Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueño húmedo…. por Brii chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic en toda mi vida! Es corto,puede que haya faltas de ortografia,mala interpretacion,poca imaginacion e infinadad de cosas...

Bueno,sin mas,a leer! -__-)/

 

Era de noche y Reita se encontraba rendido en su cama. Recientemente acaba de llegar al hotel que les había reservado la Compania para descansar del ultimo concierto de su gira por Japon,Que por cierto,le fue de maravilla,No podía estar mas que satisfecho.

Esta vez le toco compartir habitación con el pequeño Vocalista de la banda.En ese momento no estaba para preocuparse solo quería Dormir, & si no estuviera tan cansado, lo haría,pues la ultima broma que le jugo Ruki fue poner basura debajo de su almohada.

Sin pensarlo mas,trato de dormir pensando en la multitud que les rodeaba,llenando cada rincón del lugar en el que se encontraban,Gritando sus nombres,cantando al unisono  y moviendo sus cabelleras al ritmo que llevaba la canción.Todo parecía un sueño hecho realidad.

Cada vez fue quedando mas sumido en sus pensamientos y cobrando el sueño,pero instantes después sintió como a su costado en la orilla de la cama se iba undiendo,lentamente,como si alguien a su lado se sentara.Entre abrió sus Ojos y pudo ver la silueta de Ruki,acercándose lentamente a su rostro.

-Reita,ya te dormiste?-Su aliento choco contra el rosto de Reita,estremeciéndolo.

-Que quieres Ruki?-hablo Reita tratando de no sonar nervioso.Le echo un vistazo al Vocalista,este se había quitado todo el maquillaje,a excepción del Delineador, tenia su pelo alborotado y llevaba puesto solo una camisa y unos Pants.No pudo evitar pensar que se veía adorable.

-Es que…no puedo dormir-dijo Ruki,que bajo un poco la mirada,dejando que sus cabellos taparan su rostro.

-No puede ser que no estes cansado!  Este ultimo concierto me ah dejado agotado! Ruki,por favor,dejate de bromas y apaga la luz.-dijo Reita mientras se volteaba del lado contrario a donde se encontraba Ruki.

-Reita….-ruki torno su voz a una sensual y provocativa.

-hmm?-dijo Reita.ignorando el tono del menor,realmente se estaba comportando extraño y no estaba de humor para tolerarle una de sus bromas.

Inesperadamente Ruki agarro el hombro de Reita para dejarlo boca arriba y con una agilidad que ni el bajista se había imaginado se sento encima,teniendo sus piernas a cada lado de las caderas del antes mencionado.Se quedaron unos segundos mirandose fijamente,Reita estaba confundido por la repentina actitud del vocalista.Ruki fue acercando su rostro,quedando a pocos centímetros de separación,haciendo que sus alientos chocaran,haciendo que el bajista sintiera que su pequeño “amigo” que tenia ahí abajo fuera despertando.Ruki no dijo nada,se dedico a pasear sus manos por debajo de la camisa,acarisiando el pecho de Reita,subiendo,bajando,mientras restregaba su miembro con la del bajista,haciendo que ambos gimieran.

-ahhm…Reita…-Gimio ruki en el oído del bajista-..Tomame,soy todo tuyo…-lamio el lóbulo para luego morderlo.En sus ojos se podía observar el deseo ,la necesidad de ser tomado,y,por que mentir? Reita estaría encantando de cumplir con su petición.

Fue aumentando la intensidad con la que sus miembros se rozaban y las manos del vocal se dedicaban  a pellizcar los pezones de Reita,haciendo que este gimiera cada vez mas fuerte,sin importarle que alguien le escuchara.Guiado por sus instintos,llevo una de sus manos hacia la nuca de ruki y lo trajo hacia el,juntando sus labios en un lujurioso y apasionante beso.Ruki entre abrió su boca,invitándolo a entrar.Reita ya no podía soportar mas,quería estar dentro de el,sentir su interior,hacerlo suyo.Sin esperar mas,invirtió posiciones,quedando encima de Ruki .

Reita paso al cuello,que lamio con ansias como si de un rico manjar se tratase y valla que si lo era.

Siguio avanzando,formando un camino  de lamidas y mordiscos hasta llegar a sus hombros.Fue bajando hasta llegar al abdomen,no espero mas y se fue deshaciendo de la ropa,dejando a Ruki como Dios lo trajo al mundo.Desnudo.El tenerlo de esa manera prendió mas a Reita.Contemplo aquella imagen que le ofrecia el Vocalista,desnudo,tan rojo como un tomatito y una erección que pide en reclamo ser atendida.Se acerco hasta la punta y fue propinando  lamidas por toda la extensión,escuchando gemidos en respuesta.No se contuvo mas y se metió toda la extensión en la boca,saboreándola,dando fuertes succiones.

-AHHH! REITA! –Gimio Ruki.-AHHH! AH! M-MAS! AHH!.

Subia,bajaba,tragando la erecicon todo lo que podía,reprimiendo arcadas.Escuchar a ruki gimiendo de esa manera lo excitaba de sobremanera.Dejo su tarea para luego deshacerse de su ropa.Tomo las piernas de Ruki y las puso en sus hombros,agarro su miembro y la llevo hasta su entreda,metiéndola lentamente.Se quedo unos momentos asi,para que se acostumbrara.Empezo a moverse,lento,para no lastimarlo,Pero no tardo en dar embestidas rapidas,profundas.Era el Jodido cielo.

-mmm…Ruki,que estrecho…ahh-Su mente tomaba el control de sus actos,eran demaciadas emociones en un solo dia.

-ahhm….Reita…Reita….-Ruki no dejaba de repetir su Nombre.Parecia como si estuviera saliendo de un trance.su voz fue haciendo eco por su cabeza,haciendo que vuelva a la realidad.

-Reita ya despierta….

-Ah?...

Reita fue abriendo entre abriendo sus ojos,encontrándose con Ruki,quien le sacudia levemente los hombros para que reaccionase.

-Milagro! Despertaste! –Dijo Ruki mientras agitabas las manos,en señal de alegría.

Reita se encontraba en la cama,cubierto por unas mantas y echo “bolita” abrazando una almohada.

-fue….un sueño? …-se dijo a si mismo Reita.

-Dijiste algo?...Bueno,no importa,si que te ah dejado agotado el concierto de anoche.-hablo un animado Ruki.-Pero ahora tenemos que empacar e irnos.-Dijo para luego seguir empacando sus cosas.

Reita no se lo podía creer,había tenido un sueño húmedo con Ruki! Ah! y eso no es todo! Para colmo,despierta enpalmado! –Que ocurre contigo Reita!?-Se dijo a si mismo mentalmente.

Apartir de ese entonces reita veía al Vocalista desde otro punto de Vista.Ya no lo veía como un simple compañero de banda,Pero tampoco como un objeto sexual,Solo era diferente.Amor,tal vez? Y por que no intentarlo?  & sin duda,algún dia le haría Suyo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado,aunque sea un poquito ;__; 

Y,no sean crueles,acepto comentarios tanto malos como buenos,Positivos,negativos.

Gracias por leer!

os quiero u////u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).