Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Hierro por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí les dejo la continuación de este fic, la verdad a veces me sorprendo de lo idiotas que son mis personajes y se que muchas odiaron a Jane... pues am.... la odiaran más... mucho más, eso tenganlo por seguro.

 

Aquí les dejo lo que querían ver, la reacción de Stark, o al menos, parte de su reacción ante semejante atorozidad (la boda del capi-paleta)

Espero les guste, por que a mi no T-T XD pobre Tony!

 

Cap dedicado a : SHIRONEKO  gracias por leerme y comentame, tus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo!

La sala quedo un momento en silencio la mayoría de los presentes se notaban muy sorprendidos, y no precisamente de una agradable manera. Sin embargo una risa ligera quebró el ambiente y esta no era otro que la del apuesto Anthony que se puso de pie de donde se encontraba con una sonrisa.

-Ya decía yo que el primero en caer sería el anticuado Capi-paleta. – comentó caminando hasta él dándole un fuerte abrazo. – Felicidades amigo- dijo al momento y Steve creyó por un momento que la voz del multimillonario temblaba.  Por otra parte todos miraban sorprendidos la reacción de Tony. Ya que era ampliamente conocido los sentimientos de este hacia el Capitán, Loki y Clint, por la excelente amistad y confidencialidad que manejaban con el moreno, Thor y Bruce, por sus respectivas parejas y Natasha… bueno… ella simplemente lo sabía todo.- Y a ti preciosa- se voltio a la chica sonriéndole encantadoramente- A ti no te felicito por que no e que te estés llevando la gran cosa a casa- le comenta a lo que la chica le dedica una pequeña sonrisa que le causa un ligero escalofrío al dueño de la armadura de hierro.- ¿Qué chicos no felicitaran a la feliz pareja?- se voltea a todos a lo que estos rápido reaccionan comenzando a decir palabras de felicitaciones y cosas por el estilo.

Después de que todos se acercaran a felicitar a la pareja y de que estos se sentarán, presentándose la chica de manera más adecuada como Jane Crawford, una ingeniera automotriz. Ella sonreía muy animada.

-La verdad es que estoy muy contenta de conocerles a todos, Steve habla maravillas de ustedes- comentaba acariciando por encima la mano del héroe.- Sobre todo de usted Sr. Stark- hablo al moreno- Steve le tiene mucha estima… es por eso que… - la chica se relamió los labios mirándolos a todos para finalizar en su prometido- Se que aun no lo hemos platicado pero…- se volvió luego a Tony- Estaría muy feliz de que fueras el padrino de nuestra boda.

Stark creyó que alguien le pateaba con fuerza en el centro del estomago y que le regaban de acido por dentro, pero si paso eso, nadie lo noto.

-No sé, a Tony no le…- intento decir el capitán pero fue interrumpido por Tony.

-Será un placer – Respondió esbozando una simpática mueca. Todos le miraban preocupados, preguntándose ¿Cómo le hacía para mantener ese autocontrol? En cuanto al Capitán, no terminaba de agradarle la actitud del genio y sorpresivamente la de su novia.

-Oh que alegría- exclamó la chica.

-¿Y para cuando es la boda?- cuestiono Natasha con un tono entusiasta, intentando que el moreno tuviera que tratar lo menos con esa mujer que a cada momento le caía peor.

-Aun no hemos puesto una fecha propia- empezó a decir el rubio.

-Pero ya tenemos contempladas algunos días y será en un mes más o menos- explicó la  castaña.

-Si me disculpan- se puso de pie Tony que no aguantaba estar sentado allí ni un minuto más.- Me encantaría quedarme a charlar de flores y vestidos pero el deber me llama, ser uno de los hombres más poderosos del planeta, conlleva responsabilidades- comentó con su típica arrogancia antes de darse la media vuelta y entrar al elevador para subir a su piso en la torre Stark. Dejando extrañado a el rubio ante su repentina partida.

-Olvide decirle algo a Edward de uno de sus proyectos- exclamó Loki poniéndose rápido también te pie siguiendo la ruta del castaño, plantando aun mas dudas en el chico de franjas y estrellas. Pero si iba a preguntar algo al respecto Thor le puso una mano en el hombro y le sonrió captando su atención.

-Supongo que tienes dudas de por que mi hermano esta aquí por que no vienes y te lo cuento. – Dijo el dios indicándole la barra.

