Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I KNEW I LOVED YOU por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una lejana tierra un joven de unos 10 años es llevado ante una mujer que le leerá su destino quien seria la pareja del futuro gobernante de toda una nación.

“Yami hoy cumples 10 años, y como príncipe hoy te dirán quien es tu futura pareja y no importa que tan lejos este debes seguir tu destino, es la tradición de esta real familia y debes cumplirla” le decía su madre aun un joven niño

“si madre cumpliré con mi destino sea cual sea” se dijo el joven triste por su destino mientras era guiado ante la adivina el tenia miedo..

La divina miro varias veces su esfera y no importaba cuanta veces lo hacia el resultado era el mismo para el joven príncipe.

“aun no puedo creerlo no importa cuantas veces lo haga el resultado es el mismo” se decía la mujer.

“¿ocurre algo malo?” pregunto la reina preocupada por el destino de su hijo.

“al parecer la futura pareja del príncipe Yami es un hombre” dijo la adivina

“¿un hombre?” pregunto el chico

“si, un chico en la ciudad del oeste, un chico japonés” en eso aparece al imagen de un niño en la esfera al verlo Yami se sonrojo.

“es muy lindo” solo dijo eso mientras su padre mandaba a investigar al chico que aparecía en la esfera de la adivina.


En una escuela de Japón se ve a tres jóvenes platicaba muy a gusto hasta que llego su profesor, les tenia noticias interesantes a la clase.

“jóvenes pongan atención” dijo el profesor

“¿que se traerá ahora el profesor? esta muy serio”Pregunto un moreno su nombre era Malik.

“no lo se tal vez no sea nada importante.” dijo un joven albino de nombre Ryou.

“cállense va ha hablar” les dijo su compañero de cabellos tricolor su nombre era Yugi.

“hoy vienen tres estudiantes extranjeros y son de Egipto por favor preséntese ante la clase” anuncio el profesor en eso entraron los tres jóvenes que eran muy apuestos, haciendo suspirar alas chicas y uno que otro chico.

“mi nombre es Yami” dijo un joven alto de cabellos tricolores.

“yo soy Bakura” dijo un joven albino de mirada penetrante y fría.

“y yo soy Marik” anuncio el tercero de tez morena.

Yugi al ver a Yami recordó que no le gustan los extranjeros ya que cuado tenia 5 años se perdió en un viaje a pesar que encontró buena gente no pudo olvidar ese incidente y sus amigos lo saben bien.

“no me gustan los extranjero” dijo Yugi mientras los jóvenes se presentaban y hablaban de ellos.

“no me digas que aun sigues traumado por lo que te paso a los 5 años Yugi” le dijo Malik a su amigo.

“vamos Malik también te hubieras asustado si de repente no vieras a tus padres y gente que no conoces se te acerara y mas cuando asustan” dijo Ryou regañando a su amigo en eso se escucho la voz del profesor sacando a los tres chico de su conversión.

“bien Yami te sentaras a lado del joven Yugi Motto, Bakura del señor Ryou Hikari y Marik con el señor Malik Isthar” dijo el profesor señalando a los jóvenes.

Sorprendiendo a los tres amigos, Ryou sitio algo extraño al ver Bakura, no sabia el porque en cambio Malik se sonrojo al ver a Marik que solo le sonrió ampliamente haciendo a sonrojar al otro moreno, en cambio Yugi se sintió incomodo al ver a Yami muy sonriente y confiado.

“hola Yugi, soy Yami” dijo besándole la mano sorprendiendo a todos.

“¿Qué haces?” le pregunto de golpe.

“presentarme” le dijo sonriendo y guiñándole el ojo haciendo sonrojar a Yugi.

“hola, soy Bakura espero que seamos buenos amigos” se presento Bakura ante a Ryou.

“soy Ryou gusto en conocerte” le dijo seriamente cosa que no le agrado nada a Bakura.

“” pensó Bakura

“hola soy Marik y tu ¿Cómo te llamas hermoso?” dijo al otro moreno.

“soy Malik guapo” le dijo guiñándole el ojo haciendo sonrojar Marik por el piropo que le lanzo el chico.

“” pensó Marik.

En el trascurso del día Yami se fue acercando demasiado al pequeño Yugi y el se sentía muy incomodo y sus amigos lo sabían. Ya que se veía en el rostro de Yugi y mas cuando Yami le pidió que compartieran su libro de texto pero en eso tomo su mano y no la soltó en casi dos horas.

En cambio Ryou se sentía incomodo ante Bakura ya que el no lo paraba de mirar, y le preguntaba muchas cosas, en cambio Marik y Malik se llevaban bien ya que no paraban de hablar.

Al termino de la clases Yugi y Ryou se sentían aliviados al fin descansaría de los extranjeros pero Malik estaba triste porque no paraba de decir que ya había encontrado su alma gemela.

