Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stars por Charlie A

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reita no recuerda cuando fue la última vez que había visto tanto glitter en un piso. Y mucho menos la última vez que había visto bailar borracho a Kai.
- I love you just the way you are - cantaba Dolores O'Riordan, e intentaba corear Kai, quien en su estado era apenas capaz de hablar en su propio idioma.
Reita observa atentamente los libres y despreocupados movimientos de su baterista mientras piensa que debería comprar whisky más recurrentemente. Lentamente, el rubio se acerca a su pareja, creando un camino en el piso alfombrado por glitter y serpentinas, y lo abraza desde atrás, creando un movimiento acompasado, rítmico, con el otro.
- Quizás deberías ser tú quien use una boa en el próximo video - Kai rie divertido, y extremadamente ebrio, ante el comentario de su chico. - No es que Ruki se vea mal con estas cosas, pero tu te ves simplemente magnífico.
Kai se da media vuelta y empieza a bailar de frente a Reita. La amplia sonrisa en el rostro del moreno, y el brillo de sus ojos, le dicen al mayor que él esta en uno de sus momentos, esos en los que la persona que tiene en frente no tiene ni una pizca del baterista y lider de the GazettE, ni del hombre responsable y cuidadoso del grupo, ni del hombre con severos problemas de memoria. El Kai en frente suyo es un chico, un joven, disfrutando del momento, disfrutando de su vida y de su cuerpo, es alguien sin problemas y que no se preocupa del hecho de que para mañana lo espera una pila de papeles que firmar o un grupo de irresponsables con quienes lidiar. El chico en frente suyo es el Kai que muy poca gente a podido ver, entre ellos Reita; era el Kai desinhibido, desenfrenado, irresponsable y atrevido, el que no tendría miedo de hacer paracaidismo o de nadar con tiburones o ir a una playa nudista, si tan solo el momento le durase lo suficiente.
- Reita - el castaño rodea el cuello de su pareja con sus brazos y pega su cuerpo al del otro, con una sonrisa diferente en sus labios, una más tierna, pero con el mismo brillo en sus ojos. - Te amo, Reita.
- Lo se - responde Reita, una sonrisa en sus propios labios. - Yo también te amo, no sabes cuanto.
La intimidad del momento es mayor que la de cualquier otro, incluso mayor que la que suelen lograr al hacer el amor. Si sus compañeros de banda los hubiesen visto, si cualquiera de sus amigos los hubiesen visto, sus opiniones hubiesen sido bastante diversas, pero hubiesen coincidido en algo: lo que ellos tenían sobrepasaba las barreras del amor, y con creces.
La canción termina y el reproductor pasa a la siguiente canción, Analyse, pero Kai no quería escuchar Analyse, quería escuchar Stars. Claro, el ritmo de Analyse no era nada malo, también le servía para bailar como loca borracha, pero no la quería escuchar, porque no le hablaba, no le llegaba como Stars. Se separo del cuerpo de su novio por un momento y corrio para cambiar la canción. Stars empezo de nuevo y Kai volvió a su lugar para seguir bailando con su chico.
- The stars are bright tonight And I'am walking nowhere Guess I will be alright Desire gets you nowhere... - las voces de la pareja acompañaba desafinadamente a la de la cantante, mientras bailaban, reían, se robaban besos, se agachaban para recoger algo del brillo que cubría el piso para tirarselo encima al otro.
Y así siguió la noche, para el pesar de sus vecinos que escuchaban la voz de Dolores O'Riordan cantando Stars como si hubiese un concierto en su sala de estar.

Notas finales:

Eso, Kai y Reita cantando Stars xD Lo tenia escrito desde hace meses y no me decidi por postearlo hasta ahora. Ojala haya gustado. Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).