Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños mas largo del mundo por Maxianime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ¿como estan? Para los que les gusto el fic, lo se porque fue leido he, aqui el segundo capitulo, espero les guste

Gritos por doquier, sonidos de sin explicación aparente, niños corriendo entusiasmados por todos lados, otros haciéndole bromas a sus hermanos, dulces regados por el suelo y cestos de basura repletos con restos de comida chatarra, ese era el panorama para Tezuka Kunimitsu, Atobe Keigo, Sanada Genichirou, Koishikawa Kenjiro, quienes debían de cuidar de un grupo de mas o menos veinte niños en un parque de diversiones mientras se preparaba en otro lugar la fiesta de cumpleaños del pequeño hijo de Tezuka y Fuji, Kunihiko.

-Quiero ir allá- exclamo emocionado el pequeño pelinegro de diez años que corría tan rápido que podía mirando cada atracción- mejor allá.

-Digno hijo de Kenya- sonrió Kenjiro mirando al niño emocionado corriendo

- Hay mucho que elegir ¿Dónde ir?- se pregunto el pequeño Kenta.

-Kenta Oshitari, compórtate- le exigió Keigo Atobe al niño- ¿Por qué no eres mas como tu primo? Apenas hemos llegado y ya te estas comportando cuan demonio de Tasmania.

-Porque Yoshi es aburrido- exclamo sonriendo.

-¿A quien llamas aburrido?- exclamo Yoshi a punto de ir a golpear a su primo- Tu eres un infantil niño de primaria.

-Tu también estas en primaria- exclamo sonriendo con picardía.

-Niños basta- los detuvo Kenjiro- vinimos a divertirnos y eso aremos, no hace falta que se pelen.

-Yo decido donde ir, es mi cumpleaños- exclamo Kunihiko-Comencemos con el revolvedor de estómagos.

Sanada miro la dichosa montaña y leyó el panfleto en su mano, le tembló la mano de solo verlo y miro al resto de los niños que tenia a su cargo, se acerco a Tezuka y le susurro- Contrólalo, o de lo contrario los niños saldrán traumatizados.

-Solo espero que todo este bien en el Sushi Kawamura- Exclamo Tezuka cansado- para la próxima reservare el salón con un año de anticipación.

-No quiero ir a  esa atracción- exclamo molesto Kunihiro a su hermano y fue seguido por varios otros que levantaron la mano.

-Es mi cumpleaños, iremos donde yo quiera, Kuni-chan, diles- dijo molesto Kunihiko.

-Solo espero que se apresuren- dijo Cansado Tezuka.

Mientras tanto en el sushi Kawamura, el local estaba siendo decorado para la fiesta de cumpleaños del pequeño Kunihiko, para sorpresa de los ex Seigaku que ayudaban poniendo los adornos llegaron en una camioneta los ex titulares de Rikkai con varias cajas, en las que había luces y aparatos de música.

-Así que eran ellos tus contactos- dijo Fuji sonriendo mientras se sentaba en una banca al ver llegar a los Rikkai.

-No conozco a nadie que tenga tanta afición por los efectos de sonido e iluminación que Yagyuu, Nioh vende en su tienda artículos para fiesta y es el mejor que conozco.

-¿Y Kirihara y Yanagi?- pregunto mirando al par trae un par de cajas.

-Renji tiene don para la matemática, con su calculo estadístico podrá predecir el existo de la fiesta y Akaya conoce mucho de música actual, como Dj no habrá mejor, con ellos organizando la fiesta será un éxito.

-Seiichi, esto no es una competencia- exclamo Shiraishi junto a el-Valla que te callo mal perder contra Ryoma en secundaria.

-Los campeones Rikkai no podemos perder en nada ni perderemos- exclamo sonriendo sádicamente- Mi derrota contra Ryoma es cuestionable, apenas había salido de una rehabilitación, es mas aun tomaba medicamentos en aquel tiempo.

-Ya nos acostumbramos a eso de que no debemos perder en nada- acoto Yanagi dejando una caja en el suelo- ¿Dónde están los niños?

-En un parque de diversiones, siendo cuidados por Tezuka, Sanada, Koishikawa y Atobe- respondió Shiraishi- llevaron a todos los niños y quien pago las entradas fue Keigo porque Jirou se lo pidió.