-Si así yo puedo hablar con tu prometida… ya sabes cosas de chicas- sonrió la viuda dedicándole una mirada muy extraña mezcla amistosa y de advertencia a Jane, la cual le fue devuelta de la misma manera.

-Anda ve amor, yo quiero conocer más a tus amigos- El dios sin darle tiempo a contestar le arrastro a la barra.

-Bueno nosotros los dejamos, tengo cosas que hacer en el laboratorio…- se excuso el doctor.

-Saben que a mi me encanta molestarlo allí- secundo el arquero siguiendo a su novio a la salida, que no hallaba la hora de ir a ver como se encontraba Tony.

En su piso Stark se encontraba recargado en la barra con una botella a su lado, ni siquiera se había tomado la molestia de tomar algún vaso o copa bebía directamente de la boca del fuerte licor sintiendo como le quemaba y raspaba la garganta.

-Edward- suspiro el peli negro al verlo. Se acerco y se puso a su lado- No te pongas así, embriagarte no te va a ayudarte a nada.

-Te equivocas, en estos momentos el alcohol es lo único que me puede ayudar.- le contradijo tomando la botella y dándole otro trago, dejándola luego con fuerza en la barra meneando la cabeza por la rapidez con la que bebió esa vez.

Loki se acerco a él y levanto los brazos lentamente buscando como acomodarlos correctamente, hasta abrazar mecánicamente al moreno.

-Loki, ¿Qué demonios haces?- preguntó el moreno sin devolverle el gesto.

-En muchas culturas, incluso la Asgardiana, se dan abrazos para reconfortar a la gente deprimida.- Habló contra el hombro del moreno.

-Pues no eres muy bueno en ello- dibujo una pequeña sonrisa de lado el hombre de hierro.

-Lo sé- afirmo el ex dios separándose de él- Pero algo tenía que intentar. Te ves terrible.

-Gracias, eso me ayuda mucho…- expreso sarcástico el millonario.

-Perdón… Edward lo que paso haya, él, mira no importa, tu aun tienes una oportunidad.

-¿una oportunidad?- interrogo el moreno con su expresión de ligera burla- ¿estábamos en la misma habitación?- preguntó caminando hacia su cuarto a lo que el azabache se limito a seguirle y verlo sentarse en la orilla de la cama, aun con la botella en la mano.  

-Si, pero…- intento argumentar el peli negro parándose enfrente de él.

-Se va a casar, esto… se acabo, se termino, c'est tout, finito, game over- exclamó extendiendo los brazos - ¿lo entiendes?- le preguntó antes de dejarse caer en la cama y pasarse la mano por la cara.

-¿y eso es todo?- le reclamó Loki - ¿El gran Anthony Edward Stark se rinde ante una estúpida con mal corte de cabello?

-Lo juro Loki no pudiste sonar mas gay.

-No cambies el tema Edward, de verdad no me digas que te darás por vencido.

-No puedo ser un mal padrino- se quejo el empresario dándose la vuelta rodando un poco hasta abrazar una almohada.

-¿Cómo esta?- preguntó Clint entrando lentamente a la habitación poniéndose en el lado contario de la cama que Loki.

-Inútil- le respondió el hechicero mirando a su amigo que volvió a rodar quedando con los brazos extendidos sobre la cama echando la cabeza un poco para atrás para mirar al espía.

-¿Ya se fue el par de tortolos de mis instalaciones?

-No, Steve esta con Thor, creo que le esta explicando por que Loki esta aquí, y Jane esta platicando… o mejor dicho, siendo interrogada por Nat.

-Mhh…- fue toda la expresión del empresario.

-Edward, vamos tu dijiste que lo amabas.

-¿Eso dije?- cuestiono haciéndose el inocente enarcando una ceja- Que ebrio debí de a ver estado.

-Tony, yo no estoy de acuerdo en que las personas se metan en medio de una relación estable, pero creo que deberías de hablar con él. – hablo serio Clint a lo que el empresario se levanto sentándose de nuevo a la orilla de la cama del lado de Loki.

 -¿y que quieren que le diga?, oye Capi, se que te vas a casar y que estas muy enamorado de ese pequeño remedo de ingeniera y eso, pero, yo estoy enamorado de ti- soltó en una parodia  de tono romántico-maldita y enfermamente enamorado de ti- dijo lo ultimo entre dientes- No puedo, ¿no lo ven?, Me duele demasiado… el esta feliz… y yo no le puedo quitar eso- gritó enfadado soltando todo lo que había guardado desde que se enteró de la noticia.- No importa cuanto le ame, no importa cuanto quiera tomar a esa chica y aventarla desde lo más alto de la torre Stark, no puedo hacer nada… nada- repitió bajando el tono de voz, mientras agachaba el rostro.

