Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por conocerte por HaruShawol

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo por conocerte

 

 

 

Me desperté mas tarde de lo usual, por lo cual no pude arreglarme decentemente y al levantarme solo alcance a ponerme el uniforme y amarrarme el pelo con una coleta, me eche un poco de base para las ojeras, tome mi bolso y me fui con direccion a la escuela.

En el camino hacia mi objetivo mucha gente me miraba, osea quien no, era una persona alto, medio flacucho, con rasgos femeninos y con el pelo largo, si no me conociera a mi mismo diria que soy un travesti, por suerte me conosco, la verdad es qe el pelo largo me lo dejo por una pequeña mania que tengo con el y no me lo pensaba cortar por opiniones de gente sin importancia, en mi colegio tambien me molestaban por aquello, profesores, alumnos, conserjes, todos y cada uno de ellos pero solamente los ignoro y sigo con mi dia a dia, sin amigos ni nadie en quien confiar, no es que lo necesitara urgentemente para aquello tengo mi cuaderno y mi lapiz para desahogarme, pero un joven necesita gente de confianza para sobrevivir y a mi me hacia falta, pero la gente no se queria acercar a mi por vergüenza y eso dolia ….

 Cuando me di cuenta habia llegado al colegio, entre mis pensamientos camine inconcientemente hasta aquí, todos los alumnos me miraban como con asco pero yo sabia que no era eso si no que era envidia por no poseer un cuerpo como el mio, no era por egocentrico solo que algunos ya me escribian cartas anonimas sobre ello, malditos pervertidos… mientras caminaba lo mas discretamente posible, divise una sombra muy conocida pero no fue hasta que se dio vuelta que yo corri hacia esa persona sin importar lo que la gente pensara.

-Omma!- Grite sin dejar de correr con los brazos extendidos hacia el, y pude ver que el hacia lo mismo hasta que chocamos bruscamente, lo que nos hizo caer pero no nos importo y comenzamos a reir, de esas risas verdaderas que pocas veces se oia de mis labios, todo esto por no habernos visto hace ya un tiempo.

 

Bueno se los presento Omma era como le decia a key, kim kibum era su nombre real, lo conoci en primaria y desde ahí que mas que mejores amigos eramos como madre e hijo, y haci me trataba el. Es alto, flaco pero con un buen cuerpo, tez blanca y un peinado un tanto extraño pero en el se veia bien, poseia ropa bien combinada como el solia vestirse siempre no por nada sus amigos mas cercanos le solian decir diva.

 -Mi pequeño haci no es como se saluda a tu omma- Dijo mientras hacia un pequeño puchero y mostraba falso enojo hacia mi pero que no se notaba por nuestras risas aun presentes, pero de la nada comenzo a acariciarme el pelo como toda buena omma que era y eso me relajo por el momento y decidi contestarle.

 -Perdon, perdon.. pero ¿Qué haces aquí?- Pregunte con algo de curiosidad pues omma jamas venia a verme al colegio, menos antes de entrar a clases y eso que eh estudiado aquí hace mas de 1 año. Decidimos levantarnos del suelo bajo la atenta mirada de todos las personas que hay se encontraban, hasta que paso un alumno con cara de perro que hizo que mi omma lo siguiera con la mirada y me ignorara por unos minutos, pero creo que el se dio cuenta de lo que haci y giro el rostro avergonzado.

 Decidimos levantarnos del suelo bajo la atenta mirada de todos las personas que hay se encontraban, hasta que paso un alumno con cara de perro que hizo que mi omma lo siguiera con la mirada y me ignorara por unos minutos, pero creo que el se dio cuenta de lo que haci y giro el rostro avergonzado.

 

-Yo queria verte… no e-es que haya venido a ver a tu compañero … jeje – Escuchaba el nerviosismo en sus palabras, eso y el movimiento de tus manos en modo de negacion lo delato, pero me parecia muy gracioso porque las oportunidades de ver a omma haci eran escasas

 -Ohh ~ es asi?? – Creo que mi voz sono algo ingenua- Pues no es lo que parece omma, cuando paso mi compañero lo seguias con la mirada y a mi me ignorabas completamente- Y hay esta mi puchero perfecto con el cual obtengo todo lo que quiero- Te gusta no es asi??? Creo que su nombre era … eh.. kim … kim? Kim … jongo? … jongyen? …. No espera espera … su nombre es kim- Jugaba con omma amaba ver sus expresiones cuando trataba de adivinar el nombre de mi compañero, era tan obvio que le gustaba y eso me causaba gracia- Kim Jonghyun-

Cuando por fin le dije su nombre comence a molestarlo con el mientras veia su notorio sonrojo en su rostro- Pero Omma hay un problema… creo que el me odia como el resto del curso, aun asi quieres andar con el?? No es que me importe mucho total es tu decisión- Odiaba ese nudo que se formo de a poco en mi gargante anunciando las lagrimas que se formaron en mis ojos, todo esto es porque me dolia hablar de el bullyng que me hacia mi curso y la soledad que se formaba a mi alrededor a causa de eso, pero si era por omma debia aguantarlo sea como sea.

 

               

Notas finales:

Es un asco de fic :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).