-Pobre de ellos, los niños los volverán locos- acoto Kirihara.

-Aquí falta gente-dijo Inui contando.

-Los primos Oshitari junto a Gakuto fueron a buscar el pastel a la pastelería de Marui, Ishida, Chitose, Zaizen y Toyama fueron por la mitad de los regalos- Explico Seiichi- .

-Shishido, Ootori, Wakashi y Taki fueron por la otra mitad de los regalos.

-No veo a Jirou- dijo buscándolo con la mirada Kirihara.

-Durmiendo allá- señalo Fuji- No creo que necesitemos de el.

-Atobe lo mal acostumbro mal- recalco Seiichi- desde séptimo año que tenia que tenerlo corto, será un genio de la volea, no mejor que Bunta, pero Atobe tenia que haberle exigido que no durmiera tanto.

-Y hablo el rey de roma, comparado con lo que tu hiciste, yo creo que Atobe era estricto  y tu un gran permisivo- Le reto Shiraishi.

-¿Qué? Mi equipo nunca perdió hasta la llegada de Echizen al Seigaku, antes de eso éramos los campeones invictos- dijo orgullos el peliazul.

-Orgullosos campeones, pero debiste ser mas existentes con Marui y Nioh, ¿o quieres que te recuerde que un año después de que quedaron segundos en el torneo nacional Nioh estuvo internado por varios meses?

-No era responsabilidad mía vigilarlo en su alimentación, eso era cosa de sus padres.

-Ninguno fue buen capitán- sentencio Kawamura interfiriendo ante una pelea inminente en su restaurante de los dos sádicos capitanes.

-Taka-san-exclamo Fuji sorprendido.

-Atobe permitía que Jirou durmiera de mas, Yukimura permitía que Nioh y Marui se alimentaran como querían, Shiraishi no te vengas a mandar la parte que tu permitías las conductas extrañas en tus compañeros, y no solo de uno sino de todos, yo creo que el mas fallo como capitán fue Tezuka permitiendo los zumos de Inui

- Eso nos llevo a la victoria- interfirió el de lentes- ustedes por no tomarlos entrenaban mas arduo, se fortalecían y terminaron por volverse casi invencibles y todo por no querer beber mis zumos.

-De todas maneras, el viendo lo que nos hacia beberlos, debió ponerles alto, hasta Fuji callo al beberlos y el nunca dio el alto- respondió a la provocación.

-Mis zumos no tenían nada de malo, eran buenos para el cuerpo, que ustedes sean unos delicados es otra cosa.

-El primero, los demás eran veneno.

-Todos eran zumos de vegetales.

-Uno tenia sangre de tortuga- acoto Echizen desde una esquina cercana, donde junto a Momoshiro estaban poniendo globos- Momo deja de jugar con los globos.

-Tezuka, viendo lo que hacían, debió ponerle alto y no lo hizo- reclamo Kawamura.

-Pero los fortaleció- reclamo- además, de Yanagi tener mis datos hubiera hecho lo mismo con Rikkai.

-Eso no se lo hubiera permitido- dijo Yukimura- yo con problemas para aprobar química por los olores el no se acercaría a hacer experimentos de esa clase…el mas aria cosas psicológicas.

-Es verdad, la mente supera a la materia- exclamo sonriendo.

-Puri, Yukimura ya están instaladas las luces- interfirió Nioh- ¿Necesitan algo mas?

-No Nioh, muchas gracias por ayudar- respondió sonriendo.

-De nada, Puri, siempre me gusta jugar con las luces de Hiroshi- sonrió con picardía- ¿De que hablaban?

-De los malos capitanes- respondió rápidamente Shiraishi evitando que Yukimura dijera algo- sabes, estábamos recapacitando sobre lo que hacíamos y lo que no, me di con que yo hacia mal en permitir a mis compañeros que se divirtieran un poco, Atobe permitir que Jirou durmiera mucho, Tezuka permitiendo los zumos de Inui.

-La verdad debió vetarlos al ver las primeras reacciones, me pasaron un video donde se ve a los no titulares como muertos tras una carrera alrededor de las canchas y como los titulares corrían a toda prisa para superar la marca de tiempo, ¿Cómo sobrevivían a esos entrenamientos?- pregunto mirando a los ex Seigaku.

