Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones............ ¿Amorosas? por arual venica

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n bueno antes que nada los personajes de katekyo hitman reborn no me pertenecen, son obra y creacion de Akira Amano...

bueno lamento mucho el retraso

pero espero que este fic siga siendo de su agrado n.n

bueno sin mas a leer...

Hum… creo que estar en el futuro me hace alucinar cosas… ese joven guardián de la tormenta me recuerda tanto a ti G… como me gustaría estar a tu lado… pero acaso será solo por eso que ese niño me parece tan atractivo o abra algo más… de cualquier forma tengo que averiguar rápido a que se deben todas estas sensaciones y pensamientos…

************************************************Narra Hibari*****************************************

Esta vez el herbívoro se ha quedado en su lugar de la cama… durante la noche he extrañado su calidez… te odio tanto herbívoro, si unos años antes me hubieran dicho que terminaría enamorado de ti yo me habría burlado de ese pobre infeliz… dime que me has hecho Gokudera Hayato… dime como me quito estos sentimientos que me hacen ver patético…

Como no tengo nada mejor que hacer me voy al baño y tomo una ducha, cuando salgo tu aun estas dormido y es mejor así, la noche pasada ha sido una de las mejores que he pasado me gustaría formar tantos recuerdos contigo herbívoro… pero no tiene sentido estar pensando en estas cosas cuando tu ni siquiera puedes olvidar al estúpido potro salvaje…

Hum lo mejor será dejarte descansar… en el camino me encuentro con ese herbívoro que tanto odio… con aquel que pasas más tiempo y al cual le cuentas todo… no tengo derecho a reprochar nada, cuando yo fui el idiota que no hacía nada para llamar tu atención.

-O Hibari que haces a esta hora despierto- o si, ese herbívoro es Yamamoto Takeshi.

-Hum nada que importe herbívoro- me disponía a seguir mi camino he ignorarlo, pero en eso.

-Ma ma Hibari, y Gokudera donde esta – lo ignore y seguí mi camino, no le iba a dirigir la palabra a ese herbívoro que no hacía más que estar pegado a Gokudera Hayato – Hibari, aún está en su habitación no, bueno deja voy a verlo, nos vemos.

No pude decir nada y tampoco tenía la intención de hacerlo pues creo que las reacciones de mi cuerpo eran suficientes…

*********************************************NARRA GOKUDERA****************************************************

Al despertar me encontraba solo, el orgulloso sádico e imbécil de Hibari Kyoya se había ido sin que me diera cuenta, la habitación se siente bacía… aunque es mejor. Me dirigí al baño, me cambie y cuando salí Yamamoto se encontraba en la habitación antes bacía, sobre la cama…

-Gokudera que pasó con Hibari – estaba serio y eso no me daba buena espina…

-¿De qué hablas?- trate de hacerme el desentendido, aunque a quien engañaba probablemente todo se debía a lo que paso ayer en la noche mientras estábamos en la cocina… eso tendría sentido pues esta mañana él no estaba a mi lado, ni había esperado a que yo despertara… como los otros días…

-Gokudera estás bien –cuando reaccione Yamamoto se encontraba frente a mí…

-Idiota te dije que de que rayos me hablas, entre Hibari y yo no a pasado absolutamente nada- que gran mentira, estaba seguro de que Yamamoto no me creería pero tenía que hacer el esfuerzo.

-Sabes a qué me refiero Gokudera, esta mañana Hibari salió y su semblante se veía diferente – baje mi mirada, no quería decirle nada a Yamamoto pero a cómo iban las cosas terminaría por decirle todo como en otras ocasiones.

-Peleamos, bueno si es que se le puede decir así – decidí darle la espalda, de lo contrario no podría seguir contándole las cosas – y creo que eso es todo jajaja creo que solo fue por una tontería por nada importante.

-Gokudera sabes que no puedes engañarme pelearon o Hibari se molestó por algo que hiciste. – odio que este tipo me conozca tan bien, en verdad que lo odio.

-Ja que te hace creer eso, si entre el imbécil ese y yo nunca ha habido una buena relación.

