Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aisuru eien=una eternidad para amar por Eri Megumi y Eri Kiyoshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una comedia romantica de vocaloid, sobre los hermanos de las divas... quien lo diria

Notas del capitulo:

Kiyoshi: este fic es producto de nuestra loca imaginacion es la vida de nuestros queridos Mikuo y Luki, espero y les guste

Megumi: Vocaloid no nos pertenece es propiedad de Crypton Future Media

Capitulo 1. “El nacimiento del amor”

En el laboratorio de Cripton Future Media se encontraba el amo creador de los vocaloids, un hombre alto y de cabello gris a quien a pesar de verlo siempre a la cara, ninguno de sus vocaloids podía ver su rostro. Y con el estaban dos de sus creaciones esperando a que este terminara su nuevo proyecto.

- Ya?! Ya?! Ya?! Ya?! Ya?! Ya?! Ya?!- decía muy emocionada la diva de los vocaloids.

- cállate Miku no seas enfadosa- le reclamo un pequeño niño de 14 años de cabello negro y apariencia seria.

-…ya?

- cállate!- dijo el peli-gris mientras dejaba unas herramientas en la mesa.

-aww… es que ya lo quiero…

-… listo…-el hombre uso su computadora para encender su nueva creación.

-el nuevo androide abrió los ojos-CV01 Hatsune Mikuo ha sido activado, ningún error en el sistema, condición normal- dijo el nuevo vocaloid quien era muy parecido a la diva conocida como Miku la única diferencia era que él no tenía el largo cabello de su hermana y que él era hombre.

- Yei! Hermanito!-grito la diva mientras se lanzaba sobre su nuevo hermano.

-…oww… pesas-dijo el chico con una mueca de dolor.

-que?! Me estás diciendo gorda?!

-Miku no seas ensimosa! - le grito el amo de los vocaloids ya estando harto.

-no!! Es mi hermano-discutía mientras apretujaba más a su hermano.

-oww… me estrujas…

-Miku ya basta déjalo!!!!-grito Ren ya harto de la situación

-pero…

-déjalo!!

-pero…!

-que lo dejes con una chingada!!! Suéltalo maldita zorra!!!-grito por última vez lleno de ira.

-ok… T^T-la diva soltó al pobre Mikuo y se alejo un poco

-lo siento Mikuo por todo esto-se acerco el peli-gris al chico- bueno yo soy el creador de los vocaloids

-…mucho gusto…-respondió cortésmente el chico aunque con algunos nervios

-esta chica rara que está aquí-dijo apuntando hacia Miku- es tu hermana Hatsune Miku

- hola!^^… oiga!- reclamo algo ofendida por el comentario del señor.

-y esta pequeña miniatura agresiva -apunto hacia el pequeño  Ren- es Haine Ren.

-¬¬# miniatura…-relamo muy molesto- hola

-hola

-ok! Salgamos de esta jaula!-grito la diva ya dispuesta a salir.

- #…jaula…

-si por favor no soporto estar aquí…

-vámonos!!-la diva tomo a su hermano de la mano y lo saco del laboratorio.

-hey!-grito antes de dejarlos ir el científico- trátenlo bien y cuídenlo…

-si…si…si…-contesto Ren para retirarse del lugar.

 

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^ En la casa de los Megurine^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<<>^<:>^<

Un chico peli-rosa estaba en la sala tirado en el sillón viendo hacia el techo , quejándose como lo hacía cada día de limpieza general de la casa.

-estoy aburridooooooo!!!...

-pues des abúrrete!... has algo útil!-lo regaño su hermana gemela mientras levantaba la ropa que su hermano había dejado tirada.

-como que?...

-podrías empezar por recoger tu ropa sucia-continuaba el regaño mientras ella tomaba una canasta con ropa.

-… ha! Que buen chiste… ya enserio que hago? Owo

-tch... podrías dejar de ser tan flojo!-la chica le lanzo la canasta de ropa sucia al peli-rosa en la cara- si no ayudas no estorbes! Ve a ver a donde te vas a hacer menso!-termino el reclamo y volvió a recoger la canasta y a meter la ropa en ella.

