Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnando por amor por Wizard_of_the_light

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic que no tiene mucho que er con ninguna pelicula

Notas del capitulo:

Aquí les dejo mi nuevo fic que empezar. Ojalá les guste

 

Cuanto tiempo había tenido que pasar para poder percatarme de aquellos oscuros sentimientos que en su interior le carcomían, pero como bien era su personalidad lograba ocultarlos mas de lo que cualquier persona pudiera leer en su interior, o eso era lo que el creía.

No tuvo mas tiempo para encontrarse en el interior de sus pensamientos cuando el repique sobre la puerta de su habitación lo trajo de vuelta a la realidad, mas no hubo tiempo para que le contestara a la otra persona pues pronto irrumpió en su habitación con paso seguro.

- No se para que te molestas en tocar la puerto si siempre entras a tu antojo.- Loki le recriminaba aquel intruso en su habitación.
- No es para que te pongas asi, además yo tengo libertad de entrar a tu habitación, asi como tu puedes entrar a la mía.

Apenas si el pelinegro hizo un chasquido con su boca en señal de inconformidad, se levanto de la cama sentándose apenas en la orilla de ella.

- Y a que debo tu visita?
- No se en que se te hace raro si a mi siempre me gusta disfrutar de tu compañía, pero veo que has olvidado que habíamos quedado de ir al Biofrost.- Loki entorno los ojos hacia el cielo, recordando que Thor le había pedido que fueran al puente, ya que le gustaba demasiado pasar el tiempo ahí viendo las estrellas.
- Lo olvide por completo.- Thor noto el sarcasmo en las palabras de Loki pero no le dio importancia.
- No importa por eso he venido, para que vayamos.

Y espero a que se acomodara su capa verde esmeralda para después salir tras de el, en los caballos que ya los esperaban, mas el transcurso del viaje había sido tranquilo nada de conversaciones, hasta llegar al puente cada uno descendió de sus caballos y se acomodo sentado sobre el Puente, el silencio continuo pero cada uno seguía extasiado en sus pensamientos, por fin a Loki vino una grata sensación y una gran sonrisa se marco en sus labios. Thor noto aquel gesto en su hermano menor mas no pudo ocultar que se encontraba totalmente tranquilo pero cada que esa sonrisa limpia y ira se marcaba en el rostro del pelinegro no podía dejar de sentir aquellos sentimientos que si bien sabía no eran para nada sanos, por lo que su vista se dirigió al frente tratando de ocultar el sonrojo que enmarcaba sus mejillas.

Pero si bien el mayor de los Príncipes Asgardianos sentía estado, el menor comenzaba a percatarse de sus sentimientos a los cuales no le era indiferente, por lo que extrañamente sin darse cuenta de sus acciones llevo su mano a recargarla sobre la del mayor, haciendo que este girara inmediatamente con un dejo de sorpresa en su rostro, lo que provoco que los sus ojos azules se cruzaran con el verde del menor, quien volvió a sonreír le dejándolo desarmado ante aquello.

Thor no sabia con tomar esta situación, pero sin mas correspondió a las caricias del menor tomando su mano y acariciando el dorso de esta.

- Loki porque me haces esto?.- por fin el mayor rompió el silencio in omiso que se había marcado entre ellos, lo que trajo al menor a la realidad haciendo que apartara su mano des del mayor.
- No se a que te refieres? Pero si he hecho algo que te moleste lo siento.- y con la vergüenza marcada en su rostro se levanto y corrió hasta su caballo tomando rumbo hacia el palacio dejando a un rubio desconcertado, no creyó que tomaría las cosas a mal.

Y dejando que el se marchara analizo sus pensamientos, tal vez Loki en el fondo le correspondía de la misma manera pero no encontraba como demostrar estos sentimientos, pues el lazo sanguíneo que los unía era algo que carcomía en su interior.

Pasadas algunas horas decidió regresar al palacio, dejando su caballo en el establo y dirigiéndose a su habitación, pero sin querer noto que en el cuarto de armas se encontraba su Padre y Loki y sus gritos se escuchaban por todo el lugar, a lo que Thor se acerco con sigilo.

- Porque jamás me lo habías dicho, porque esperaste a que yo descubriera esta cruel realidad.- Loki reclamaba a Odin en un tono desgarrador, Thor se asomo mas a discreción y noto que el pelinegro estaba por derramar en cualquier momento lagrimas, pero tampoco entendía el reclamo que le hacia.

