Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA RUBIA, EL CHICO NUEVO Y LOS DISEÑADORES DE SUEÑOS por NEY OTAKU

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN AQUI REGRESO, MAS PRONTO DE LO QUE PENSABA JAJAJA, ESTA IDEA SURGIO ESPECIFICAMENTE D EUNA CACION " beautiful stranger" DEL GRUPO F(x), JAJAJA AMO ESA CANCION.

ESPERO ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO, PUES DE NUEVO TARIGO UN 2MIN, CON TODO Y SUS LOCURAS, Y CLARO EL JONGKEY NO PUEDE FALTAR Y TAMPOCO ONEW Y SU AMOR POR EL POLLO XD

BIEN LAS ACTUALIZACIONES LAS TENDRE CADA INICIO DE SEMANA JAJAJAJ SI ESQUE NO SE MEATRAVIESAN OTRAS COSAS QUE ME INTERRUMPAN, ESPERO TODO SE A CONSTANTE, Y SI NO ESTA ESCRITORA SE DISCULPARA CON USTEDES <3<3<3<3

2min, jongkey onew. 

Notas del capitulo:

AQUI SE PRESENTA LA MANERA TAN SINGULAR EN LA QUE SE CONOCEN TAEMIN Y MINHO

POR LA LOCURAS Y OCURRENCIAS DE KEY TAEMIN PASARA UNA SERIE DE SITUACIONES QUE YA VERAN COMO RESOLVERA

BIEN LOS DEJO PARA QUE LEAN.

LA RUBIA, EL CHICO NUEVO Y LOS DISEÑADORES DE SUEÑOS

(Las  aventuras del 2min, Onew, el jongkey y sus amigos.)

 

CAPITULO 01:  BEAUTIFUL STRANGER  ¿Dónde esta mi rubia…?

¿Acaso no es interesante como a veces la  gente puede confundir tu orientación sexual? Es decir, que  seas feo (a) o bonito (a) son cosas que en nuestros días toman tanta importancia que con el simple hecho de ver en la televisión a una linda modelo con un cuerpo excepcional  te hace pensar “me quiero ver como el o ella”, pero que tu seas mujer y te confundan con un hombre por tu apariencia…no a todos lo que padecen esto les hace gracia, o viceversa cuando eres hombre y te confunden con una chica, es difícil pero “al demonio…” si estas seguro  de lo que eres y sientes que más da  las habladurías de la gente. ¿O no? Las personas aquí mencionadas vivirán las a venturas mas extrañas  pero divertidas.

