Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Hierro por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Entra la autora con unos guantes y bolso de piel de serpiente * Jajaja, Ok no... wow creo que esta vez no me tarde tanto en actualizar ¿Verdad? 5 dias creo que fueron... 

En fin, espero les guste la continuación que es tambien casi el final, estamos a un capitulo más y un posible epilogo, para que esto acabe! Yeah!

Bueno aquí la imagen

Tony Wake up

Y la canción que es tema, de todo el principio de este capitulo

Nunca me dejes... Solo dejenla sonar.  Y a leer!! :D

Nadie había podido quitarle de aquel lugar, Steve Rogers estaba sentado en una pequeña sala de espera, afuera de una de las más sofisticadas estancias médicas del mundo ubicadas en la fortaleza SHIELD.

En esos momentos solo Loki y Thor estaban con él, la intervención a Tony que había comenzando apenas había llegado allí con él,  había durado ya trece horas sin que nadie le diera noticias de su estado, Virginia y Natasha se habían ido a descansar y Clint a petición de su novio había regresado al lugar donde había estado Tony a investigar algunas cosas. En cuanto a Bruce, era uno de los médicos que estaban adentro interviniendo al castaño.

-¡Bruce!-Exclamo Steve corriendo hacia su compañero, apenas lo vio salir de la sala de operaciones.- ¿Cómo esta Tony?- le cuestiono a lo que los otros hombres también se acercaron para tener noticias.

-Steve… primero quiero que te calmes- pidió dando un hondo respiro, haciendo que él alma del primer vengador se atorara en su garganta.- Como sabes…- comenzó quitándose el gorro y el tapabocas que portaba- mande a Clint a inspeccionar en la zona para ver que pasaba exactamente con él… como supusimos el estuvo dentro del agua con la armadura.

-¿Qué dices?-pregunto Loki, pues Steve ya no podía pronunciar palabra, por la angustia que sentía.

-Entro al agua, allí dentro, intento quitarse la armadura y daño su dispositivo…cuando subió, no era mucha la humedad de su cuerpo, pero el agua… mas que helada, había llegado a los circuitos internos dañándolos, añadiendo su cuerpo desprotegido  a las condiciones climáticas, y su estado etílico que casi lo mata por intoxicación, sus pulmones fallaron, su corazón fallo, por ende su cerebro también…

-No el… no puede…- negó Steve casi callándose por la dolorosa noticia siendo sujetado por Thor.

-Fuerza amigo- le susurro el dios.

-No ha muerto- se apresuro a decir, causando una enorme expresión de alivio en los tres, pero el seguía con su estado serio- Logramos salvar todo su cuerpo sin tener que amputar nada, su dispositivo se nos dificulto, pero Clint ayudado por Virginia consiguió varios de sus archivos… aunque…

-Aunque…- repitió Loki sabiendo que lo que venía no era nada bueno.

-Hay daños que son irreparables Steve, Tony esta en coma, su cuerpo esta mas o menos bien,  pero siendo sinceros, no estamos seguros del tiempo…

-¿Tiempo?- pregunto Steve sin entender.

-Para que despierte, pueden ser semanas… meses… años… pero lo más probable es que nunca lo haga… el daño es… lo siento Steve.

-Pero eso significa que aún hay esperanza, ¿No?- dijo Loki- Aun la hay.

-Tiene razón Loki- secundo Thor apretando fuerte el hombro del soldado, que se había quedado algo perdido.-  Aun puede despertar Steve

-¿Puedo verle?- fue todo lo que dijo.

-Si… - asintió el doctor- Lo están llevando a una habitación normal ahora, te llevare.

-Gracias Bruce- asintió el rubio.

Unos momentos después Steve estaba solo, mirando al pie de la cama el semblante tranquilo del castaño, que parecía solo dormir, por lo que explico Bruce sus pulmones y todo sus sistemas estaban bien, pero el daño cerebral era desconocido, tanto… que solo él, Tony,  decidiría cuando despertar. Se sentó a su lado en la cama, tomando su mano para besarla con devoción.