- Para mi tu no necesitas llevar mi sangre para ser mi hijo, desde el momento en que te cobije en mi familia no me importo nada, tu eres mi hijo y eso nada lo va a cambiar.- Odin intentaba hacer entrar en razón, pero Thor que estaba tras la puerta no pudo asimilar la noticia como era, y sin querer en un movimiento torpe la puerta lo dejo al descubierto ante los ojos de los 2.

- Padre que es lo que acabas de decir?.- Thor al verse descubierto no le quedo mas remedio que intentar analizar aquellas cosas, pero Loki lo miro entre desconcertado, con temor y a la vez ira.

- Thor hijo Mio, no pensaba decirles jamás esto porque para mi los 2 son mis hijos....

- Mientes, siempre tuviste mas predilección por Thor porque el si es tu hijo.- Loki no dejo que Odin terminara y el Padre de Todo podía ver el odio en los ojos del menor y en los ojos del rubio se leía que necesitaba una explicación a esto.

- Cuando fue la ultima batalla en Jotunheim antes de partir de aquel planeta me encontré con Loki, un bebe indefenso abandonado a su suerte, lo cual hizo que me conmoviera y lo trajera a Asgard, su madre y yo acordamos que lo criaríamos como a nuestro propio hijo y crecería como tu hermano menor, jamás quisimos hacer diferencias, no era nuestra intención.- Thor y Loki intentaban asimilar todo lo narrado pero no acaba de procesarse en su memoria.

- Ósea que solo fui un objeto mas para coleccionar de los triunfos de tus batallas..

- Eso jamás, tu siempre serás mi hijo aunque en tu sangre corra la sangre de un gigante de hielo.

- Padre yo comprendo lo que hiciste, pero eso es demasiado para Loki, dale tiempo a que lo asimile.

Y sin mas Thor tomo a Loki llevándolo a su habitación, este ultimo no había hecho reproche alguno porque aun se encontraba algo ensimismado en sus pensamientos que solo regreso a su realidad cuando escucho que la puerta se cerro tras de si.

- Loki que ha pasado, primero sales huyendo de mi y cuando regrese te encuentro peleando con Padre.- el pelinegro lo miro desconcertado pero no respondió dejando un silencio incomodo entre los 2, a lo que Thor se acerco tomándolo por los hombros y atrayéndolo en un abrazo.- no me alegro de que hayan confesado que no somos hermanos de sangre, pero sabes.....- de repente Loki pareció reaccionar al sentir el cálido cuerpo de su hermano sobre el suyo, recargando su cabeza sobre su hombro y dejando que unas cuantas lagrimas salieran de sus ojos.

- No era lo que esperaba encontrar, no quería reconocer que desde siempre hemos tenido muchas diferencias, pero porque una de ellas debe ser que soy un Gigante de Hielo, porque...- los sollozos de Loki se escuchaban demasiado cerca del oído de Thor y este no sabia que contestar, mas las caricias en la espalda del pelinegro eran para reconfortarlo.

- No me importa lo que seas tu para mi eres mas que mi hermano, no importa si no eres un Asgardiano, lo que me importa es que siempre estés a mi lado y que jamás te alejes de mi.- estas palabras parecieron reconfortar un poco a Loki quien se separo lo suficiente de Thor para poderle admirar cada rasgo que denotaba la verdad en sus palabras.

- Thor ...porque?.- esa pregunta descoloco un poco al Rubio pues no sabia a que se refería.- porque siempre intentas buscarle una solución a todo, porque deseas tanto hacerme sentir bien.- y sin mas el Rubio tomo el rostro del pelinegro entre sus manos y acaricio su mejilla sutilmente para después acercar sus labios a tan anhelante caricia que sentía por el menor, dejando apenas un casto beso sobre sus labios.

- Porque haces esto.- el menor coloco una mano sobre el pecho de Thor imponiendo distancia entre ellos, mientras la otra mano la llevo a sus labios.

- Lo siento Loki, pero creí que tu sentías algo por mi diferente a nuestra hermandad, algo mas profundo....... que correspondes a mis sentimientos, en el puente sentí aquella caricia que me electrizo por completo, pero por dentro me carcomía la idea de ser hermanos, y cuando te fuiste me dejaste pensando tantas cosas.- esta vez el mayor comenzó a acariciar sus negros cabellos delicadamente.- pero no creí que el día de hoy pudiera encontrarme con tantas novedades, me alegra saber que no compartimos la misma sangre pues me da la certeza que mi cortejo no tendrá ninguna repercusión, pero me duele verte de esta manera, el dolor que llevas dentro al saberte adoptado.- Loki al escuchar esto ultimo fue consciente nuevamente de su status dentro de la familia real de Asgard.

