Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a renacer por Neko-none

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten~

-Ya sabes la dirección-


-Solo dame la tarjeta-


-Aquí tienes-


Camino a paso apresurado haciendo sonar los zapatos caros contra el piso “Por favor que sea el equivocado” pensó el castaño.



Dos días atrás



-Jonghyun llego el detective- aviso un pequeño pelirrojo.


Los pasos del castaño no se hicieron esperar bajo rápidamente la pequeña escalera de caracol que sostenía un medio segundo piso y rápidamente se poso frente al hombre misterioso con un maletín, de seguro lleno de información.


-¿Tiene algo?- pregunto desesperado.


-Vamos a un lugar más privado- señalo observando al pelirrojo, para que los dejara solos.


Ambos hombres se dirigieron a la pequeña mesa del departamento donde había 6 sillas, se sentaron y el detective miro fijamente a Jjong a la cara.


-Tengo 2 noticias… una es buena y la otra mala. Aunque a mí las dos me parecen malas- no dejaba de verlo con dolor, ¿un detective con dolor en el corazón?


-Por favor quiero la buena- rogo con sus ojos de Puppy.


-La buena es que tengo un posible lugar donde su hermano Kibum se encuentre- trago saliva- la mala es que ese lugar es… que ese lugar es B.A.P-


-¿Qué?- dijo en un hilo de voz apenas audible-¿Qué porcentaje de probabilidades hay?- pregunto ansioso, el detective tenía 6 años paseándose por ese departamento, y siempre hablaba de porcentajes, el más alto fue de 7% y fue mentira pues era un chico llamado Ren.


-13%- contesto cortante –podrá sonar poco pero…


-…En verdad es mucho- continuo Jjong sabiendo de memoria esa, para él, ridícula frase.


-Jjong lo lamento pero tengo muy pocas especificaciones de tu hermano y cada vez que te pregunto se te van olvidando cosas ya ni siquiera puedes describirme certeramente su rostro, entiéndelo la única señal que tengo es que posee un lunar en forma de corazón en el cuello y no sé si en verdad la posea-


-Lo hace el tiene esa marca por favor no me haga dudar-


-Lo siento- se paro dejando un sobre en la mesa -lo van a subastar en 3 días esta es la información necesaria para que entres sin ningún problema-


-Gracias- musito neutro.


El hombre se retiro, dejando ver asomado por la puerta una cabecita de color castaño.


-¿Por qué?- pregunto Onew desde la puerta.


-Onew por favor vete-


-¿Por qué lo sigues buscando?- se acerco temeroso a la mesa – Déjalo ¿Quieres?-


-No lo hare Onew es mi hermano lo buscare por cielo mar y tierra deja de pedirme que lo olvide- respiro aguantándose las lágrimas al ver aquel cruel informe que describía aquel ruin lugar.


-Es el o yo- rebatió Onew.


-Onew por favor tú sabes que a ambos los amo por igual-


-Ya déjalo- se paro y se fue.


Onew llevaba desesperado 2 largos años de pedir que dejara de buscar a su hermano, el había conocido a Jjong en la prepa y cuando se graduaron se hicieron novios, para ese entonces Jjong ya buscaba desesperadamente a su hermano, al principio Onew lo acepto, pero con el paso del tiempo veía como a Jjong cada vez le dolía mas cada vez lo mandaban a lugares peores, desde calles llenas de chicos drogándose a punto de morir, hasta centros médicos clandestinos que experimentaban con humanos.


Aun así Jjong no se daba por vencido y el que más lo apoyaba en eso por alguna extraña razón era minho que lo acompañaba a cada atroz lugar a buscar al rubio de marca en el cuello.


Jonghyun a lo largo de su búsqueda hizo muchos amigo no precisamente derechos pues algunos eran gangsters, el pidió de regreso un favor que uno le debía, era un magnate de nombre Kwan que frecuentaba ese lugar para ver si algún jovencito se le antojaba.



Llego a aquel asqueroso lugar con olor a sufrimiento y lujuria le daba asco ver como eso viejos rabos verdes esperaban ansiosos la siguiente mercancía subastada, según la información Kibum seria la atracción principal así que se subastaría a media noche “11:30” marcaba aquel aparentemente caro reloj que solo era un artilugio barato. Ese día minho no lo acompañaba tenia miedo.


El mejor lugar sin duda desde ahí podía verlo todo, el magnate con el que se había metido era el correcto, en verdad solo había salvado a su esposa de ser atropellada y había ganado todo el respeto de aquel hombre.


Miro a su alrededor queriendo dar arcadas de lo horrible que le parecía ese lugar, en el escenario estaban exponiendo completamente desnuda a una jovencita de pelo castaño y corto, tomaron sus piernas y la abrieron por lo que recibieron un aplauso, Jonghyun quiso hacer una mueca de asco pero no pudo si lo hacía tal vez volaría su cuello.