-Gokudera, no necesitas mentirme se a la perfección que estas ocultando la  verdad, ¿a qué le temes? – no sabía que decir así que mejor me quede callado.

-Yo no le temo a nada idiota…

-¿Entonces? Por qué no dices la verdad…

-Yo bueno… enserio no pasa nada, son imaginaciones tuyas imbécil, los dos estamos perfectamente bien…

-Ya basta, Gokudera mírame a los ojos y dime que las cosas entre ustedes dos están bien…

-Yo… yo… está bien las cosas no andan bien… feliz…

-Sabes que puedes decirme todo lo que te atormente verdad…

-Yo está bien, ayer Hibari me dijo que dejara de pensar en el pasado que olvidara mis sentimientos por el potro salvaje… y que dejara de actuar tan patéticamente…- no podía levantar la mirada, temía ver al idiota del beisbol con una sonrisa burlona, como diciéndome te lo dije y eso era lo que menos necesitaba en estos momentos…

-Lamento decirte esto pero sabes que Hibari tiene razón… - claro que lo sabía… muy en el fondo lo sabía, pero temía afrontar la realidad… - Hayato sabes creo que todos están preocupados por ti y tu no te has dado cuenta, de hecho con este viaje todos creímos que te alegrarías, que volverías a ser el de antes, a ser el mismo explosivo, pero noble compañero que teníamos en la escuela…

Sus palabras me llegaron, pero no quería olvidar mis sentimientos por esa persona… no creo que haya sido eso, si no que más bien estaba obsesionado con él y me sentía mal con migo mismo por no haberme declarado mucho antes, por no haber luchado para tan siquiera decir lo intente, pero falle…

-Yamamoto, creo que tienes razón es momento de ir a arreglar las cosas con el bastardo ese… gracias idiota del beisbol…-salí corriendo sin siquiera ponerme a pensar en el camino que debía de seguir solo quería encontrar al imbécil de Hibari y decirle que lo sentía o bueno tan siquiera darle un gracias por todo.

********************************************** Mientras tanto con Yamamoto***************************************

-Suerte Gokudera la necesitaras – creo que ya no llego a oírme, pero espero que todo salga bien y que Hibari de una vez por todas se le declare a Gokudera… creo que el mejor que nadie lo puede hacer feliz…

-Yamamoto donde estas- Oho creo que estoy en problemas…

-Estoy aquí…

-Pero que haces en la habitación de Hibari y cabeza de pulpo

-Ma, ma tranquilízate solo tenía que hablar con alguien…

-Hum… baya así que por fin veremos a esos dos juntos…

-No te precipites, que haya logrado que Gokudera entrara un poco en razón no quiere decir que esos dos vayan a llegar juntos y de la mano gritando a los cuatro vientos que son pareja…

-Hum quieres apostar…

-Como quieras, pero sabes que mejor vamos a desayunar que tenemos mucha hambre y tu hijo es un glotón igual que tu…

-Hum está bien…

************************************************** De vuelta con Gokudera ****************************************************

Maldito imbécil en donde se metió…

-¡HIBARI! En donde estas maldito… - Tsk maldita sea, ya he recorrido casi toda la mansión y no logro encontrarlo… acaso él se… habrá ido…  

-Gokudera Hayato a quien estas buscando…

Esa voz me sobresalto un poco, pero al girarme me encontré con Alaude-san…

-Alaude-san que hace por aquí

-Hum… estaba buscando a alguien y tú

-Bueno yo… estaba buscando a uno de mis compañeros pero no he tenido suerte…-en eso mi estómago se hizo escuchar, rayos, me sentí tan avergonzado, que no sabía qué hacer si salir corriendo o quedarme y pedir disculpas…

-Hum… no has comido.

-Yo bueno… no tuve tiempo de comer…

-Hum bueno vamos apenas van a desayunar todos, a lo mejor solo nos están esperando para poder comenzar.