- Todo esto es una mentira, todo el lazo que nos unía se ha terminado por romper, toda su imagen de la honesta y fiel familia se rompió al ocultarme un secreto tan importante.- Loki termino por alejarse del rubio para caminar hasta el balcón para poder respirar aire puro, cuando unos brazos lo rodearon por la cintura atrayéndolo mas a aquel cuerpo musculoso y sobreprotector.

- Entiende a Padre y a Madre, lo hicieron para evitarte precisamente este dolor, pero por favor intenta olvidar esto y prometo que nada será diferente, tu serás para mi siempre lo mas importante, solo quiero que entre nosotros exista un solo cambio.- y al escuchar esto ultimo Loki se giro sobre sus pues sin despegar el cuerpo del Rubio del suyo, para encontrarse con esos bellos ojos de un azul profundo.

- Y que es lo que quieres que cambiemos?.- el pelinegro enarco una ceja en gesto de duda.

- Nuestra relación.- y sin esperar respuesta del menor tomo sus labios en un beso un poco mas profundo y posesivo.

El pelinegro sintió como una corriente eléctrica correr por su cuerpo al sentir aquella intromisión nuevamente a sus labios en un dejo mas demandante, y sin mas se entrego a las caricias del mayor permitiendo que la lengua del Rubio se entrelazara con la suya en un beso mas sensual y profundo.

Pronto sus manos rodearon el cuello del mayor juntando sus cuerpos mas, mientras las manos del Dios del Trueno recorrían las caderas del Dios de la Mentira, entregándose ambos a caricias que habían callado por tanto tiempo, y el deseo de ambos se transpiraba en aquello gestos, las manos del pelinegro se enredaron en la cabellera del Rubio haciendo que el contacto entre sus labios fuera mas profundo, mas la falta de aire comenzó a hacerse presente en los pulmones de ambos, separándose levemente para hacer que sus frentes quedaran unidas la una a la otra produciendo que su respiración se sintiera en el rostro de ambos.

- Porque siempre tienes lo que quieres, porque siempre doblegas mis barreras.- el pelinegro tomo la iniciativa de romper el silencio entre ambos reprochándole el poder de convencimiento que tenía el rubio sobre el.

- Simplemente eres inmune a mis encantos lo cual me encanta.- y su mano subió para acariciar su rostro delineando con sus dedos los delicados labios del Dios de la Mentira.- te vas a arriesgar a tener una relación conmigo, no quiero que esto sea algo fugaz, te deseo mas que a cualquiera, mi corazón entero es solo tuyo, no quiero que nadie mas te toque, no quiero que a nadie mas le des tu entera atención.- estas ultimas palabras lograron sacar del menor una sonrisa.

- Eres un egoísta, ególatra, pero sabes....- esta vez Loki comenzó a enredar en uno de sus dedos un mechón de los rubios cabellos del mayor.- me encantaría poder cumplir todas tus expectativas, pero bien sabes que no podremos llevar esta relación a ningún lado, un rey requiere descendencia.- Thor sonrió ante las palabras del pelinegro llevando uno de sus dedos a los labios de Loki para silenciarlo.

- Encontraremos la forma de hacer posible todo eso.- y volvió a depositar un beso a aquellos labios tan tentativos para el, y dando pequeños pasos lo llevo al interior de su habitación.- asi que dime serás mi leal novio?.- nuevamente esas palabras arrancaron una leve sonrisa del pelinegro.

- Sino te importa todo ello, me gustaría serlo.- y sin mas correspondió a aquel gesto dejandose llevar por el mayor hasta la cama de este.

Parecía que el Rubio tenía todo don para borrarle la preocupación qe podía sentir, pues a pesar de haberse sentido traicionado por su Padre y Madre, de no ser hijo legitimo de Odin y Frigga le dolía en el fondo de corazón, una herida que seguramente no borraría tan fácilmente, pero que sin embargo esto era compensado por que el amor que sentía por el que creía su hermano de sangre era ven correspondido, y tal vez era una tragedia todo pero tenía una recompensa.

Y su recompensa habían sido los sentimientos de Thor hacia el, y aquella entrega que este le hacia, por lo que Loki decidió entregarle esa noche infinidad de cosas que eran importantes para el, el reflejo de sus verdaderos sentimientos pe el, su corazón y su alma y también su virginidad.