-Bien señores- exclamó el presentador del la noche – aquí tenemos la última y más hermosa delicada y exótica pieza de la noche- grito como si fuera un objeto -¡tráiganlo!-


-Kibum- musito Jjong aterrado al ver al chico con el pelo hasta la barbilla agachando la cabeza, dejando ver aquel lunar de forma peculiar, Jonghyun quería llorar, era horrible.


-Es virgen por delante y por detrás- lo levantaron dejando ver al hermoso cuerpo con un tenue toque rosado de seguro por el calor que alguna droga le provocaba –es una pieza única, piel de porcelana- rozo con su asquerosa mano la mejilla a lo que el rubio separo su cabeza- hebras doradas- toco el cabello – y será suyo esta noche y para siempre por el modesto precio de 2 millones de dólares, ¡comienza la apuesta!


-¡2 y medio!


-¡3!


-¡5!


-¡7!


-¡13!


-¡20!


-¡100!- Jonghyun despertó de su pesadilla, no se escucho protesta úes Jonghyun se encontraba en aquel palco imponente que solo una vez había ofrecido dinero por una chica la cual ahora era la esposa de kwan. Los presentes tragaron saliva.


-¡100 a la una! ¡100 a las dos! Y 100 a las ¡tres! ¡!VENDIDO!! Pase por su mercancía-


Jonghyun se paro su ser temblaba por dentro pero no se mostraría débil no ante esos mafiosos.


-Lo llevare al auto- lo tomo entre brazos y se dispuso a retirarse.


-Le podemos devolver su dinero si nos deja ver como lo disfruta- le aviso el presentador en voz baja.


Jjong no dijo nada simplemente dejo el maletín y desapareció de ese temible lugar.


 Llego a su coche y lo puso en el asiento trasero.


-Por favor no me haga daño- tembló el rubio entre sus brazos.


-¿Cómo te llamas?- pregunto Jjong mientras le ponía una remera y un short deportivo que traía en su auto.


-Kim Kibum- susurro aterrado ante el tacto del más bajo – yo por favor no me toque-


-¿Te hicieron algo?- pregunto ignorando la petición del rubio.


-N-No ah- gimió para luego llevarse las manos a la boca en un acto desesperado de parar el calor de su cuerpo –no permitieron que me tocaran-


-Ya veo solo te drogaron, duerme no te hare daño- no supo Kibum porque pero simplemente ese chico le transmitía tranquilidad aunque por inercia temblara a cualquier roce.


El camino a casa fue tortuoso las lagrimas se a galopaban en los ojos de Jjong impidiéndole ver el camino. Y cuando llego a casa no fue diferente, cargo al chico entre sus brazos y subió al departamento, recargo su cabeza en la puerta y musito sollozante un “minho ábreme” sabiendo que su amigo lo estaría esperando causando así que la puerta cediera.


-j-Jjong- musito impresionado Minho al ver el cuerpo delicado en los brazos temblantes de Jonghyun.


-Es el Minho es el- Jonghyun se tambaleo hasta la sala dejándolo en el sillón –soy un estúpido Minho es mi hermano- su voz se quebró.


Minho observaba embelesado a la figura del sillón como si fuera una ilusión, toco delicadamente su mejilla causando que el rubio despertara y lo mirara aterrado.


-Kibum, pequeño- lo abrazo Jjong.


-Por favor suéltame- comenzó a sollozar.


-Hermanito-


-¡Yo no soy tu hermano suéltame!-


-Tú eres mi hermano recuérdame Kibum-


-Yo no recuerdo nada- susurro en un hilo de vos audible a los oídos de los otros dos –solo se mi nombre-


-¿No me recuerdas?- minho pregunto dolido.


-No no se quién eres… ahh¡¡- grito al sentir un jalón en sus largos cabellos.


-Onew suéltalo- grito Jjong.


-Kibum- susurro Taemin al observar el peculiar lunar- es el- sollozo -Key-


-¡Déjenme!... por favor déjenme- Onew lo soltó y este solo atino a abrazar sus piernas y llorar lo más bajo posible ante la mirada adolorida de su hermano y amigos.


-AHH- gritaba Jonghyun mientras golpeaba su puño contra el piso y lloraba a gritos desgarradores.


Taemin se sentó frente a Kibum observándolo mientras sus lágrimas salían sin control, minho solo atino a caer de rodillas al piso y Onew salió del departamento.


El cuerpo de Kibum se movió raudo y sus delicadas manos atraparon el puño de Jonghyun en el aire, sus movimientos cesaron y los otros dos miraban expectantes el cuerpo de Kibum. Key solo bajo la mirada y con sus débiles dedos empezó a retirar la sangre de los nudillos de Jonghyun.


-Kibum…


 

Notas finales:

bye bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).