Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sexy lencería? por Tiopisitha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqi la foto inspiradora

Notas del capitulo:

Tal vez esto se convierta en una serie XDDD creo qe puedo sacar 2 onehots mas de esto LOL

“No puedo creer que usaras eso en el concierto Yongie!” Dijo Seung en los vestuarios.

“¿Que tiene? Dijiste que era sexy.” Dijo Ji usando solamente ‘aquella’ prenda.

“Si, pero no era para que la usaras para el concierto, además todos vieron!” Grito Seung.

“Pero es solo un boxer hyung...” Le dijo Jiyong fingiendo inocencia.

“Hmm.” Fue lo unico que dijo el mayor sentandose enfrente del espejo para ver su peinado.

“¿Estas celoso?” Pregunto Ji, generalmente el que terminaba con celos era el, asi que cuando veía la oportunidad de que su hyung se pusiera celoso no lo desaprovechaba.

“No.” Respondio Seung.

“¿Seguro?” Dijo mientras se ponia detras de la silla de Seung para pasar su mano por delante y tocar el pecho del mayor sobre su camisa.

“Seguro, y ahora dejame terminar de arreglarme, debemos salir después del maknae.”  

“Aun tenemos tiempo Hyunnie, ¿No quieres disfrutar de mi boxer?” Le dijo mientras se paraba delante del enorme espejo y se daba la vuelta y se inclinaba para que Seunghyun pudiece ‘apreciar’ su boxer mejor.

“¿Te crees las bailarinas de nuestro video de knoct out?” Le dijo Seunghyun, haciendo enojar a Ji.

“¡Bueno! ¡entonces cuando despues te de la gana a ti a ver si una de las bailarinas deja que te la tires!”

“Hey, no te enojes Yongie, ven aqui.” Dijo mientras se paraba y agarraba al menor de la cintura. “Aun tenemos tiempo ¿Verdad?” Le susurro al oido mientras mordia suavemente el lobulo de su oido.

“Ah..Si...”Jadeo, y luego sintio como los brazos del mayor le soltaban.

Seunghyun no perdió mucho tiempo en despojarse de sus propias ropas para seguidamente tomar la silla y voltearla de modo que la espalda de la silla quedara hacia el espejo, y seguidamente sentarse.

“Ven aqui Yongie.” Dijo llamando el menor, quien se paro enfrente de Seung, entre sus piernas. “¿Quieres que te ayude a quitarlo?” Le pregunto, pues aquel boxer en la parte de enfrete, justamente la parte que cubria el miembro del menor podia abrirse ya que tenia unos cuantos listones entre cruzados.

“Si, quitalo Hyunnie.” Le dijo Ji, haciendo que el mayor sonriera.

Seung paso sus manos sobre el boxer del pelirosa excitandole, tomo con sus manos los listones y comenzo a desanudar el pequeño moño que formaba al estar sujeto.

“Hazlo rápido, no tenemos tanto tiempo.”

“Tranquilo, quiero abrir mi regalo lentamente para disfrutarlo.”

El más alto desató el moñito y luego el miembro semi-erecto del menor salió a la vista y el mayor lo tomó para comenzar a masturbarle en seco, mientras las piernas del menor temblaban por el placer.

“Ah..dios..Hyunie..ahm...p-para...me..c-correre.” Habia que decir que debido a la exitacion del concierto todo era mas rapido, asi que Seunghyun se detubo, para pegar a el menor a su pecho y pasar sus manos sobre las nalgas del menor aun cubiertas por la delgada tela del boxer.

“No vas a volver a usar esto en un concierto ¿Verdad?” Le dijo Seung mientras apretaba el pequeño y abultado trasero del menor.

“No se..tal vez...” Jugueteo Ji.

“¿Tal vez?” Dijo mientras le bajaba los boxer.

“Si..tal vez..” Bromeo terminando de deshacerse de su propio boxer para seguidamente ponerse de cunclillas y que sus labios quedara enfrente te la polla se Seung.

“Bueno, entonces tal vez deberias comenzar a tenerme ‘contento’ con la idea.”  Le replico Seung y el pelirosa solto una risilla.

“Yo te mantendre mas que contento Hyunnie...mira lo contento que ya esta tabi jr, y ni siquiera lo he tocado.

“Mucha charla Ji, has lo que tienes que hacer.”