-Por favor despierta Stark… aunque sea para insultarme…- pedía sosteniendo la mano- Quiero que despiertes y me digas antigüedad, anciano… capi paleta, lo que quieras pero despierta por favor. -Se inclino sobre su cara, para dejar un beso dulce en sus labios, dejando que un par de lagrimas cayeran hacia el castaño-  Yo estaré aquí esperándote Tony, todo el tiempo que sea necesario… hasta que muera… te lo juro.- prometió con determinación.

 

________________________

Pasarían dos semanas, hasta cuando se decidió trasladarle a su torre, y pasarían bastantes más allí sin despertar.

_______________

 

Era como estar flotando, así se sentía, estaba recostado, sintiendo algo acolchonado y suave bajo su peso, se sentía relajado,  tranquilo, aunque en un principio era todo frío y oscuro, con pesadillas; El estaba como un fantasma en una enorme casa, la gente le atravesaba sin verle, por alguna razón, buscando a Steve camino más hasta llegar a un jardín, allí vio una escena que le congelo el corazón, Steve giraba en sus brazos a una Jane de vestido de novia, ambos reían felices…. Y él, el solo podía observar, luego las cosas cambiaron drásticamente, estaba observando por una ventana, estaba Jane sentada en una mecedora, con un pequeño bultito en sus brazos, en ese momento entro Steve, cargándolo dejando ver un hermoso bebé, besándole en la frente sonriendo feliz… y se sintió un poco tranquilo, por que sabía que eso era lo que haría feliz a Steve una familia… entonces, ¿Por qué el se sentía tan miserable? Como si el aire se le fuera de los pulmones, como si la vida se le escapara, transformando todo en imágenes borrosas y una angustia horrible, pero después sintió algo húmedo como si lloviera y  un dulce sabor en los labios como el que dejaría el mejor de los besos y después de eso las cosas fueron diferentes, se sentía muy en paz, además de su mano, su mano le brindaba calidez a todo su cuerpo, sentía una leve presión en ella, una que le transmitía la seguridad justa para descansar.

Pese a lo cómodo que se encontraba, pasando lo que a él le pareció un rato sintió la imperiosa necesidad de abrir los ojos, quería saber donde estaba, sentía que era un lugar luminoso, lleno de luz, por que lo sentía sobre sus parpados, sin embargo, no pudo hacerlo,  no podía, intento mover sus músculos de la cómoda relajación, pero tampoco pudo hacerlo, lo intento un par de veces más, pero no podía, comenzaba a sentir una desesperación tremenda y abrumadora, recordó lo que había hecho, como había ido a aquel lugar, decidido a lanzarse al agua fría, para perder la sensación de todo, incluido la de su corazón. Para que todo se congelara. Entonces eso significaba, ¿Qué estaba muerto? Se pregunto.  “¡No!” grito su cabeza, era estúpido lo que había hecho, el no quería morir, no podía morir, no podía por que quería volver a ver a Steve, aunque este lo odiara, aunque fuera feliz con otra persona, tenía que verlo, necesitaba verlo, su vida no podía terminar así. Por más que así él lo haya decidido.

“¡Steve!” Grito en sueños  y por fin sus ojos se abrieron, todo estaba sumido en el silencio y  en una leve semioscuridad, solo rota por una lamparilla al lado de la cama,  adaptando sus ojos pudo distinguir un techo conocido, y un perfume, su propio perfume, ¿Estaba en su cama? Pudo sentir una mascara de oxigeno en su rostro, se la quito, y al instante después de hacerlo su vista viajo hacia su mano, donde sentía esa cálida presión, y allí lo observo, la persona que tanto anhelaba ver, se encontraba con la mitad del cuerpo recargada en la cama y la otra en una silla que parecía demasiado incomoda, aun así parecía sumido en un profundo sueño y no soltaba su mano. Ni aflojaba la presión. El aire pareció írsele de los pulmones, y sin si quiera pensarlo, le devolvió el apretón, sintiendo aquella enorme mano apresar la suya con mas ahínco. Con una sonrisa le devolvió el apretón de nueva cuenta, pero esta vez con más fuerza, logrando con esto, despertarlo.