Esta historia comienza más o menos a si…:

~~~POV´s TAEMIN~~~

Estoy en un lugar desconocido, no veo absolutamente nada, oh una luz me ciega unos instantes, aparece… ¿una tienda de ropa?, no es más como si…, creo que aquí la diseñan,  de repente una figura se hace presente, con  su voz dulce  me llama, no logro verle la cara, solo siento sus bazos alrededor de mi, dándome su calor.  Es raro no me siento incomodo, es como si supiera su identidad, de repente me toma de la barbilla y me da un beso  en los labios, un profundo beso al cual no me resistí, cuando un ruido muy molesto me despertó.

-ah~ condenado celular, tengo que quitarle esa canción como alarma.

Como la noche anterior me desvele (por ver una película) solo busque la primera canción en mi reproductor y lo puse como alarma, “Fantastic Baby”, pues hoy lunes debía levantarme temprano, estoy a mitad de semestre de  mi segundo año de preparatoria, en fin,  ahora todo el día estaré “Nanananana nanananana , Wow fantastic baby,  Dance i wanna dan dan dan dan ”.

Me levanto “con todas las ganas del mundo” y voy directo a tomar un baño no quiero apestar en lunes, veo en el lavabo un jabón rosa, parece que mi madre de nuevo insiste en que  huela  a rosas y como supongo que no ha tenido tiempo de ir de copras no hay de otro tipo en la casa. Termino de bañarme voy a mi guarda ropa, y ahí esta lo primero que veo siempre que lo abro, mi uniforme, me lo pongo y después me  peino, mi cabello esta algo largo pero se ve bien, muchos me dicen que parezco chica, no es  mi culpa haber nacido con esta cara.

-hijo baja  a desayunar o se te hará tarde… -es mi madre quien golpea la puerta.

-ya voy mamá…

 

Bajo las escaleras  a toda prisa y voy a la cocina, mi hermano ya esta desayunando, tiene que irse temprano a la  universidad  –buenos días mamá, hola hyung.

-Taemin-ah,  deja de ponerle alarmas tan escandalosas a tu celular, pude escuchar toda la canción hasta aquí abajo, m…huele a rosas… –me dijo mi hermano con su comida todavía sin masticar, a  lo que mamá lo miro como diciendo, “primero mastica y luego habla”, él capto el mensaje.

-jajaja lo siento no desperté rápido y por el olor…mamá no me dejo de otra –ella rio.

Me siento y mi mamá me sirve, ensalada de frutas y un banana milk, mi madre bien que me conoce  –de seguro te desvelaste de nuevo, te he dicho que no lo hagas si al día siguiente  tienes que ir a la escuela  –me regaño.

-es que la película que pasaron a  noche estaba muy buena…-le hice un puchero, eso siempre la alegra, rindiéndose ante su hijo jojo ¬¬

-pues quien sabe que tipo de películas estabas viendo…que no te dormías -dijo mi hermano con una mirada  bastante extraña, yo lo mire sorprendido y confundido

-¡Junho, no digas esas cosas!…mejor  apresúrense o ambos llegaran tarde  a la escuela.

 

Mi hermano se echo  a reír, mientras yo lo amenazaba con un tenedor, a veces me desquicia su sentido del humor. Se levanto de la mesa y fue a dejar su plato en el lavabo, para luego darle un beso  a mamá en la mejilla.

-adiós cabeza de hongo cara de niña… -me despeino el cabello.

-¡Junho! –gritamos mi mamá y yo. Ah…mi hermano a si de divertido es el.

-mamá yo también me voy, si no me retrasaré. Nos vemos en la tarde.

-cuídate hijo…por cierto  no te dije ayer, papá salió de viaje  de nuevo  a si que será otra semana sin el, a sí que ya lo sabes, en la tarde me toco turno en el hospital, no quiero que llegues tarde.

-oh…entendido nos vemos…

Eso significa que hyung y yo nos quedaremos solos de  nuevo, bueno ya me acostumbre a esos días, ya que mi madre es enfermera y mi papá es  auditor contable, a sí que muchas veces lo llaman incluso de  tiendas departamentales fuera de la cuidad. Subí rápido  a mí habitación por mi mochila y baje.  Al salir de casa me llego un mensaje en le celular:

“llega pronto, hoy traje un  diseño para probar ^w^ , te quiere key”

Mi otra  “umma”, no puedo creer que sea lunes  y ya  me lleve sus diseños  a  la escuela. Si  a sí es el,  cuando su mente le da  “la visión de una creación” lo tiene que hacer o si no tendrá un shock mental, lo malo es que siempre me utiliza  a mí como su modelo, sea ropa de hombre o mujer. Y sé que si no llego a tiempo para probar me esa ropa me estará martirizando con eso todo el día,  afortunadamente llevo minutos de adelanto, solo debo tomar el autobús de esta hora y llegaré como quince minutos antes de las clases.  Camino hacia la parada, unas tres cuadras de mi casa, al llegar a la ultima veo unas escaleras  color azul perlado,  me llama la atención,  nunca las había notado, dan hacia abajo, hacia una puerta de madera de color marrón, no se por qué pero es como si el lugar me llamará, volteo hacia adelante y no hay nadie, mi curiosidad me llama y  voy hacia el primer escalón, pero me detengo al escuchar el autobús llegar, doy vuelta  y corro para alcanzar mi transporte. Esta sensación es extraña,  de verdad tenia curiosidad de saber que había ahí. Mejor olvido eso y me relajaré todo el camino, debo prepararme mental mente para lo que key me pida, no se como le hace pero siempre termino accediendo  a sus locuras.

 

