Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The One That Got Away por Layla Iberia Uesugi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui llego con otro Songfic! ^^

 

La cancion es De katy Perry y solo la uso para mis fines tragicos y yaoistcos ^^.

Entro al departamento, había sido un día cansado y solo quería estar en su casa, con paso cansado se dirigió a su habitación, entro dejando su mochila en una silla y entro al armario se quito el uniforme y con cuidado y orden - ese que desde hace un tiempo decidió tener- guardo cada prenda en su lugar.


Sentado en la pequeña mesa de la cocina se sirvió un café ese que ya era costumbre tomar a diario cada que llegaba, dio un suspiro ¿Por que siempre tenía que recordarlo?

“Summer after high school when we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos”


Un rubio y un pelinegro se encontraban en una pequeña habitación, no era lujosa unos cuantos muebles un colchón y lienzos por todas partes, no era mucho pero era su hogar.

El pelinegro con rapidez pinceladas pintaba mirando de vez en cuando al rubio que atento - o eso fingía- igual dibujaba.

Naruto..- Llamo el otro llamando la atención del rubio..- Mira...- alzo su pintura plasmada en ella un retrato bastante divertido pero a la vez muy bello del rubio.

Naruto solo pudo reír.

Ambos se levantaron y pegaron el retrato en la pared, era digno de ser visto.

-No puedo creer que sea yo.

-¿Por que no..?- Dijo el pelinegro.

-No me veo así Sasuke!

El pelinegro se acerco a Naruto y lo tomo del rostro sonriendo...- No, tu me gustas mas..- termino para besarlo.

“Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you”


Ya había anochecido, Naruto se encontraba sentado en su cama, ¿Hace cuanto que estaba de esa manera?

“And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world”


Era la fiesta de aniversario de los padres de Sasuke todos se divertian, Naruto y Sasuke bailaban reian y hacian travesuras que su familia solo podía mirar y divertirse con ellos, verlos irse a escondidas a pequeños rincones realmente ellos eran felices.

“And in other life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away”


Como dolía, como dolía recordar todo eso.


“I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other We made a pact
Sometimes when i miss you
I put those records on”



Habían escapado de la fiesta solo unas velas iluminaban la habitación, el moreno traia una pequeña aguja en mano con tinta, ambos se miraron comenzando a tatuarse el nombre de cada uno en las muñecas, era un pacto, estarían juntos siempre, no importaba que nada los iba a separar tenían un futuro para ellos dos solos, un beso fue el sello de esa promesa eterna.


“Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing "the Boom"
It's time to face the music
I'm no longer amused”

“And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world”

“And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away
The oneee
The one that got away”

Su mano acariciaba aquel tatuaje ¿Por que habían sido así las cosas? ¿que no estarían juntos toda la vida?

Suspiro, debía dormir y dejar esos pensamientos. Se recostó intentando dormir pero era en vano su mente, su cuerpo, todo, sus pensamientos no lo dejaban.

Levantandose de la cama recorrió la habitación hasta llegar a su armario con lentitud, como si cada movimiento que hiciera le doliera abrió la puerta y entro, todo estaba tan ordenado..- Como él- susurro adentrandose tocando cada cosa que había ahí

Y las lagrimas no tardaron en aparecer, sus ojos dejaban caer cada gota salada que llevaba reprimiendo por meses.

¿Por que tenia que irse!

Ambos chicos se encontraban pintando, o mas bien Sasuke pintaba con pasión, era una bella pintura llevaba meses en ella y estaba por terminar pero estar viendo a Naruto con pincel en mano y no hacer nada lo desesperaba un poco así que con brusquedad dejo sus cosas y se acerco a el tomandolo con fuerza y haciendolo pintar en el papel.

-Pinta Naruto! Maldición!..- Frustración era lo que denotaba su voz y esos actos habían lastimado al rubio el no estaba mejor ambos estaban cansados pero no tenia por que hablarle así.


Y como un impulso tomo un bote de pintura y la derramo sobre la pintura de Sasuke.

-¿Pero que haces!!!..- Lo empujo, ahora estaba arruinada.

Naruto no sabia que decir, no había querido hacer eso fue un impulso.



Era su culpa? Por que, por que!!!

El rubio lloraba a todo pulmón, se desgarraba la garganta tomando todo lo que podía y lo arrojaba todo era un desastre pero ya no podía, ya no podía mantener esa falsa fuerza, estaba destrozado, era estar muerto en vida!


No tenia que irse!!

“All these money can't buy me a time machine (noo)
Can't replace you with a million rings (noo)
Shoulda told you what you meant to me (woo)
Cause now i pay the price”

Sasuke estaba enojado así que tomo su guitarra y una chaqueta y empujando a Naruto salió de la casa, subió a su Mustang y arranco.



Miraba todo a su alrededor..- Sasuke..- susurro levemente..- Sasuke..- lo decía con mas fuerza...- Sasuke!!!...- Gritaba, dolía! ¿por que no estaba con el? ¿por que fue el único que tuvo que irse?

“And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world”

“And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The oneee”

Había estado manejando toda la noche seguía molesto y manejaba sin rumbo alguno pero aquel nombre en su muñeca lo trajo de vuelta al mundo, ni el mismo sabía como es que amaba tanto a ese rubio revoltoso, y sabía que sin el no era nadie entonces por que estaba ahora manejando?...

pero ese pensamiento quedo atrás, unas rocas bloqueaban el camino, intento esquivarlas pero solo logro desviarse e irse a toda velocidad directo al barranco, estrellandose, cayendo al vacío.

“And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away.”

Naruto había pasado la noche entera en ese armario. Esa mañana salió se dio una ducha, se arreglo y salió de su casa para subir a aquel Mustang negro que se había comprado hace poco y manejo por varias horas hasta llegar a ese lugar que conocía y odiaba tanto.

Se estaciono y bajo del auto miro, no había nadie, camino hasta una barrera de madera.

Un pelinegro se acerco a el quedando cara a cara y con suavidad tomo la mano del rubio.

Este solo cerro los ojos y suspiro.

-Te amo Sasuke...- y dio media vuelta, debía regresar a casa.

Riku Hashimoto

Notas finales:

Bueno que dire no es lo mejor pero...tenia la espinita de escribir algo con esta cancion y..y lo hice! xD

 

(Ultimamente escribo mucho songfic D:)

 

Me base en el video, aunque aquí Naruto no es ningun anciano ^^ lo mantuve joven me agradaba mas esa idea...

 

Bueno espero les guste un poco ^^

 

Riku Hashimoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).