Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones............ ¿Amorosas? por arual venica

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno pues los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen como todos sabemos son de Akira Amano.

Aqui les dejo el segundo capitulo espero que les guste n.n

sin mas a leer.

a una cosa mas este capitulo esta descrito desde la perspectiva de Tsuna.

Bueno no puedo echarme para atrás ya tenía muy en claro que todos tomaríamos unas vacaciones familiares pero… ¿Cómo les doy la noticia?, lo intente en el desayuno pero no salió nada bien, como todos las mañanas desde hace apenas unos cuantos años o meses todos estaban muy sumidos en sus conversaciones o discusiones, al final todo termino en Hibari y Mukuro peleando como siempre, Gokudera queriéndolos acecinar por mostrarle cosas indebidas a los niños, Yamamoto no pudo terminar de desayunar por sus malestares, Lambo tuvo que irse pues el pequeño andaba algo inquieto en fin al final solo terminamos Kyoko, Haru, Chrome, Futa y yo el desayuno los demás tenían “asuntos que arreglar”.

Mi última oportunidad es decirles en la comida porque a la hora de la cena no todos están presentes.

-Buenas tardes Decimo.

-Buenas tardes Gokudera-kun.

Así poco a poco todos terminaron por llegar y sentarse a disfrutar de la comida. Esta vez todo pasó tranquilamente. Ahora es cuando.

-Chicos – apenas hable todos voltearon hacia mí, cuando vi que tenía su atención proseguí – bueno he pensado que todos necesitamos unas merecidas vacaciones, díganme que opinan.

-Sawada estás seguro de que es lo más conveniente.

-Oni-san creo que es lo más adecuado, de todas maneras todos necesitamos descansar un poco.

-Tsuna-san a mí me encanta la idea - la primera en acceder fue Haru.

-Ya era hora Tsuna – el segundo en aceptar la petición fue Reborn.

-Entonces que dicen están de acuerdo.

-Si – algunos contestaron mucho más entusiasmados que otros.

Sin más la comida transcurrió tranquila, cuando terminamos cada uno se fue a continuar con sus labores. Cuando llegue a mi oficina me sorprendí cuando vi a Reborn esperando adentro.

-Tsuna tenemos que hablar de algo importante.

-A que te refieres Reborn.

-Creo que Hibari esconde algo.

-Que insinúas.

-Que desde la charla de la mañana algo ha cambiado.

-Estas seguro.

-Veo que aun sigues siendo Dame-Tsuna, pero esto es importante viste como Hibari estaba mucho más irritado de lo normal.

-Creo que sí pero eso que tiene que ver.

-Mucho – respondió una voz conocida desde la puerta.

-Dino, Bianchi ¿A qué se refieren?

-Sabemos tus planes Tsuna.

-De que hablan – sentí como me ponía nervioso.

-Sabemos que planeas hacer que mi hermano y el resto de los guardianes piensen un poco más en su futuro o me equivoco.

-Bianchi no espera eso no…

-No necesitas negarlo ya lo sé todo, así que te queremos proponer algo.

-Que es Dino-san.

-He visto que Hibari mira con otros ojos a Gokudera – creo que mi rosto reflejo un total asombro por que Dino solo sonrió – no me digas que no te habías dado cuenta Tsuna.

-Yo bueno claro que no pero como saben que realmente Hibari tiene esos sentimientos.

-No son los únicos que se han dado cuenta Tsuna inútil, creo que todos ya lo saben o ya empiezan a sospechar el único que no sabe nada es Gokudera.

-Pero como pretenden hacer que Hibari-san declare sus sentimientos.

-Es aquí donde viene lo difícil conozco a Hibari y sé que no dirá una sola palabra, pero tenemos que hacer algo ahora o si no Gokudera podría terminar en brazos de otro.

-¿A qué te refieres Dino-san?

-Hum Dame-Tsuna veo que andas más despistado de lo normal, tu por qué crees que Mukuro y Hibari están siempre peleando.

-No la verdad…. Esperen no me digan que Mukuro anda tras Gokudera-kun

-Sí y no –contesto Bianchi.

-De que hablas que nos ocultas – esta vez fue Dino-san el que se mostró confuso.

-Mukuro no ama a mi hermano - Bianchi bajo un poco la mirada – la verdad es que todo lo hace para fastidiar a Hibari.