 

 

En la habitación de pisos abajo Natasha “hablaba” con Jane.

-Así que se conocieron por las motos…

-Si, el llegó a uno de los talleres que tiene mi padre y yo lo atendí.

-Fue amor a primera vista.- le sonrió la viuda.

-Al menos para mi si- asintió la chica.

-¿y cuando supiste que el era el famoso Capitán América?

-Después de 3 meses de relación.

-Ya veo, ¿de donde dices que es tu familia?

-De Texas

-Un lugar muy divertido, he estado en los rodeos. Aunque tu no pareces de haya.

-Bueno, viví en Los ángeles gran parte de mi niñez y adolescencia. Pero, ¿de verdad te gustan los rodeos?   

-Si.

-Mi padre montaba toros

-¿enserio? Que increíble.

-A mi me gustaba mucho también.

-¿Intentaste que Steve lo hiciera?

-Si, es genial en ello.

-Ya veo, pero bueno es obvio, es el gran Capitán América, me imagino que en cuanto lo viste entrar por tu tienda te sorprendiste de que el héroe de leyenda te visitara.

-La verdad es que si digo…- la chica se cayó un momento ante la sonrisa maligna de la espía.

-Pero bueno, cuéntame ¿Cómo se llama la empresa de tu padre?- siguió la viuda, la chica de seguro era una excelente manipuladora, pero no tan buena mentirosa, ¿Qué no habías dicho que te diste cuenta después de tres meses?  Era la pregunta que se pensó en hacerlo, pero se negó pensando que podía sacar más información  de esa chica que no le daba buena espina.

 

Steve, se excuso un momento de Thor, alegando que había dejado algo importante en el coche, y aprovechando que Jane estaba muy entretenida platicando con Natasha abordo el elevador, la verdad es que se había quedado muy preocupado por la  rápida salida de Tony, y es que pese a la sonrisa y la actitud ligera del empresario, algo muy dentro de sí le decía que algo no estaba bien con el de la armadura roja. Y ese sentimiento aumento cuando vio a Loki corriendo prácticamente tras él, claro que Thor ya le había explicado el por que de la estancia en la tierra de este, y lo inofensivo que era ahora. Aunque se había tranquilizado al oír eso no paraba de querer ver al moreno.

 

-Se que aunque digas eso puedes hacer algo y que aunque ahora te sientas terrible…-comenzó Barton.

-¿Qué dices?, ¿sentirme terrible?, No te equivoques amigo, nada que un par de supermodelos, y unos buenos tragos no puedan arreglar- le contesto sin levantar la mirada. Loki se sentó junto a él de manera suave.

-Edward, Clint tiene razón, aun puedes hacer algo, y te pues escudar todo lo que quieras en tu engreída personalidad, pero todos sabemos que te duele y mucho. Tony levanto la vista y observo a  Loki.

-Me siento morir en vida.- confesó viendo a los ojos a su amigo. A lo que el hijo adoptivo de Odín en un arranque le abrazo con fuerza, pero esta vez de manera cálida. Stark se sorprendió por la acción, sin embargo esta vez si le devolvió el gesto.

El Capitán entro al piso de Stark, pero al no ver a nadie se dirigió al cuarto, la puerta estaba ligeramente entreabierta, por lo que alcanzó a ver a los dos amigos abrazados, las manos de Loki envolvían el torso de Tony mientras su frente descansaba en uno de sus hombros. Luego vio como el castaño se despegaba un poco diciéndole algo y luego ambos soltaban pequeñas risas. Se apartó de la puerta bastante confundido, dirigiéndose con prisa al elevador, sintiendo como una especie de hoyo negro en el pecho.

  

-Vas mejorando en esas tradiciones.- era lo que Stark le había dicho al hechicero y que el rubio no había oído, así como no había escuchado ni visto como Clint también reía, siendo la situación algo bastante lejos de lo que aquel pensó.  

Notas finales:

Gracias a todos los que me leen!

Ya saben comentarios, critícas, todo es bienvenido!

saludos y que esten de lo mejor!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).