-¡Stark!- los profundos ojos azules parecieron brillar como gemas preciosas al ver al genio despierto. Sin pensarlo, se le fue encima, besándole.

Steve se sentía feliz, demasiado feliz, había pasado las últimas nueve semanas sin apartarse de su inconsciente playboy, y ahora al verlo despierto no podía mas que sentirse inmensamente feliz.

Tony aun algo aturdido le correspondió aquel beso, por que ¿Qué otra cosa hacer cuando el amor de tu vida te besa? Sentía las lágrimas saladas del capitán mezcladas en su beso lo que le hizo aferrarse con más ganas a ese gesto, encajando sus dedos en las suaves hebras doradas,  si aquel era un sueño, no quería despertar.

Steve abrazaba ese cuerpo,  ya ahora lleno de calor, pero que en algún momento había estado mas frio que si fuera un cadáver, rompiéndole el corazón, al creerle perdido, deseando morir con él si así fuera el caso. Pero no era así, estaban allí los dos, devolviéndose todo el amor que tenían guardado hacia el otro.

  Cuando por fin el aire se hizo necesario, se separaron.  Steve apoyo sus antebrazos al lado del rostro de Tony, que estaba recostado en la cama, y cuyas manos, acariciaban con suavidad el rostro del capitán.

-Steve…

-Creí que moriría sin ti, no podía concebir la vida sin verte Tony… te amo- declaro besándole en la frente haciendo al millonario cerrar los ojos para poder sentir mejor aquel contacto.- ¿Por qué lo hiciste Tony? ¿Por qué?- cuestiono y aquella pregunta hizo que la realidad golpeara Tony de lleno.

Jane, la boda… el bebé… Se incorporo apartando a Steve. ¿Por que el rubio estaba allí en esos momentos?, ¿Quien lo había rescatado?, ¿Qué había pasado exactamente? Eran las dudas que rondaban su mente, pero entre todas ellas, una certeza tintineaba en su cabeza, el no podía estar con Steve, fuera cual fuera la situación, Steve debería estar con la que según el, en aquellos momentos era su esposa y estaba por darle un hijo.  Le termino de apartar haciéndolo sentarse bien en la cama, igual que el mismo lo estaba, rompiendo todo contacto que pudieran tener.

-Steve… ¿Estoy en mi torre verdad?- cuestiono.

-Si, así es Tony.

-¿Y en mi habitación?

-Si, Tony, yo…- comenzó intentando llevar una de sus manos a la mejilla del castaño pero este movió la cabeza evitándolo.

-Quiero… quiero que te vayas…. – pronuncio dejando sorprendido al rubio- JARVIS- llamo fuerte.

-Bienvenido de vuelta señor- se escucho a la maquina.

-Gracias JARVIS, ahora, contacta a Andy, dile que quiero verlo enseguida. Luego a Loki.

-Enseguida señor.

-¿Sigues aquí?- pregunto viendo al rubio que no entendía que pesaba por la mente del genio.

-Tony.

-Acabo de despertar de lo que sospecho fue un largo tiempo Rogers, déjame solo por favor - pidió serio. Y Steve no le quedo de otra que pararse para alejarse de él e ir a la salida.- Y no vengas en un tiempo, ahora debes estar ocupado en otros asuntos.

-¿Stark de que hablas?- retrocedió un poco.

-Es todo, gracias.

El rubio suspiro con pesar asintiendo, sabía que debía darle tiempo, pero, ¿Tiempo para que?, el que tenia explicaciones que dar e hizo cosas sin razón fue Tony, no él.  Enseguida que salió le llamo a Bruce, por que aunque el moreno quería ver primero a “Andy”, al pensar aquello una punzada de celos le invadió, pero sus celos no tenían importancia ahora, Bruce había sido el principal participe en el cuidado de la salud de Tony y sería bueno que le fuera a revisar. Subió al elevador, mientras marcaba los números.

Apenas quince minutos después de hacer la llamada, Bruce y Clint ya se encontraban junto al genio, el primero le hacia un chequeo rutinario.

