Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reaviva la llama que llevo dentro, ¿quieres? por namidatagani

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeei ~~ aquí con el penúltimo capítulo de éste fic :D ~~ 

 

ésta vez espero que no haya confusión por los POV's pero creo que se entiende, o por lo menos eso dijo Abeto XDDD

 

Los personajes aquí descritos pertenecen a sus autores y cualquier parecido con la realidad es completamente verídico ya que la strongest si es real XDDD

 

Sin más disfruten :D

El tiempo a tu lado ha sido el más hermoso de toda mi vida, nunca creí que los sentimientos que albergaba hacia ti fueran correspondidos con la misma intensidad.

 

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

Hace 7 años, 2 meses, 5 días y 23 horas mi vida fue una con la tuya, ¿por qué será que dejó de sentirse de esa manera?

 

Mi falta de expresión, mis vagas y distantes palabras parecían hacerte muy feliz por muy mediocres que fueran y gracias a eso sentía que todo mi esfuerzo en ellas valía la pena. Sin embargo últimamente te noto algo distante, serio, como si estuvieras cansado de la persona aburrida que soy.

 

Supongo que no se puede evitar, nunca te he demostrado lo mucho que me importas y todo lo que estoy dispuesto a hacer por ti, y sin embargo siempre me comprendes sin decir palabra alguna, posas tu mano sobre mi hombro y me das a entender que todo estaba bien, así es siempre…¿así es siempre?

 

¿Acaso estaba ciego? Desde la primera vez que te vi por los pasillos de la escuela supe que serías alguien muy especial en mi vida y dediqué cientos de mis noches a tu sola imagen, hasta que un día me armé de valor y te confesé mis sentimientos, ¿Cómo olvidarlo? Si fue el día más feliz de mi vida.

 

O, tal vez, desde aquel entonces todo fue sólo felicidad al por mayor, el tenerte cerca, tu sonrisa únicamente dedicada a mi persona, el poder tocar esa piel aterciopelada, poder hacer míos y sólo míos esos labios celestiales, sentir tu respiración agitada en mi pecho, tomarte entre mis brazos y acercar mi cuerpo con el tuyo…todos y cada uno de los segundos que he pasado a tu lado sólo confirman esto que siento y que no puedo gritar; te amo Suke, te amo como nunca he llegado a amar en ésta y en otras vidas.

 

Si la perfección que mi mente maquila tuviera nombre sería el tuyo. ¿Alguna vez has tenido miedo? ¿Has sentido la necesidad de apreciar algo a tal punto de ya no tocarlo por miedo a romperlo? Eso me pasa; no soy capaz de hacerte daño, de tocarte, eres lo más preciado para mí y lo último que quiero en la vida es perderte.

 

¿Perderte? Tal vez ya sea demasiado tarde para ponerme a pensar en ello. Por las noches espero a que estés dormido profundamente y me detengo a contemplar tu rostro, todos los días me enamoro de ti. Mientras mantengo mis ojos puestos en ti pienso en todo lo que hemos vivido y en lo mucho que todavía quiero vivir. Sin embargo no me atrevo a tener relaciones contigo, muy dentro de mí sé que siempre es la misma rutina, que no tengo imaginación para esas cosas, que soy aburrido y que lo único que hago es venirme dentro de ti, no más; no soy capaz de susurrarte al oído todo lo que haces sentir, de tocar tu cuerpo con la pasión con la que tu tocas el mío. ¿Debe ser desesperante tener a alguien así como tu pareja?

 

¿Fuji, perdonarías a éste idiota sin expresiones?

 

.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

-¿Fuji?-preguntaba Kikumaru a su mejor amigo.

 

-Perdón Eiji, estaba pensando.

 

-¿Pensando?

 

-Sí, verás, creo que Tezuka ha dejado de amarme y eso me hace daño lo vea por donde lo vea, lo único que podrá librarme de éste dolor es dejarlo.

 

-¿Nya?

 

-Suena extraño ¿verdad?-embozó una sonrisa de lado-creo que me conoces bien, pero ya lo he decidido-pausó-si Tezuka no es feliz conmigo no será feliz con nadie.

 

-¡¿Nya?!-ésta vez el gato parecía realmente asustado y sorprendido por el comentario de su amigo.

 

-Bromeaba, pero ya me decidí a dejarlo-se levantó-deséame suerte.

 

Tomó su abrigo y salió de la cafetería justo después de pasar sus manos por la cabellera de su amigo que parecía tener la cabeza en otro lugar.

 

.+.+.+.+.+.+.+

 

“Ya fue suficiente” Mi mente por fin hace algo que mi cuerpo es incapaz; he tomado la decisión de cambiar ese aspecto de mí, ya basta de miedos y de inseguridades, ¿cómo pude ser tan estúpido y creer que te habías aburrido de mí? Si fuiste capaz de esperar más de 2 años, ahora es tiempo de demostrarte esto que siento.

 

He sido un verdadero imbécil en siquiera pensar que con algunas palabras eras feliz, sé que me complementas, pero yo no estoy haciendo algo para llenar esas ansias que tienes, no te estoy comprendiendo, vivía en la absurda idea de creer que yo era el único con problemas y nunca me di el tiempo para tratar de alcanzar lo que me querías decir en esas noches de locura y pasión, ya es tiempo de devolverte todo lo que me has dado.

 

Todo el tiempo traté de calmar mis ansias de devorarte hasta dejarte en huesos practicando como loco en el tenis, saliendo la mayoría de las mañanas a enfriarme para no terminar por lastimarte, sé que suena absurdo pero no quería que pensaras que sólo estaba contigo por tu cuerpo o que mi amor no era algo más que atracción; si, tal vez tanto dorama y telenovela me ha llevado a pensar de esa forma y es por eso que de ahora en adelante te compensaré todos y cada uno de los errores en lo que he convertido nuestro día a día; he de hacer lo que sea necesario por la persona que amo.

 

He de volver a nuestra casa con estos pensamientos y declararte mi amor por completo.

 

.+.+.+.+.+.+.

 

He de volver a esa casa para dejarte libre para siempre, ¿no es irónica la vida?, pensar que ya no te volveré a ver; patético.

 

Sinceramente no creo que haya diferencia en lo que somos ahora y lo que seremos después de ésta noche; o por lo menos uno de los dos pensará así.

 

Por lo menos a uno de los dos le irá bien y podrá continuar en su camino, por lo menos uno de los dos cargará con el dolor del otro y lo llevará a cuestas con una fingida sonrisa mientras se ríe de la vida y llora su desgracia; por lo menos yo he de hacer lo que sea necesario por la persona que amo.

Notas finales:

Yup...me di de golpes pensando como terminar éste capítulo, ya que tengo la costumbre de que la última frase del cap. sea el nombre de dicho capítulo XDD no saben tuvo un sin fin de finales pero ninguno me convencía del todo.

 

Fue corregido como 4 veces XDD ya que al principio sólo era Tezuka' POV, pero si no lo hacía como les presenté éste cap. el siguiente sería ENOOORME y sería algo difícil de hacer XDDDD 

 

Agradecimientos a Kimi :D ella es la Reina del Drama XDD escribes cosas hermosas :D También a Ichirin por dedicarme tan hermoso epílogo y porque debe continuar su fic de ShiraishixFuji XDDD está super bueno ~~

 

Ahora si me despido diciéndoles que los review están al 3x2 y no desaproveche la oportunidad para dejar el suyo XDDD

 

Ja ne~~

Namida Tagani


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).