Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un minuto tarde por wiz_br0kenztar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Junjō Romantica no me pertenece, si no a Shungiku Nakamura. Solo tomo prestado sus personajes para entretenimiento mio y de mis lectores, obviamente, todo sin fines de lucro.

500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras

Un minuto tarde

Drabble


Larga y aburrida. Así era como describió Shinobu su ceremonia de graduación, solo quería tomar su diploma y largarse del lugar lo antes posible. No le importaba si su familia estaba ahí presente, si estaba feliz de verlos ahí pero el joven había esperado años para compartir ese momento con una sola persona... y esta se encontraba fuera de la cuidad.

"Estúpido Miyagi."

Le reclamaba e insultaba a su amante incontables veces, aunque el otro no podía escucharle, también sabiendo que el profesor no era completamente culpable de que tuviera que salir ese mismo día... ¡pero aun así lo incriminaba por no preocuparse en hacer una simple llamada!

"Estúpido, estúpido Miyagi."

Faltaba poco para que fuera medianoche y el recién graduado de derecho subía las escaleras del edificio hacia el departamento donde vivía con el catedrático. Regresaba de la cena que su familia le había preparado en forma de celebración, a la cual tuvo que quedarse obligatoriamente aunque no estuviera de humor. Todavía seguiría "celebrando" si no fuera porque rechazó invitaciones de varios compañeros, también recién graduados, para salir a algún lugar a beber.

Shinobu solo quería estar en su habitación y quedarse ahí hasta que su amante regresara de su viaje de trabajo… lamentablemente eso no sucedería hasta en la noche del día siguiente.

"Y sigue sin dignarse a llamarme…" dijo mientras revisaba su celular por si tenía una llamada perdida o algún mensaje, aun sabiendo que no era posible ya que durante todo el día estuvo pendiente del aparato.

Estaba a punto de llegar al piso en donde vivía cuando escuchó unos pasos apresurados. El castaño levantó la mirada de la pequeña pantalla del teléfono y justo en ese momento, a unos cuantos peldaños, se encontraba Miyagi con la respiración entrecortada mientras observaba con una pequeña sonrisa a su joven pareja.

"Justo iba a salir a buscarte a casa de tus—" calló repentinamente al ver como lágrimas salían de los ojos claros de Shinobu. No dijo más y simplemente abrió sus brazos, invitando al más joven a que se acercara, quien no dudó ni un segundo en hacerlo.

Subió con rapidez los últimos escalones y se lanzó contra el pelinegro, abrazándole y hundiendo su rostro en el pecho del otro, mojando la camisa de este con las incontrolables lágrimas del recién graduado.

"Lamento llegar tan tarde," se disculpó Miyagi mientras le abrazaba con ternura "Quería hacer todo lo posible para llegar antes que se acabara el día."

Sin soltarse del mayor, Shinobu revisó la hora en su celular para después guardarlo y sostener con más fuerza al profesor.

"Solo un minuto tarde…" susurró sin estar molesto, al contrario, con una enorme sonrisa en su rostro.

END

Notas finales:

Me sentía mal que no había escrito algo de esta pareja, solo los he puesto de extras en mis otras historias y se merecen más que eso.

Espero que les haya gustado y los invito a que dejen un review con sus comentarios.

Si gustan, pueden darle 'me gusta' a mi pagina de FB [wizbrokenztar] o seguirme en Twitter [(arroba)wiz_br0kenztar].

Mata ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).