~~~Pov´s Minho~~~

¡yeah! Gané el campeonato de futbol de corea. Tengo el trofeo en las manos, mis compañeros me levantan en hombros, pues yo metí el gol decisivo, la gente grita mi nombre “Minho, Minho, Minho…”. Me bajan para poder seguir dándome felicitaciones,  abrazos, palmadas en el hombro. Algo me distrae,  a la distancia puedo ver una figura, parece una chica, bueno su complexión es delgada y tiene el cabello algo largo, da  la impresión  de ser mujer. Me acerco  hasta quedar de tras de ella, “hola” le digo, peor no voltea, “Hola” repito con voz más fuerte, esta vez  si lo escucho y se movió para quedar frente a mí, pero no distingo su cara, curiosa mente lo único que observo es  su linda sonrisa, sus labios tan rosados, que vi que se movieron en señal de que hablo y aunque no salió sonido alguno  de su boca entendí lo que me dijo: “me gustas”…

 

-¡levanta te flojo! ¡¿Acaso quieres legra tarde  a  la escuela?! -Mi hermana me levanto de un almohadazo, interrumpiendo mi dulce sueño, que se estaba poniendo interesante.

-¡ahggg! Noona, no tienes que ser tan agresiva… -repliqué, frunciendo el seño.

-¡ya! No hagas escandalo que es tarde, recuerda que tienes que llegar temprano, es tu primer día de clases.

-no creo que por que llegue unos minutitos tarde me castiguen después de todo soy nuevo…

-ah…con que esas tenemos, ahora verás,… ¡madre tu hijo dice que no lo interesa ir hoy  a la escuela…que no sabe  parque lo mandas…! –grito mi noona  a todo pulmón, me incorporé rápido para taparle la boca, pero ya era  tarde.

-¡Choi Minho, te vas a levantar ahora mismo si no quieres que valla por ti! –grito mi mamá desde la sala.

-¡ya voy mamá…! –Grite mirando a mi hermana – ¿Sooyoung por qué eres tan mala? –le dije lloriqueando.

-vamos hermanito no es maldad, es amor, si yo no te levanto, eres capaz de dormir por dos días de nuevo – me dijo apretando mis mejillas, dándome un beso en la frente.

-ya había olvidado que pasó… -ella sonrío.

-vamos que se te hará tarde, ¿no ayer me dijiste que querías llegar temprano para conocer lo alrededores de la escuela…?

-si…

-entonces  apresúrate, Go! Go!

Noona salió de mi habitación, para que me vistiera,  a veces me saca de quicio, pero supongo que es de familia, papá dice que tenemos el mismo temperamento y por eso hacemos todo un  escandalo cuando nos enfrentamos.

Me doy un baño para terminar de despertar. Al Salir  me arreglo, me pongo el uniforme para luego bajar a desayunar, aunque sigo pensando ¿quien será la chica con la que soñé?  O…que más solo fue un sueño. Fui  a la planta baja noona y papá se preparaban para salir.

-nos vemos hijo hoy tengo que llegar temprano,  los entrenamientos con el equipo van  a empezar…

-esta bien…llevarás a  Sooyoung?

-si, paso primero a la universidad y luego a la compañía, y de ahí a la cancha…

-nos vemos hermanito –mi hermana salió con mi papá y  se despidieron desde la puerta.

-hijo tu desayuno, vamos que se té hará tarde –mi mamá se  asomo desde la cocina.

Deje mi mochila en el sillón de la sala y fui con ella, desde lejos podía oler la  comida, wa…se me estaba haciendo agua la boca, hotkaes de desayuno. Me senté y empecé a comer a bocanadas grandes.

-hey, hey, despacio que te vas a  atragantar…

-lo…lo…s… -tuve que masticar rápido  y darle un sorbo a mí vaso de leche para poder hablar –lo siento…jaja es que apenas lo olí y me entro mucha hambre.