-ok! Tu limpias la casa! Bye! –salió rápidamente de la casa sin decir a donde.

- ÒoÓ que?!!

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^ en la casa Haine-Hatsune^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<

 

-…necesito mas ingredientes… ya se le pediré a Miku que vaya por lo que me falta…-decía para si misma la pequeña Lin.

-entro a la casa Miku con su hermano y Ren- y este será tu nuevo hogar!!!

-el nuevo vocaloid entro a la casa y la miro un poco- wow…

-Miku!! Ocupo cosas para la comida!!!-grito Lin a la diva a pesar de que estaban a unos pasos la una de la otra.

-que?! No que vaya Ren!!-reclamo al cerrar la puerta.

-olvídalo… yo ya no salgo-respondió Ren antes de sentarse en el sillón.

-Lin salió de la cocina y miro a Mikuo-ohh! Es el nuevo! Hola soy Haine Lin! Hermana de ese!-apunto con el de do hacia Ren.

-…#ese…

-hola

-ahora… ve por las compras Miku!!!!

-pero!

-si quieres Lin voy yo…-interrumpió Mikuo entes de que la diva pusiera una excusa.

-enserio??

-pero… acabas de nacer-interrumpió Ren.

-no importa… así conoceré la zona…

-ok adiós!-la diva abrió la puerta para irse.

-hey-grito Ren- a dónde vas!!??

- voy a una cita! ^^

-¬_¬# zorra…-dijo Lin algo molesta

-no me esperen…-dijo la diva antes de irse.

-nunca lo hacemos…-dijo Ren molesto

-… y entonces que necesitas Lin??-dijo Mikuo para recordarle a Lin.

-ok necesito… recuérdalo ok?

-ok

- ok necesito un tomate, una cebolla, una ramita de cilantro, 5 papas, 3 apios, 4 zanahorias, un pescado grande, 3 chayotes y 2 calabazas

-claro no hay problema owo

-eso es mucho… parece que quieres toda la tienda…

-toma Mikuo…-le entrego a Mikuo la dirección de la tienda.- y ten dinero para que lo puedas comprar todo.

-gracias- Mikuo tomo el dinero y la dirección de la tienda y camino hacia la puerta-regreso…

-sabes como regresar?

-si adiós…

salió de de la casa y empezó a seguir las instrucciones de la dirección.

-entonces a la derecha…

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^Mientras en la calle^>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<

-no hay nada interesante…

Luki iba caminan do por la calle sin poner atención cuando…

-luego a la iz-antes de darse cuenta chocaron entre si.

-waah…!-ambos cayeron al piso.

-oh…l-lo siento-se disculpo Mikuo, quien estaba algo sonrojado por la verguensa que sentía en esos momentos.

-descuida…-luki le sonrio un poco a Mikuo y se dedico a observarlo unos segundos.-…eres nuevo?

-s-si… soy Hatsune Mikuo ^///^-sonrio al decir su nombre, aunque aun se sentiaa un poco apenado por lo que acababa de pasar.

-mucho gusto… “Hatsune? Entonces el debe ser…” yo soy Megurine Luki … eres el hermano de Miku verdad??-pregunto mientras se levantaba del piso y le extendia la mano a mikuo para ayudarlo  pararse.

-si…-tomo la mano de Luki para poder levantarse y luego recordo”oh! cierto lin me mando de compras!”… etto sabes donde esta esta tienda?-le mostro a Luki la dirección que lin le había dado .

Luki la anliso por unos segundos, y logro recordar donde quedaba el lugar que Mikuo buscaba.

-si esta justo aquí-respondio apuntando a su lado derecho donde se encontraba la puerta de la tienda.

-volteo a ver el lugar sorprendido-oh… que rápido “no esperaba que estuviera tan cerca - -U”

-quieres que te acompañe? “asi no tendre que irme rápido a casa… y podre pasar un rato mas con el… hay algo en el que llama mi atención”

-si claro ^^-dijo con una sonrisa y entro a la tienda.