Por lo que en cuanto sintió el suave colchón atrajo al Rubio hacia el robándole uno de los tantos besos que están encendiendo todo su interior, sus piernas se enredaron a las caderas del mayor, mientras este ultimo no dejaba de sonreír ante aquellas caricias que el menor tímidamente le prodigaba.

Pausadamente Thor se dedico a retirar la gabardina que estorbaba para que sus manos pudieran tocar aquel cuerpo que seria suyo, y el pelinegro se dedicaba a hacer lo propio con la ropa de Thor, retirando primero aquella capa roja que tanta gallardía le daba, para después terminar por retirar todo lo que estorbaba en su camino, en escasos minutos los 2 se encontraron en iguales condiciones desnudos uno frente al otro mientras sus miradas de encontraban con un dejo entre lujuria, vergüenza y amor.

- Sigues igual de hermoso como te recuerdo.- el Rubio comenzó a acariciar con su dedo indice el pecho del que yacía bajo el.

- No digas cosas vergonzosas y que puedes recordar de mi.- Loki alzo sus brazos para rodear el cuello del mayor y atraerlo para robarle un beso delicado.- tu me arrastras a un camino sin retorno, me arrastras al mismo Ragnarok, pero veremos si valdrá la pena recorrer este camino.

- Para mi recorrería mil veces el Ragnarok con tal de estar a tu lado y tenerte siempre asi junto a mi.- el Dios del trueno se acerco lentamente a los labios del menor y comenzó nuevamente una danza de besos lujuriosos y candentes.

Las manos del Rubio comenzaron a masajear delicadamente los pezones del pelinegro quien dejaba escapar quedos gemidos que comenzaban a aumentar ante las caricias del mayor, mas este noto como el miembro del menor comenzaba a despertar asi como el de el, y entre el juego de caricias que habían comenzado podían sentir entre cada roce el choque de sus miembros lo que provocaba que cada roce dejaba escapar mas gemidos.

Los dedos de Thor recorrieron su camino por el pecho de Loki hasta llegar a su boca indicándole con un gesto que lamiera sus dedos para después llevarlos a su entrada e introducir lentamente uno a uno, logrando que Loki dejara escapar unos leves jadeos mientras que su espalda se arqueaba sujetado con sus manos fuertemente las sabanas.

Thor termino de preparar al menor y llevo su miembro a su entrada dándole leves roces a su entrada, lo que provocaba que el Dios de la Mentira comenzara a desesperarse.

- Ahhh Thor.... no aguanto....mas...hazlo por favor.- el Rubio entendió a la perfección lo que quería decir.

Y lentamente fue introduciendo su miembro lo que arrebataba fuertes gemidos de dolor por parte del pelinegro, pues al final era aun virgen, Thor podía sentir aquella estrechez aprisionar su miembro, lo que comenzaba a desesperarlo por lo que comenzó a moverse pausadamente.

Loki empezó a removerse en la cama ante cada embestida, enrollando sus piernas a las caderas del Dios del Trueno, aumentando entre cada embestida el ritmo llenando el cuarto de gemidos, lujuria y sudor, mientras el menor acariciaba su propio miembro autocomplaciendose.

Pronto Loki sintió que llegaría al orgasmo y aumento el ritmo que se proporcionaba a el mismo, sintiendo cada vez mas el grande miembro de Thor en su interior, mas al sentir como de su miembro salía aquel semen apretó fuertemente su trasero aprisionando el miembro de Thor ocasionando que este eyaculara en su interior sintiendo aquel liquido caliente en su interior, para después dejarse caer sobre el cuerpo del pelinegro buscando nuevamente aquellos labios para aprisionarlos en un beso de total entrega al amor.

- Loki quiero que a futuro esta relación nos lleve a algo mas.- estas palabras descontrolados las emociones de Loki, mas no dijo nada pues sintió como el miembro del Rubio era retirado de su interior dejando escapar un leve gemido de sus carnosos labios.

- Thor a que te refieres con eso?.- comenzó a acariciar la espalda de este mientras esperaba su respuesta.

- Quiero que siempre estés a mi lado, que seas quien comparta mis noches, mis sueños , mi vida, quiero que seas solo mio y de nadie mas.

- Thor pero si ya soy tuyo, y no pienso sed de nadie mas.- Loki deposito un besos en su mejilla.

- Quiero que un futuro seas mi conyugue.- esto dejo sorprendido al pelinegro.

- Thor pero cono se te ocurre...

- Ya no hay sangre que nos una, mas adelante hablare con Padre y pediré su consentimiento para una boda.