-jaja mi hijo tan glotón, vamos termina para que te deje en la escuela, mamá también tiene mucho trabajo en la agencia.

-¿llegarás  a comer?

-m…no creo…y creo que tu padre tampoco…

-entonces solo me queda noona, a ver si ella tiene tiempo…

No es que me sienta solo, ya me acostumbre a estas situaciones, solo pregunto para planear que hacer cuando regrese de la escuela. Termine y salimos de casa,  y me percate que la parada del autobús no esta lejos de mi nueva casa, a dos cuadras de hecho. Como casi no hay tráfico llegamos rápido.

-te dejo, cuida te hijo…

-nos vemos mamá.

Aquí estoy frente a mi nueva escuela, se ve enorme, los alumnos van llegando poco a poco, eso de repetir año no me agrada, no fue mi culpa haber me fracturado una pierna mientras jugaba futbol aunque papá me insistió en que no debía hacer esa chilena, que  va, yo no tuve la culpa, luego que ya me asimilaba repitiendo el año me dicen que hay que mudarnos cuando ya ah avanzado la mitad del semestre, eso de que tu padre sea en entrenador del quipo de futbol de la ciudad es atareado, normalmente, nuca nos mudamos, pero esta ves debíamos hacerlo, o sea, no fue un gran distancia, de un distrito a otro… mis amigos, los extraño, yo soy el único que tiene que pasar las angustias de segundo otra vez.

De alguna manera quería conocer esta escuela creo que para sentirme cómodo.  Casi no hay alumnos, recorro los salones, los pasillos, y me doy cuenta que son edificios muy bonitos, todo esta bien equipado. Pero hay un lugar que quiero ver con ansias, las canchas.

 

~~~PoV  Taemin ~~~

Hay límites para todo, cuando un  amigo  te pide un favor, un amigo de toda la vida que viene contigo en busaca de auxilio, un amigo que te muestra una cara de desesperación e incluso te muestra su aegyo, simplemente no puedes decirle que no.

-¡wawa…! ¡Que linda…! –estos gritos de las chicas son por tu culpa.

Mi amigo me ha cuidado toda la vida, bueno desde que nos conocimos en la primaria, sin importar que camino haya tomado cada quien él siempre  esta pendiente  de mí y por eso estoy infinitamente agradecido con él, conoce a mi familia, mi mamá, mi hermano ( 4 años mayor) y a papá pero a él casi no lo veo por su trabajo. Estudiamos en la misma preparatoria yo estoy en segundo año, el en tercero, estamos a mitad semestre…

-¡OMO, que cosita mas bonita!  -gritaban los chicos ¬/////¬ !

Mi amigo, mi casi hermano…el que se ha declarado públicamente “mi madre”, al que por más que me preparo mentalmente para decir que “no” cuando no quiero y no funciona y dejo que me meta en muchos aprietos, ahora me ha puesto en el ojo publico nuevamente, me culpo por ser tan inocente y tímido…pero a sí es mi naturaleza…

-¡key! ¡¿Como rayos me convenciste de hacer esto?!  -corro a toda velocidad para escapar de  la gente que de un segundo a otro me rodeo al verme vestido de esta manera.

-¡Taemin no es mi culpa que hallas nacido con esa cara y cuerpo! –alcancé a escuchar cuando emprendí mi carrera.

 

Estábamos en el salón de danza, y con una tierna mirada me pidió un favor, key  confecciona ropa para hombres y mujeres (talento natural), esta vez hizo un conjunto con el tema de “chica deportiva” y con el pretexto de que no encontraba  a una modelo ideal decidió usarme a mí.  Me pidió llegar temprano a la escuela y cuando me lo encontré me arrastro aquí, no se cuando, no se como termine con esta ropa puesta, un short blanco muy corto, blusa blanca con estampado de estrellas que brillan, encima un suéter  igual blanco,  unos tenis color rosa, gorra de un tono rosa mal alto y el colmo de todo…estaba  usando peluca “un peluca larga rubia” y maquillado, con la tonta escusa de que todo debía combinar ¡estoy vestido como una chica!

Una chica entro al salón y me vio así, primero fueron las miradas, luego llamo a  sus amigas y los murmullos empezaron, solo eso basto para que una avalancha de ellas cayera sobre mí, no tuve otra opción que correr por mi vida y los chicos que me veían solo corrían preguntando mi nombre. Llego hasta los salones que están a un costado de la cancha y me voy tras ellos, no hay nadie allí. Las ventanas de esos salones están un poco altas y utilizo una roca que ahí esta como apoyo para subir y ver si los pasillos están vacíos, si alcanzó  a ver tras las ventanas hasta el pasillo de estos salones.

 

-¿buscas a alguien? –una voz me asusto haciendo que perdiera el equilibrio y callera, pero esta persona me atrapa antes de caer al suelo.

Por instinto cerré mis ojos en la caída, caí sobre él, mi cara quedo en su pecho, el me sostenía de la cintura, no me soltó en ningún momento, me separe un poco para mirar su rostro, la peluca me cubría toda la cara ¡estúpida peluca!, con una mano hago  aun lado mi flequillo.

 

-g…gracias…por ayudarme… -dije con dificultad.

-de nada preciosa, pero ten más cuidado  –este chico tiene los ojos más grandes que he visto, digo no se ve mal, con sus pestañas tan espesas se ve lindo, sus brazos fuertes y tiene una linda…linda…sonrisa... ¡qué estoy pensando! Espera…dijo preciosa…

-¡oh, no estas confundido yo…!

-¡ahí esta! Vengan por aquí.

 ¡Rayos, es  que no se cansan!, no puedo quedarme tengo que huir  –lo siento, tengo que correr –solo alcance  a decir mientras  me paraba y corría como hace un momento.

-por lo menos dime tu nombre… -yo solo voltee al escuchar su pregunta, le sonreí y con una mano al aire me despedí…

 

