Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Hierro por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues verán, me he atrasado algo por que pase por un periodo en el que me sentaba frente a la PC, esperando que magicamente mis pensamientos se escribieran en la pantalla con las palabras correctas...am...no paso XD. Así que no me quedo más que escribirlo yo. Espero le gusto ah y tengo un aviso... o una petición o algo así, creo que también lo pondre en mis otros fics... en fin

AVISO: Estoy buscando a alguien que quiera intercambiar fics de los Avengers conmigo, el unico requisito es que sea un one-shot, me pueden pedir el tema que quieran, los personajes que quieran y yo se los hare, y espero que alguna linda alma, también se anime a darme ese regalo... en fin era todo, saludos y disfruten el fic.

Aquí esta la imagen, que es algo así una parte de cuando Steve y Tony platican en este cap.

-¡Es una Arpía!- exclamaba Loki dentro de su departamento mientras se quitaba los zapatos sentado en la cama.

Después de a ver consolado a Tony un buen rato, ellos se habían vuelto al departamento que tenían cerca de la torre, dejándolo a la vigilancia de los otros.

-Loki, que se vaya a casar con Steve, no significa que sea una Arpía.- le negó Thor quitándose una playera roja.

-No, pero que disfrute con el sufrimiento ajeno si- le contrarío comenzando a desabrocharse su camisa gris.

-Tú disfrutas con el sufrimiento ajeno…- Comentó Thor. A lo que el menor le lanzó una mirada penetrante, de esas que el rubio conocía muy bien la cual significaba que si no le daba la razón estaría “sin cenar Loki” por un buen tiempo- …Bueno, ¿Por qué dices que ella disfruta del dolor ajeno?- cuestiono sentándose en la cama desasiéndose también de sus zapatos.

-¿Qué no lo viste?- le devolvió la pregunta a lo que su novio se limito a mirarlo sin entender- Ella lo sabe- suspiro con pesadez dejándose caer de espaldas a la cama ya con la camisa completamente abierta. Thor se recostó de lado mirándole apoyando su cabeza en su mano.

-¿Qué sabe?

-Que Edward quiere a Steve, ella es consiente de eso, ella noto la mirada triste de Tony cuando dieron la noticia.

-Tony no mostro que…

-Si lo hizo por un par de segundos, yo lo vi, y estoy seguro que ella también, por eso le pidió ser el padrino, es solo una maldita Arpía.- se quejo entre dientes.

-Tranquilo amor…- comenzó a decir el rubio, acariciando de manera lenta la piel del pecho del peli negro.- ¿Estas seguro de lo que dices?- interrogo pasando una de sus manos delicadamente por la piel blanca del pecho de su “hermano”.

-Estoy seguro- afirmo poniéndose de pie, ignorando las caricias del mayor. Haciendo que Thor se dejara caer completamente en la cama mientras echaba la cabeza para atrás.

-Loki, recuéstate y tranquilízate, preocúpate mañana que vayamos a ver como sigue Stark.

-Muy bien.-Asintió volviendo a la cama- Tienes razón necesito descansar, tengo mucho…- bostezó- sueño.

-Claro, Loki… si… descansa- pronunció el dios Asgardiano suspirando resignado.

 

 

Steve después de lo que había visto se sentía bastante confundido, y es que aún no podía concebir que Loki y Tony, estuvieran juntos.

-Es simplemente imposible- se decía el rubio avanzando a la entrada de la torre, por que a su parecer todo estaba en contra para que esos dos estuvieran juntos, primero que nada Loki era su enemigo, casi se matan entre ellos, el claro que creía en el perdón… pero eso era demasiado, además, Thor parecía interesado en su hermano, y… pero eso era raro… -¡Ah!

Se revolvió los cabellos al subir al elevador.

Además ellos dos eran  hombres, así de simple, claro que últimamente había visto que, que dos hombres estuvieran juntos no era una abominación como en su época pero… pero aun así simplemente no podía ser. Tony no podía, bueno si podía y había vivido en carne propia que al multimillonario el género de las personas no era algo que le importara.

