Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los pequeños detalles. por G-Mellow

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La razón de la demora es que... había olvidado la contraseña de esta cosa

 

 GD estaba enamorado de alguien y él por supuesto que no sabía de quién se trataba, pero, ahora mismo intentaba pegar un ojo encontrándose a un lado de su tentación más grande, su líder. Su líder que amenazaba con besarlo en cualquier movimiento en falso que diera porque sus labios se encontraban muy cerca. Vaya manera de dormir que tenía el menor.

 La noche había estado llena de tentación pero cuando pensó que podía despojarse todos esos pensamientos impuros de su mente y transfórmalos en sueños, sonó la alarma. Ese día era lunes y, para su muy mala suerte, tenían ensayo.

 Cerró fuertemente sus ojos rogando mentalmente que aunque sea durmiera por unos segundos y vaya bobo era, a su lado estaba su líder que no tardo ni medio segundo en levantarse de un salto, feliz de la vida y lanzándole, o más bien, golpeándolo con una almohada.

 

-          ¡TOP-SHII! – Su grito llegó a retumbar por toda la casa. - Hoy toca ensayo, así que ¡a levantarse!

 

 Saltaba, gritaba, y él nada más quería dormir. Gruñó fuerte mientras tomaba con fuerza un brazo del menor y lo jalaba nuevamente a la cama, haciendo que se volviera a recostar de mala gana a su lado, lo rodeó fuertemente con sus brazos, como si de un peluche se tratase y cerró sus ojos con su entre ceño fruncido a más no poder.

 El líder estaba atrapado entre los brazos del mayor y no podía hacer nada para zafarse. Sabía perfectamente que hoy había ensayo, luego de tanto tiempo. Bien que exageraba, apenas habían pasado dos días desde el último, pero él estaba ansioso de ensayar con sus compañeros y por eso había fijado el ensayo a las 8:30 am.

 

-          Top-shi…  - Dijo haciendo un gran mohín y tratando de alejar un poco a Seunghyun. Se sentía como uno más de sus juguetes.

 

 El líder sabía que si no salía a despertar al resto de los habitantes del departamento jamás se darían por enterado que tenían ensayo pues cuando los fijaba tan temprano ellos ni se inmutaban en poner la alarma… ¡por lo que no despertarían!

 Notó como su compañero se quedaba profundamente dormido pero no soltaba su agarre en absoluto. Le gustaba estar de esa manera con él pero tenían ensayo.

 Buscó mil maneras de escapar pero sabía que tenía una posibilidad de uno en un millón en que funcionaran. Pero hizo el intento. Buscó entre las sábanas su celular y al cogerlo marcó a su amigo Bae. Al menos él era un poco más fácil de despertar y guardaba un poco de esperanzas en que el sonido de su celular lo hiciera.

 Esperó y esperó pero nada. ¿Qué les ocurría a todos?, ¿es que acaso no estaban ansiosos de ensayar? ignoró por unos momentos esas preguntas y se concentró en salir. Despertar a TOP era muy arriesgado y quería salir vivo, no muerto.

 Suspiró resignado y volvió a coger su celular para, esta vez, llamar a la compañía. Explicó que había surgido una emergencia y que el ensayo se pospondría para en un rato más, le costó mucho convencer a su manager para que se encargara de todo pero al final lo logró y pudo soltar otro suspiro. Colgó y volteó a mirar al mayor.

 

 

-          ¿Ahora estás feliz, eh bingu? – Hizo un puchero al recibir una sonrisa de satisfacción por parte de TOP. - ¡Ya deja de hacerte el dormido! – Chilló, intentando deshacer el abrazo y que para su suerte fue aflojado dejándole libre.

 

-          Es tu culpa, líder. –El mayor respondió alzando una ceja, aún con ambos ojos cerrados y el ceño fruncido. – Anoche no me dejaste dormir… -Intentó decir mientras bostezaba.

 

 

 No supo que hacer más que sentirse culpable, guardando silencio. Estaba seguro que no había hecho nada para que no lo dejara dormir, sólo se abrazó a él y permaneció en la misma posición toda la noche, ¿no?...

Volteó a su lado y se quedó mirándole. Su hyung era hermoso. Le encantaban la forma de sus cejas y el como sus profundos ojos contractaba con su piel, ahora muy bien cuidada; sus largas pestañas y… sus labios. ¡Su hyung era hermoso!

 

-          Si sigues así, no te lo perdonaré. –Abrió sus ojos al escuchar sus palabras, ¿qué acababa de decir? – Siento que me comes con tan sólo la mirada, no puedo dormir. – Sentenció y pudo notar como gran parte de su sangre se agrupaba en sus mejillas. Seunghyun abrió sus ojos tan sólo para ver su reacción y sonrió con satisfacción al ver como el tono de sus mejillas hacían juego con el cabello, ahora rosa, que llevaba su pequeño líder.

 

 Volvió a la realidad en cuanto escuchó su celular sonar desesperadamente, se fijó, aún sonrojado a más no poder, en la pantalla y bufó antes de contestar, o tratar de contestar…

 TOP, que no despegaba su vista del menor, al igual de cómo lo había hecho Ji con él, no podía evitar que una felicidad inundara su interior. Pareciera que ahora todo jugaba a su favor. Había sido la segunda noche que pasaba con su líder y, aunque fuera tan sólo para dormir, estaba feliz. Despertar con aquel ser a su lado era algo… algo de otro mundo.