~~~POv´s MINHO~~~

Las puedo ver desde lejos, las canchas, espero  que no estén muy retiradas de mi salón de clases.  Al estar ahí contemplo lo grande que es, solo pienso en que me muero por estar jugando aquí. Escucho los gritos de algunos alumnos, es raro no vi muchos cuando llegue, supongo que es tarde, pero mi mirada se centra en lo más hermoso que he visto.  Una linda chica rubia esta parada sobre una roca, parece que esta espiando en ese salón. Valla que es bonita, rubia con un cuerpo tan sensual y ese short que trae le deja ver esas piernas tan apetecibles, parece que no es de esta escuela pues no trae uniforme,  supongo que repetir año no va a ser tan mal como pensaba.

Me acerco dispuesto a hablarle, camino en silencio y quedo justo de tras de ella.

-¿buscabas  a alguien? –le dije casi en un susurro, ella se asusto y quiso girar para ver quien era, pero perdió el equilibrio y cayo sobre mi, me  alegro que pasara pues a si pude sentir su bien definida figura sobre mi, mis brazos rodeaban su cintura y ella tiene apoyada su cabeza en mi pecho. Levanta la mirada, su cabello le tapa la cara con sus manos se hace  un lado el flequillo, si de espaldas me parecía un belleza ahora estoy en presencia de una diosa,  sus ojos cafés  son tan bonitos que te pierdes en ellos, parecen de miel, sus pestañas, esos labios bien alineados y su piel suave y clara.

 

-g…gracias…por ayudarme… -dijo nerviosa…linda... ° ¬°

-de nada preciosa, pero ten más cuidado  –le sonrío, se siente tan bien, incluso el viento que sopla hace mecer su cabello haciendo un bonito momento.  

-¡oh, no estas confundido yo…! –balbuceo de repente.

-¡ahí esta! Vengan por aquí –del otro lado apareció un multitud eufórica, señalan adonde estábamos y  mi  chica, si ya me siento con el derecho de decirle mi chica, se levanta a toda prisa.

–Lo siento, tengo que correr –me dijo y la veía irse corriendo, que lindo trasero tiene.