Sin más nos dirigimos al comedor, cuando llegamos ya todos se encontraban en su lugar… solo había dos lugares libres una al lado de Hibari y el otro al lado de Giotto-san, yo me fui al lado de Hibari y Alaude-san al lado de Giotto-san, el desayuno transcurrió entre risas y comentarios, todo iba bien hasta que…

-Kufufu, así que te han rechazado Hibari Kyoya… sabes que divertido suena eso…

Oho esto no traerá nada bueno…

-Cállate Rokudo Mukuro si no quieres ser mordido hasta la muerte…

Esto no terminara bien… pero a que se refería Mukuro con su comentario, al parecer Mukuro conoce mucho mejor a Hibari que cualquiera de los aquí presentes, bueno a excepción del estúpido de su tutor que lo ha de conocer mucho mejor…

-Chicos por favor no empiecen

-No te metas en lo que no te incumbe herbívoro este estúpido ilusionista se a metido en donde no le llaman

-Kufufu Sawada Tsunayoshi no te metas, esta pelea es entre Hibari Kyoya y yo…

-Chicos cálmense ya… Mukuro y Hibari dejen de actuar como unos niños… - al final quien tuvo el valor para enfrentarse a esos imbéciles fue Reborn-san

-Arcobaleno no te metas en esto… Kufufu esto lo arreglaremos Hibari Kyoya y yo a nuestro modo Kufufu… 

Y dicho y hecho esos dos inmediatamente salieron al jardín delantero, todos fuimos tras de ellos, para tratar de evitar que esos dos terminaran matándose… lamentablemente cuando logramos llegar esos dos ya se estaban dando con todo lo que tenían, gracias al cielo no estaban usando sus cajas arma, porque si no las cosas estarían peor, ya no sabíamos cómo detenerlos, los dos ya se encontraban con algunas heridas, pero nadie se  atrevía a meterse entre esos dos lunáticos, y algunos no estaban en condiciones de poder ayudar en algo y otros teníamos miedo de resultar igual o en peores condiciones que los dos contrincantes… Reborn-san y el décimo ya se habían dado por vencidos, Yamamoto, Lambo, Kyoko, Haru, Chrome, Futa e I-pin no podían ayudar en mucho, solo quedábamos el cabeza de césped, Bianchi, Dino, Alaude-san, Giotto-san y nada más… la lucha seguía… Hibari se encontraba herido, pero aun así no se detenía, Mukuro estaba en mejores condiciones, lo cual le daba ventaja en una pelea de cuerpo a cuerpo… al final logramos idear un plan, Giotto-san y yo detendríamos a ese par, no sería sencillo, pero teníamos que evitar que esos dos terminaran peor de como ya estaban.

Justo cuando Mukuro estaba a punto de golpear una vez más a Hibari yo me interpuse en su camino, eso lo desconcertó, lo cual le dio el tiempo suficiente a Giotto-san para quitarle el tridente de las manos y llevarse al guardián de la niebla arrastrando a un lugar desconocido. Una vez que todo se quedó en calma, todos regresaron a terminar el desayuno, yo no los seguí. Como pude ayude a Hibari a ponerse de pie… sé que él no aceptaba ayuda tan fácilmente, pero aunque me hubiera gritado y amenazado no lo hubiera soltado. Nos empezamos a dirigir a la entrada de la mansión, el plan era llevarlo a nuestra habitación y tratar de ayudarle con sus heridas.

-Hum herbívoro porque tenías que meterte en donde no te llaman

-Mejor cállate imbécil que de no ser por nosotros ambos hubieran terminado muertos… - esa última palabra me dejo un mal sabor de boca, pero ese idiota tenía que reaccionar.        

 -Hum y a donde me llevas.

-Vamos a la habitación, para que pueda ayudarte con esas heridas y además para que puedas cambiarte la ropa…

Cuando llegamos Hibari se fue a sentar a la cama, mientras que yo me puse a buscar el botiquín. Cuando lo encontré solo lo tome y fui nuevamente al lugar en donde había dejado al bastardo…

-Hum porque me ayudaste…

Y la pregunta más temida se hizo escuchar, no sabía que decir pues ni yo mismo lo entendía, por mí que el imbécil haga lo que quiera, pero hubo algo en mí que no me permitió dejarlo…

-Eso no te incumbe así que quítate la ropa y deja que te ayude con esas heridas

-Vaya herbívoro tan directo como antes, sabes que si me amas primero tienes que declararte no – o no el bastardo lo malinterpreto todo.