“al fin terminaron las clases” dijo suspirando Ryou

“y lejos de ese Yami y amigos” dijo Yugi tomando sus libros.

“yo no quiero que termine el día quiero a Marik” dijo llorando Malik.

“aun no puedo creer que nosotros seamos primos” dijo dudoso Ryou ya que vivían juntos desde los 10 años.

“hola chicos” saludo una compañera de los chicos

“hola Tea” saludaron los chicos

“escuche que los nuevos irán a su casa” al decir esto Tea se sorprendieron los tres

“¿Por qué dices eso?” pregunto Yugi nervioso

“porque los están esperando en al puerta” les dijo señalándolos y ahí estaban sonrientes.

En el camino a casa Yami estaba muy cerca d Yugi y no paraba de preguntar cosas al pequeño tricolor.

“que bien todos vamos por misma dirección” dijo amablemente Yami.

“si claro”dijo desanimado.

“¿ocurre algo malo pequeño Ryou?” pregunto Bakura al ver el rostro serio de su acompañante

“si, acaso nos están siguiendo” insinuó Ryou ya que era muy observador Bakura se quedo sin habla.

“que bien que nos acompañen Marik” dijo Malik abrazando el brazo de su compañero.
“es un placer mi joven y apuesto amigo” le dijo dándole una gran sonrisa.

Al llegar a casa pensaron que ahí se liberarían de sus compañeros pero……

“¿esta es tu casa Yugi? Quiero conocerla, quiero ver tu cuarto, tu cama, tu pijama” dijo entrando en ella mientras Yugi trataba de detenerlo.

“no espera no puedes entrar así” le dijo a su compañero.

“ni se te ocurra entrar Bakura” le dijo a su acompañante

“pero yo también quiero ver tus cosas” le dijo mientras intentaba entrar.

“chicos eso no es amable además ¿que tiene de malo?” pregunto Malik pero sus primos le lanzan una miradas asesinas

Pero en eso llega el abuelo de los chicos y ve que no están solos despues de presentarse el abuelo los invita a entrar ante el desagrado de dos ellos y la alegría de uno. Despues de la cena como ya era tarde el abuelo les dijo que podía quedarse cosa que no agrado mucho algunos de los presentes.

Esa noche todos dormían en furtones en la misma habitación Yami despertó a sus amigos.

“es realmente hermoso tal y como en la foto que papa me consiguió” decía mientras acariciaba sus cabellos.

“pues que esperas Yami solo llevatelo y ya no se porque haces tanto rollo” dijo molesto Bakura “quiero irme ese chico Ryou ya sospecha algo, además no me gusta nada su actitud” dijo levantándose y viendo al chico albino dormir.

“se parece a ti amigo además yo quiero esperar a que me conozca normalmente y que el me ame” dijo a sus amigos

“pero por lo que se Yami el no te amara por lo menos en 20 años” dijo Marik en eso se levanta y se acerca a Malik donde le roba un beso “es lo que me dijo este bello chico”

“¿que te dijo?” pregunto Yami si apartar la vista de Yugi.

“que no le gustan los extranjeros por un trauma que le paso cuando tenia 5 años en el extranjero” y le contó lo sucedido

“pobre de mi niño, pero yo no me daré por vencido”en eso lo arropa y lo besa “buenas noches mi Yugi” y se va descansar, mientras Bakura no paraba de ver a Ryou

“es un chico rebelde si estuviera en mi tierra yo le quitaría esa rebeldía y convertirlo en un manso gatito” se dijo así mismo ante de quedarse dormido.

Al día siguiente cuando Yugi y sus primos se habían despertado notaron que ya no estaban los estudiantes extranjeros, pero se sentían extraños como si algo hubiera pasado en la noche.

“no pude dormir bien anoche soñé que ese Yami me besaba” dijo penado Yugi mientras se lavaba la cara.

“yo soñé lo mismo pero a mi me besaba Marik yo lo disfrute mucho” dijo muy alegre Malik

“yo me sentí muy incomodo como si me observaran toda la noche como si planearan hacerme algo” dijo Ryou cansado

“¿que podemos hacer para no verlos y sentirnos acomodos?” pregunto Yugi

“pues solo una cambiar de asientos con Tristan, Tea y Duke” dijo Ryou ante un Malik molesto.

En al escuela Yami estaba muy feliz ya que sentía que seria un buen día pero al ver que Yugi se cambio de lugar se molesto mucho igual que sus amigos.

“Bakura en el receso quiero que a toda costa no suban a la azotea los demás compañeros” anunció Yami “quiero hablar seriamente con Yugi” estaba muy molesto y sus amigos lo sabían.

En la azotea Yami había obligado a Yugi a ir a la azotea el pobre chico estaba asustado no sabia lo que le esperaba.

“¿Qué te pasa? ¿Por qué me has traído hasta aquí?” le preguntó a Yami

“¿porque? Dime ¿Por qué te cambiaste de lugar? ¿Por qué me odias? No quiero que me odies porque yo te amo” le dijo al pequeño que no sabia que decir.

