Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golpe por lasensaciondelbloque

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él se encontraba durmiendo en sus aposentos, mientras otro individuo vigilaba su sueño. Dormía plácidamente. Pero despertó, estaban bombardeando su lugar, las fuerzas enemigas estaban atacando. El individuo que lo vigilaba lo llevo de prisa fuera del recinto. Él pudo ver como todo caía a pedazos, su pequeño pedazo de democracia e igualdad caía, entonces el individuo que lo acompañaba cae muerto y él es noqueado.


Al despertar se ve en una habitación oscura, y un sujeto le veía fijamente. Era su general. Él se preguntaba qué había pasado, por qué se encontraba ahí. El general empezó a hablar.



- Todo acabó, "compañero".



- ¿Qué está pasando aquí?



- No se puede seguir con esto. El país sufre, yo y el congreso no podemos permitir que siga esta crisis.



- Así que de eso se trata...



- Sabías que este momento llegaría.



Se produjo un silencio. Él sabía lo que ocurriría, en todos aspectos, por lo que reflexionó y dijo:

- Mi general... sé que este es el fin. Pero quiero decirle que anhelo tener la despedida de este mundo contigo. El único amor real que tuve. 

- Sabes que eso fue hace mucho tiempo.

- No importa. Nada importa mi vida terminara hoy.

- Eres un idiota. te complaceré.

Él se encontraba en una silla amarrado. Entonces el general se baja el cierre, saca su pene regordete para introducirlo en la boca de aquel que se encontraba amarrado. Pero antes dijo:

- Este es el fin.

- Lo sé. Pero si voy a morir quiero que sea de esta forma. Atragantado con tu ser.

- Eres un enfermo...

En ese momento introdujo su pene en la boca del sujeto. Se podía apreciar el placer en su cara por aquella acción, mientras que aquél espeso líquido comenzaba a adentrar desde sus labios por toda su cavidad bucal, haciendo que este de alguna manera acaparara toda aquella zona, de esta manera desde sus viscosos labios se pudo apreciar el cómo se rebalsaba todo su sémen mezclado de escupitajos, y un poco de sangre producto de la fuerza provocada por el General en su paladar. Pasaron varios minutos y su cara empezó a ponerse roja, pero no podía detener su regocijo y deleite de la fortaleza del otro, y de la lujuria que se desataba en aquella habitación. Y, se estaba ahogando, efectivamente. Pero el General no cesó y continuó hasta dejarlo inconsciente. 

Saco de su bolsillo un revolver y empezó a apuntar el rostro. Por su mente pasaron varios recuerdos. Disparó entre medio de lagrimas.

Tras ver cómo la sangre, los líquidos espesos y blancos, y adjunto a ello, las lágrimas estaban sobre el cuerpo muerto del otro hombre, una extraña sesanción recorrió sus entrañas. Se inclinó al cuerpo moribundo y lo desató, y después de ello lo dejó en una posición, digna de sodomización, en el suelo. Comenzó a hacer dicho acto, sintiéndose algo hipócrita al tratarlo de enfermo anteriormente, pero algo que fue ignorado luego de sentir cómo se venía otra vez en aquél sangriento y estático cuerpo. Lo más extraño es que no podía sentirse exhausto, como si la sangre provocará en él un nivel de mayor excitación o fogocidad en su cuerpo. Y de esta forma continuó, desde esa madrugada hasta que llegó el amanecer, un oscuro y temible amanecer. 

Era el 11 de septiembre de 1973 se había efectuado el golpe de estado en Chile y dejando como protagonistas a Salvador Allende y a Augusto Pinochet. Sus nombres siempre fueron recordados por la historia chilena. 

Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado, recibo reviews con gusto. ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).