Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA RUBIA, EL CHICO NUEVO Y LOS DISEÑADORES DE SUEÑOS por NEY OTAKU

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jojo saludos gente aqui otro cap

ah Taemin ahce hasta lo imposible por que key no lo delatara jajajaj y veran en que lio se mete

Onew alfin aparece y veran que enredo arma XD 

leean ok...

CAPITULO  02:  BEAUTIFUL STRANGER  2 “El bajito y el príncipe”.

 

Taemin estaba desesperado por quitarle la bolsa a key que contenía tan inusual ropa que se vio obligado a probarse esa mañana, se moriría de vergüenza que sus compañeros, los demás estudiantes y el chico de ojos grandes y brillosos se enterará que la niña da cabellos güeros que andaba por la escuela era él, suficiente tenia con andar con el uniforme y que le digan que parece niña. El que lo confundiera de esa forma simplemente lo avergonzaba, y hay una razón que a él incluso le da miedo recordar.

 

Key no se dejaba, al ver como su hijo se abalanzaba sobre él, no dudo en retroceder para no ser alcanzado, hizo mil y un pucheros preguntando por que reaccionaba el pequeño de esa forma. Tenía la blusa blanca en las  manos  y no pudo mostrar más ya que su hijo se la arrebato y la metió de nuevo en la bolsa.

 

Minho no entendía nada al principio, ver al pequeño irse sobre el chico que acababa de conocer se le hizo gracioso, confundido pero gracioso, y su atención se centro en las palabras que el rubio pronuncio “…tú sabes que eres el único que me puede traer a la rubia…”, por su mente pasó que no podría ser más que aquella “lindura” con la que se topo, pues los estudiantes eran todos de cabellos obscuros y los pocos claros no eran aquella persona. Pero al ver la prenda que key tenia en las manos lo reconoció, no es que a propósito vio precisamente los estampados de la blusa, es que no podía evitarlo como el chico que es…

 

-¡Taemin, que no dijiste que no la conocías…! –Minho dijo confundido, tal vez se podría equivocar, peor ya tenia la duda en la mente y no podía dejarlo pasar.

-este…no…hyung te dije que no se quien es, no la conozco –el pequeño, moría de nervios, ya era algo difícil para él tener que usar ropa de mujer como para andar explicando por que lo hacia. Y por alguna razón no dejaba de ponerse nervioso al estar cerca del moreno.

-es que…esa blusa…es tan parecida… -Minho dudo, sentía que le estaba ocultando algo, podía sentirlo.

Key miraba confundido la escena y tuvo que romper silencio –a  ver, que pasa, no entiendo nada, ¿de quien están hablando? –dijo arqueando un ceja.

-lo que pasa es que hoy, me tope con una chica rubia que tenia la misma blusa… -suspiro al decir esa oración completa

-¿esta blusa? ¿Una rubia? Oh…quieres decir que... –no termino su frase pues el pequeño le tapo la boca antes que lo delatara.

-hyung él tampoco la conoce y ya sabes esas blusas las pueden vender en cualquier lado jeje –nervios, si son los nervios que provocaron un tic en el ojo derecho de Taemin. El moreno veía como el tic hacia que el parpado del ojo del pequeño brincara ¿Qué cosa más rara? Pensó, cosa que le sirvió de distracción para cambiar de tema rápidamente.

-hyung vamos te enseño la escuela, que se nos terminará el receso, umma luego te veo –Taemin tomo al alto de su muñeca y se lo llevo rápidamente de ahí. Key tenía bastantes signos de interrogación en su mente. Pero sabía que más tarde podría exigir una explicación.

