? –Le llamó empezando a despertar inconscientemente. Giró lentamente su rostro buscándole quitándose la comprensa de la frente en el proceso.- Mhm… mmhm… Dae.

 

- Aquí estoy. –Respondió suavemente.

 

- Estás aquí… -Sonrió cansadamente abriendo los ojos poco a poco.- Qué bueno, me preocupé mucho y luego Tae hyung me quitó el móvil. No te quería molestar, solo quería saber que estabas bien.  

 

- Aquí estoy… no me dejaban venir a verte. –Acarició la mano mientras se siente miserable por sus resentimientos e inseguridades.- Ahora estoy aquí.

 

- ¿Dae…? –Se acercó besando su mejilla y regresando a su posición.- Te Amo.

 

 

Las lágrimas se deslizaron, pero eran las de Kang DaeSung, eran las primeras lágrimas en mucho tiempo que derramaba, lo abrazó fuertemente.

 

 

- ¿Dae…? ¿Qué ocurre? –El tono era angustiado.

 

- No me dejes de amar… –Susurró escondiendo su rostro en el hombro del menor.- Te prometo dar lo mejor de mí. Te prometo que te entregaré mi alma y mi corazón, pero no me dejes de amar. Por favor.

 

- No lo haré… -El menor se aferra.

 

 

A partir de ese momento DaeSung se abandonó por completo a esa persona. Decidió dejarse guiar por ella.

 

- FIN DEL RECUERDO –

 

 

 

 

Móvil suena con irritante molestia, demora en responder. Han interrumpido sus oraciones… pero aun así no se mueve hasta haber terminado el “Amén”. Se pone de pie.

 

Se va a la ventana y responde.

 

 

- Espero que sea urgente. –Secamente dijo limpiando sus lágrimas silenciosas.

 

- Créeme que es realmente urgente. –La voz de Whessung responde rápidamente, se escucha tensa e incómoda.- Tu secreto ya se sabe.

 

 

El silencio… no, no puede ser. ¿Su secreto? ¿Acaso ya saben que Lee SeungHyun, el ex maknae de BigBang está en coma?

 

 

- Está en todos los medios asiáticos y rápidamente se esparce hacia nivel internacional. -Continuó al no obtener respuesta.- Kwon y Choi fueron investigados por paparazzis por año y medio, hace horas revelaron las fotos, los registros de pasajes de avión, la cantidad de viajes y por su puesto las rutas que eligieron para desplazarse hasta descubrir que siempre su destino final es MAYO CLINIC de Manchester Minnesotta, Estados Unidos. Investigaron a TaeYang para verificar la información, y de tu último viaje a Seúl, también te siguieron los pasos. Fue más fácil contigo porque en tres días regresaste… a USA y pudieron confirmar que tu destino es el mismo que el de tus amigos. DaeSung-ah, esto es muy grave.

 

 

Kang estaba impactado, ¡Había sido su culpa! ¡Su culpa! ¡Sí al menos hubiera esperado tres ó cuatro días después, nadie habría sospechado!

 

 

- DaeSung-ah… todos saben que Lee SeungHyun está en coma e internado en el Mayo Clinic desde hace dos años. –Continuó.- Esto está fuera de control… los inversionistas de la agencia y subsidiarias amenazan con retirar sus inversiones por el engaño. Los CEO´s están furiosos, YG Ent., también planea retirar sus apoyos… Tienes que venir urgentemente a Seúl, los cuatro deben hacer una conferencia de prensa. ¡Es hora de solucionarlo!

 

 

Dae miró angustiado a su ser amado,  colgó sin siquiera articular una palabra. Cayó de rodillas derrotado, ya no tenía fuerzas, estaba cansado de luchar, de mantenerse firme cuando sabe que está hundido en la oscuridad…

 

 

- Perdóname… -Culpándose una vez más. El móvil comenzó a sonar incansablemente pero lo ignoró. Acarició con todo su cariño ese rostro, delicadamente peinó sus cabellos.

 

 

Robó un beso…

 

 

- Volveré… lo prometo. –Se levantó. Marcó un número.- Tomaré un vuelo en una hora. Reúnan a los demás y la junta directiva. Debemos planear bien la rueda de prensa.

 

 

Volvió a terminar secamente la llamada, suspiró. Contempló de cerca a Ri, tocó los cabellos mientras canta una canción. Un beso en la frente.

 

 

- Te Amo.  

 

 

Decidido salió de la habitación B212.

 

Fue a la recepción pidiendo a los médicos y demás enfermeras a cargo del paciente que le brindaran unos minutos de su tiempo. Resumió todo, pidiéndoles casi suplicante que no se separaran de él, que le cuidaran y vigilaran la puerta para evitar que intrusos ingresaran.

 

 

Esa misma tarde Dae abandonó tierras americanas para finalmente enfrentar el destino, o lo que él creía destino. Se alejó de su ser amado para hacer lo que debió realizar hace años pero que no quiso hacer, sin siquiera sospechar que el verdadero destino le jugaría una última carta.

 

 

Se fue sin sospechar que tal vez… todo llegaría a su fin.

 

 

 

FIN DE CAPÍTULO.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO EN LEER ESTE CAPÍTULO!

 

¿Qué les pareció, ah...? ¿Fue de su agrado? 

Realmente este es mi primer intento de drama-angst en DaeRi... espero que les haya gustado.

Para este Fic  he cambiado un poco (si no es que mucho) las personalidades de la Maknae Liner de Bigbang, he suavisado a Riri-ah, y a Daesung le agregué un poco de "oscuridad". Espero que no les haya incomodado mucho O//O.

 *Esta historia apenas comienza y aún no está decidido su Final...

Por favor, por favor, no duden en dejar un review, aunque sea chiquitito... harán sonreír a una persona.

 

Cualquier duda, aclaración, sugerencia, queja, petición, cumplidos, saludos, etc,, etc... NO DUDEN EN DEJARME UN MENSAJE

 

Cuidense mucho.

 

Ja Né!

^n^v

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).