- Quiero ver eso Thor.- y en un tono juguetón comenzó a abrazarlo para después iniciar nuevamente ese juego de besos, que terminaron por vencerlos en un sueño profundo.

Los primeros rayos del sol comenzaron a iluminar la habitación dejando ver el cuerpo de los Dioses entrelazados, mas el pelinegro fue el primero en levantarse y observar cada detalle del rostro de su ahora pareja.

- Te parezco guapo.- Loki pensó que el mayor dormía y se había quedado embelesado con su imagen ante sus ojos, por lo que no noto que este ya había despertado.

- Aun mas que eso.- y dándole un beso decidió levantarse de la cama.- debo arreglarme u Odin sospechara después de todo lo que paso ayer.

- No te vayas.- y Thor tomo del brazo a Loki como niño chiquito para no dejarlo ir. - No me has dado los buenos días como se debe.

- Eres como un niño berrinchudo.- y dicho esto fue jalado por el mayor a la cama para poseer sus labios sobre los suyos y darle un beso apasionado mientras sus fuertes brazos lo aprisionaban con fuerza a su cuerpo, Loki se dejaba llevar por el beso pero sin mas logro safarse del agarre del Dios del Trueno, pues sabia que un minuto mas y terminaría cediendo a sus encantos, por lo que salió en total discresion y se dirigió a su habitación donde tomo un baño pues el cuerpo le dolía por aquella noche de pasión, se alisto para dirigirse al comedor donde no sabría de que manera podría ver a los que había considerado su familia, sus Padres que no eran nada de el, y su hermano que ahora se convertía en su amante, pero esto ultimo no le parecía tan mal pues era lo que siempre había querido.

Llego al salón entre tanto pensamiento, y diviso al Rubio en su lugar, quien ya lo miraba con total detenimiento y guiñandole el ojo le indico que se acercara a la mesa.

- Loki Buenos Días.- su Madre como siempre se acercaba a el para darle el beso de los Buenos Días, pues a pesar de ser mayores era algo que no entendía y los trataba como niños pequeños mas no dijo nada, asi que tomo su lugar sin mirar a Odin a los ojos hasta que este lo llamo por su nombre.

- Loki, Padre no es quien engendra sino quien educa y tu para mi eres mi hijo y jamás dejare que el que no llevemos la sangre nos distancie.- Loki sintió esas palabras como un balde de agua fría, pues en el fondo lo hacían feliz, pero la relación que acababa de iniciar con el mayor no iba a ser aprobada por su Padre aunque quisiera.

- Lo entiendo, y disculpa mi actitud de anoche, me avergüenzo de esa actitud.

- Entiendo tu comportamiento, pero no quiero que nadie se entere de esto, todos saben que eres mi hijo legitimo de sangre y nadie debe cuestionar eso, ante los ojos de todos asi será.- nuevamente esas palabras atravesaron como dagas a Loki mas no dijo nada.

El desayuno paso lentamente, y todos se retiraron a hacer sus obligaciones, Loki como siempre se dirigía a su habitación de la que el mismo se había encargado de acondicionar para practicar sus mejores hechizos, sin embargo algo en los estantes del librero cercano llamo su atención, acercándose a el al tomarlo entre sus manos se leí en la carátula "Magia Negra de antiguos Pueblos", este libro tenía algo que llamaba mucho su atención, todo tipo de magia podía leerse entre las hojas de este libro, mas no pudo seguir leyéndolo detenidamente pues unos grandes brazos lo rodearon por su cintura para después senté un roce de labios sobre su cuello.

- Me has extrañado, porque yo a ti si.- Loki se giro sobre sus pies para poder quedar a la altura de Thor, y para evitar que viera el libro deposita un beso fugaz sobre los labios del Rubio.

- Me insitas a tener malos pensamientos con solo tener tu presencia cerca.- y dicho esto se escapo del agarre de Thor para dejar rápidamente el libro en el estante donde lo saco.

- Me gustaría proponerte algo Loki, quiero que háblemos mas adelante con Padre para pedirle su consentimiento a nuestra relación.- esas palabras congelaron totalmente a Loki.

- Sabes que eso jamás pasara, para el seguimos siendo hermanos, aunque no de sangre seguimos siendo hermanos y jamás lo consentirá.- esto termino por romper el idilio en el ye se encontraba ante las palabras de Thor, el pensaba tener esto en secreto.

- Padre me ha hablado de que deberíamos formalizar con alguna dama de la Corte y al parecer tiene definidos nuestro futuro, y yo no quiero comprometerme con nadie, te quiero solo a ti.

Notas finales:

Espero puedanedén arme un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).