 

~~~Pov´s Taemin~~~

 

Estuve a punto, a casi nada de que key hablara y para colmo mi tic regreso, cuando siento nervios, muchos nervios mi parpado binca, ah respira res pira, inhala…exhala. Camino y camino llevando me a mi hyung hasta el taller de laboratorio, me detuve al sentir que me paraba en seco.

-Taemin no tienes que apretar tan fuerte mi muñeca – se quejo haciendo un lindo puchero, no  me había dado cuenta.

-lo siento…jaja es que me emocioné –solté su muñeca, que pena.

-pensé  que te quedarías con tu amigo a desayunar -¡cierto! Key me daría mi leche de plátano ><, como  pude olvidarlo.

-no te preocupes, me ofrecí a enseñarte la escuela y entre mas rápido empecemos mejor –hyung sonrío, eso me gusta ¿eso me  gusta?..

 

Primero entramos al laboratorio que teníamos enfrente, él me dijo que realmente la química no era  su fuerte, tampoco las matemáticas, con razón en la mañana batallaba con las formulas que el maestro nos enseño, luego fuimos al salón de computo, pasamos al auditorio, se asombre de lo bonito y cómodo que es, pasamos al salón  de danza este se comparte con el taller de teatro, fueron visitas rápidas, ya que el tiempo se nos acabaría dando una explicación muy amplia. Al final terminamos en las canchas. Nos sentamos en unas bancas de concreto que estaban bajo un árbol muy grande que daba una buena sombra para descansar.

 

-Y  que te parece la escuela, es bonita… ¿no? –contemplas el lugar parece que tu lugar favorito son las canchas nada mas hay que  ver como te brillan lo ojos.

-si, lo es, pero este es mi lugar favorito, jaja es que me encantan los deportes –jaja lo sabia

-se nota…en general eso es todo, poco a poco sabrás donde queda cada cosa.

-Taemin…eres muy agradable…pequeño

-e…enserio –me miras con ternura, ¿por qué lo haces?, mis mejillas arden…

-espero que  no te moleste lo que voy a decir… -paseas tus manos en tu cabello y vuelves a mirarme – es que tu me recuerdas  a esa niña que vi en la mañana, sé que te sonará loco pero…apenas la conocí  y no puedo dejar de pensar en ella…

Por qué…T.T, no dirías eso si supieras quien es esa chica, es raro saber que un hombre se viste de  niña, no quiero que pienses que soy un loco (key omma, vez lo que provocan tus “inventos”).

-a…hyung, no te preocupes, toda la gente me dice que parezco chica –mi tristeza se hizo notar cuando lo dije.

-¿te molesta que lo hagan verdad?

-m…a veces…bueno yo…en realidad, m…key omma dice que no debe afectarme, Dios me dio esta cara y debo estar agradecido –es verdad él siempre me lo dice y ya estoy acostumbrado –pero no puedo evitar sentir  vergüenza - >//////<, te me quedas viendo ¿acaso dije algo malo?

 

~~~PO´V  MINHO~~~

 

-m…a veces…bueno yo…en realidad, m…key omma dice que no debe afectarme, Dios me dio esta cara y debo estar agradecido… –eso es verdad–pero no puedo evitar sentir  vergüenza…

Hermoso, si hay una palabra para describir a este chiquillo en esa palabra “hermoso”.  Sus mejillas están tan rojas que podrían brillar como tomates recién cosechados.  ¡Vamos Minho que estas pensando a ti no te gustan los chicos! –tiene razón no le des importancia, eres bonito y si te alagan o te envidian que te de igual, lo que sientas es lo que cuenta

-g…gracias… -creo que te he avergonzado más.

 

El  timbre sonó, eso quiere decir que el receso se termino, 30 minutos pasaron rápido, siempre eh dicho que ese tiempo no alcanza para comer y eso me recuerda que no comí nada, que puedo decir soy una persona de buen comer y siempre tengo hambre. Nos levantamos para caminar rumbo a nuestra aula, nuestra plática ahora tocaba temas sin sentido. Entramos al salón y nos fuimos a nuestros lugares. Las chicas nos miraban y sonreían pícaramente. Cuando una de ellas se nos acercó tímidamente, desde que se levanto de su asiento no dejaba de ver a Taemin, aquí hay algo más que compañerismo…pero…por algún motivo eso me ¿incomoda? ¡Ya! y regreso a lo mismo, como puedo sentir eso si lo acabo de conocer.

-o…oppa… -se dirige a Taemin –me preguntaba…si tu y Minho oppa quieren ir por un helado en la tarde –esta chica siempre lo ve desde lejos bueno eso note desde que llegue en la mañana.

-oh…yo..yo… -de nuevo el tartamudeo, por que le cuesta tanto decir que no, o si quiere…

De repente otra chica se a cerco -oppa… -me habla  a mí –que dice si  vamos los dos, vamos, yo puedo enseñarte los lugares –pone una cara según ella de “lindura”, si pudiera aventarse sobre mi lo haría, tks! Que desesperante.

-lo siento, no puedo, además ya me dieron el recorrido por la escuela–dije cortante, no me molesta que las chicas me hablen ni que sean lindas y adorables, pero a esta sele nota la desesperación por todos lados.

-no seas así, vamos –hizo un puchero, que irritante.

