Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones............ ¿Amorosas? por arual venica

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n bueno Katekyo Hitman Reborn no es mio sino de Akira Amano...

espero que el capitulo sea de su agrado sin mas a leer n.n

por cierto para aclarar algunas cosas

Hiroshi es hijo de Bianchi y Dino-san

Hotaru es hijo de Tsuna y Kyoko

Tetsuya es hijo de Reborn y Lambo

ahora si a leer n.n

Mmm…. – pero qué demonios, maldito sol estaba tan a gusto, momento que no la sabana era color blanco… -¡PERO QUE….!

¡PUM!

-Hay maldita sea…

-Hum estabas cómodo herbívoro – perfecto lo que me faltaba Hibari se ha despertado y para acabarla me ha visto en ese lamentable momento… rayos estoy tan molesto y por si no fuera poco termine en el suelo.

-Cállate imbécil quien era el que estaba cómodo tu o yo

-Hum pues creo que tu porque hasta sonreías – al final volvió a aparecer esa sonrisa por demás burlona que tanto detestaba, maldita sea que he hecho para que todo esté en mi contra… ya ni ánimos tengo de contestarle al imbécil…

¡Tock, Tock! (lo siento pero en verdad lo efectos de sonido no son lo mío u.u)

-Chicos están bien

Genial lo que faltaba el idiota del beisbol esta atrás de la puerta…

-Chicos Yamamoto tiene razón podemos pasar

O no de plano tengo una suerte que nadie desearía, incluso el décimo está aquí.

-Chicos vamos a entrar.

Sin que pudiera decir algo la puerta fue abierta y atrás de ella se encontraban Yamamoto, cabeza de césped, el décimo, mi hermana, que gracias al cielo traía lentes, en fin para no hacer la lista más larga todos estaban ahí.

-¿Gokudera estas bien? Ven déjame ayudarte…- lo que me faltaba el idiota de Dino mostrándose amable… que acaso no sabe el dolor que me causa el verlo, el saber que ahora es mi familia pero no de la forma que quisiera…

-Hum puedo solo… - sin miramientos a parte la mano que me ofrecía de apoyo, me levante pero  como la cobija esta enredada en mis pies estuve a punto de irme de bruces sobre el suelo, pero algo o alguien detuvo mi caída cuando levante la vista me encontré con alguien…

-¿Estas bien?

-Alaude-san yo… estoy bien gracias…- perfecto lo que me faltaba me he puesto nervioso… ya recobrada la compostura me aleje un poco pero esta vez con más cautela.

-Bueno alguien nos puede decir que paso aquí – o no la pregunta más temida, maldita sea a veces pienso que hasta Reborn-san esta en mi contra o que de plano quiere ponerme a prueba constantemente…

-Hum nada que sea de su incumbencia herbívoros – baya al menos Hibari no va a decir nada – pero si tanto les importa – o no que ni se le ocurra decir algo tan vergonzoso al muy imbécil… - pues lo que sucedió fue – Tsk ni modo no me deja otra opción tan rápido como puede agarré y le tape la boca al bastardo.

- Décimo no ha pasado nada lo que pasa es que me enrede con la cobija, no me di cuenta y termine en el suelo – muy en el fondo esperaba que la historia resultara convincente…

-Bueno chicos ya que todo está arreglado lo mejor será que todo mundo se aliste y después bajen a tomar el desayuno no les parece.

-Pero Reborn

-No quiero quejas Tsuna inútil

Al final todos abandonaron la habitación y quedamos solo Hibari y yo en la habitación, no pude evitar soltar un suspiro al ver que todo había salido bien… estaba tan sumido en mis pensamientos que de repente sentí como algo húmedo pasaba por mis manos… momento por mis manos… pero qué demonios… inmediatamente solté al sádico de Hibari y nuevamente termine dando un paso en falso y termine de nuevo en el suelo, el cual creo que de ahora en adelante va a ser mi fiel compañero.

-Hum no sabes tan mal herbívoro pero eso no quiere decir que te dejare que me andes callando cada que se te dé la gana así que no lo vuelvas a hacer al menos que quieras ser mordido hasta la muerte… - de nuevo esa sonrisa que acaso al muy imbécil le gusta joderme la vida o que..

-Bueno herbívoro no se tu pero yo ya tengo hambre así que me voy a cambiar – Tsk maldito pero ahora yo tengo una duda de cuando acá Hibari es tan platicador… momento que este asiendo este imbécil

-Hibari acaso pretendes cambiarte estando yo aquí

-Hum buena idea – o no aquí va ya se ha de estar haciendo ideas raras…

-Ni que quisiera verte desnudo imbécil, pero como yo no soy como tú me largo al baño a cambiarme – tome mis cosas y me fui rápidamente al lugar antes mencionado…

Gracias al cielo cuando salí ese tipo ya no estaba aquí, así que ya una vez arreglado baje, al llegar al comedor ya todos estaban ahí… lo único malo es que el único lugar libre era uno que se encontraba entre Hibari y Alaude-san, por el ultimo no había problema pero en cambio por el primero sí que mi suerte va de mal en peor… el desayuno estaba delicioso, todos estábamos comiendo tranquilamente…

-Giotto-san le podemos hacer una pregunta

-Claro adelante…

-Cómo es que usted y Alaude-san terminaron aquí

Y la bomba callo el décimo había formulado la pregunta tan temida por todos.