-Es un verdadero milagro que estés vivo amigo- le dijo Clint, mientras veía a su novio revisarle.- Los médicos decían que no sabían si saldrías del estado de coma,  que ellos no tenían nada que hacer, por eso te trajeron aquí.

-¿Un milagro? No creo en eso.- negó.

-¿Y el capitán?- interrogo de nuevo el rubio.

-Se fue…

-¿Se fue?

-Se fue.

-¿Cómo así?

-Caminando Robín Hood.

-No entiendo, él…

-No hay nada que entender, así es, así déjalo.

-¿Qué demonios pensabas Stark?- pregunto Bruce que a excepción del saludo al llegar se había mantenido en silencio. – O mas bien eso, no pensabas- regañaba poniéndose en pie de la cama acabando con la revisión- El nivel que alcohol que encontramos en tu sangre era… ¿Sabes donde he visto ese nivel?

-Ilumíneme Doc.- respondió ignorando la voz enojada del otro.

-En cadáveres Stark, Solo en cadáveres, y luego  irte a ese lugar, ¿Sabes lo estúpido que fue?, aun no puedo… entender- meneo la cabeza.

El millonario hizo una simpática mueca- En su momento no parecía… tan estúpido…

-Nos preocupamos mucho, cuando el capitán te llevo en ese estado a la fortaleza de SHIELD.- Dijo Clint cruzándose de brazos.

-¿Steve?

-¿Quién crees que te rescato Tony?- pregunto el Doctor.

-No sé…. ¿Santa Claus?

-Tony…- hablo de manera más calmada Bruce- ¿Ni en una situación así puedes comportarte?- cuestiono mirándolo serio.

-No Bruce, no puede, no esta en su sistema- se escucho una elegante voz de acento ingles.

-¡Andy!- exclamo Tony feliz, de ver a su amigo aquí.

-¿Podrían dejarme a solas con él?- pregunto amablemente, a lo que los otros dos asintieron saliendo. Este les agradeció con una sonrisa, cerrando la puerta tras ellos, para luego avanzar despacio hasta el genio que estaba sentado en la orilla de la cama.

-Andy, me alegra tanto que estés aquí, si hay alguien que…- la frase del genio no pudo ser terminada por que recibió una fuerte bofetada del rubio en su mejilla. - ¡Auch!- se quejo llevándose una mano a donde había recibido el golpe- Andy, ¿Por qué…?- de nuevo su oración fue interrumpida pero esta vez por un abrazo del rubio que lo tiro a la cama.- Andy, de verdad, debes tratarte esa bipolaridad- le dijo el genio a modo de broma devolviéndole el abrazo. Para luego incorporarse los dos despacio y sentarse a orillas de la cama.

-Eres un estúpido Anthony.- regaño.

-Si, de eso hablo cuando te digo de la bipolaridad.

-Anthony, fue un milagro que sobrevivieras.

-Si ya me dijeron eso, y para mi desgracia Santa Claus no me salvo como yo lo hubiera deseado.

-Anthony, te salvo alguien mejor.

-¿Hay alguien mejor que Santa Claus?- exclamo sorprendido.

-Si, la persona que te ama de verdad.- Dijo mirándole, acariciándole con devoción y adoración los revueltos cabellos castaños.

-Ósea que…- tomo aire-  Santa Claus, ¿no me ama de verdad?

-Deja eso de Santa Claus de una vez por todas- casi le grito- Anthony, ¿Por qué Steve no esta aquí contigo?

-Por que le dije que se fuera.- respondió ya serio parándose- necesito una ducha- dijo caminando hacia su baño quitándose la ropa y metiéndose al agua caliente de la regadera.

-Anthony….- le siguió al baño, parándose a la entrada de este, sacándose el saco, al acalorarse por todo el vapor que llenaba la estancia-¿Por qué lo corriste? El estuvo todo este tiempo contigo, no se despego ni un momento de ti, estoy seguro que habría pasado toda la eternidad al lado de ti en esa cama, si no hubieras despertado. – Le regañaba.