-lo siento  en verdad no puedo…y a todo esto…quienes son ellas Taemin…

-oh, discúlpame hyung….ella  es Sully –señalo a la que esta frente a él, hizo una reverencia y me sonrió, que diferencia en ella se nota la sinceridad –y ella es…

-soy Kristal –se pegó más  a mí.

-ah…esta bien, ya puedes despegarte de mí –con la mano le indique que se fuera, definitivamente las de su clase no me gradan.

-oppa…no seas  así –empezó a hacer un berrinche, me estaba   hartando y cuando quise decirle que se valla alguien se me adelantó.

-Kristal  deje preocuparte por demostrar  que estas desesperada  aquí ya lo saben todos.

Después de ese comentario todos rieron a carcajadas, la chica que hablo ¿la chica?, si es una chica, vestía el uniforme algo informal, su blusa estaba de fuera, la falda era de un estilo diferente, en sus piernas unas mallas negras, y en sus pies algo  a sí como ¿botas?, su cabello corto, con el corte al estilo de un ídolo de k-pop, muñequeras negras con calaveras rosa y brillantitos, un collar pegado el cuello con una cruz, tenia los pies sobre la mesa y se limpiaba las uñas con un mondadientes.

-tu no te metas niña fea…no estoy hablando contigo

-uuuuuuyyyyy…que ruda, ten cuidado tu cara puede arrugarse mas si sigues haciendo corajes.

 

De nuevo las risas y Kristal estaba tan molesta que una venita se formo en si sien –oppa…no dejes que me diga esas cosas -se volteo y me miro como si en verdad esperara que la defendiera, pero se me ocurrió algo mejor, me volteo para ver a los ojos   a esa persona…

-lo que dijiste es una tontería…-kristal rio satisfecha –es imposible que le aparezcan mas arrugas, el maquillaje de seguro ya le endureció la cara…

 

Y eso fue todo, la bomba que hizo que de tanto reírse algunos cayeran al suelo, la chica ofendida me miró sorprendida, se dio media vuelta y regreso  a su lugar solo para cruzarse de brazos. Las risas fueron detenidas por el maestro de inglés que  entraba con su portafolio en mano.

-silencio por favor y una disculpa por el retraso me indicaron que les de un aviso –dejo sus cosas sobre su escritorio y saco un volante, uno de esos que me dio aquel bajito…como se llamaba…Jonghyun, si creo que si –como ya saben pronto se celebrara el concurso de talentos de cada año, todos los que quieran participar tienen que ir con los lideres de los talleres de danza y teatro,  a sí que a partir de hoy pueden inscribirse.

Dicho esto guardo el volante, los murmullos empezaron todos hablaban de este evento, Sully nos indico con su mano que regresaría a su asiento, curiosamente junto a esa ¿chica?, quien en un movimiento con las manos me saludo haciendo la señal de amor y paz, para luego darme su felicitación con su dedo pulgar, yo solo le correspondí con una sonrisa, note que Taemin no dejaba de reírse, de seguro mis palabras todavía le daban risa, el maestro nos regaño y al fin hubo silencio, empezó su clase.  Toda la clase estaba distraído, no podía dejar de mirar de reojo al pequeño, sigo pensando que se parece mucho a mi chica, ah~~ ¿en donde estarás preciosura? Si por lo menos me hubieras dicho tu nombre…