 Luki entro detrás de el, Mikuo miro hacia todos lados sorprendido y también algo confundido, depues de todo era la primera ves que estaba ahí.

-recuerdas lo que vas a comprar?-pregunto Luki al ver como Mikuo veía todo bastante dudoso.

-…-lo pensó unos segundos-no…

-por que no ves lo que hay en la tienda para ver si te acuerdas… -w-U

-ok…-mikuo se acerco al pasillo de las verduras y se dedico a observar unos segundos, “pero nisiquiera se como es lo que me pidio lin _ _U”

Luki se acerco tambien al pasillo de las verduras mientras seguía atentamente con la mirada a Mikuo.

-“este chico es muy lindo”-pensaba sin apartar la mirada de pequeño.

-hm…-miro todas las verduras que había y encontró la sección de negis*-ohh!-tomo 5 paquetes- quiero!!

-“no cabe duda de que es hermano de Miku”

-quiero!-rápidamente salió del pasillo de verduras, llego hasta la caja y dejo los paquetes en el mostrador-Quiero! Quiero! Quiero!.

-son muchas negis…-dijo el vendedor con una sonrisa.

-lo se…- contesto y le pago al vendedor.

-gracias que les vaya bien ^^

-grasias ^^-mikuo tomo los pequetes de negis y volteo a ver a Luki- vámonos Luki.-se volteo haciqa la puerta y salió de la tienda, con Luki caminando detrás de el. Saliendo del parque Mikuo miro que delante de la tienda.

-vamos al parque!-le dijo muy emocionado a Luki.

-ok –respondio Luki sonriendo.

Mikuo cruzo corriendo  laa calle y entro al parque.

-esperame!-grito Luki para tratar de llamar la atención de Mikuo, corrió y entro también al parque-  oye no hagas eso es peligroso…

-lo siento…

-quieres que te acompañe a tu casa??

-no … hay que quedarnos un rato aquí…

-… se te olvido donde vives verdad?

-no como crees que- si se me olvid _ _U

- …no me sorprende…

-eehh!... Eres cruel… Ò^Ó

-descuida-dijo mientras le daba unas palmaditas en la cabeza para tratar de disculparse- a mi me paso como 5 veces ^w^ yo soy mas idiota que tu

-me estas diciendo estúpido? Ò^Ó

-  que?! No! Yo no dije eso!

- lo insinuaste…

- perdón T^T

- a ver agáchate un poco…

-si pensarlo dos veces Luki se inclino un poco- que pasa?

Mikuo le dio un golpecito en la cabeza para desquitarse por el comentario que el mayor había hecho.

-oww…

-^w^ mejor…

-luki se llebo una mano a la cabeza para sobarse- tienes la mano pesadita…Q~Q

-perdon…-empeso a sobarle la cabeza a Luki en forma de disculpa- wow… que cabello tan lindo y suave*-*

- o//w//o g-gracias… “es tan lindo >w</”

Por unos segundos Luki se quedo sumido en sus pensamientos.

-…Luki? …Luki!... Luki!-mikuo empujo un poco a Luki sacándolo del trance

-que!? que?! que pasa!?

-te quedaste inmóvil, y mirando al vacio sonriente y rojo…

-O///O p-p-perdon…

-descuida…-mikuo se sento en una banca que estaba a un lado de un gran árbol de cerezo, y miro un poco a su alrededor- que lindo parque…

-luki se sento a un lado de Mikuo y miro hacia arriba para ver las flores del árbol- si… y mas cuando están cayendo los petalos… es tan hermoso…-termino esta frase con una sonrisa.

-wow…-mikuo volteo a ver a Luki- suena bien, quiero ver! Cuando empiezan a caer? Quiero ver!-dijo muy emocionado.

luki aparto la vista del cerezo para voltear a ver a Mikuo, la cara que Mikuo ponía cuando estaba emocionado le parecía tan tierna, en verdad había algo en el que le llamaba la atención.