-Por Taka-san y Ryoma- respondió Momoshiro- En la ultima vuelta Echizen le pasaba una raqueta a Kawamura, el corría a toda prisa y todos le seguíamos el paso para no ser los últimos.

-Nioh, ya se que mas puedes hacer- dijo sonrió el peliazul- Sanada, Tezuka, Atobe y Koishikawa están con los niños en un parque de diversiones ¿Por qué no vas a ver como están las cosas?

-Por supuesto, Puri, será divertido.

-Vigila a Sanada, no querremos niños asustados por sus gritos histéricos- le recomendó.

-Muy bien, Hiroshi ¿me das las llaves del auto?- le pregunto a su pareja, que estaba probando las luces en el techo.

-¿Para que?

-Quiero ir a ver a los niños en el parque de diversiones.

-No.

-Yagyuu- dijo seriamente Yukimura.

-Que alguien lo acompañe, solo no ira, menos conducirá- dijo sin prestarle atención- tengo que terminar el cableado.

-Yo lo acompañare- respondió sonriente Kirihara.

-OTRO- grito mirando el cableado de uno de los aparatos.

-Yo lo acompaño- sentencio Yanagi.

-Te lo encargo Yanagi- dijo el de lentes sacando de su bolsillo una papel  y las llaves que le dio, aquel papel era ni mas ni menos que una lista bastante extensa- Esas son las cosas que no puede comer o beber, notaras que en grande y primero esta la cafeína, eso incluye todo que la contenga, desde refrescos hasta dulces, en el revés están las atracciones a las que no puede subir.

-No puede subir a ninguna- dijo sorprendido el castaño leyendo el papel detenidamente.

-Es por la adrenalina, Nioh libera mucha muy rápidamente y se descontrola con facilidad, de subirse a alguna saldrá de la misma y correrá hasta que se le acaben las energías.

-Venias preparado- le elogio Sadaharu mirándolo con determinación.

-Hiroki me dijo que irían a un parque de atracciones y cuando Yukimura me pidió mi equipo de iluminación supuse que era posible que Nioh quiera ver a los chicos después de colocar los aparatos, por lo que me prepare por si pasaba- luego miro al peliblanco el cual miraba fastidiado- Sabes que hago lo que hago por que te quiero, se que te molesta que sea tan estricto, lo hago porque me importas mucho.

-Puri-  exclamo llevándose  las manos a los bolsillos y luego salió del local.

-Cuídalo mucho por favor, Renji- dijo el de lentes en un tono cansado.

-No te preocupes, relájate un poco mientras no esta.

Mientras tanto en el gran parque de diversiones los niños corrían a toda prisa emocionados entre atracciones, algunos sin más ni más querían entrar a todas las que veían, mientras otros se quedaban de la mano de los mayores a cargo para evitar subirse a ellas, aunque el pequeño Kunihiko tenía sus propias ideas de diversión. Sanada miro a los dos pequeños que tenia de la mano, de un lado estaba su pequeño hijo Geniichi, el cual llevaba comiendo un helado mientras en su otra mano estaba el pequeño peliblanco mirando con timidez a su alrededor.

-Gen ¿puedo levantar a Masashi?- le pregunto a su hijo, el cual sonrió con agrado, acto seguido el de gorra levanto entre sus brazos al de seis años- Dime, Masashi, has estado muy callado y no te has querido subir a ningún juego ¿no te sientes bien acaso?

-No señor- respondió tímidamente.

-Es extraño que un niño de seis años no corra por todos lados queriendo subir a algún juego en un parque de diversiones- dijo levantando una ceja.

-Es que Kunihiko gusta de las cosas que a mi me dan miedo- respondió señalando la casa del horror- no quiero ir allá.

-¿Te da  miedo la oscuridad?- pregunto con sorpresa, el pequeño se encogió de hombros por lo que opto no insistir.

-Masa-chan, Geni-chan vamos a la casa del horror- dijo sonriente Kunihiko.

-Lo siento Kunihiko- se excuso el mayor por ambos- no se sienten bien en este momento para ir a una atracción.

