Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ChanSoo] Mi juguete. por Reshina

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sabia si subirlo, al final me he atrevido, aunque soy KaiSoo shipper el ChanSoo me encanta*__* cofcofD.Obiasedcofcof, bueno, espero que os guste ^^

Chanyeol, un chico de 17 años, alto y castaño sale emocionado del instituto en dirección a su casa, hoy sus padres le llevan a elegir “sus regalos” por su 18 cumpleaños. Cuando llega a casa, deja su mochila en la entrada y remplaza su uniforme por unos vaqueros rotos, una camiseta negra de manga corta y unas bambas, sus padres le esperan para arrancar el coche, no quieren llegar tarde a la cita, ese lugar es un lugar muy serio.

Se dirigen al local de compra-venta más famoso y caro de toda Corea, el (S)EXO, un lugar donde la gente más adinerada va a comprar chicos o chicas para el uso que prefieran darles, ya sea profesional, sexual o emocional, esos chicos están educados para cumplir con todas las tareas que su amo pueda pedirles.

Sus padres le llevan con la intención de comprarle un amigo que le haga compañía cuando ellos están fuera del país por trabajo, pero él tiene otros planes para ese chico.

Llegan al lugar, es una mansión enorme, en la puerta les espera un señor.

-Bienvenidos señores Park, les estábamos esperando.

-Hola Kyan, gracias por atendernos.

-Díganme, ¿Qué desean, hembra o macho?

-Macho, lo queremos de compañía para nuestro hijo.

-Esta bien, ¿Decidirán ustedes o decidirá él?

-Él

-Pues tome el catalogo.

El señor Kyan como el padre de Chanyeol le había llamado antes le pasa a Chanyeol un librito con un montón de fotografías de chicos, debajo de cada fotografía pone el nombre y un intento de descripción del carácter del chico.

Chanyeol busca a alguno sumiso, que no tenga que pelear mucho con él para dejar que se lo folle, también lo quiere mas bajo que él, aunque eso no es muy difícil de conseguir, va mirando y le van llamando algunos la atención, como un tal Chen y un SuHo, pero al fin encuentra lo que busca, es un chico con los ojos grandes y marrones, los labios rosas y carnosos, el pelo corto, negro, muy blanco de piel, delicado, en cuanto ve la foto sabe que lo quiere a él, busca su nombre y lo único que pone es “D.O”,  tiene un año mas que él, pero no le importa.

-Quiero este.

-Déjeme ver, excelente elección, venga conmigo y así podrá ver el chico en persona.

Los tres siguen al señor Kyan hasta el interior de la mansión, empiezan a caminar por un pasillo lleno de puertas, hasta que se para delante de una, la abre y llama a D.O.

-Estoy en la ducha señor.

-Vale D.O, un posible amo quiere verte, arréglate bien.

D.O al escuchar eso se pone nervioso, tiene ganas de salir de este lugar pero a la vez tiene miedo de el tipo de persona que le haya podido comprar, se acaba de duchar, coge la toalla y cuando esta a punto de abrir la puerta entra Chanyeol en el baño, el retrocede y cuando se quiere dar cuenta esta acorralado en una pared.

-Tu eres D.O ¿no?

-S-si

-Soy tu amo, chúpamela.

Eso sorprende mucho a D.O, no se esperaba que fuese tan directo ni tan rápido, pero es su amo, así que obedece, se pone de rodillas en el suelo y empieza a tocar el miembro de Chanyeol por encima del pantalón, lo desabrocha y lo baja, saca la lengua y lame todo el bóxer, puede ver como cada vez el miembro de su amo se hace mas grande, le baja el bóxer y empieza a lamer el pene desde la base hasta la punta, dando lengüetazos grandes, Chanyeol empieza a gemir y apoya sus manos en la pared, mirando para abajo para contemplar a la vez que disfruta del trabajo de su regalo, D.O se mete toda la extensión del miembro en su boca, casi ahogándose, pero gracias a las clases impartidas en ese lugar ya sabe hacer una buena mamada, aunque es la primera vez que se la hace a algo que no sea un trozo de plástico, va introduciendo y sacando el miembro de su boca, hasta que empieza a morder las venas que destacan en ese falo, Chanyeol le coge del pelo y empuja su cara hacia su miembro, D.O le entiende y vuelve a meterse todo el miembro en su boca.

-Hmmm, he hecho una buena compra ah, sigue

Cansado de un ritmo tan lento Chan sujeta la cabeza de D.O y le marca el ritmo que quiere, al cabo de unos minutos se corre en la boca de D.O.

-Trágatelo.

Él obedece y se traga todo el semen de su amo. Chanyeol se sube los bóxer y los pantalones, cuando está a punto de abrochárselos ve que D.O tiene una gran erección debajo de su toalla blanca.  

-Espera aquí, no te vistas.

Chanyeol sale fuera, donde están sus padres.

-Papá, perderéis el avión, podéis iros ya, después cogeré un taxi que nos lleve hasta casa a los dos.

-De acuerdo hijo, aunque quiero que sepas que no me parece bien que lo utilices para el sexo, al menos no seas violento con él.

-Me portaré bien. 

Notas finales:

Tengo mas escrito pero no se si subirlo, si no os gusta lo dejaré como un one-shot y me guardaré la continuación xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).