-sonrio- aun falta mucho tiempo para eso pero cuando lo veas… quedaras facinado

-ok entonces este lugar será nuestro sitio especial!

-que bue-… espera “nuestro”?-pregunto Luki algo sorprendido por las palabras de Mikuo.

-si porque es el sitio donde nos conocimos asi que aquí será nuestro sitio especial ^w^

Ante esto Luki solo aparto de nuevo su mirada hacia las flores, en esos momentos la brisa corria lentamente atraves de las hojas de los arboles y el aroma a flores llenaba el aire. Mikuo tal vez haya dicho eso sin pensar pero no sabia lo importantes que esas palabras se volverían para Luki y el sentimiento tan grande que despertarían.

-…gracias Mikuo- una sonrisa se dibujo en sus labios- sabes… nadie me había dicho algo tan lindo antes… ha ni siquiera mi enfadosa hermana… grasias

-Tienes una hermana?-pregunto mikuo algo imprecionado.

-Si…

-Wow… y como es?-pregunto muy curioso.

-Bueno…-penso Luki unos segundos en como describirla- tenemos el mismo color de cabello pero es mas largo que el mio, tenemos la misma ropa de vocaloids con la diferencia de que ella usa falday una blusa de chica y le descubre el ombligo… grrr-el solo acordarse lo molestaba-… y pues ella es … -_-U muy desarrollada…

-Mmm… te refieres a estatura que tu?  ._.?-pregunto inocentemente Mikuo ya que no entendía a que se refería Luki.

-no…-metio su mano al bolsillo de su pantalón y saco su cartera.

-entonces… a que-antes de que terminara de hablar Luki le coloco en frente una foto de luka.

- OoOU|||… ummm… esta… mas que Miku y lin …

-lo se –luki volvió a guardar la foto en su bolsillo.- perdón si te deje traumado.

-no hay problema… O-OU|||

-miro por unos segundos como había quedado Mikuo de traumado-en verdad lo siento…

-aja… O-OU|||

-perdon…!

- O-OU|||…

- Luki tomo el paquete de negis lo abrio y saco una-toma!-ledio la negi  Mikuo para llamar su atención- trata de olvidar lo que viste…

-ok…-mikuo tomo la negi y le dio una pequeña mordida-… que rica!!- la volvió a meter a su boca y comenso a chuparla.

-…*//w//* “que lindo se ve con la negi!! >//w//<~♥ es mas lindo que esa fea Miku!!”

 

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^1hr mas tarde>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^>^<:>^<>^<

 

A pesar de haber pasado toda una hora Mikuo no había terminado la misma negi con la que había empezado.

 

-… sabes… llevas una hora con la misma negi…

-mikuo se saco de la boca la negi y volteo a ver a Luki- en que quiero disfrutarla ^^

-haces bien… tu hermana se hubiera terminado todos esos paquetes desde el momento en que los compro… come como cerdo…

 

Mikuo no le puso mucha atención a lo que había dicho Luki y volvió a empezar a chupar la negi .

 

-ok te esperare hasta que termines… no creo que trades mucho…

 

Que equivocado estaba Luki en eso…

 

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^5hrs mas tarde>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^>^<:>^<>^<

Luki ya se había cansado de esperar y ya estaba volviéndose tarde asi que decidió decirle a mikuo que ya era hora de irse pero cuando se dio cuenta…

-… oye Mikuo… ya es de noche se van a-

 

Cuando se dio cuenta Mikuo ya se había dormido en la banca.

-zzzzzz…zzzzzzz….zzz…

-…Mikuo?... Mikuo…

-zzzz…zzz…zzzzzz-aun dormido dejo caer su cabeza en el hombro de Luki.

-Luki intento despertar  Mikuo-… Mikuo…oye… vamos flojito…

-…mmm…-en lugar de despertarse Mikuo se acurruco en en brazo de Luki y lo abrazo.