-Pero no comieron nada ni se subieron a alguna atracción- insistió sonriendo sádicamente- ¿Qué sentido tiene ir a un parque de diversiones y no divertirse? vamos, no sean aburridos, hasta Hiroki y Seiichirou se han subido a las atracciones y mírenlos, están de pie.

Sanada y los niños optaron por buscar con la mirada a los nombrados y los vieron en una mesa no muy lejos tomando un helado junto a Kunihiro Tezuka, Seisuke Shiraishi y Kalvin Atobe, siendo vigilados por Tezuka Kunimitsu, quien al parecer enviaba mensajes de texto.

-Vamos Geniichi- insistió un niño que apareció tras Sanada- si tienes miedo Ryosuke Shiraishi te protegerá.

-Ya somos dos contra dos.

-Tres- corrigió Sanada.

-Usted no cuenta porque es mayor…necesitamos un tercero.

-¿Desde cuando esta a votación que se decida que una persona suba o no a una atracción?- se pregunto Sanada y miro a los niños, dándose que de pronto Kunihiko se alejo y regreso con un pequeño peliblanco que miraba sonriente.

-Charly, eres el voto decisivo, quiero que Masashi y Geniichi vallan con nosotros a la casa del horror, tú decides.

-¿Yo?- dijo dudoso mirando pero al ver la sonrisa sínica de Kunihiko no pudo pensar su respuesta como lo hacia normalmente- Lo que tu digas Kunihiko.

-Ya somos tres contra dos, andando, a la casa del horror- Exclamo sonriente Kunihiko y tomo de la mano a Geniichi alejándolo.

-Aquí vamos de nuevo- dijo pesadamente Sanada y luego miro al pequeño que tenia en brazos, el cual con temor miraba la casa del horros por lo que opto primero por tranquilizarlo-No temas Masashi, nada de lo hay en esa casa es real y si tienes miedo recuerda que el tío Sanada puede espantar cualquier cosa que te asuste.

-¿Cómo papa Hiroshi que espanta a lo que hay  debajo de mi cama?

-Claro, pero aun mejor, yo tengo una espada que paso en mi familia de generación en generación y esta muy afilada.

-Puri, digo genial- dijo sonriendo.

-Te pareces mucho a Masaharu- acoto mirándolo sonriente.

-Aun no pronuncio muy bien el Puri, pero mi hermano Hiroito lo hace mejor que yo.

-Han pasado tantos años y aun no entiendo, que significa la palabra y tan sencilla que es porque Nioh le dio una pronunciación extraña, debe pronunciarse de tal manera y no de otra, debe sonar así, para mi esa palabra suena igual diga como se diga- dijo con sarcasmo el de gorra..

-Por que es mas divertido decirla de una manera que de otra, Puri, no es lo mismo que decirla arrastrando la palabra que decirla rápido.

La casa de los horrores era una de las atracciones mas conocidas en el parque y no por ser la típica casa donde en un recorrido salían muñecos para espantar, la casa gozaba de la mayor tecnología en tercera dimensión y hologramas de alta calidad, era reconocida como una de las casas del horror mas realistas y a su ves mas terroríficas.

Kunihiko era quien guiaba al grupo a través de ella, detrás de el estaban los mayores, aquellos que estaban en secundaria, un grupo de los niños se había separado de ellos para recorres la casa por ellos mismo, diciendo que eran tan valientes como un guerrero y los mayores no objetaron ante aquello,  mientras detrás de Kunihiko  venían los niños mas pequeños ocultándose tras los cuatro mayores y cerrando los ojos con temor, ya que al principio del recorrido habían visto parte del cuerpo humano regadas por el suelo y un torso que se movía del cual salía grandes chorros de un liquido rojo que todos catalogaron como sangre.

-Esa sangre es falsa- dijo molesto Kunihiko-esto no asusta ni aun bebe.

Giro Atobe, el mas pequeño de los niños que asistían a la escuela primaria Hotel, decidió abrir los ojos ante el comentario de Kunihiko, el sabia que cuando el menor Tezuka hablaba en ese tono decía una verdad, pero lo que vio no era nada bonito menos parecía falso.  Al abrir los ojos de un especie de armario salió lo que parecía una mujer envuelta en sabanas blancas, sus manos estaban atadas dentro del armario y salía sangre de su boca, nariz, ojos y oídos, además que tenia el cuello cortado y su cabeza de pronto callo al suelo.

