Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad por Narutito_love_yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa... este es el segundo fic que escribo... espero que les guste!!

 

 

 

 

 

 

Y aquí estoy, en el mismo lugar de siempre, esperándote, me pediste una oportunidad para hablar sobre lo que paso y después de pensarlo mucho… accedí, pensando ingenuamente que esta vez… no me fallarías… pero una vez mas me equivoque, llevas mas de media hora de retraso, cada minuto que pasa destruyes mas mi corazón, lo que paso hace dos días atrás…

 

 

Iba caminando tranquilamente por la calle, cuando mi estomago me pedía algo de comer, entre a una cafetería, pero jamás pensé encontrarte en ella, ya que tu no solías frecuentar este tipo de lugares… Me acerque lentamente para sorprenderte, pero el que salio sorprendido fui yo, estabas con mi mejor amiga la abrazaste y besaste como solías hacer conmigo… me quede mirando la escena, no sabia como actuar… ahogue un lastimero jadeo con mi mano, cargado de dolor al ver lo que hacías, te diste media vuelta y me viste ahí, llorando, abriste los ojos con sorpresa, te acercaste a mi y te rechace, me dijiste que no era lo que pensaba, mas no estaba dispuesto a ser humillado de esa manera, me di media vuelta y Salí lo mas rápido que podía del lugar, no se cuanto tiempo estuve corriendo hasta que llegue a una plaza, en la que me pediste que fuera tu novio, llore desconsoladamente por largas horas, y después de un rato volví a mi casa.

 

 

Sentía mi teléfono sonar, vi en la pantalla y eras tu, el motivo de que en este momento estuviera muriendo en vida, siempre pensé que las personas cuando decían me duele el corazón era mera cursilerías, pero ahora me doy cuenta que no es así, duele tanto que sientes que te cuesta respirar, se que tengo que calmarme, pero no puedo… me duele demasiado… el teléfono no para de sonar ya aburrido contesto.

 

 

Que quieres?

 

 

Déjame explicarte

 

 

No tienes nada que explicar, ya todo quedo muy claro… no crees?

 

 

No, esto no es lo que tu piensas… yo…

 

 

Tu que?... me vas a decir que ella no podía respirar y por eso la ayudaste, con besos y abrazos?

 

 

Solo escúchame joey por favor…

 

 

No tengo por que hacerlo

 

 

Te amo…

 

 

No me importa

 

 

Escúchame… soy un ser humano, tengo derecho a equivocarme…

 

 

Lo se, pero si me amas tanto como dices no lo hubieras hecho

 

 

Perdóname

 

 

No seto

 

 

Por favor… se que me equivoque

 

 

Ya no es mi problema

 

 

Si lo es… estamos juntos…

 

 

Te corrijo, estábamos juntos… después de lo que vi ya no puede decir lo mismo.

 

 

Donde estas?

 

 

No te interesa

 

 

Solo dime donde estas?

 

 

Para que?

 

 

Para poder hablar… tienes que escucharme

 

 

Te equivocas, no tengo que escucharte e insisto… no creo que tengamos nada de que hablar… ahora si me disculpas estoy ocupado adios

 

 

No espera… no me cortes.

 

 

Eso fue lo ultimo que escuche y te corte, no necesitaba escuchar mas palabras, cada palabra que escuchaba eran dagas directas a mi corazón… No quise salir de casa, no comía, no dormía solo lloraba, jamás pensé que lloraría por esto, por tu engaño, me sentía tan ajeno a esto.

 

 

Era viernes por la mañana y me llego un mensaje de texto “dame tan solo la oportunidad de poder hablar contigo… te espero a las 11, en la misma plaza donde siempre nos juntamos… te amo” … No sabia que hacer, no niego que te amo, pero aun me duele, si solo han pasado dos días.

 

 

Me levanto de mala gana, apenas me arreglo, eran las 10:30, me dispuse a salir, ya que aquella plaza no quedaba muy lejos de mi casa… llegue cuando faltaban 5 minutos, pensé que ya estarías aquí, pero me equivoque, me senté y te espere.

 

 

Y aquí estoy, falta un minuto para las 12, y no eh recibido ni una sola llamada tuya, tenia la esperanza de que llegaras, que habláramos bien las cosas y ver si esto se podía arreglar, pero al ver tu falta de interés, todas mis pequeñas ilusiones se desmoronan junto con lo que queda de mi.

 

 

Que mas podía hacer?... tenia que yo hacer algo?... si el que cometió el error fuiste tu!, me levanto tranquilamente de aquella banca, en la que alguna vez me prometiste que siempre estaríamos juntos, aguante las ganas de llorar… sentía mis ojos arder, me dolía solo el hecho de pestañear, me dolía respirar… en ese momento solo quería desaparecer… tan corto fue tu amor por mi?… donde quedaron los siempre vamos a estar juntos?… las promesas, nuestros sueños, donde quedo aquello?... hoy se vuelve nada lo que sientes… todas esas palabras de amor ya no exciten… llego a mi casa, y me encierro nuevamente en mi habitación… sigo pensando… ya ves tu futuro me olvido, fui una pausa en tu camino, un cometa que paso, me quedo sin ti, muriendo en esta habitación aun no te puedo decir adiós…

 

 

Me siento muerto en vida, no quiero vivir mas, estar sin ti es… terrible, ni en un millón de años me hubiera imaginado estar en esta situación, tengo el celular en mis manos esperando una disculpa… algo que demuestre que aun tienes interés en mi, creo que lo que querías decirme al no llegar, lo entendí… no te importo en lo mas mínimo, sabias que esa era tu ultima y única oportunidad, mas la desperdiciaste, una hora esperando y nada… pensé llamarte… pero era yo el que tenia que hacerlo?, hasta donde yo tenia entendido, el que esta arrepentido busca, no al revés.

 

 

Tome una decisión… y creo que es lo correcto, me marcho, me alejo de todo esto… te dejo atrás o por lo menos eso intentare, empaco mis cosas, y mientras lo hago, encuentro una foto donde estábamos juntos… juntos y felices… me pregunto en que falle, que fue lo que ocurrió. Tomo la foto, y cuando estoy a punto de tirarla a la basura, tiembla mi mano, entiendo que no puedo hacerlo, me resigno y también la empaco, le estoy exigiendo mucho mi corazón al obligarlo a olvidarte.

 

 

Voy camino al aeropuerto, compro mi boleto, espero pacientemente el momento en que llamen a los pasajeros a subir al avión, miro la gente ir y venir… que estoy esperando?... que de pronto llegues y me pidas perdón… que me ruegues que no me vaya por que amas… la realidad es demasiado cruel.

 

 

Escucho la voz de una mujer por alto parlante que dice que debemos abordar… no lo pienso y lo hago… veo mi teléfono… ni un mensaje de texto ni una sola llamada… observo el fondo de pantalla, donde tu y yo nos estamos besando… lo cierro y dejo mis lagrimas caer libremente… estoy demasiado cansado, no se en que momento me quedo dormido. De ahora en adelante prometo olvidarte… Seto…

 

Notas finales:

Espero que la historia fuera de su agrado... si quieren que le haga una conti, me dicen espero sus review!!!!!!!

 

 

gracias por leer!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).