  Ante esto Luki sonrio y acaricio suabemente la cabeza de Mikuo y se dedico a verlo por unos minutos sumido en sus pensamientos.

-“se ve tan lindo cuando duerme… no debo hacer nada estúpido no debo hacerle nada…estas loco?! Vamos esta dormido has algo!!-una voz en su cabeza le hablaba esa misma voz ya lo había mal aconsejado varias veces, al parecer era un demonio imaginario que le decia que hiciera las cosa mal- no seas baka!! Llama a su casa y listo!!-otra voz se metia en sus pensamientos al parecer era su conciencia representada por un pequeño angel que le decía que no escuchara al demonio que habitaba su mente, como era de esperarse estas dos criaturas imaginarias nunca estaban deacuerdo- hay vamos mueve tu trasero cabron!! (vaya pero que vocabulario el del diablillo!) hasle algo y yo mismo te asesino imbécil!!!(O-OU vaya quien diría que el angelito seria igual) cállate!!-el diablillo tomo unas cuerdas y con ellas amarro y amordazo al angelito para que ya no interviniera mas- mira te lo dejare fácil… te lo llevas a tu casa y si Luka-…” ooh ya callense!-grito Luki para interrumpir esta discusión mental de la que ya se había cansado pero enseguida recordó que Mikuo aun se encontraba dormido junto a el y decidió guardar silencio.-“uyy mas merezco en ofrecer mi ayuda… mal agradecido que eres

 

Luki miro por unos segundos a Mikuo y decidió que seria mejor llevárselo con el puesto que ya era muy tarde y no podía dejarlo solo.

-zzz…zzzz…zzz…

-bueno será mejor que me lo lleve… además oportunidades como esta no las hay todos los días…

 

Tomo a mikuo con cuidado de no despertarlo y lo cargo para llevárselo a casa… cosa que a Luka no le gustaría para nada.

 

>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^En la casa de los megurine>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^<:>^<>^>^<:>^<

 

Luka recién había terminado de poner en orden la casa, depues de que su querido hermanito no le había ayudado para nada.

-uff… por fin termine  todo esta en orden y limpio…-dijo para si misma mientras se sentaba en el sillón- ese maldito flojo Ò^Ó lo obligare a-…

 

-volvi!

 

Antes de que pudiera terminar su frase su hermano entro a la casa con Mikuo en brazos, enseguida Luka se levanto de donde estaba y se acerco a reclamarle a su hermano por su ausencia.

 

-donde estabas!? Por que no llamaste!? Por que llegas tarde!?- antes de seguir con sus reclamos por el descuido de Luki el chico que su hermano traía en brazos llamo su atención-“momento se parece a…” y… quien es?... y por que rayos hago tantas preguntas!?

 

-no se… pero ya cállate me aturdes =_=

 

-tarado… ok pero de donde salió este chico?... lo secuestraste!?-pregunto luka preocupada de que su hermano hubiese secuestrado aquel chico.

-claro que no!! –reclamo indignado por las acusaciones de su hermana- no soy un pedófilo pervertido ni un secuestrador!

-¬_¬ aja… si claro… te creo

-ohh cállate no lo secuestre¬_¬

-tienes que devolverlo te puedes meter en problemas por secuestro…-dijo aferrada a la idea de que su hermano había secuestrado al chico.

-ahh! Que no lo secuestre! Ò_Ó#

-aja apareció mágicamente verdad?-pregunto incrédula, ya que no creía ni media palabra del peli-rosa.

-si literal y metafóricamente –w-

-tarado… bueno quien es?-miro fijamente a Mikuo por unos segundos.”se me hace familiar…”

-su nombre es Hatsune Mikuo…

- Hatsune?! “No puede ser!”-pregunto impresionada luka era imposible su hermano y un Hatsune no era posible- es… el hermano de Miku? “es imposible… de todas las personas en este mundo tenia que estar relacionado con ella”

-si!