-AAAAAAAAAAAAAAAA- grito volviéndose a tapar los ojos- Quiero irme, quiero irme, quiero irme.

-Giro- dijo Atobe levantándolo en brazos- nada de esto es real, mira es solo una muñeca.

-No, es real, es real- dijo llorando tapándose los ojos.

-Es falsa, la llorona de los videos de internet es más real que esa muñeca- dijo Kunihiko con sarcasmo.

-Kunihiko, Giro tiene diez años- le susurro Tezuka- creo que esto es fuerte para el hijo, tenle un poco de consideración.

-A su edad yo vi un fin de semana de películas de terror y no me traumatice- respondió sonriendo- Tranquilo Giro-chan, esa muñeca es tan falsa como mi habilidad en el tenis.

-Pero tú eres un genio del tenis- dijo con temor-es real, el real.

-Esta casa esta hecha de farsas-  Bufo molesto uno de los niños del autodenominado grupo de valientes que había regresado con los demás al ver parte del lugar- Ese  vampiro se parecía a Masashi disfrazado en la tienda de mi padre.

Masashi al escuchar el comentario de su hermano abrió los ojos con temor y lo vio fijamente, para después quitarle la gorra a Sanada y ponérsela para tapar su cara, su hermano mayor, Hiroki, se había disfrazado de vampiro, poniéndose polvo de tiza en la cara para aparentar palidez, su cabello ahora era negro y vestía una traje oscuro, pero lo que mas temor le daba era que la ropa parecía estar ensangrentada y los colmillos goteaban sangre.

-¿Eso no lo venden en la tienda de tu padre Hiroki?- pregunto Sanada mirándolo perplejo.

-Si, estos colmillos son marca Nioh- dijo sacándoselos- Mira Masashi, son esos colmillos que tiran agua, solo que estos tiran jugo de cereza y el traje esta manchado con caramelo marca Nioh.

-A eso no vino mi pregunta, ¿acaso no te puedes disfrazar en la tienda de tu padre? Asustas a tu hermano.

-Es que me gusta verle su cara- sonrió con picardía.

-Sigamos con el recorrido- dijo sin mas Tezuka, viendo el resto delos niños aterrados aferrándose a el- ¡Que cumpleaños Kunihiko!

-El mas aburrido hasta ahora, Geniichi se asusto con un títere de fantasmas.

-No era un títere- se defendió- no era un títere, a los títeres no les sale liquido verde de la boca y espuma.

Mientras tanto en el Sushi Kawamura, Yukimura y Shiraishi se encontraban discutiendo acercad e lo que ellos creían que habían sido sus fallas como capitanes, Yukimura acusaba al de Shiten como irresponsable al permitir las conductas de sus jugadores y avalarlas como algo cotidiano, además que les permitía participar de ritos extraños, en cambio  Shiraishi acusaba a Yukimura de irresponsable y de ser el culpable de que las carreras como tenistas de Nioh y Marui quedaran en secundaria debido a sus desordenes nutricionales que el mismo jamás paro, lo que llevo luego a que Jackal y Yagyuu abandonaran el tenis para cuidar del par, en cambio se defendía decidiendo que al menos sus ex compañeros seguían practicando el deporte en comparación con los de Seiichi.

-BASTA- gritaron los primos Oshitari entrando con varias cajas y luego Yushi acoto- En lo que a mi respecta, ninguno de ustedes dos fue  buen capitán.

-Es verdad, pero admito que me divertí mucho en Shiten- acoto Kenya- ¿Atobe que tan bueno fue?

-Atobe se enfrasco gran parte de sus años como capitán en encontrar un incentivo para que Jirou fuera a los entrenamientos y no se durmiera tanto,  no lo estoy defendiendo, pero el simple hecho que no lo encontrara marca que no fue buen capitán.

-Y que fácilmente era psicológicamente manipulable- replico Yukimura- en lo que a mi respecta yo fui mejor que todos.

