Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño Macabro... por Carma22

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis :3 Espero que disfruten de este One-Shot

Nunca imagine lo que pasaría por mi mente en esa noche 21 de septiembre, el día siguiente me tocaba despertarme temprano para ir a clases, sin poder dormir estuve pensando como seria mi día de mañana hasta que caí en sueño profundo. Asi comienza mi historia, pasaron las horas y mi sueño macabro empieza...

 

 


Me levante a medianoche con mi rostro empapado de lágrimas salí de mi habitación y me dirigi hacia la de mi madre, me acosté a su lado con miedo se seguir durmiendo y continuara mi sueño pero fue inevitable no poder dormir.

 

 


Al día siguiente mi mama me levanta para ir a la escuela, ese día viernes 22 de septiembre había reunión de profesores. Mis amigos y yo un grupo de 7 personas hablabamos mientras nuestra asesora se encontraba ausente, yo queriendome desahogar de mi terrible sueño les quise contar a ellos y me escucharon con mucha atención.

 

 

El colegio por parte de coordinación académica tenia varias actividades para nuestro grupo, ya que tenia muchos problemas de integracion entre los estudiantes. Nuestra primera actividad era la ''Pijamada'', algunos tan engreídos les pareció una fatal idea, pero para mi no fue tan mala, es mas me hacia la idea de traer mi pijama de conejitos.
El día de la pijamada llego, todos nos encontrábamos en el aula de clases, estaba solo, solo nos encontrábamos los profes que nos dirigían y dos trabajadores siempre pendiente de todo, nos dieron la primera dinámica: ''El gato a ciegas''; consistía en apagar todas las luces del cole y que los profes no buscaran por todo el colegio en grupos de 5 alumnos, bien elegimos nuestros compañeros y los profes contaban hasta nosotros escondernos, no eligi mi grupo con Roro, André, Robi, Angelo y yo Javi, corrimos apresurados hasta el fondo de la planta, pero... ya no se encontraba la parte que buscábamos estaba ocupado por un gran lote de ganado y enormes palos de mango en cosecha, ya casi listos.
Al ver esto nos fuimos a otra parte cercana se nos acababa el tiempo, cada uno tomo caminos diferentes. Los profes terminaron y empezaron su búsqueda y uno por uno nos fueron descubriendo hasta reunirnos todos en el aula de nuevo pero algo extraño pasaba, Roro no estaba ahí con nosotros, preocupado su primo Fabi nso pregunto donde nos fuimos a esconder,le respondimos que cada quien tomo su camino y desde la separación no lo vimos mas.

 

 


Fabi salio en busca de Roro pero fue en vano, observo a uno de los trabajadores, Giovanny, que se encontraba alimentando al ganado y le pregunto: ''¿Giovanny has visto por aquí a un alumno?'' - Se lo describió físicamente-, ''Sí'' le afirmo el y a al vez le pregunto ''¿Porque?'', Fabi le contó la dinámica que estaban haciendo y luego le dijo que su primo no apareció por ningún lugar, al oír esto Giovanny le contó todo lo que había visto:

 


-Cuando yo vine a revisar el ganado que en estas esta una vaca furiosa que se vino dentro del lote y la fui a revisar como estaba, vi a alguien y me acerque y era un alumno precisamente el que usted me describe , le pregunte si que hacia aquí y el me dijo que estaba viendo un becerro que acababa de nacer y luego me fui, desde ahí no lo he visto mas.
Fabi le agradeció por la información y siguió buscando a su primo, en el pasillo encontró a Ivan que se ocupaba de la limpieza de la escuela, el al ver a Fabian solo le pregunto que hacia por ahí; el le respondió que estaba buscando a otro alumno, y también si había visto a alguien anteriormente. Ivan lo invito a sentarse y le dijo algo que el vio.

 

 


-Yo fui a la parte trasera del bloque y vi a alguien y pensé que estaba viendo el becerro que nació, pero me quede detrás de un muro a ver que iba a hacer, el se fue a un palo de mango y se empinó a coger un mando muy bonito que se encontraba ahí, le grite desde lejos que tenga cuidado pero el retrocedió del susto que le había causado mi grito y la vaca furiosa lo embistió, salí corriendo y lo vi tirado el el suelo inconsciente, salí a buscar a alguien que llamara una ambulancia pero no encontré a nadie, cuando volví para ver como se encontraba el muchacho le medí el pulso y no tenia, lamentablemente ya no tenia signos vitales.

 

 

Fabi con ojos llorosos le grito ¡¿PORQUE NO FUE ANTES AL AULA DE CLASES?!, ¡¿DONDE ESTA RORO?!, Ivan se asusto por la reacción del chico y le contesto rápidamente que no estaba seguro de hacerlo, que el chico se encontraba en una habitación.

 

 


Fabi apurado le agradeció por todo y se disculpo por gritarle de esa manera, y se fue donde los profes y les aviso de todo lo que sucedió, uno de los profes nos dijo a todos los compañeros que tomemos nuestras cosas y salgamos del aula. Nos llevaron a un cuarto lejos del aula de clases y cuando llegamos vimos un cuerpo sin vida cubierto con sabanas blanca, nos dieron el aviso que quien quiera se despidiera de Roro, ya que el estaba descansando en paz ya. André y Angelo nunca le importo lo que sentía Roro, ya que era uno de los apartados de nuestra clase. Yo no me llevaba tan bien con Roro que digamos pero ultimamente alcanzamos a tener un pequeño encuentro, me tocaba mi turno de despedirme de el tenia mis ojos hinchados y empecé a hablarle lentamente, de repente vi que el parpadeo, también movió sus dedos como si quiera decirme algo, escuche un susurro pidiendome que vaya al aula de clases donde nos encontrábamos, no muy seguro le hice caso a esa vocecita. Cuando llegue al salón no había nadie, solo que había una nota en mi puesto la tome y la vi...


''MIRA HACIA ATRAS''.

 

 


Mire con curiosidad y vi el cuerpo de Roro me hizo pequeñas señas con los dedos pidiendome que me acercara y luego en voz muy suave el me dijo al odio.
-Gracias por el tiempo que quisiste compartie conmigo.- Lagrimas y lagrimas salian de mi rostro....-

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer

Cuidense 

Chaus :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).