 

~~~POv´s KEY~~

Después de que mi hijo saliera de la cafetería con ese tal como se llama…Choi Minho…, si ese es su nombre, m…por que siento que lo conozco, no se de donde, bueno, da igual, la blusa que había hecho termino arrugada, ah Taemin olvídate de tu leche de plátano.  Un compañero me vio  en la cafetería y desayuno conmigo. Platicamos de los eventos próximos el concurso de talentos.

-…a si como lo oyes…es el nuevo administrador…

-¿Baekho es enserio?  Pero…que le paso el señor Park

-se enfermo, le dio influencia, desde hace una semana esta en el hospital

-oh…pobre –el maestro no me cae mal, de hecho es uno de los que te apoyan hasta donde puede y siempre te da animo – espero se recupere me gusta su clase de ciencias sociales.

-si es verdad…y ya pensaste en que concursarás…

-oh estoy pensando en hacer un show de baile pero necesito pareja, para lo que tengo planeado es necesario el acompañamiento, aunque ya se a quien pedírselo.

-uy tu sonrisa felina da miedo…no se a que pobre alma atormentarás jaja.

-yo atormentar jamás –como se atreve, ha, mientras el reía, mire al piso y vi que deje abierto el cierre de la bolsa con ropa, que descuidado, me agache para cerrarla cuando escuche esa voz que me descontrola siempre…

-Baekho, necesitaré ayuda para pegar la propaganda del concurso ¿podrías ayudarme después de clases? –tu voz es tan agradable, tan suave y fuerte a la vez.

-claro hyung, no te preocupes tengo tiempo oh ya sé, key por que no nos ayudas…

 

Cerré rápido la bolsa y me enderece despacio,  siempre que veo a este chico no puedo evitar sentir una sensación tan agradable –no creo poder después de clases tengo que pasar por Taemin, tenemos asuntos de que hablar.

-esta bien Kibum, no importa pero cuando tengas tiempo puedes venir a ayudarnos –todo de ti, es tan bello -esta bien jaja los dejo tengo que ir a la dirección por los formatos de solicitud –se alejó sin decir más, no puedo dejar de verte, ¿por qué no puedo?, tan perfecto, tu cabello, tu sonrisa, tu cuerpo...pero tienes pinta de ser un don juan con las chicas y hasta donde se eres heterosexual.

No estoy inconforme con la persona qué soy, y soy gay y no me interesa lo que las demás personas piensen, pero si me interesa lo  que él piense de mi, desde que lo conocí cuando estaba en segundo…

Flash back :::::

-veamos salón 2-b…oh aquí es –después de dejar  a mi pequeño en su salón me dispuse a ir al mío, hubiera sido más fácil llegar pero cuando comenzó este semestre cambiaron las ubicaciones delos salones y todos se perdían. Gire la perilla de la puerta para entrar pero alguien del otro lado empujo la puerta hacia mí tirándome al duelo –tu pedazo de mier…

-disculpa me por favor en serio no era mi intención… - es ahí donde te vi la primera vez, todo insulto que podría haber dicho se esfumo con el aire, tu cara me atrajo desde el primer contacto visual, y desde entonces solo eh pesado en eso, en tu sonrisa, pero me hice a la idea de que solo era atracción y nada más.

-ten cuidado si rasguñas esta cara te mataré –le conteste ¿molesto?, tu solo me miraste y sonreíste –me tiras y todavía sonríes ¿crees  que soy tu juguete?

-no para nada…pero ese tono rojizo en tus mejillas se ve lindo –cuando es que me sonroje ni siquiera pude notarlo, es un hechizo, si tu maldición callo en mi…

Fin flash back :::::

 

-key…has me caso… -Baekho me pasaba la mano en cara sin que reaccionará, al parecer había seguido con la mirada a…-Jonghyun no te notará si no le dices algo.

de que rayos hablas! –me sacó de mis pensamientos solo con decir esas palabras –que tendría que decirle de que.

-vamos key puede que los demás no lo noten peor yo sé que te gusta.

-jaja si como no, somos compañeros de clase, solo eso –como se dio cuenta de eso, y por qué él…por que tenía que ser Baekho ahora solo me fastidiará con esto hasta que nos graduemos de la prepa.

-tks…niega lo si quieres pero sabes que digo la verdad.

 

Afortunadamente el timbre me salvo, el receso había acabado, y debíamos regresar a clase. Tome mis cosas y me fui con mi compañero, quien no dejaba de molestarme, ahss, como fastidia, llegamos al salón y ahí estaba el platicando tan campante tan lindo…, ya, ya key contrólate, deja de mirarlo sino en verdad te vas a delatar.

Me senté en mi lugar, en la segunda mesa de la ultima fila, si ese lugar me gusta por que ahí esta la única ventana que tenia una bonita vista del jardín de afuera. Acomodé mis cosas y saqué una libreta donde había hecho algunos diseños y empecé a bosquejar un conjunto de ropa, el que me gustaría usar para el concurso. Todo iba bien hasta que sentí una respiración en mi hombro.

-son buenos…en verdad los haces tu –por que tienes que estar tan cerca…T.T

-¿hablas enserio?, por supuesto que si...son mis ideas, mis pensamientos… -me ofende que pregunte eso acaso n0 ve mi mano con el lápiz, babbo –yo soy  totalmente original…