- Luki! Te he dicho que no recojas porquerías de la calle! “es su hermano debe ser igual… nunca la perdonare… no dejare que el también lastime a mi hermano” que tal si es como Miku!! Tienes que llevártelo!! No lo quiero aquí!!

-oye! El no es ninguna porquería y no es como Miku!-reclamo Luki en defensa de su querido Mikuo- Por suerte… “el no se parece en nada a ella” el es mi nuevo novio ^^-dijo con una sonrisa que reflejaba toda la felicidad que decir esto le causaba.

-…no…vio…? “no puede ser! No lo permitiré! El solo le causara dolor a mi hermano! No dejare que le haga daño! No lo permitiré! Solo le romperá el corazon! No dejare que el lastime a mi hermano… Miku me hiso daño a mi no dejare que su hermano hiera al mio… no lo permitire!”

-si asi es el es mi novio y lo amo mucho-dijo Luki con mucha seguridad.

Luka únicamente se quedo mirando a su hermano muy sorprendida y desconcertada. No podía creer lo que estaba pasando no era posible, su  hermano y el de Miku… el hermano de la persona que tanto daño le había hecho.

-…”no puede ser… mi hermano no, a el no… tiene que ser mentira… no dejare que lo lastime, definitivamente no se lo voy a permitir”

- y si no me crees…-luki le dio un beso en la mejilla  a Mikuo par probarle a su hermana que hablaba enserio.

Lo único que logro con esto fue aumentar la angustia y el miedo de luka.

-bueno… buenas noches Mikuo dormirá en m cuarto conmigo…-despues de decir esto Luki camino hacia las escaleras para subir.

- “no puedo dejarlo hacer eso!” oye!!-rápidamente Luka tomo el brazo de Luki para detenerlo- que te pasa estas loco!?

-mm..-mikuo comenzo a moverse un poco como si fuera a despertar, ambos hermanos se quedaron mirándolo nerviosos de que despertara-…zzz…zzz…-falsa alarma… no despertó.

-uff…shhh cállate que lo puedes despertar…-luki se safo del agarre  de su hermana, se acerco a la puerta de su cuarto y la abrió.

-luki..!-dijo en voz baja luka y alcanso a luki para volver a sujetarlo.-no puedes dormir con el asi como si nada… es un niño de 16 años! Que te pasa…!?

-si si puedo-respondio en voz baja luki y volvió a safarse del agarre de su hermana para entrar a su cuarto y  encerrarse con seguro.

-luki!!! no me ignores!!-grito luka para intentar llamar la atención de su hermano-…luki!!...luki!!

-ya cállate luka!!

Viendo que su hermano no la escucharía bajo las escaleras rendida y molesta por la actitud de su hermano.

Mientras en el cuarto, luki acosto a mikuo en la cama, le quito las botas y los audífonos, los coloco sobre una pequeña mesa de noche que se encontraba a un lado de la cabecera de la cama luego se dedico a observar un par de segundos a mikuo. Acaricio la cabeza de mikuo, se veía tan lindo y tan tranquilo, definitivamente se había enamorado de ese pequeño, lo amaba y no lo dejaría nunca.

-buenas noches mikuo…-se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, después se acerco a su  oído y le susurro- …te amo…dulces sueños.

Cubrió a mikuo con una cobija, luego se acerco al armario y dejo ahí sus audífonos, se quito las botas y las coloco en un compartimiento especialmente para ellas en una esquina del armario.

-bostezó-que sueño…mmm… debería cambiarme?...... no….

Únicamente se recostó a un lado de mikuo, y se cubrió con la cobija, abrazo a mikuo y lo acerco a su cuerpo y se quedo dormido con una gran sonrisa, con su adorado mikuo en brazos.

Notas finales:

Megumi: que les parecio? les Gusto? no les gusto? OwO

Kiyoshi: porfavor la opinion de ustedes es muy importante!

Megumi: y porfavor si ven alguna falta de ortografia avisenos

Kiyoshi: dejen sun sujerncias quejas y comentarios onegai!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).