-Mala idea, no recuerdes eso- se regaño- Ahora estas con Jane, por esa razón estas con Jane- repitió lo que se había venido diciendo desde hace mucho, y es que aquel incidente con Tony le había hecho estragos en su bien mental. Nunca se había sentido de esa manera, nunca había sentido a su corazón tan acelerado, su mente tan nublada, su piel… -¡No!- exclamo en voz alta- Aquello fue un simple error, algo que no debía suceder, el es solo un buen amigo- suspiro y en ese momento las puertas del elevador se abrieron dejando ver al castaño trabajando, su cabello se encontraba algo despeinado, su ropa era nada más que una camisa de tirantes blanca y unos jeans ajustados. Parecía verdaderamente absorto en lo que hacia.

-Tony- llamó, entrando al piso- Tony…

 

Pese a ser ya casi la una de la mañana, Anthony se encontraba en la elegante sala de su piso, revisando algunos papeles.  No era que tuviera trabajo atrasado ni mucho menos, al contario se encontraba adelantando y re leyendo ciertos archivos que necesitaría. Todo esto lo hacía para no pensar en la boda del Capitán, sin embargo al repetirse que ya no pensara en ello, lo único que lograba hacer era no poder olvidarlo.

Tan absorto estaba entre los papeles y sus mismos pensamientos que no se dio cuenta que alguien entraba en la habitación y le llamaba por su nombre.

-Stark- grito por fin atrayendo su atención. Levanto la vista lentamente de los papeles, fijándola en el rubio que estaba parado enfrente de él. 

Allí estaba la persona que menos quería ver en esos momentos… mirándole con una cara de verdadera consternación.

Dejo los papeles y se hecho para atrás en el sillón viéndole con la expresión mas falsa que pudo formular.

-¿Y vienes a molestarme tan tarde por que….?

-Necesitaba hablar contigo.- Respondió simplemente tomando asiento frente al otro.

-¿Y era tan urgente que no podía esperar hasta mañana?

-Si, quise hablar contigo hoy, y vine a buscarte aquí… pero…

-¿Pero….?

-No quise interrumpirte.- explicó mirando a cualquier punto que no fuera el moreno.

-¿A que te refieres con interrumpirme?

-Bueno yo…- hablaba algo nervioso.

-Habla ya Capi, las cosas en la actualidad son rápido.

-¿Estas saliendo con Loki?- preguntó directamente.

-¡¿QUE?!- Tony no podía estar más sorprendido- ¿Aun tienes hielo en la cabeza?- exclamo.

-No… yo, es solo que, cuando vine a buscarte para hablar claramente sobre lo que te pidió Jane- Y mencionaba ese nombre, pensó Stark haciendo puños sus manos- Los vi abrazados, sentados en tu cama.

-Eres un paranoico, el solo es un buen amigo, esa vez Clint también estaba arriba con nosotros.- Explicó el castaño.

-Pero, ¿Por qué se abrazaban?

-Cosas de Loki, esta practicando sus relaciones humanas- contesto restándole importancia.

-Perdona… es solo que yo sé- dijo pasando saliva- que tu sales tanto con hombres como con mujeres así que…

-¿hablas de aquella vez que casi lo hacemos en SHIELD?- le cuestiono haciendo que las mejillas del rubio se notarán visiblemente rojas.

-Si bueno, yo también quería hablar de eso, Tony yo no sé que fue lo que paso pero…

-Un momento de locura y adrenalina, no te la compliques anciano, eso fue todo lo que paso- pronunció y fue difícil descifrar a quien de los dos le dolieron más esas palabras.  Se puso de pie y camino a servirse un trago- ¿Quieres algo?

-No, gracias- negó, dando un hondo respiro- Me alivian mucho tus palabras, aun y que he viajado y he conocido como el mundo ha cambiado, creo que nunca podría lidiar con tener sentimientos o una relación con un hombre, no se como lo manejan, Clint y Bruce- comentó de forma relajada.