 La verdad es que no había podido pegar un ojo porque no podía parar de mirarle, notar e inspeccionar cada detalle que él se sabía ahora de memoria. Notó como Jiyong regañaba a su acompañante en línea. Hasta enojado se veía perfecto. Se deleitó con cada morisqueta que hacía hasta que le vio apartar el aparato de su oreja y fijó su mirada nuevamente en él.

 

-          Hyung… -Murmuró en cuanto se lanzó contra él para proporcionarle un cálido abrazo. El mayor, un poco sorprendido, correspondió al instante sin esperar alguna explicación.

 

 Aquello le había parecido un acto demasiado tierno, aunque un poco infantil pero tierno, muy tierno. Su líder cada vez le sorprendía más y eso hacía quererle más.

 

-          Lamento que no hayas podido dormir bien esta noche –El menor dijo apenas en un susurro pero que TOP había logrado captar. No era su culpa… bueno, sí pero no del todo. – pero sabes que tenemos ensayo. Esta noche… esta noche podrás dormir todo lo que quieras pero debemos levantarnos y levantar al resto. –Soltó una carcajada a lo último. Sólo pudo sonreír, ¿cómo decirle que no a su líder?

 

 A duras penas, ambos se separaron y se dirigieron a sus respectivos baños. Por alguna razón, Seunghyun había dejado de sentirse enfermo estando junto a Jiyong, y Jiyong se sentía cada vez mas a gusto compartiendo su tiempo con Seunghyun.

Al salir de la habitación de su hyung, se encontró con Taeyang, quién le miraba entre curioso y desentendido. Él le había devuelto la llamada luego de haber despertado pero el líder ni siquiera le había explicado del por qué de la llamada y, claro, se había dispuesto a ir por su respuesta.

 Jiyong, quién había cerrado la puerta con una amplia sonrisa, la desfiguró de inmediato cuando vio a su amigo frente él esperándolo.

 Rápidamente caminó hasta su cuarto siendo seguido por un preocupado Taeyang. Al llegar, hizo pasar a su amigo y se lanzó contra su cama que no había sido ocupada por, ya, dos lindas noches. Sabía perfectamente que le debía una larga explicación a SOL pero se encontraban atrasados y con esa escusa, se encerró en el baño, no sin antes, tomar algunas prendas que había preparado anoche antes de ir con Seunghyun.

 Quería tomarse su tiempo pero no podía, tenía que ser un líder responsable. Agradeció que al salir del baño, ya preparado, no se encontrara su amigo y que al salir, ya los cuatro miembros restantes, estuvieran listos para partir al ensayo.

 El trayecto había sido demasiado raro. Seunghyun quería sentarse junto a Jiyong pero un molestoso Taeyang había capturado a su líder y quizás para qué, pero aún así… se sentía un poco celoso.

 Jiyong, que también deseaba estar un tiempo más con su hyung, se encontraba apresado por su amigo que le exigía una explicación para ser liberado. Taeyang no era ningún tonto, sabía que esos dos se traían algo y él, como buen amigo, quería saber. Le parecía un poco intolerable que Ji no le hubiese contado algo. Eran mejores amigos y sentía que le debía una importante confesión.

 

 

-          Vale, ¡vale, Taeyang! – Se quejó el líder, logrando sacar una sonrisa a sus compañeros, se sentía como un niño castigado. – Te lo contaré al término del ensayo pero, por favor, déjame en paz. – Infló sus mejillas resignadamente. Taeyang sonrió triunfante, mientras que el mayor de Big Bang sólo se dedicaba a fijarse en lo lindo que se veía su líder con esa actitud infantil.

 

 

 Y el ensayo pasó sin más.  No había ninguna novedad, Ji ya se imaginaba que el ensayo sería una desastrosa perdida de tiempo. Seungri sólo se dedicó a ‘verse lindo’ mientras se movía y se deleitaba a si mismo mirándose al espejo. Daesung sólo se dedicaba a reírse y burlarse de las caretas que hacía el maknae, desconcentrándose por completo. Taeyang estaba casi igual que Daesung, con la diferencia en que éste intentaba seguirle el juego a Seungri y se unía a sus babosadas, intentando imitarle con gracia. Seunghyun… bueno, él parecía zombi y no se quejaría, no había dormido por su culpa. Agotado, decidió darle fin al ‘ensayo’ antes de tiempo y todos, muy felices, fueron casi corriendo hasta el auto.

Por suerte, esta vez logró pillar puesto a un lado de TOP. Ambos sonrieron cómplices al verse.

Podía apreciar sus cansados ojos y se sentía aún más culpable. Se acercó para susurrarle que si quería podía recostarse en su regazo y el mayor tan sólo con una sonrisa aceptó su proposición.

Bajó lentamente hasta estrechar sus muslos contra su mejilla y cerrar sus ojos. Tenía tanto sueño que apenas sintió las manos del menor acariciando su cabello, cayó rendido ante el cansancio.

Jiyong tan sólo sonrió, por fin su hyung podría dormir un poco. Suspiró al recordar que le debía una explicación a Taeyang y ni siquiera sabía dónde partir. Giró su cabeza hasta encontrarse con la vista de su amigo, quién sólo le alzó ambas cejas y le sonrió pícaramente, sonrojado volvió a mirar a su mayor. No sabía que ocurría consigo mismo. TOP le gustaba y era un hecho.

 

Notas finales:

Siento que… luego de escribir este capítulo… me di cuenta que casi casi… llevan una vida ya más o menos de pareja XD… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).