Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Moon por reila-cassis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado ..

Notas del capitulo:

Es solo el un anticipo de algo bueno... segun yo

Siglos y siglos vagando en este cruel y desarmado mundo , viendo como la humanidad se despedasaba unos contra otros , guerras , pestes y hambre era lo que siempre veia , como sufrian niños y ancianos , los primeros sin comprender absolutamente nada y los segundos apenados de como podia ser la raza humana . A lo largo del tiempo del hombre, siempre ha exitido las cosas raras , como lo mencionado y tambien sobre los mas extraño y sobrenatural , lugar al cual yo pertenesco , es decir a los vampiros. Si asi es soy un vampiro que lleva muchos siglos en este mundo , completamente solo. Mi nombre pues es un secreto solo deben llamarme Aoi , vage muchos años solo , sin la compañia de ningun alma y de ningun otro vampiro , hasta ahora que he conseguido dos buenos compañeros uno de ellos se llama Uruha el cual conoci primero y con el que he descargado mis instintos sexuales y el segundo es Kai mi cable a tierra en este mundo impuro. Hemos vagado por muchas ciudades y muchos pueblos , hasta que nos erradicamos en la bella ciudad de Tokyo.


Ha pasado un año de que llegamos aqui , un exelente año diria yo , cada uno consiguio un trabajo en el instituto mas prestigiado de la ciudad , ahi van niños con una buena situacion economica y quienes se le dan becas por buenas notas , Uruha es profesor de matematicas , mientras que Kai es profesor de quimica y bueno yo consegui ser profesor de historia. Nos acoplamos bastante bien a este ambiente , solo debemos procurar no sentirnos atraidos por la fresca sangre de nuestros alumnos , aunque debo admitir que a mis amigos les ha costado bastante , yo no me he sentido atraido por ningun olor de mis alumnos eso ha sido bastante facil de controlar.... hasta hoy.


Me he enterado que hoy llega un estudiante nuevo a mi clase , se que es muy inteligente que se le dio una beca para estudiar aqui , el director es quien se hara cargo de llevarlo a mi salon .

Bueno chicos hoy empezaremos a ver sobre la periodo Edo - todos comenzaron a reclamar menos los mas aplicados - Vamos chicos deben aprender aunque sea algo - aun asi siguieron reclamando.


Haber chicos que es esto de no hacer caso a su profesor - todos se callaron ante la presencia de nuestro director - y Ud profesor deberia ser un poco mas autoritario - yo solo asenti a lo dicho - Bueno profesor he traido al alumno nuevo .... pase sr. Matsumoto - entro un chico de baja estatura a la sala.


Chicos denle la bienvenida a su nuevo compañero - al seguir acercandose senti su aroma , el cual me embriago por completo , primera vez en tantos siglos tuve la sensacion de querer morder a alguien .


Profesor se siente bien , esta mas palido de lo común - lo mire a lo cual asenti.


No se preocupe Director , estoy bien - le dije al director mientras le decia a Matsumoto - Bueno sientate alla al lado de Kazuki - 
El chico se sento atras en el salon , y asi continue mi clase , tentado totalmente por el intenso aroma que ese chico desprendia , sono el timbre del reseso a los cual todos salieron disparados hacia el patio , quedando en el salon el alumno nuevo.


Sr. Matsumoto por que no sale al patio - me acerque a él , tratando de aguantar las enormes ganas que tenia de morderlo.


Es que no conosco a nadie aqui y para mi es mas comodo estar aqui que estar alla fuera en donde no me sentire comodo - me explico el chico nuevo - profesor ud es bastante joven que edad tiene -
Bueno tengo 25 años - trate de mentir ya que en realidad tenia mas de 100 años en este mundo - y tu pequeño ?.


No soy tan pequeño , en realidad tengo 18 años - como eso quiere decir que esta atrasado un año - se que estoy atrasado un año pero todo fue por un problema familiar -se le notaba bastante triste al recordar no se que situacion.



Notas finales:

Espero sus reviews 

Gracias de antemano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).