-Lo cual no hubiera sido justo- grito desde la regadera- El tiene responsabilidades, una familia…

-¿Una familia?- pregunto sin entender- Anthony no le entiendo, estar así te afecto el cerebro.

-El cerebro ya afectado lo tenia- dijo Loki entrando  y parándose al lado de Andrew- Pero, ¿Por qué lo dices esta vez?- dijo asomándose al baño lleno de vapor.

-No lo sé, habla del capitán y una familia.- explico Byron.

-¿Estas embarazado Edward? – cuestiono Loki, a lo que el genio salió con una bata de baño roja mientras se secaba él cabello con otra.

-Exactamente Loki…- dijo sarcástico, aunque en el interior deseaba que eso pudiera ser verdad.- Podrían dejar de hablarme de Steve, acabo de dejar de ser la bella durmiente, mejor prepárenme una fiesta o algo.- se quejo avanzando.

-Edward, Steve….

-Que no me hablen de él.

-Pero Anthony….

-Dije que no quiero saber nada de él- grito ya bastante enojado, frase que fue escuchada no solo por ellos dos, si no por; Virginia, Natasha, Thor, Bruce, Clint y Steve, que estaban afuera de la habitación para ver como se encontraba el genio.

- ¡No me importa!- le contradijo Andrew- Lo harás… y lo harás ahora- le exigió- Loki, ve dile a Steve que pase.

-Lo hare enseguida- asintió el hechicero saliendo, con una sonrisa en el rostro.

-No Loki… no, espera… ya no serás mi amigo- amenazo- ¿Steve esta aquí?- cuestiono luego al rubio- ¿Por qué sigue aquí?

-Por que te ama, por que se ha pasado todo el tiempo cerca de ti, por que debe de estar cerca de ti, y no me discutas…- amenazo.

-Déjalo entonces… pero te advierto que si lo dejas solo hablando conmigo, le hablare de tal manera que nunca quiera volver a verme.

-¿Y estarás tu bien sin verle?

-¿Qué? Yo podré verle, ¿Nunca has oído de las cámaras ocultas?

-Anthony… pero por todos los…

Mientras tanto afuera.

-Ya te dije que Andrew dijo que pasaras- volvió a decir por tercera vez Loki.

-Y creo Loki… que todos escuchamos que Tony no quiere que lo haga.

-Steve- hablo Natasha- ¿De verdad no quieres verle? Yo se que si- le sonrió poniéndole una mano en el hombre.

-Entrare, pero presiento que estaremos peleando en unos segundos- suspiro.

-Por eso son una pareja tan perfecta- le dijo Clint sonriéndole.

Steve entro abriendo  la puerta, topándose con Tony encima de Andrew, sosteniendo sus manos al lado de la cabeza del rubio. Con solo una bata puesta

-Esto no es lo que parece. – dijo enseguida el Ingles.

-Miente… si lo es, es exactamente lo que parece- agrego Tony, y aunque un volcán de celos estallo dentro del Capitán al voltear a ver los ojos de Andrew, y después de haber hablado con él de ciertos asuntos, y conocer a cierta persona en su vida, sabía que no le mentía.

-Eres un idiota Stark, bájate de Byron - fueron sus palabras dejando desconcertado al castaño, momento que Byron aprovecho para quitárselo de encima, tirándolo a la cama, parándose  y arreglándose su traje.

-Los dejo solos- dijo tomando su chaleco para salir de allí.

-Lo juro, mis amigos me dan el mejor de los recibimientos- se quejo antes de escuchar la puerta cerrarse.

-Tony, tu y yo tenemos mucho de que hablar…- empezó Steve caminando hasta situarse enfrente del genio.

-Tienes razón- concedió Tony- él principal tema pienso yo- dijo parándose para alejarse un poco del capitán- es, ¿Por qué demonios sigues aquí?

-¿Por qué? ¿Preguntas por que? ¿Después de todo lo que ha pasado? ¿Todo lo que hice?

-Si, si,  ya se que no fue Santa quien me rescato.