-Bueno pues a ciencia cierta no lo sé, pero cuando llegamos aquí el único que estaba en este mismo lugar era el Arcobaleno Verde.

-Hum así que verde tiene que ver con esto…

-Así es Reborn-san

-Bueno que se le va a hacer, chicos por cierto no quieren salir a dar un paseo – al final apareció una sonrisa en el rostro de Reborn-san que mostraba que nada bueno saldría de eso, pero todos accedieron… cuando termino el desayuno todos salimos de la mansión… no sabíamos a donde iríamos ya que Reborn-san no había querido decir nada al respecto, la vegetación era demasiada y el calor ya empezaba a hacer de las suyas, todos iban conversando, excepto yo, pues iba de un humor que ni yo mismo me aguantaba…

-Bien chicos es aquí.

Todos nos detuvimos para ver el lugar debo de decir que era hermoso, había un lago, unos árboles que impedían que la luz callera de lleno sobre nosotros, en si el lugar parecía mágico… pero todos salimos de nuestro asombro cuando escuchamos…

-Bien ahora los dividiré en equipos de cinco personas y les daré una misión a cumplir los primero que lo logren ganan y pueden pedir cualquier cosa.        

-Reborn estás loco, donde vamos a dejar a los niños, esto pude ser peligroso – y sí que el décimo tenía razón Hiroshi, Hotaru, Tetsuya  e incluso Yamamoto no estaban en condiciones de correr riesgos o peligros…

-Bien dicho Tsuna inútil, es por eso que los niños se van a quedar con migo y con Lambo…

-Yare yare y quien dijo que yo no quiero participar…

-Cállate baca estúpida tienes que hacerte cargo de nuestro hijo…

-Hum y por qué tú no te encargas de él… al cabo que eres su padre no, pues sirve de algo y por una vez en tu vida quédate con él…

O no ya va a empezar una pelea entre esos dos… la verdad es que si los vez a ambos ni se te pasa por la cabeza que ellos son pareja y que además acaban de tener un hijo hace cuatro meses… aunque si los conoces bien te darás cuenta de que Reborn-san es muy sobreprotector con Lambo y con el pequeño Tetsuya, aunque también hay que reconocer que en ocasiones se excede y por eso ya no se nos hace raro cuando Lambo saca a Reborn-san de la habitación…

-Está bien yo me are cargo de él pero luego me las cobrare – hay no ni me quiero imaginar eso de hecho todos nada mas escuchamos eso por parte de Reborn-san y volteamos como si no supiéramos nada pues ya todos sin excepción conocemos los “castigos” que Reborn-san le da a la vaca estúpida (si algunas cosas no cambian bueno al menos no tanto)

-¡NO LO ARAS!

-Claro que si…

-Que no

-Que si

Hay no otra pelea marital y esta vez son Yamamoto y el cabeza de césped.

-Yamamoto entiende no quiero que nada les pase…

-No nos va a pasar nada confía en mí, por favor Ryohei…

-Ha está bien pero cualquier cosa me avisas…

Bueno al menos se contentaron rápidamente…

-Bueno chicos los equipos son los siguientes:

Equipo 1: Bianchi, Haru, Chrome, Kyoko I-pin y Lambo.

Equipo 2: Dino, Futa, Mukuro, Giotto y Tsuna.

Equipo 3: Ryohei, Yamamoto, Gokudera, Alaude y Hibari.

-Reborn-san yo no quiero estar en el mismo equipo que este imbécil…

-Me tienes miedo herbívoro…

-Tsk cállate bastardo y quien dices que te tiene miedo.

-Hum pues tu herbívoro.

-Ya párenle

-Cállate herbívoro no te metas…

-Cabeza de césped no es tu asunto

-Ma ma chicos somos un equipo tranquilícense…

-Gokudera y Hibari son equipo y tienen que comportarse.

-Reborn-san yo lo siento…

-Hum…

-Bueno como les decía el juego consiste encontrar los objetos que están en las siguientes listas el primer equipo en encontrarlas gana y puede pedir lo que sea…

-Incluso podemos pedir que nos cambien de cuarto – pregunte muy emocionado pues lo que menos quería era estar junto a Hibari.

-Lo que sea chicos así que sí.

Reborn-san nos entregó unos sobres en donde venían todos los artículos y esos mismos estaban regados por todo el lugar.

-Bueno chicos hay que darnos prisa para ganar al extremo…

-Hibari abre el sobre…

-Hum, vienen numerosas cosas…

-Que es lo primero Hibari

-Hum… dice que tenemos que buscar un mango, una sombrilla, un coco, una mariposa, una flor blanca y un salvavidas…

-Hum lo primero será buscar árboles frutales – el primero en dar opciones fue Alaude-san.

