Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosplay Police por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya tenia como una semana con la idea pero no tenia tiempo de escribir LOL ~ en fin, he aqui mi ultima actualizacion del fin de semana u3u 

Notas del capitulo:

Mi inspiracion:

T.O.P con su traje de policia y en moto fuah~ *u*

“¡Seung!” Grito Jiyong llegando abriendo de golpe la puerta de la habitación compartida, haciendo que el mayor diera un brinco por la sorpresa.

“¿J-Ji?” Dijo Seung viendo como el menor entraba con su maleta. “¿No regresabas mañana de Japon?” Enarco una ceja el mayor.

“Ah, si, pero compre algo, y no podía esperar más.” Dijo Ji tirando la maleta al suelo e incandose para sacar una bolsa de plástico que Seung reconoció de inmediato.

“Ohh..¿Que has comprado ahora?” Sonrío Seung, y no es que en Korea no vendieran de aquellas cosas, solo que en Japon habia la maravilla y media.

Jiyong se rió. “Te he comprado algo a ti en realidad.” Le dijo mientras sacaba algo de ropa para despues ir al ‘cajon’ y sacar lo que parecían ser unas esposas y..¿Un arma?

“Woah~ ¿de donde salio eso?”

“Es tuya, de cuando grabaste iris, la guarde por si era util.” Dijo Ji, mientras le arrojaba las cosas.

“¿Que es todo esto?” Dijo tomando las ropas y entonces se dio cuenta. “Ji..yo no voy a usar cosplay.” Dijo frunciendo el ceño.

“¡Pero Hyunnie!” Replico Ji. “Te veras sexy.”

“No Ji, no lo usare, yo NO uso cosplays.” Ji fruncio el ceño ante la negativa de su novio.

“Entonces yo no usare el traje de mucama que querias.” Dijo cruzándose de brazos.

“Yongie..no voy a usar aun asi este cosplay.”

“Si, si lo vas a usar.” Dijo subiéndose a la cama, y trataba de sacarle la camisa al mayor.

“Ya, dentente.” Se quejó Seung. “No quiero, tu eres el que se disfraza no yo.”

“Vamos hyung, pontelo, no es justo que solo yo use los trajes, además no te pido que te vistas de chica a diferencia de otros.”

Seung suspiro. “Vale, me lo pondré, pero solo esta vez...”

***

“Vamos ya sal Hyunnie~” Dijo Ji al otro lado de la puerta, pues el mayor se habia encerrado en el baño como durante media hora.


“Argh Ji, de verdad vas a pagarme esto.” Refunfuño Seung.

“Si, si como quieras sal de ahi ya.” Dijo Ji, y miro como la perilla se movia, cosa que le hiso sonreír.

Seunghyun abrió la puerta, y al instante un flash le hizo parpadear. “Yah! tu que crees que haces?!”

“Queria una foto de recuerdo, no se si pueda lograr volver a verte asi.” Se rio el menor. “Te vez sexy.”

“Borra esa foto.” Dijo molesto el mayor.

“No.” Replico el menor. “No te preocupes solo la vere yo.” Seunghyun suspiro.

“Dame eso.” Dijo arrebatandole la cámara de la mano al menor.

“¡Eso es mio!” Se quejo Ji. “¡No borres la foto Choi Seung Hyun!.”

“No la borrare.” Le dijo el mayor.

“¿Ah no?” Ji parecía sorprendido.

“No, pero tendrás que ganarte la foto.” Jiyong sonrio.

“Vale señor policía, ¿Que debo hacer para que me de mi foto?”

“Hmm...date la vuelta” Le dijo Seung y Ji obedeció, y en menos de un parpadeo el mayor le había hecho hacia atras los brazos para ponerle las esposas.

“Oye!” Se quejo Jiyong, pues el habia pensado que Seunghyun haría otra cosa.

“No hables.” Le advirtió el más alto mientras lo empujaba a la cama.

“Pero esto es incomodo, ponlas delante.”

“Bueno, yo tampoco estoy cómodo usando esto, asi que callate.”  Ji fruncio el ceño pero no dijo mas.

Seunghyun se subio en Jiyong apoyando sus rodillas a los lados de la cintura de este y saco el arma metalica de juguete de su bolsillo.

“Chupala.” Dijo mientras acercaba la pistola a la boca de Ji.

El menor abrió la boca dispuesto a chupar aquella cosa pero el sabor metálico era desagradable por lo que movió el rostro. “Sabe feo, no quiero.” Se quejó, pero Seung le pego en la mejilla con aquel objeto. “Chupala te dije, no me importa a que sepa.”

Jiyong volvió a abrir la boca mientras seung introducía la punta de la pistola, el menor paseo su lengua por la punta del objeto, sintiendo como el sabor a metal se impregnaba en su boca.

“Suficiente.”Dijo Seung sacando la pistola de la boca de Ji y bajándose de el. “Dime Yongie, ¿que tanto quieres esa foto?” Le dijo Seung.

“uhm..mucho..” Contesto Ji.

“Bueno, entonces ven aqui, quiero que me la chupes ahora a mi.” Dijo sentandose en uno de los sofas que tenian en su habitacion.

Jiyong parpadeo dos veces, sus manos estaban maniatadas atrás de su espalda y el estaba acostado sobre ellas.

“RAPIDO.” Dijo Seung, Jiyong sintio su corazón acelerarse y se apuro a impulsarse para levantarse y después ir hacia donde estaba el mayor e hincarse entre las piernas de Seunghyun.