-si lo sé… -me miras tan tiernamente, que no importa que tu cara parezca de dinosaurio, es más ese es tu atractivo… – ¿que pasa? ¿Tengo algo en la cara?...- ¡oh lo volví hacer  > x<!

-n…no es que…vi una mosca…ahí se va lo ves… -¿una mosca? Que ridículo…

-no veo nada, pero deja la mosca, sabes necesito hablar contigo…

-¿de que?... –se sentaste en la silla de  atrás –no quiero ser un fastidio pero en verdad necesito ayuda para organizar lo del concurso, eso de ser el administrador es cansado…

-pe…pe…pero  no te estaba ayudando Onew hyung? –ahora que lo menciono hoy no he visto para nada

-si lo esta haciendo, peor hoy tuvo un asunto que atender fuera de la escuela por eso no vino, pero nunca esta de más ayuda extra, Kibum vamos te prometo que no será mucho, sé que quieres concursar, así que te prometo que no interferirá en tu acto …-rayos si me ruegas de esa forma no puedo decir que no…

-esta….esta bien…pero no puede interferir en mi acto los has prometido.

-lo cumpliré gracias –por que tienes que abalanzarte sobre mi como un cachorro a su dueño, pero no voy a negar que me gusto que lo hicieras por que puedo sentir tu olor cerca de mí, esa fragancia que tanto te identifica.

 -de nada…ejem…tranquilo…no tienes por qué ser tan  cariñoso –lo despegue de mi despacio, rayos!!!, me odio por hacerlo, por que desea más que un abrazo de él.

-lo siento me deje  llevar.

La maestra de química entro, te despegaste  de mi y fuiste hacia la banca de a lado. Me gustaría decirle lo que pienso, me atraes, no después de tanto tiempo tu me gustas >///<  tonto Baekho, cree que lo sabe todo, incluso después de ese abrazó no dejo de tirarme miradas avergonzando me, que se cree. El resto de las clases transcurren normales hasta que la hora de salida llegó. Al fin ahora puedo ir por mi bebe tengo que pedir una explicación de lo que paso en el receso.

Recojo mis cosas  y voy hacia la salida, mis compañeros salieron casi corriendo, ya no había nadie en el salón, ya nadie…excepto…

-hasta mañana Jjong…-dije casi corriendo hasta la puerta.

Miras cada paso que doy, ¡no lo hagas! Solo haces que me ponga nervioso –Kibum –me llamaste, tu mirada es tan profunda –tienes algo e tu cabello –te acercaste tanto a mi rostro que me asuste –no te asustes tienes una basurita en tu fleco.

-¿Qué? No es cierto… -me pasee las manos en el cabello pero no encontré nada, tomaste mis manos para detenerme y de nuevo tu mirada ahora combinada con tu sonrisa.

-si haces eso vas  a revolver tu cabello…déjame  ayudarte –tus manos dejaron mis manos para ir a mi frente y tus dedos entre mi fleco,  es una sensación tan…agradable –ya, la quite jaja.

-ah…gracias…tengo que ir por Taemin nos vemos y gracias de nuevo –corazón no me delates con tus palpitaciones. “Corre, corre, eso no significo nada, se llama  amabilidad, solo eso” Pensé  mientras  me daba la vuelta para irme de una vez. Una chica entro al salón pasando al lado de mí y fue directo a Jjong para abrazarlo.

 

-hey!! Déjame respirar –como si de verdad te molestara.¬¬

 -oppa…prometiste ayudarme con lo de la obra –ya había visto a “esta” antes,  desde que inicio el semestre ha venido a buscarlo muchas veces, aunque no se su nombre…ahss ni me importa.

 

Niña resbalosa, ¡JA! sabía que es él popular, por eso no debo hacerme ilusiones esto no terminará bien si abro la boca, *suspiro* key, key, se supone que “no te gusta”, no tienes por qué alterarte por estas cosas; mejor voy por Taemin no quiero que por dejarlo solo se lo roben por ahí, con su cara cualquiera podría pasarse de listo.

Sin mas que hacer, salgo al fin del aula, no quiero quedarme a ver como se dan cariñitos, seria ¿molesto? ¿Un fastidio? ¿Un tormento? Mejor, dejo de pensar en eso. Estaba ya casi en la puerta del salón de mi pequeño cuando lo vi salir.

-baby <3~~~ me dejaste solo en el receso no vuelvas  a hacer –te di un besito en tu mejilla.

-omma…no me dejaste otra opción…-de que habla? Opción de que…

-hola key –es el chico que acompaño a Taemin.

-hola veo que mi bebe y tu se hicieron son muy cercanos… -eso me molesta –por cierto no te había visto antes, de donde saliste…

-key…él es nuevo acaba de transferirse –ya decía yo, no recordaba su cara, no olvidaría esos ojos de rana.

 -ya decía yo, esa cara es nueva

 

-ah~~~que bueno que te alcance –oh por que estas aquí deberías estar con tu amiguita…

-que pasa Jjong –que acaso no estabas ocupado. ¬¬

-Kibum…quería darte esto…  -de repente miro a Minho –oh que coincidencia.

-hola hyung – ¿se conocen?, ¿desde cuando? Ah…el cara de rana ahora me es sospechoso

-bien es bueno que estés aquí al menos esto podría interesarte –le dices, me das el papel que traías en la mano.

-¿una obra de teatro? –para esto me quería…

 