-¿Qué? – preguntamos al mismo tiempo Dino-san Reborn y yo.

-¿No me digan que no han visto como esos dos desde hace mucho se llevan así de mal y que solo aprovechan cualquier oportunidad para hacer enojar al otro?

-Bueno mejor hagamos como que todo fue un mal entendido y ahora mejor veamos cómo le haremos para que esos dos terminen juntos y los demás también encuentre a su pareja ideal - dijo Dino-san.

-Em chicos no quiero arruinar sus planes pero deben de estar conscientes de que Gokudera-kun no se lleva muy bien con Hibari-san.

-Tonterías, los dos están hechos el uno para el otro.

-Pero Bianchi-san

-Pero nada Tsuna esto será divertido.

-Reborn ellos no son marionetas.

-Ya lo sabemos Dame-Tsuna pero esto está en sus obligaciones, además ya quiero ver como reaccionara Gokudera ante la confesión de amor por parte de Hibari – al final Reborn mostro su sonrisa burlona que siempre lo caracterizaba.

La tarde se la paso en planes que si esto era lo más correcto o no, en fin sigo pensando que ellos se están adelantando mucho para empezar no creo que Hibari-san sea de esas personas románticas, en segunda Gokudera-kun lo puede mandar a bolar o algo mucho peor y en tercero me temo que si las cosas no salen a favor de Hibari-san él quiera morder hasta la muerte a Gokudera-kun por haberlo dejado en ridículo o a mejor me dejo de suposiciones y que sea lo que tenga que ser.

Cuando veo la hora caigo en cuanta de que solo faltan cinco minutos para la cena, por lo cual me apresuro y logro llegar a tiempo al comedor, para mi sorpresa todos están presentes, una vez que todos están sentados, la cena da comienzo, todo está tranquilo y no hay nada que pueda romper e…. retiro lo dicho.

-Kufufu a ver si puedes.

-Hum me las pagaras herbívoro te morderé hasta la muerte.

O no otra pelea entre estos dos ya comenzó.

-Ma ma chicos tranquilícense.

-Quítate herbívoro tú no tienes nada que ver en esto.

-Idiota del beisbol mejor siéntate no vaya a ser que ese par de locos te lastimen.

-Baya baya “mama Gokudera” ya salió al rescate.

-Mejor cállate Rokudo, juro que de esta no saldrás bien parado.

Perfecto lo que faltaba ahora Gokudera-kun se ha unido.

-Chicos sé que les gusta lo extremo pero mejor tranquilícense y continúenos con la cena.

-No te metas herbívoro.

-Cabeza de césped este no es tu asunto.

Bien ya llego mi turno.

-Hibari-san, Mukuro y Gokudera-kun por favor ya fue suficiente.

-Décimo, yo discúlpeme – después tomo asiento.

Al final también Hibari-san y Mukuro se tranquilizaron pero aparentemente pues aún se seguían viendo como si desearan seguirse matando, sin más la cena prosiguió.

-Oye Tsuna y ya sabes a donde iremos de vacaciones – pregunto Lambo.

-Pues estaba pensando en que fuéramos a una playa.

-Eso suena bien Tsuna-san.

-Creo que estaría bien Tsuna- esta vez fue Yamamoto el que también acepto.

Al final todos aceptaron la decisión.

-Tsuna y a que playa iremos.

-He a bueno eso aún no lo sé Reborn quería ver que sugerían ustedes.

-Hum Tsuna inútil, pero cambiando de tema que les parece si vamos a una playa que pertenece a la familia Vongola o bueno a uno de nuestros conocidos.

-Pero Reborn para eso tendríamos que pedir permiso y….

-Eso ya lo tengo arreglado Dame-Tsuna.

-Bueno entonces está decidido.

-Por cierto Tsuna tendremos que estar listos para partir pasado mañana.

Nadie se negó y ahora el tema principal era de lo que cada quien se iba a llevar para disfrutar de estas vacaciones si es que ciertas personas nos dejan disfrutarlas.

Notas finales:

Bueno eso es todo tratare de actualizar cada cierto tiempo, espero no tardar mucho, bueno cuidense y ya saben que aquí se aceptan comentarios de cualquier tipo hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).