Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It has to be Kyu por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo WonKyuSung de mi vida....y ya me resigne a que nada feliz saldra de este trio XD....

Un poco triste, un poco quejoso y un poco incoherente...pero es lo que salio :D

 

 

 

 

La vida es como un juego de posibilidades. Las que tienes de estar con alguien que no lo es, porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida.

 

 

 

Lejos de todo lo que pueda aparentar, Kyuhyun es un chico tranquilo y muy creyente, eso es algo que Yesung sabe mejor que nadie.

 

Es cierto que cuando se enfrenta a las cámaras pareciera que no lo es, pero Yesung como su hyung favorito sabe que hay mas tras esa apariencia que ha fabricado Kyuhyun para sus fans, para su trabajo.

 

Bastante parecido a Siwon, aunque Yesung sabe que hay una gran diferencia entre sus donsaengs, una que el sabe que Won intenta ocultar con todas sus fuerzas pero que a alguien como el, es imposible no saberlo.

 

Por que JongWoon sabe que tras todo ese manto de caballerosidad, fidelidad con su religión y con sus fans, Siwon oculta un sentimiento mucho mas profundo por Kyuhyun, casi tan parecido como el que el tiene por el maknae.

 

Le ha escuchado llamarlo por las noches, en sus sueños, con una sonrisa en lo labios, le ha visto observándolo con un cariño que va mas allá de la amistad; Yesung sabe que todo ese fanservice es solo para satisfacer su propia necesidad de cercanía con Kyuhyun, sabe que tras ese “hermano” que sale de la boca de Siwon hay un “te quiero” o tal vez un “te amo”.

 

Pero el finge no saberlo, por el bien de su amigo y por el bienestar propio, por que JongWoon también ha dejado de ver a Kyuhyun como su dongsaeng favorito, como su pequeño hermanito, ya no hay tal sentimiento para el menor, por que lo que el realmente siente se llama amor, y duele.

 

 

El también sabe de corazones rotos y deseos escondidos, pero a su juicio sabe ocultarlo mejor de lo que lo hace Siwon. Su mascara es mas impasible, aunque hay veces en que no se controla y simplemente desata su amor, lo hace pasar por cariño filial, por preocupación o simple diversión, pero aun así sigue siendo lastimero, encontrar al final del día el mismo espacio vació en su corazón.

 

Yesung sabe que no se lo dirá, por miedo al rechazo y  a no volver a tener a Kyuhyun ni siquiera como un amigo, es posible que si le dice cuanto lo ama, el menor huya de su lado asqueado, y eso si que no lo podría soportar, por eso sigue ahí con ese gesto de indiferencia cuando en realidad muere y vive por el maknae.

 

A veces cree que tiene serios problemas mentales, y es que ese jueguito del “contigo o sin ti” es puro masoquismo y que el recuerde no era dado a aquellos menesteres.

 

Y es que es gracioso, el esta ahí pensado sobre Kyuhyun, sobre lo mucho que lo ama, y que no es el único que sufre de penas de amores por el maknae, y el andará quien sabe donde, pensando en cualquier cosa menos en estos dos tontos que no se atreven a confesar.

 

Pero es aun mas gracioso el hecho de KyuHyun estuviese igual o peor que sus hyungs, en algún lugar aparatado, dejando oír sus pensamientos.

 

Por que a pesar de que Yesung pensaba que era el único que sufría, estaba muy equivocado.

 

Kyuhyun fue criado bajo una estricta familia religiosa, tal vez no tanto como Siwon, pero bajo los mismos pilares e ideales de vida. Por eso era que temía tanto al fanservice cuando llego a Super Junior.

 

¿Lo odiarían por hacer eso?

 

¿Estaba bien el excesivo afecto que se mostraban los miembros?

 

¿Sus padres no se decepcionarían al verlo vestido de mujer?

 

 

Pero con el tiempo, y el dinero, que llegaba no solo a sus padres, si no que también a la compañía le convencieron de que estaba bien, de que si luego de todo aquello se refugiaba en alguna plegaria llena de arrepentimiento, estaría más que bien.

 

Sin embargo, cuando comenzó a sentir algo mas que simple afecto por Siwon, el mundo se le vino abajo, por que según todo lo que conocía eso no estaba bien, ni siquiera el mismísimo Siwon lo aprobaba, ni el ni nadie lo haría.

 

Amar a otro hombre era una aberración, recibiría castigos horribles y el desprecio colectivo, no solo de sus fans, de la empresa, de sus amigos y de los miembros, si no que también de su familia y del objeto de su amor.

 

Así que decidió olvidar, enterrar su amor en algún lejano y apartado de su mente y su corazón, costo pero el creyó lograrlo, le valieron lagrimas, dolores que jamás creyó poseer, pero después de un tiempo pudo volver a mirar a la cara a su hyung, sin sentir un montón de mariposas revoloteando en su estomago.

 

Aun así su corazón se rebelo una vez mas, por que si bien pudo olvidar, no podía evitar volver a enamorarse otra vez.

 

Y no fue de una chica de quien se enamoro, lo intento pero era imposible, por mas que sus padres lo incitaban, el no era capaz de ordenarle a su corazón lo que debía sentir.

 

JongWoon se coló en su antes herido corazón, se hizo un espacio pequeñito en algún rincón y termino por reconstruir los pedazos que había perdido por Siwon, lo sano, le dio cariño y termino por quedarse ahí, sin intenciones de salir ni de él echarlo.

 

Jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela. A tu lado todo es diferente, el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves, pasear de la mano a tu lado hasta perderme.

 

Pero una vez mas la inseguridad, y por sobre todo el miedo le paraliza. Y es que no hay nada peor que perder a quien amas, por un montón de prejuicios que la sociedad ha creado en torno a ti, tan fuertemente arraigados en su mente, que a pesar del amor no puede atravesarlos.

 

Por que no soportaría ver su cara de decepción o verlo sufrir por su culpa, prefiere callar, seguir como su donsaeng favorito, como su hermano, como su mejor amigo.

 

Cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, vivo de tu sonrisa si me pierdo en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo. Y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire.

 

Este amor callado. Este amor es tuyo. Espero que algún día me digas que lo esperabas.

 

Tres almas heridas, incomprendidas, que han aprendido a ocultar algo que es imposible ocultar. Por que ellos creen que nadie lo sabe, pero lo que no saben es que todos lo saben, siempre lo han sabido, pero prefieren callarlo y hacer como que nada ha pasado, por que si ellos no lo enfrentan, nadie lo puede hacer por ellos.

 

 

Si esta destinado a pasar, pasara….

Notas finales:

Tadaaahh~~!


No se si esperar reviews....

Los fantasmas cada dia escriben menos ¬¬




Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).