“hmm eres un aburrido~ pero esta bien.” Dijo mientras sujetaba la polla de Seung con una de sus manos y le daba un pequeño beso en la punta, para comenzar a repartir lametazos por toda la extencion, dandole una especial atencion a las venas calientes que rodeaban aquel falo.


“Yongie, deja de jugar.”  Le dijo el mayor y pronto sintio como la pequeña y humeda boca de Ji introducia su glande a su boca para comenzar a introducir todo su enorme miembro, la boca de Ji trato de abarcar todo, pero como aun debia salir a cantar decidio poner ‘limites’ ya que no queria lastimarse la garganta.

Jiyong subia y bajaba por el miembro erecto sintiendo que se hacia aun mas grande dentro de su boca, era una sensación genial, le indicaba que lo que hacia le estaba encantando a su hyung.

Se podian escuchar los gabes gemidos que salian de la boca del mayor, mientras Ji le daba una felacion, haciendo sonidos grotescos que los ponian aun mas calientes.

“Ji, ya no mas..” Dijo separando al menor de su polla. “Sube aqui.” Le dijo. “¿Quieres cabalgarme?”  

“Me encantaría.” Le respondio Ji, mientras se subia al regazo del mayor, y este le ayudaba a posicionar su miembro en su entrada y asi poder penetrarle.

Jiyong poco a poco se fue sentando sobre el miembro duro de Seunghyun, arrancando un gemido de parte de ambos.

“Ah..Hy-Hyunnie...eres tan grande...” Gimio Jiyong.

El mayor solo podia cerrar los ojos y disfrutar de la estreches de Jiyong, cuando sintio como este se levantaba y luego se dejaba caer haciendo un sonido de choque de pieles, el menor estaba sujeto a los hombros de Seunghyun mientras este lo sontenia de las caderas para ayudarle a sostenerse.

“Joder Ji...de verdad que eres estrecho..” Dijo mientros bajaba sus manos a las nalgas del menor para separarlas y asi entrar mas profundo en el.

“¡Ah!” Gimio casi grito el menor, pues habia dado de lleno contra su prostata, haciendo que el ritmo fuese mas lento.

“No te distraigas Yongie.” Le dijo Seung volviendo sus manos a la cadare del pelirosa para ayudarle con sus movimientos, haciendo que Ji subiese y bajase mas rapido, a un ritmo que el menor casi rebotaba sobre el pelinegro.

“ah..ahh..j-joder...asi...mas rapido..aah..” Gemia Jiyong, disfrutando del placer que le proporcionaba la polla de Seung.

El mayor solo siguio moviendo a Ji, como si fuese una muñeca, subiendolo y bajandolo incotables veces, hasta que Jiyong arqueo la espalda, y solto un fuerte gemido con el nombre del mayor, conrriendose y asi manchando el abdomen desnudo de Seunghyun, quien al sentir como las estrechas paredes de su novio apretaban su polla termino corriendose dentro de el.


Se quedaron ahi en la silla descansando, tratando de regular sus respiraciones, mientras Ji desncasaba en el pecho de seung abrazado a su cuello y con sus delgas y blancas piernas colgando a los lados de la silla.

-

Después de unos minutos ambos ya estaban arreglándose para la perfomance que seguia, que casualmente era knoct out.

“Sabes hyunnie..” Dijo Ji poniendose sus pantalones a juego con lo de Seung.

“¿Si?” Respondio Seung.

“En realidad no me los puse aproposito..”

“¿No?” Dijo arqueando la ceja.

“No..la verdad es que...no me habia dado tiempo de quitarmelos ..” Confeso.

“¿Que?!” Grito Seung. “Estas diciendo que no te los has quitado desde que lo hicimos anoche en korea?”

“Uhm..pues no..es que..como tubimos que viajar..y luego  los demas ocuparon los baños..y luego cuando llegamos al hotel me quede dormido...”

“Oh dios Ji, eres un pervertido.” Le dijo Seung.

“Oye! Si tu eras el que estaba babiando esa noche cuando viste por primera vez mis boxers nuevos.” El mayor no pudo evitar sonrojarse, pues era vedad, la noche en que se los mostro realmente se habia quedado babeando...

Notas finales:

tachan! XDD por sierto la parte de enfrente del boxer de Ji fue inpirado de este boxer XD qe no se si sea el mismo pero me parecio conveniente poner eso LOL http://images03.olx.es/ui/3/26/69/52101769_8.jpg

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).