-Bueno vamos – así que nos pusimos en marcha con Yamamoto como nuestro guía… tardamos mucho en dar por fin con una palmera, para nuestra fortuna si tenía cocos, el problema era que estaban demasiado altos…

-Bueno yo voy…

-Alto ahí idiota del beisbol tú te vas a quedar aquí, iré yo – así que me puse en marcha, logre subir y como no creí poder bajar con el coco en las manos decidí dejarlo caer y que los demás lo agarraran, el problema es que me solté de más y estuve a punto de caerme al suelo pero alguien amortiguo mi caída…

-Estas bien Hayato – el que me había rescatado, una vez más, había sido Alaude-san.

-Gracias de nuevo Alaude-san – poco a poco me bajo de sus brazos y quede en el suelo…

-Bueno chicos hay que continuar lo que sigue es conseguir un mango…

Seguimos con el recorrido y por fin logramos encontrar un mango, esta vez Yamamoto lo  corto con ayuda de su espada… cada vez nos faltaban menos cosas, hasta que al final lo único que nos faltaba era conseguir una mariposa…

************************************************************Equipo de Tsuna******************************************************

Ya llevamos mucho tiempo caminando y nos faltaban solo dos cosas la flor blanca y el salvavidas, además empezaba a preocuparme por las chicas y por las actitudes de Hibari-san y de Gokudera-kun…

Solo esperaba que esos dos no se estuvieran matando en ese mismo instante…

********************************************Equipo de las chicas y Lambo Narra Haru***********************************************

-Chicas que es lo que falta…

-Pues solo nos falta el mango y el coco Bianchi-san…

-Haru-chan mira ahí hay una palmera y tiene cocos…

-Es cierto pero quien va por él.

-Iré yo

-Estas segura Chrome-chan

-Hai Haru

-Bueno ve…

Con mucho cuidado Chrome-chan se subió y logro tirar uno de los cocos… para cuando nos dimos cuenta ella ya estaba a nuestro lado y sin ningún rasguño…  

*********************************************************todos reunidos narra Gokudera ******************************************

-Reborn-san no logramos encontrar una mariposa lo sentimos mucho…

-Reborn nos pedias imposibles no logramos encontrar el salvavidas…

-Reborn-chan logramos encontrar todas las cosas…

-Hum ni modo chicos perdieron bueno que es lo que quieren…

-Mmmm…. Ya se queremos ir a un centro comercial…

-Eso van a pedir…

-Hai Tsuna-san…

-Yare yare yo pediré otra cosa… Reborn esta noche y la que le sigue te vas a dormir a otra parte – dijo Lambo agarrando a su pequeño…

Al final regresamos todos a la mansión y lamentablemente Reborn-san no logro convencer a Lambo para que echara a bajo la petición…

Una vez que todos estuvimos todos, las chicas, Yamamoto, Lambo y yo terminamos en la cocina preparando la comida…

Una vez que estuvo todo listo nos dispusimos a comer aunque ya era más cena que comida pero todos realmente necesitábamos comer algo…

Cuando terminamos algunos se fueron a bañar o hacer otras cosas en sus habitaciones pues en la noche todos iríamos a la alberca para refrescarnos un poco más…

Ya en la noche después de haber pasado algunas horas todos estábamos en la alberca disfrutando de un rato de tranquili…

-Hum que seas mayor que yo herbívoro no te da derecho a tratar de quedar bien con lo que es mío…

-Hum quien lo dice niño

Ooo creo que Hibari ya se encontró a un nuevo oponente y ese es nada más y nada menos que Alaude-san, pero gracias al cielo lograron separarlos y la noche transcurrió sin más.

Momentos después todos nos fuimos adormir… pues mañana no sabíamos que nos esperaría…

*************************************************************en algún lugar de la mansión*******************************************

-Reborn que hacemos aquí…

-Esto es importante Dame-Tsuna, creo que tenemos problemas…

-Tú también lo has notado Reborn

-Que sucede Bianchi…

-Lo que pasa es que creemos que Alaude anda detrás de Gokudera…

-No empiecen de nuevo eso no creo que sea cierto…

-Sigues siendo un inútil Tsuna no te has fijado como actúa Alaude con Gokudera…

-Tenemos que hacer todo lo que sea posible para que Gokudera termine junto a Hibari, aunque será muy difícil pues si en todos estos años Hibari no ha dicho nada no creo que precisamente ahora diga algo…

-No creas Dino, si conozco bien a Hibari terminara declarándose a Gokudera por temor a perderlo…

-Chicos por favor no se metan dejen que las cosas sean como tengan que ser…

-No lo creo Tsuna ya teníamos un plan ahora solo tendremos que hacer unos cuantos ajustes y al final tendrás a tus guardianes de pareja…- al final Reborn termino con su sonrisa que demostraba que nada bueno saldría de esto… pero por lo mientras lo mejor será descansar ya después pensare que hacer para evitar que esos tres se entrometan entre ellos…

Notas finales:

Bueno espero que les aya gustado n.n

ya saben que se aceptan toda clase de comentarios n.n

por sierto quiero agradecer a todas las personas que se toman tiempo para leer esta historia y a la personita que deja review gracias en verdad muchas gracias n.n

bueno nos vemos en el sieguiente capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).