Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿PlayBoy? por ARTHEMIS

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo uso la imagen de los gemelos, no gano nada con esto, solo diversion.

>///< Twinces Algo realmente hermoso ... Espero y sea de su agrado este mi primer fic de estos hermosos gemelos.

Notas del capitulo:

Gracias por pasar y leer. 

ahora la historia:

-Cierra la maldita boca.

El menor de los gemelos Kaulitz se encontraba hecho una fiera ante la actitud de su hermano y pareja.

 

Recien llegaban de una entrevista, si entrevista pese a que ellos se alejaron por momentos de los reflectores para permanecer mas tiempo juntos, su equipo decidió que tener una entrevista sería bueno.

 

Sorpresivamente o no tanto al llegar, se toco el tema del incesto, lo que  negaron alegando que lo suyo era puramente amor de hermanos, y fue cuando paso una fan pregunto si Tom besaría a una fan,   y enseguida salió su lado Playboy.

 

Y lo hizo el muy maldito lo hizo beso a su fan, pero no como un simple pico, no, Tom Kaulitz no se conformaba con eso, en cambio casi se comió a la fan. ¡En televisión!  ¡En un programa visto por todo el país!

 

- Bill por favor

 

-¿Favor?- que te lo haga la vieja esa.

 

-1.- Era una fan y hacemos todo por las fans 2.- Lo hice por ti y por mí nodejaban de preguntar que hay entre nosotros, y 3.-

 

-3.- Tu maldita reputación Dime Tom ¿Yo puedo hacer lo mismo?

 

-No te atrevas – los celos dejaron al descubierto al mayor

 

-Ja lo ves – recalco su grito - te pones como fiera pero solo por ser yo.

 

 Antes de permitirle hablar se encerró el su habitación, y que ni pensara entrar esa noche, Tom opto por dejarlo tranquilo por un tiempo cuando su hermano se ponía así ¡Dios!

 

Una vez dentro de su habitación se tiro a la cama, tal vez exagero un poco, solo era una fan, ellos harían todo por sus fans además de que nunca la volvería a ver, pero Ahh Lo que realmente le molestaba era la actitud de Tom, ya no sabía definir si era pura ficción y juego o es que acaso su hermano era el mujeriego que presumía.

 

-Oh Mierda- le frustraba esa situación, tener que esconder su relación, pese a que ahora se encontraban en Incognito, no faltaba paparazzi que los reconocieran, el solo quería estar a solas con su hermano si temor a ser criticados o señalados.

 

No eso no era, le importaba muy poco eso, pero tenía que pensar que no solo ellos perderían, muchas personas dependían de ellos, y tal vez la bomba de su noviazgo les restaría fans o.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar sonar su celular, tomo el aparato en sus manos para permitir contestar la llamada.

 

-¿Bill? – Reconoció la voz de su mejor amigo al otro lado- ¿eres tu?

 

-¿Y quién mas Andreas?

 

-Ah Bill ¿Cómo estás?- interrogo a su mejor amigo

 

-¿Lo viste?- un dejo de tristeza se dejo notar en un hilo de voz

 

-Bill, Tom realmente te ama- lo conocía demasiado bien para saber cual eran sus temores- No se por qué lo hizo pero nunca te ha engañado ni lo hará, ese beso fue falso

 

-Andreas, nunca lo hemos hecho, siempre soy yo quien lo detiene y pide tiempo ¿Qué tal si se harto?

 

-Bill- ante eso no sabía cómo reaccionar ni decir, necesitaba total seriedad además de que tenía que buscar las palabras adecuadas- Dame un momento, te hablo después- 

Notas finales:

>///< Gomen si fue corto pero denle la oportunidad 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).