-¿Santa? Tony, no hablo del rescate, tienes que darme muchas explicaciones, ¿Por qué desapareciste así? ¿Por qué me  dejaste? ¿Qué soy para ti Tony? ¿Era verdad cuando decías que me amabas? O era solo tu ego hablando para poder llevarme a la cama y tenerme como uno más de tus trofeos.

-Claro que no Steve- negó enseguida, sin poder soportar la abrumadora mirada del capitán- Tu no eres uno más Steve- acepto desviando la vista sin poder verle- Yo de verdad te amo, por eso lo hice, por que no me podía permitir verte con alguien más…

-¿Con alguien más? Tony…- hablo acercándose hasta él para tomarle el rostro con una mano- Tony mírame, yo la deje por ti, siempre, aunque en un principio no quise aceptarlo, mi elección eras tu, ha si ha sido y así lo será.- le dijo dulcemente, mirándole directamente a los ojos chocolates que parecían llenos de una profunda tristeza.

-No- negó apartándose- No es tan simple Steve, tu debes estar con ella, ella puede darte muchas cosas que para mi son imposibles, ella puede darte la felicidad que tu siempre quisiste. ¿Qué eres demasiado bobo para  entenderlo?

-No entiendo lo que dices Tony, mi felicidad esta a tu lado.

-¡No! ¡No lo esta! Al lado de quien debes estar es de tu esposa.

-¿Mi esposa? Tony yo no me case- le declaro haciendo que el otro le mirara asombrado.

-¿Qué? ¿No lo hiciste?- Ahora se veía mas molesto que triste- Yo… casi muero, por que tu te cases, y no lo haces, ¿Por qué eres tan egoísta?- exclamo.

-¿Egoísta yo? Yo no soy el que sea va después de una noche sin decir nada, además te aclaro que cancele mi boda por ir a salvarte idiota egoísta.

-Ahora si que eres bobo, no debiste de hacerlo, debiste casarte, debes estar al lado de la mujer que te puede dar un hogar, una familia…

-Pues por primera vez estamos de acuerdo en algo, por que; ¿crees que no lo pensé? Que debería estar al lado de una amable mujer que me ame, formar una familia, casarme…  ¿Crees que no pensé en que eso es lo que debería a ver hecho? Pero me es imposible, por que como dices soy un idiota, un idiota que quiere estar al lado de un egoísta súper héroe que se la pasa insultándole, y con el que se esta arriesgando a que en cualquier momento se aburra de él, pero escúchame muy bien Stark- dijo pegándose a él- Aunque te aburras de mi, aunque quieras desacerté de mi- le tomo con fuerza de la cintura- Yo siempre estaré a tu lado, ¿Entendiste?- pregunto, pero sin darle tiempo a contestar sello su apasionada declaración con un beso, un beso que el castaño no tardo en responder, ver a Steve de aquella manera, había echo estragos en su cordura, llevo sus manos a la nunca, atrayéndolo más a él, fundiendo sus cuerpos, enredando sus lenguas en un beso ansiosos, necesitado y rebosante de pasión.

Las manos del súper soldado viajaron por su cuerpo, subiendo una a la espalda, y la otra hasta su firme trasero, pegándoles por completo, causando un gemido en el genio, que soltó contra su boca, provocándole morder sus labios. 

Sin saber ninguno de los dos como avanzaron, terminaron cayendo a la cama, con el genio encima de su capitán, dieron varias vueltas en la cama, despojando al rubio de su camisa y a Tony de su bata, dejándole completamente desnudo, formando un remolino de manos y piernas.

En un momento Steve se separo un poco de él arrodillándose en la orilla de la cama para desabrocharse el cinturón de sus pantalones.  Dándole un poco de aire Tony para poder  pensar.

-Steve, espera… yo no puedo hacer esto- negó, haciéndose un poco para  atrás.

-Tony, no entiendo por que haces esto ahora- paro en su tarea aprisionando al multimillonario, apoyando sus manos en la cama a cada lado del genio.

-No puedo  competir con un bebé Steve.

-Tony, ahora si que no entiendo nada.