-por lo menos dime tu nombre… -necesito saber tan siquiera eso, algo con que buscarla después, pero solo se detuvo y se despidió con una sonrisa, su mano se agitaba en señal de que se iba. Me quede idiotizado mirándola desaparecer, el timbre sonó sacándome de mis pensamientos y recordándome que tenia que ir a clases.

 

~~~POV´s TAEMIN~~~

Corrí por mi vida cuando escuche el timbre de mi celular, es mi “madre”

-“¿Taemin donde te has metido tengo tu ropa que no piensas cambiarte? Las clases empezaran en 10 minutos…”

- umma estoy corriendo por mi vida, además fue tu culpa que saliera a si, no tenias que ponerme  esta ropa…-le dije con mi vocecita haciendo un puchero…

-“aigoo bebe es que la ropa que confecciono tengo que probarla en un buen modelo…”

-…ya sabia eso…pero por que tenia que  ser ropa de chica… -me detengo  frente aun salón vacío y trato de recuperar el aliento.

-“mejor regresa al salón de danza necesitas cambiarte…”

-como si fuera tan fácil…esta bien no tardo y llego.

 

Le colgué al fin  y después de cerciorarme de que no había nadie me escabullí hacia donde esta key,  al llegar me cambie lo más rápido que pude, colocándome el uniforme y quitándome del rostro el maquillaje que me hacia ver más “femenino”. 

-sabia  que esta ropa te quedaría –dijo orgulloso de si mismo, mirando su obra maestra.

-la próxima vez no me hagas modelar para ti en la escuela.

-jaja pero te veías muy lindo y ese short deja ver tus  preciosas piernas….además estoy trabajando en otro modelo.

-¿key…acaso es esto lo que quieres como carrera?

-m…si, aunque tu sabes que también soy un as para el baile, todavía no me decido –el timbre de la escuela sonó, indicando el inicio de las clases.

-oh ya es tarde tengo que irme, nos vemos luego –tome mi mochila y camine hasta la puerta.

Key se despidió por el momento y prometió  invitarme leche de plátano en el receso como compensación de lo antes ocurrido, bueno eso me sube él animo, él sabe como sobornarme sabe que  es esa  mi debilidad.

Ya mas calmado me dirijo  a mi salón con el numero 2-A en el edificio de segundo año, todos mis compañeros ya estaban dentro, afortunadamente el maestro no había entrado todavía a sí que camine lento y me senté en mi lugar para luego dejar caer mi cabeza en al mesa y respirar profundo. A veces me pregunto por qué abre nacido con esta cara,  sé que soy afortunado en tenerla pero a unos les entra por perseguirme como  un ídolo de la música.

-¿Taemin estas bien?…

-¡ah! –respondo volteando la cabeza para ver quien me hablaba pero no se trataba de otra persona que mi amigo Kai quien  solo me miraba preocupado –estoy bien jajaja es que no dormí bien anoche.

-oh, es por eso, pensé que te sentías mal o algo por el estilo…

-gracias por preocuparte estoy bien jaja

-supongo que los lunes son un fastidio para todos. Aunque…para otros es como volver a ver cosas que  extrañaban…

-a que te refieres –con su mirada me señala a la chica que no dejaba de mirarme, su nombre es Sully.

-supongo que tienes  razón -dije avergonzado…

 

Me respondió con una sonrisa, se fue hacia su lugar por que otro compañero lo llamo.  Yo regreso  a mis asuntos, anoche no pude dormir bien, jaja el desvelo ya estaba haciendo estragos; mientras yo me pierdo en mis pensamientos, no me doy cuenta de que el maestro entro al salón y no solo, pero yo solo miraba a la nada.  No sé cuanto tiempo paso  cuando  escuche una voz cerca de mí.

-hola…

-¡ah! –mis ojos no creen lo  que ven es el mismo tipo con el que me tope mas temprano, pero c…como, cuando…donde... –h..hola –dije con dificultad, ¿acaso me sonroje?   °///°

-mi nombre es Choi Minho…un gusto conocerte –me extiende la mano para que lo salude ¿no me ha reconocido? Bueno supongo que con todo lo que traía encima nadie me hubiese podido.

-m…mi…nombre es Lee Taemin… -conteste nervioso, ¿porqué estoy tan nervioso?

-jaja  eres muy gracioso…m…dime que no te he visto antes…

-¡anio! –oh… no lo puedo creer mi vocecita de bebe salió sin darme cuenta.

-wa que lindo…

 