“Seunghyun, no puedo abrir t-”

“No te he dado permiso de hablar.” Le dijo el pelinegro. “Hazlo con tu boca, rapido.” Ji no estaba seguro de poder hacer aquello, pero aun asi acercó su boca a la entrepierna de Seung, y se sintió aliviado al ver que solo tenia que bajar el cierre, por lo que con sus dientes se las arregló para morder suavemente el broche y poder y bajando de a poco el cierre.

“Eres lento.” Se quejó Seung empujandole un poco, para bajar el mismo su cierre y sacar su polla. “Ahora si, chupala.” Jiyong no perdio tiempo en introducirse el miembro de su novio a la boca, sintiendo como se ponia mas duro y grande dentro de su cavidad.

Seunghyun tomo del cabello a Ji, imponiendo un ritmo rapido, haciendo que el menor se ahogara un poco, sintiendo como las arcadas de Jiyong apretaban su miembro.

“J-Joder..” Gimió Seunghyun sintiendo que su orgasmo se avecinaba, por lo que detuvo a Jiyong. “Abre la boca.” Jiyongobedecióo y miro como su hyung se masturbaba frente a el, haciendo que su propia entrepierna doliera.
Seunghyun masajeo su propio miembro  y luego se corrió, dejando salir un ronco gemido mientras su esperma caía en la boca y parte del rostro de Ji.

El mayor entonces tomó de los hombros a Jiyong y lo paro. “Vale Ji, ya casi tienes tu foto ahora solo necesitas hacer una cosa mas.” Le dijo sonriendo. “¿Vas a hacerlo?”

Jiyong asintió, y luego el mayor le bajó los pantalones junto a los boxers, para despues hacer lo mismo con los suyos volver a sentarse en el sillón.

“Ahora cabalgame.” Le exigió Seung mientras subia a Ji a su regazo.

El menor se movio un poco pero de aquella manera, sin usar sus brazos realmente no podia empalarse por lo que Seunghyun le ayudo a sentarse sobre su miembro mientras Jiyong gemia al sentir como su interior era invadido.

“Ahm..” Gimio Ji mientras escondía su rostro en el pecho del mayor, pero lo alejo de el.

“¿Que esperas? muévete ya.” Le dijo y entonces el rubio comenzo a mover sus caderas, mientras dejaba salir gemidos. “Eres una zorra Ji, mirate.”

Jiyong solo gimió como respuesta. “¿No vas a decir nada?” Le dijo Seunghyun tomando la cadera del menor para hacer una penetracion mas profunda y dar de lleno contra la prostata de Ji.

“¡A-Ahh!” Grito Ji sintiendo el placer recorrer su cuerpo.  “L-Lo soy..” Gimio.

“Muevete mas rapido entonces.” Jiyong comenzo a subir y bajar lo mas rapido que podia, sintiendo el placer cada vez que se dejaba caer sobre la polla de Seung.

“A-Ah..S-Seung..” Gimia moviéndose.

El mayor entonces alzó la camisa de Ji dejando su pecho expuesto, Seung paseó sus manos por el torso del menor unos segundos y luego acercó su boca a uno de los pezones de Ji para morderlo sin delicadeza alguna.

“¡Ah!” Grito Jiyong sintiendo como Seung le mordía tan fuerte que pensó que sangraría, haciendo que tambien contrajera con mas fuerza su entrada.

Seunghyun entonces pellizco el otro boton de Ji, mientras seguía jugando con el otro, lamiendo y mordiendo en diferentes ocasiones aquellas protuberancias ahora duras.

“S-Seunghyun..aah..n-no..no aguantare..ahh..m-mas.” Gimio Ji pues aquel dolor mezclado con placer le hacían querer correrse ya.
El de cabello negro tampoco iba a resistir mucho tiempo asi que tomo las caderas de Ji para hacer el ritmo mas rapido y profundo sintiendo las contracciones de la entrada del rubio.

“A-Ah..Y-Yongie..” Gimio Seung.

“ngh..” Jadeo Ji mientras el mayor seguía moviendole. “H-Hyunnie..mi p-polla..” Gimoteo el menor en busca de que atendieran su necesitada erección ya que el tenia las manos en la espalda.

“Solo te dejare..mnh..correrte con mi polla.” Le dijo el mayor.

“A-Ah..n-no puedo..” Jiyong sentia que su polla estaba apunto de estallar, el dolor era inmenso.

“Si puedes, hazlo.” Dijo moviendo a Ji una vez mas antes de dejar libre su esencia, llenando con su semilla al menor, que ante tal sensación no pudo evitar terminar corriendose tambien soltando ambos un gemido desgarrador.

El menor apoyo entonces su cuerpo contra el de Seung, quien se limitó a abrazarlo durante un par de minutos antes de cargar el pequeño cuerpo de su novio y tumbarlo boca abajo para quitarle las esposas.

Jiyong se giro sobre la cama, extendiéndose con las piernas y brazos abiertos en forma de estrella. “¿Ahora puedo conservar mi foto?” Dijo el rubio.

“Solo con una condicion.” Dijo Seung.

“¿Cual?” Dijo Ji enarcando una ceja.

“Que me dejes tener una foto tuya vestido de enfermera.”



Notas finales:

ta chan~ 

os gusto? dejen sus lindos reviws ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).