-Eras el mejor jugador de tenis, tras Echizen, eso no te discuto pero como capitán no tengo una buena referencia tuya por dos motivos, Sanada que bofeteaba al que perdía y por lo que tengo entendido Jackal fue el único al que Sanada  siempre castigo, el resto de los que perdía se escapaba o el mismo Genichirou no lo veía objeto a pegarles, ejemplo tu,  y en segunda los malos hábitos que tu podrías haber puesto un alto de Nioh y Marui, casualmente no fue hasta el año siguiente, cuando entraron en preparatoria, que Nioh callo hospitalizado por casi todo un año debido a su muy bajo peso,  y a ustedes los obligaron a tener un profesor supervisor en el club para ponerles limites- Le recrimino el mayor delos primos Oshitari.

-Ya dejen de llorar sobre la leche derramada- intento culminar la discusión de una buena vez Kawamura- como dije, ninguno fue buen capitán y se acabo.

-Todos fallaron- dijo Kenya en burla- pero yo sigo en mi posición, me alegra que mi capitán fuera Shiraishi, me divertí mucho jugando tenis

-Yo creo que todo pasa por algo- interfirió Yagyuu- Shiraishi, yo deje el tenis para poder ocuparme debidamente de Nioh, al ver una ausencia total de su familia mientras estuvo internado, gracias a ello mis padres no me recriminaron nada sobre mi orientación sexual, me apoyaron y tengo buena relación con ellos hasta la fecha, gracias a ello no tuve que pasara por lo que pasaron Sanada o Yanagi quienes tuvieron que defenderse de sus propias familias para estar con quienes amaban, yo me ahorre eso y Nioh no sufrió o al menos no tanto como muchos otros.

-Aquí llego el pastel- dijeron Bunta y Jackal trayendo entre manos un pastel de dos pisos de chocolate y arriba de el un letrero donde estaba el numero once y la frase Feliz cumpleaños Kunihiko.

-Marui, Jackal, sáquenme de una duda- dijo Yukimura mirándolos seriamente- ¿Fui buen capitán?

-El mejor, no cualquiera dejaría a uno de sus jugadores comer dulces todo el tiempo, eras genial Seiichi- respondió sonriendo.

-Yo no opino- Acoto Jackal- ¿Dónde lo ponemos?

-En la mesa mas grande, aquella, déjenme ayudarles- dijo Kawamura.

-Jackal, tienes cinco segundos para darme tu opinión.

-Mitad bueno mitad malo, razón, tu manejabas a Genichirou y a pesar que Yanagi, Nioh, Yagyuu, Bunta y tu perdieron una sola vez, el único que fue castigado fui yo

-Perdona Jackal- dijo Marui apenado- Es que su mano era conocida como dura y por eso me escape.

-Tuve que aceptar que fuera a las reuniones del consejo de ética para salvarme de su mano- acoto Hiroshi- Por Nioh, yo te aseguro que quien lo castigo cuando perdió contra Fuji, fui yo, pregúntale cuando regrese.

- Eso no cambia nada- Exclamo molesto- Si a Akaya no hacia los deberes, a mi me bofeteaban, han pasado los años y sigo diciendo que fue injusto a mi solo me castigaran.

-Eso vamos a arrugarlo- dijo sonriendo con picardía el ex Buchou.

-Mejor preparen la cara- Exclamaron en susurro los ex Seigaku presentes.

-¿Qué estarán haciendo los niños?- dijo pensante Shiraishi- espero que estén bien.

Mientras tanto en el parque de diversiones, eran casi las cuatro de la tarde, Sanada, Tezuka y hasta Atobe se encontraban sentados en la cafetería del lugar intentando descansar de las atracciones, Kunihiko había hecho que todos se subieran a cada una por la que pasaban en frente, desde la montaña rusa hasta el túnel del amor,  y los resultados no fueron nada agradables. Debido a un incidente en el túnel del amor Kunihiro y Seiichirou estaban empapados y peleando entre si por lo que había ocurrido, Seisuke y Ryosuke estaban con dolor de estomago desde que subieron a una atracciones conocida como la rueda del terror, Kalvin y su hermano Giro se mantenían alerta y con temor debido a una treta de Hiroki Yagyuu Nioh en la casa del terror que tenia que ver con un ataúd que se les callo encima y los llevo a una especie de catacumba.