Las palabras del rubio resonaron fuerte en sus oídos, quizá estaba equivocado y aunque Steve no se fuera a casar con esa chica, jamás le pondría tener para él.

-Eso es por que eres un vejestorio- dijo volteándose con una sonrisa falsa en el rostro- ¿y eso era lo que no me querías decir y que no podía esperar hasta mañana?

-No, no solo eso- se apresuro levantándose- También de lo que dijo Jane, creo que se apresuro si tu no…

-Para mi será un placer Capitán ya lo dije.

-Bueno…-se metió las manos en los bolsillos- entonces yo me voy, lamento a verte molestado.

-Descuida- dijo de forma risueña el castaño- yo ya se que así eres de molesto

 

El rubio le dedico una sonrisa, que hizo que el corazón del moreno se estrujara aún más. Podría fácilmente decir que al verlo subir a ese elevador sentía como si los circuitos que le mantenían con vida comenzaran a fallar.

-Ah, Stark…-Llamó antes de que las puertas se cerraran.

-¿Si?

-¿Y Pepper, tu aun…?

-Terminamos casi el idea que te marchaste- le respondió y en ese instante elevador cerro

Una vez el otro se hubo ido, se poyó contra la barra, tomando esta vez la botella de licor empinándosela tomando una buena cantidad.

-Esto no esta bien- se murmuro así mismo avanzando a su habitación, dejándose caer en la enorme cama, boca abajo.

-¡Jarvis!- llamó a su maquina.

-Señor- respondió el aparato, resonando la mecanizada voz en la habitación.

-Jarvis mátame.

-Disculpe señor, no entiendo bien su orden.

-Que me mates Jarvis.

-Señor.

-¡Olvídalo!-Gritó acomodándose abrazando una almohada.

 

 

Eran las nueve de la mañana y los rayos del sol del verano iluminaban completamente la enorme torre Stark.

Sin embargo en el interior de esta, más exactamente en la habitación del dueño, era la oscuridad lo que reinaba. La razón; así lo deseaba él, quería que lo que le rodeara, quedara a la perfección con su  estado de animo.

No tenía la más mínima intención de levantarse por lo menos hasta la una de la tarde, y aunque lo hiciera no saldría de su departamento, si quizá era algo cobarde, pero era al fin y al cabo su decisión.

O eso pensaba él.

Si se dijera que dormía plácidamente era mentira, su descanso era interrumpido por pesadillas bastante tristes, sin embargo, algo dormido si estaba. 

Sus ojos cerrados se abrieron de pronto, al sentir una gran cantidad de luz sobre su persona, observo aun lado viendo como Natasha abría totalmente los enormes ventanales de su habitación.

-Buenos días Tony- saludo la chica sonriente.

-Nat… no me agradas- se quejo el empresario a la vez que le daba la espalda a la pelirroja y a la luz, topándose con Clint y Loki parados a un lado de su cama.

-Buenos días Edward

-¿Cómo amaneciste?- pregunto el asesino.

Tony no les respondió simplemente  se incorporo un poco en sus codos viendo también a Bruce y Thor apoyados en una pared.

-Estábamos preocupados por ti- se excuso el científico.

-Muy bien ya vieron que estoy bien, ya se pueden ir.

-No es tan simple Stark.- empezó Natasha sentándose en la cama.-Tenemos cosas de hacer.

-Tienes razón, todos tienen cosas que hacer, yo por ejemplo dormir- informo sonriente escondiéndote debajo de las sabanas en su cama.

-No, Edward, todos tenemos un compromiso hoy a las once y es  muy importante que tu asistas- empezó Loki intentando quitarle las sabanas.

-¿De que hablas?- preguntó sentándose en la cama con un pesado suspiro.

-Tenemos que ir hoy a las once, un desayuno con el capitán y Jane, la chica nos invito a desayunar en su casa.-Explicó

-¡Wiii!, ¡Hurra!- expresó el castaño- Yo no iré.- negó acostándose en la cama de nuevo.

-Tienes que ir- expreso de forma energética la pelirroja.