-Quizá Jane no te lo ha dicho.

-¿Jane? ¿Por qué la mencionas ahora?

-Ella… ella va a tener un bebé.

-Pues bien por ella- le interrumpió- Pero si lo va a tener no será mio.

-¿Qué?

-Solo dormí con ella un par de veces y siempre me  asegure de cuidarme.- dijo haciendo que Tony le viera con los ojos muy abiertos.

-¿Estas seguro?

-Completamente.- Para Tony aquello fue como si su canción favorita de AC/DC resonara en su cabeza y en respuesta  le empujo, dejándolo boca arriba en la cama, besándole primero apasionadamente en la boca, para luego bajar gradualmente, besando su pecho, pasando su lengua por cada musculo marcado, hasta llegar a su ombligo jugando allí un poco, ocupándose el luego mismo de despojar al capitán de cada prenda que cubría el cuerpo que ahora sabía era solo suyo.

-Stark- jadeo su nombre de manera ronca, cuando sintió la suave lengua del moreno paseándose por su erección. Ansioso, encajo sus manos en el espeso cabello oscuro, para luego, atraerlo de nuevo a su boca, besándole de manera demandante, invirtiendo sus posiciones. Haciendo que Tony se enganchara con piernas y manos a su cuerpo, mientras el se entretenía mordiendo y succionando la acanelada piel, de cuello y hombros. Dejando marcas para proclamar que el genio era solo  suyo.

Afuera.

-¿Cuánto tiempo van a estar discutiendo haya dentro?- pregunto Clint sirviéndose parte del licor que Tony tenía, y sirviéndole también algo a Loki y a Thor.

-Llevan mucho tiempo allí, ¿Creen que estén bien?- pregunto el dios rubio.

-Estarán el tiempo necesario para que acepten que no pueden estar el uno sin el otro, mayormente Anthony- dijo Andrew, sin darle importancia, entretenido como estaba mandando y recibiendo mensajes de textos, con una sonrisa boba en el rostro.

-Hace tiempo que no escucho gritos, ¿Creen que ya estén hablando bien?-  pregunto Bruce, apoyando su barbilla en el hombro  de su novio.

-Pues en vez de estar especulando iré a echar un vistazo- Dijo Pepper, parándose.

-No creo que sea buena idea Virginia- pronuncio la viuda.

-Solo vigilare que estén bien.- respondió avanzando, volviendo casi enseguida con un sonrojo cubriéndole las mejillas.

-Será… ellos, creo que tardaran bastante- declaro ante la mirada curiosa de todos- pero creo que sus… diferencias ya están resueltas  y creo que será mejor que todos salgamos… por un café.

-Pero yo quiero saber si el hombre de metal esta bien. –dijo Thor.

-Creo que deberíamos hacerle caso a Virginia y darle su espacio a Edward- pronuncio Loki.

Unos minutos después, el piso de Stark se encontraba vacío, claro exceptuando al par de personas que estaban en la habitación. 

_______________

-Ah… Capitán… Capitán….- jadeaba Tony, mientras sentía las poderosas embestidas de su rubio que estaba sobre el moviéndose de forma salvaje, tenia una mano entrelazada con la de él, mientras que con la otra se encargaba de enterrar sus dedos en la espalda ancha del militar, sentía su miembro presionarse entre los dos planos abdómenes y unos golpes en un punto que le hacían ver estrellas debajo de sus parpados. – Más fuerte… Steve… mas… ah…- el rubio obedeciendo le dio un húmedo beso, sujetándole con una mano las caderas, profundizando su contacto y acelerando sus embestidas, hasta llegar ambos a un orgasmo en conjunto, que los golpeo de manera increíble.

Steve cayó sobre el moreno pecho, dejando un beso en la brillante luz, mientras sentía como las piernas de su amante le seguían rodeando sin permitir salirse.

-Te amo Capi paleta…

-Y yo a ti Stark- correspondió.

Notas finales:

Espero les haya gustado, ya saben, comentarios, criticas, sugerencias, todo es bienvenido!! Saludos y que esten super!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).