~~~POv´s MINHO~~~

Mientras camino mi mente sigue pensando en ella, ah~~ que daría yo por tenerla, hasta que choque con alguien tirando las papeletas que traía en la mano, un chico bajito de cabello castaño.

-lo siento jeje no te vi –me inclino para ayudarle a  recoger el desastre que cree.

-descuida…-el hizo lo mismo.

-mi nombre es Kim Jonghyun –extiende su mano para que lo salude.

-soy Choi Minho –le respondo, mi atención se detiene en un de las papeletas  “concurso de talentos, próximamente”

-concurso de talento… -dije intrigado.

-si pronto será espero que puedas participar –me da uno, yo en un concurso de talentos, ja si como no. Oh es verdad tengo que ir a clases.

-no se si quiera participar eso no es lo mio…pero te dejo tengo que ir a clases. Por cierto sabes donde esta el salón 2-A?

-ve por ese pasillo –señalo con su dedo el camino frente a nosotros- es el primero a la derecha.

-ok, muchas gracias –le hice una reverencia

-ok, luego nos vemos, también tengo que ir a clase eso de ser de tercero solo te da más presiones.

-oh eres de tercero…no lo aparentas.

 

El bajito solo rio y se despidió. Y yo corrí para alcanzar a mi profesor, no podía llegar tarde a mi primera clase, aunque en la mañana pesaba lo contrario (pero fue por flojera), a afortunadamente lo logre pues me lo tope en la puerta del aula. Lo salude respetuoso y nos dirigimos al salón. Entramos juntos y me presentó a la clase.

-bien muchachos en primer lugar  me da gusto verlos después de este fin de semana, veo  algunos desvelados, y en segundo hoy se nos integra un nuevo estudiante, por favor preséntate…

-gracias, mi nombre es Choi Minho, gusto en conocerles.

Enseguida las chicas hicieron en escandalo el verme, lo agradezco, nunca me acostumbro a sus alaridos, pero tampoco me molesta.

-ah…deja me ver, hay un asiento libre junto el señor Lee, por favor siéntate ahí.

-gracias…

 

Camine hacia donde me indico y pude ver al chico que el mencionó, estaba totalmente distraído, mirando al vacío, ni siquiera se dio cuenta que me senté junto  a él. Lo observo detenidamente si no fuera por el uniforme juraría que es una chica.    Por alguna razón su cara se me hace conocida, el chico es lindo, es delgado y hasta donde alcanzo a ver tiene buena figura, jajaj me siento extraño como si ya lo hubiera visto desde antes, sus labios, esas pestañas, y sus ojos ¿Cómo puedo estar pensando esto…? que raro…

-hola…

 -¡ah! –Se sorprendió, si que estaba distraído –h…hola –dijo con dificultad, es mi idea o  ¿se sonrojo?

-mi nombre es Choi Minho…un gusto conocerte –le extiendo la mano para saludarlo.

-m…mi…nombre es Lee Taemin… -que tierno… ¿dije que tierno?

-jaja  eres muy gracioso…m…dime que no te he visto antes…-tenia que preguntar.

-¡anio! –oh…que voz tan graciosa y sus mejillas están coloradas.

-wa que lindo… -oh esta vez lo dije en voz alta.

Parece que el maestro nos escucho platicar pues nos regaño, nos encogimos de hombros, el siguió con su clase. Ambos reímos, y no nos quedo de  otra que atender a la clase todo lo que pudimos, es decir como concentrarte cuando lo primero que vez al entrar al salón son formulas de calculo integral. A si pasamos la clases hasta  que el receso llego, veo a mi compañero arreglar sus cosas para salir y antes de que se valla…

Un chico delgado se acercó -Taemin…estaremos en las canchas, no vas  a ir –es parecido a Taemin.