-Masashi ¿No quieres una soda?- dijo Sanada acercándole su bebida al verlo aterrado.

-Ssssssi- respondió temblando tomando el vaso.

-BUUUU- grito Kunihiko tras el, lo que hizo que se asustara y soltara la bebida haciéndola caer sobre el- Jajajajaja, deberías ver tu cara, te vez…así como estas ahora.

-Kunihiko- Le reto Tezuka- Perdona Masashi- se excuso cansado.

-Ven acá Masashi- dijo Sanada cansado y comenzó a limpiarlo- Eso es, no tema, nada de lo que había en esa casa es real.

-Lo se- respondió mirando con terror- pero Kunihiko dijo que en esa casa había muerto un niño de miedo y cuando salíamos este se levanto desde la tierra.

-Hermanito, eres un crédulo- dijo Hiroki tras el- era yo pintado de verde y vestido de zombi.

-Hiroki Nioh Yagyuu estas castigado- dijo una voz tras el.

-¿Padre?- preguntado mirando con temor mientras se daba vuelta encontrándose a su padre y a su tío Renji mirando con disgusto-Todo fue idea de Ren- se excuso señalando al chico que tomaba un helado.

-Buen intento Hiroki, pero se mejor que nadie que Ren no gusta de asustar a las personas, quien lo hace es Akira- respondió Yanagi ante aquello.

-Me equivoque de gemelo- bufo molesto

-¿Por qué todos están tan asustados?- exclamo Nioh al ver a la mayoría de los niños temblando, salvo por el caso de pelea que Kenjiro estaba intentando detener entre Kunihiro, Seiichirou, Seisuke y Kalvin.

-Digamos que la casa del terror pareció real gracias a Hiroki y Kunihiko- respondió Atobe- Kalvin, no te rebajes a su nivel.

-Ven hijo, el tío Sanada es un bueno para nada espantando a simples muñecos, mañana vendremos nosotros con Hiroshi y el le dará sus merecido a todos, como hace con ese duende que esta bajo tu cama y te asusta de noche- dijo tomando en brazos a Masashi.

-Pero el tío Sanada espanto a un fantasma que salió del techo, quien me asusto fue el- respondió Masashi señalando a su hermano- además su vos es muy parecida a la del duende que se oculta bajo mi cama de noche.

-¿Muy parecida?- dijo molesto- Hiroki.

-Puri- dijo saliendo corriendo a donde estaba Seiichirou.

-Cuando regresemos a casa tendrá una muy larga charla con Hiroshi.

-Dejemos los sermones para después, esta todo listo- interrumpió Yanagi- es hora de ir a donde la fiesta

Continuara.

 

Notas finales:

Adelantos del próximo capitulo:

La fiesta en el Sushi Kawamura esta lista, los niños aun siguen asustados, Seiichi sigue peleando con Shiraishi sobre que el fue buen capitán, Kunihiko esta seguro que su cumpleaños ha sido el mas decepcionante que a tenido, pero una serie de eventos en el camino a su fiesta sorpresa cambiara todo. Un pastel arruinado, la decoración cayendo por los suelos, gaseosa en el tablero de música, Kawamura y Jackal desmallados electrocutados, los regalos aplastados y Yukimura y su plan para compensar a Jackal, todo esto y mas en el siguiente y ultimo capitulo.

Espero les allá gustado, ya saben, consultas, criticas, abucheos, insultos, todo en rewiebs.

Votación:

Espero no quitarles mucho de su tiempo con esta pequeña encuesta, jejeje, la votación en sencilla, el personaje de Kunihiro es Soske y este el 10 de junio cumplió un año más desde que lo cree, bueno no exactamente pero los que conocen el fic de Feliz cumpleaños, el fic que le hice hace cuatro años para el cumpleaños de Fuji, aclare que Soske cumplía años el 10 de junio, la pregunta en sencilla ¿le hago un fic de cumpleaños a Kunihiro?  Manden su Rewieb +  SOSKE si quieren que le haga o manden su Rewieb + NOOOOOOOO, si quieren que no le haga.

Nos vemos hasta la próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).