-¿A que?- pregunto sin levantarse.

-A conseguir a Steve, Edward, ¿A que más?

-¿Cómo que a conseguir a Steve?, no empieces Loki.

-Tony, tienes que luchar por él.- Le dijo Clint.

-No, no tengo.

-Claro que si- exclamo Natasha- ¿dejaras que Steve se quede con esa mentirosa Arpía?

-¿Arpía? Nat, deja de hablar tanto con Loki.

-Pero es la verdad- tomo la palabra Clint.

-A mi no me agrado la chica- confesó Bruce.

-Ni a mi- hablo por primera vez Thor.

-Ah miren, que bueno que no se casara con ninguno de ustedes-empezó Tony- No importa si a ustedes les agrada o no.

-Tony, nunca creí que fueras un hombre cobarde- le reprendió Thor- Demuestra tu valentía, tu coraje de guerrero.

-Si, vamos Edward, nosotros te apoyaremos en todo momento.

-¡NO!-grito fuerte atrayendo la atención de todos- ¿es que no lo entienden? Esto no es una lucha. No es una guerra ni un batalla- Dijo poniéndose de pie.- No es de quien es mas fuerte o de tener aliados, Steve esta enamorado de esa chica, y se quiere casar con ella, ¿les quedo claro?-les gritaba- el nunca podría tener una relación conmigo, se sentiría inseguro el…- bajo drásticamente el tono de voz apoyando su frente en el ventanal, observando con cuidado la impresionante imagen de la ciudad- el es feliz, y yo no hare nada para impedir que lo sea, si el feliz, y soy feliz.

-Así que ya dejaste de ser el señor “yo”, ¡Mira nada más!, me marcho unos meses y te arruinas a ti mismo completamente.- Se escucho la voz de Virginia en la puerta.

-Matare al que la llamo- dijo el millonario volteando a verle.- Señorita Potts

-Lo que queda del Señor Stark- le respondió la chica sonriendo.  

-Pepper…

-No digas nada, tus iras a ese compromiso, déjenos solos por favor- pidió la rubia. A lo que todos salieron de la habitación.

-¿Y que tal Madrid? ¿O era Praga?- pregunto sonriente el moreno.

-Roma, Tony.

-Ah… Roma.

-Siéntate Tony.

-Pero yo…

-Que te sientes Tony- le exigió

-Claro, me siento- asintió haciendo lo que la rubia le indicaba.

-Ahora hablemos de lo que te pasa.

-Si, ¿sabes que? Esa idea no me agrada.

-Tony, tienes que ir a ese compromiso.

-No, no tengo, nunca he “tenido” que hacer algo, y menos ahora, ¿no me escuchaste?

-Si, lo hice, pero yo no te pido que vayas y recuperes a Steve.

-¿Ah no?

-¡No!, tu eres el gran Tony Stark y no vas a dejar que esa Arpía crea que te escondes.

-Todos han estado pasado demasiado tiempo con Loki

-Tony escúchame, esa chica sabe que a ti te gusta Steve.

-¿Qué?

-Loki me lo dijo

-Loki…-suspiro.

-No solo el, Natasha también lo sabe, Tony quiero que vistas de la mejor manera, que vayas a esa reunión y que le demuestres a esa chica que no te ha hecho nada… ¿O vas a dejar que esa tonta que se cree Ingeniera te venza? Piénsalo Tony.- Dijo poniéndose en pie, para luego salir de la habitación.

 

-¿Ira?-Preguntó Loki al ver salir a la rubia.

-Ira- confirmo con una sonrisa.

-¿Cómo lo lograste?- preguntó la pelirroja.

-Apelando a lo que es mas importante para él.

-¿Y que es eso?- cuestiono el dios del trueno confundido

-Su ego.- se encogió simplemente de hombros la chica.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

PDTA: En el siguiente cap, entrara un chico nuevo, un personaje que no presisamente es inventado, pero... bueno se los dejo de sorpresa, solo les aviso que es el que podrá verde de celos al capi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).