-no, lo siento me esperan en la cafetería… -el chico se encogió en hombros y salió.

-Taemin…quiero disculparme por hacer que te regañen es que dije lo que pensé en voz alta –el pequeño me miro y sonrió, ¿por qué siento que ya he visto esa sonrisa?

-esta bien…después de todo ambos estábamos platicando en voz alta.

-sabes  yo no debería estar en esta clase…

-¿a que te refieres?

-bueno es que por un accidente tuve que repetir año en  mi anterior escuela, y después tuve que mudarme a mitad de semestre…y aquí me ves…jajaja.

-oh, con razón se me hacia raro que un  alumno  llegará a nuestro grupo  ahora…

-Taemin quisiera preguntarte algo –necesito saber si de casualidad el conoce a esa linda rubia.

-dime, ¿que pasa?

-sabes en la mañana, me tope con lo mas hermoso que he visto en mi vida –suspiro nada más de recordar.

-¿a sí que es?

-conocí a una linda rubia esta mañana –no sé que pasó, pero al pequeño se le callo el libro que estaba  apunto de meter en su mochila. Lo recojo y se lo devuelvo.

 

~~~POV´s TAEMIN~~~

 

-oh, y q…que tengo que ver con  eso…–esto me preocupa…wa….

-¿tu de casualidad la conoces?–  ¿Qué? Vuelvo a tirar mi libro.

-¿que te pasa estas bien? –Minho, de nuevo recoge mi libro, yo lo tomo  nervioso.

-estoy…bien pero…no, no la conozco –esta  a punto de darme un tic, tengo que cambiar de conversación, ¡pal-li, pal-li! - sabes…si quieres…te puedo enseñar la escuela hyung  

-oh, gracias…pero es… -metí mi libro en mi mochila y lo tome de la muñeca para salir del salón.

-vamos  a la cafetería hyung ahí te presentaré a un amigo.

Esta conversación me esta poniendo más nervioso de lo que ya estoy, no quisiera tener que explicar por qué estaba vestido de esa manera. Por alguna razón desde que lo conocí esta mañana (el primer encuentro) siento que lo he visto antes, cuando me rodeaba con sus brazos, sentí que esa sensación ya la había experimentado. Ah Taemin saca ese de tu cabeza si apenas lo conoces. Llegamos  a la cafetería y  entre toda la gente logro ver una cabellera rubia inconfundible y me acerco avisándole a Minho que me acompañara.

-hola key –mirando un revista de modas como siempre.

-hola bebe, oh vienes acompañado…

-jaja si él es Choi Minho,  Minho-hyung él es mi mejor amigo Kim Kibum, pero le decimos key.

-hola…un gusto en conocerte –dijeron ambos. Key me mandó una mirada que  me confundió.

-Taemin~~~  -otra vez su aegyo- tengo ajustes que hacerle a la ropa y necesito a esa chica rubia de nuevo –en seguida key subió a la mesa una bolsa grande que tenia en el suelo junto a  los pies, la ropa que me había probado en la mañana y alcance a ver en el fondo esa peluca que causo problemas mas temprano, apenas  vi que asomaba las prendas me tire sobre él.

-¡key que haces con eso!...

-Taeminnie…que te pasa, no trates a si a tu umma…tu sabes que eres el único que me puede traer a la rubia –no puedo creer que key me diga eso públicamente.

-¡Taemin, que no dijiste que no la conocías…! –Minho me miro confundido.

 

Key como le haces para meterme  en tantos líos…

 

COTINUARA >>>

Notas finales:

JOJO MI AMADO TAEMIN OH MI VIDA TE VES TAN LINDO AUN SIN PELUCA, RUBIO O NO JAJAJAJAJA TE AMO <3

 

COMENTEN, DIGAN QUE LES PARECE Y GRACIAS POR LEER ESTA  HISTORIA OK GRACIASSSSS

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).