“debes estar bromeando no me puedes amarme si apenas nos conocimos ayer” le dijo molesto “además yo te odio” l dijo eso enfado mucho a Yami

“Bakura Marik salgan de aquí y eviten a todo costa que entren los demás” dijo Yami viendo seriamente a Yugi.

“¿Qué piensas hacerme?” pregunto asustado Yugi

“escucha quiero que cambies esa actitud y comienza a amarme” le dijo al chico como si fuera una orden.

“ es imposible porque yo te odio” Yami no soporto mas y en eso atrapa a Yugi al barandal, el chico trata que quitarse lo de encima pero no puede Yami es mas fuerte, en eso lo empieza a besar apasionadamente esto asusto a Yugi quien le pregunto que estaba haciendo pero Yami le dijo que se callara y poco a poco le empezó a quitar la chaqueta del uniforme y lo ato al barandal donde lo despojaba poco a poco de su ropa y lo empieza a besar mientras Yugi gritaba.

“no, detente” suplicaba Yugi mientras Yami lo besaba.

“me rindo ya no puedo esperar mas” Yugi no le entendió pero si pudo sentir el dolor que le causaba Yami cuando empezó a succionar su miembro Yugi no paraba de llorar solo suplicaba “esto todavía no termina, esto recién empieza” le dijo mientras se bajaba el cierre de su pantalón y le daba la vuelta a Yugi y lo penetraba una y otra vez hasta que quedara satisfecho “por favor Yugi aunque estés mintiendo di que me quieres” le decía mientras lo besaba y penetraba ante los sollozos de Yugi. Yami solo recordaba que cuando era niño no paraba de ver una foto de Yugi esperando el momento de conocerlo para amarlo y ser amado.

Mientras eso pasaba Bakura y Marik vigilaban la puerta para que ando entrara, por si las dudas ambos chicos habían solicitado un helicóptero que los llevaría al aeropuerto donde los llevaría a su país, pero en eso llegan Ryou y Malik

“¿en donde esta Yugi” y no digan que no saben por que Tea los vio entrar aquí” dijo molesto Ryou mientras que trataba de entrar pero fue interceptado por Bakura.

“los siento chico pero Yami esta ocupado” en eso se escuchan ruidos pero cuando Ryou iba entrar Bakura lo toma por la cintura “no entraras pequeño y sabes ya es hora de que alguien de dome” le dijo llevándolo a una pequeña bodega de escobas “Marik avísame cuando salga Yami de ahí” dijo Bakura mientras Marik abrazaba a Malik

“lo que digas Bakura amigo” Malik estaba confundió pero decidió no hacer nada, no sabia porque peor no dijo nada.

Bakura se encerró junto a Ryou en el armario de escobas estaba cansado de la actitud del chico.

“escucha bien chico listo odio a los que se creen mucho y tu me has colmado la paciencia voy a enseñarte quien manda” eso asusto a Ryou y mas cuando le empezó a besar el chico trataba de liberarse pero no podía Bakura era mas fuerte que el “quédate quieto tonto” en eso lo abofetea y Ryou quedo estático entras Bakura seguía con su trabajo y en un momento el chico perdió la conciencia.

Un rato más tarde Yami salio cargando aun cansado Yugi en brazos.

“Marik ¿Dónde esta Bakura? Hay que irnos de aquí lo mas pronto posible” dijo Yami.

“en el armario de escobas con el primo de Yugi” dijo Marik mientras cargaba a Malik a quien había sedado.

“llámalo” al decir sale Bakura cargando a Ryou “hay que irnos y pronto” ordeno Yami.

“tranquilo Yami ya llame a un helicóptero” dijo Marik y en eso llego el helicóptero.

“genial” en eso todos se suben llevándose lejos a los 3 jóvenes.

Yugi poco a poco a poco empezó a despertar y se da cuenta que esta en una cómoda cama, pero no esta solo enfrente de el están Yami y sus amigos vestidos con unas ropas extrañas para el.

“¿en donde estoy? nunca había estado aquí antes” pregunto y en eso hablo Bakura

“estamos en Egipto” dijo Bakura seriamente

“Yami ¿Egipto?” dijo confundido, mas Yugi no podía creerlo “no les creo nada de seguir estamos en u hotel y Yami me hará cosas feas” pensó asustado Yugi.

“ahora creo que no te lo habías dicho antes pero quiero presentarte al príncipe sucesor del trono de Egipto Yami Atemu futuro rey” dijo Bakura

“¿Yami un príncipe?” susurro Yugi sin poder creerlo.

“no es una mentira no creo nada de eso” grito Yugi

“no es estoy mintiendo, si no me crees mira por la ventana” y así lo hizo Yugi al ver por la ventana vio un majestuoso palacio.

“esto es……” dijo Yugi.

“es Egipto” dijo Bakura seriamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).