~~~FIN  POV´s KEY~~~

 

Jonghyun había corrido desesperado para alcanzar a key, no alcanzo  a decirle lo que en realidad  iba a decir en el aula y se alegró de encontrarlo  lado de Taemin  a si también él podría  participar si quería…se sorprendió de ver a Minho con ellos, pero por él, mientras más gente mejor.

-será parte del concurso, algo así como la apertura….y me preguntaba si quisieran participar

-oh esto es nuevo… -key se rasco la cabeza como inseguro –no lo sé, sería mucho ya prometí ayudarte con lo del concurso y ahora esto…

-por  la misma razón te pedí  ayuda, de esto es de lo que hablaba, es una historia corta no nos llevará tiempo realizarlo

-obra de teatro…es enserio –el chico moreno rio de solo  imaginarse como actor.

-hyung, vamos será divertido –Taemin trataba de convencerlo, este solo se quedo inmóvil ante la petición del pequeño, pues se lo pidió de una manera demasiado “tierna”,  key miro la escena y miles de pensamientos se formularon en su mente.

-omma suena genial no….

-m….deja nos pensar debemos ver nuestras agendas, te prometo que te tendré una respuesta pronto –key solo lo consideró un poquito al ver a su hijo emocionado por eso.

-esta bien, pero hazlo antes de que acabe la semana por favor, para empezar a preparar todo y no atrasarnos…

Key miraba a Jonghyun con sentimientos extraños, con molestia por lo de antes con al chica pero también amor por la forma en que le pidió las cosas y hasta el que lo persiguiera para pedirle ayuda.

 

-oh~~los alcancé creí que no conseguiría.

Una voz conocida para algunos resonó en el lugar, todos voltearon  a ver,  Jjong y key sonrieron  de lado, Taemin agitaba su mano de un lado a otro para saludar, mientras Minho solo tenía una expresión de confusión.  Un chico de cabello castaño algo undulado apareció con una gran bolsa con una etiqueta  pegada que tenia escrito al nombre de un renombrado lugar para comer…

-¡pollo frito!¡ Es que no te cansas! -Lo regaño key.

-jaja yo nunca dejaré el pollo <3~

-hyung les acabo de decir lo de la obra –Jonghyun le enseño el papel que tenia en la mano.

-¿hyung, no asististe a clase? –preguntó  el pequeño al verlo sin uniforme. En realidad iba muy informal, con unos jeans, tenis blancos y playera negra con letras blancas que decían “I love you fried chiken

-jaja tuve que atender asuntos con unos amigos…oh y tu quien eres…-miro a Minho.

-soy Choi  Minho, acabo de transferir me  a esta escuela.

-soy Lee Jinki, pero  me dicen Onew, un gusto conocerte….m…

 

El chico de la bolsa con pollo, lo miro aun más, como si sus ojos fueran algún tipo de escáner, se acercó  a él, lo rodeo, todos se hicieron a un lado, mirándose uno a otros y pensando “que le pasa a nuestro hyung”, se detuvo, miro al techo y movía las manos como si se estuviera construyendo “algo”, se  visualizaba.

 

-tu…-señalo a Minho, este se asusto –eres perfecto…

Todos se sorprendieron ante tal declaración, acaso el chico alto le había gustado o algo así -No aceptaré un no por respuesta –as reacciones  a esto fueron diversas, “miedo”, “sorpresa”

-este…no te entiendo que quieres decir… -Minho se estaba preocupando y sintió los nervios apoderarse de él ¿Cómo que perfecto? ¿Para que? Pensaba.

 

-tu serás el príncipe de nuestra obra -¿¬¬? Así sé quedaron todos – TU SERAS EL PRINCIPE LEE MONGRYON…. 

Notas finales:

jajaja espero no desesperarlos y por fas leean y comenten <3

EL 

PRINCIPE LEE MONGRYON…. 

 

 

 

el PRINCIPE  PRINCIPE LEE MONGRYON….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).