-De que hablas imbécil solo quiero curarte las heridas, mas no acostarme contigo idiota – de repente sentí como el carmín de nuevo hacia de las suyas y se iba posando en mis mejillas, pude ver en el rostro del bastardo ese cómo se posaba una sonrisa por demás burlona, ahí toda mi amabilidad se fue a la basura y como ya estaba fastidiado, agarra el brazo del imbécil y sin miramientos le puse un trozo de algodón con alcohol sobre la herida…

-Ah! Pero que te sucede herbívoro tan siquiera avisa

-Ja acaso el gran Hibari Kyoya le tiene miedo a un poco de alcohol, no me vengas con esa estupidez y mejor deja termino de curarte y ya después puedes seguirte matando con el estúpido de Rokudo Mukuro – Hibari no dijo nada más y yo no quise ser el primero en iniciar una charla con él, tenía bastantes cortadas, gracias al cielo solo eran superficiales, en menos de una hora terminamos y mientras yo guardaba las cosas en el baño, Hibari se estaba cambiando… estaba tan sumido en mis pensamientos…

-Hey herbívoro – al escuchar esa voz por poco y suelto lo que traía en las manos… - Hum que sucede herbívoro te puse nervioso – aquí va de nuevo con sus estúpidos comentarios…

-Ya quisieras imbécil – trate de mantenerme lo más sereno posible pero con ese idiota era casi imposible… y para acabar con mi propia tumba mi estómago se hizo escuchar, rogando por la comida que tuve que interrumpir por culpa de Hibari y Rokudo.

-No has desayunado herbívoro – pude ver por el espejo que se encontraba enfrente de los dos que su rostro reflejaba cierta incomodidad y asombro.

-Eso no te incumbe – acomode las cosas que faltaban y salí lo más rápido que pude del baño, pero algo detuvo mis planes…

-Hum vamos a comer herbívoro – no pude decir nada y para cuando me di cuenta Hibari me llevaba consigo y los demás se nos quedaban viendo extrañados.

-Que me sueltes imbécil, esto es por demás vergonzoso

-Hibari-san, Gokudera-kun a donde van

-Hum eso no te incumbe herbívoro…

-No le haga caso a este idiota decimo, lo que sucede es que, por la culpa de este imbécil no he comido nada…

-Mmm… chicos  lamento mucho decirles que la comida del desayuno se terminó…

-Hum no importa saldremos a comer algo, así que pueden hacer lo que les plazca herbívoros.

-Pero que dices imbécil, yo no saldré contigo así que suéltame en este instante

-Hum no me importa herbívoro vendrás quieras o no – y el muy infeliz volvió a mostrar su sonrisa burlona, como no quería ir vi a los demás con cara de súplica para que me ayudaran, pero…

-Gokudera tienes que ir con Hibari, no puedes negarte a su lindo gesto… en cuento a los demás si se atreven a interponerse… se las verán conmigo… - que hasta Reborn-san es parte de este complot… esto no puede ser…

Después de unos minutos y cuando por fin salí del shock, ya no estaba en la mansión, estaba en una camioneta y el que conducía era Hibari…

********************************************* En la mansión *******************************************

-Reborn porque permitiste que esos dos se fueran…

-Cállate Tsuna inútil, esos dos necesitan pasar tiempo a solas además ninguno de los aquí presentes se opone ante esta situación…

-Estas mintiendo no creo…

-Tsuna-san la verdad es que todos sabemos de los sentimientos de Hibari-san y queremos ayudarlo…

Incluso Haru está de acuerdo con esto… entonces eso quiere decir que todos están de lado de Reborn, Dino-san y Bianchi… Bueno lo único que espero es que esos dos no terminen matándose… como bien dicen si no puedes contra el enemigo únetele…   

Notas finales:

Bueno espero que este capitulo aya sido de su agrado n.n

se aceptan reviews...

y creo que al final la recistencia de Tsuna-san termino por caer pero en el siguiente cap. veremos como les va a ese par en su salida n.n (hibari y gokudera) y tambien veremos que hizo Giotto-san con Mukuro o.O

bueno nos vemos espero que esta vez sea mas pronto u.u

hasta luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).