Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mar estaba serena. por Pleasy Stay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic que voy a subir ahora es MUY VIEJO, tuve que reacomodar la portada y eso... Pero es NUEVO en cuanto a que nunca lo había tipeado antes, ni subido por lo tanto a ninguna page ni foro... Sí que ya era hora, eh.


“De nuevo Canariando con Pleasy.”




¡Ouch...! ¡Song fic número veintiquincemil! (“Yuyo malo nunca muere”...) Ésta vez arrastré en mis delirios a Sorrento y Poseidón; y lo poco primero que había escrito lo comencé hace mil años, cuando escribía el fic “Infiel” (que es más viejo que la Escarapela y la Injusticia juntas, pero bué... Y no lo subí todavía al Forín!!!). Me dá por rachas de ponerme a escribir veinte millones de cosas juntas y tardar una eternidad en tipearlas para publicarlas... ¡Y no es por vaga, nonseñor!.
¿Pero no es mejor así, la tensión de la espera, la adrenalina, la curiosidad carcomiendo la mente, diciendo: “¿Qué pasará, qué pasará, qué pasará...?” ¡AJAJÁ! ¡Yo he sufrido (¡y qué vá: sufro aún!) eso en carne propia con mis escritor@s favoritos!.
¡No vayan a acusarme de (piiiiiii), (piiiiii), ni de (piiiii) por darles mis historias a cuotas! Sí pueden decirme (piiiii) y (piiiiii)... Y tal vez (piiii), que eso me es soportable. Bueno... algo soportable; tampoco tanto. ¡Soy sensible y susceptible!


Pleasy Stay_Angel-Chan: “El que vive sin locura no es tan sabio como cree.” (Adagio francés).


Pleasy Stay & Blue-eyed Gosling © 13 de Febrero de 2005



. Para más contratos discográficos: manicomio_kamushyoga@yahoo.com.ar

. Para quema pública de mis song fics: hyogayaoi@yahoo.com.ar

.Pal Face:


Bla, more bla...




Agradezco a su Señoría, mantantirulirulá:





A mi inspiración, que me abandonó en otros fics que llevo escribiendo hace casi un año (y esos sí que son largos, eh), y decidió volver a mí para que juntas pergreñemos éste song fic (aunque éste es un híbrido entre song fic y mi propia obra Theatrecamente...). No sé quién es peor: La inspiración, la Felicidad o el Amor... Los tres van y vienen cómo y cuándo se les canta el (piiiiii). ¡Qué cosa, ché!.
También agradezco al grupo “Los Rodríguez”, por prestarme la canción con la cual escribí ésta historia. Recuerden que no gano dinero ni para volver a mi casa con esto, eh. Ok.



Dedicateando:





¡Hola, Angel-Chan! ¡MUACK! ¡Dedicado a vos! ¡Y también a toooooooooooooooooodos los que me escribieron para decirme cuánto han reído con mi obra anterior (inconclusa aún) “Theatrecamente Pleasy”. Y yaquestoy se lo dedico a mi Cuñado Sorrento... ¡Cuando lea este fic me va a matar! ¡¡¡EN SERIO!!! Y a Shun (¡quien también me va a matar por meter a su marido en esto!) (Ya sé que nadie entiende nada... ¿Por qué cuernos no publicaré esa parodia que escribí hace como seis años –aunque la idea original tiene ocho-, sobre su casamiento con Sorrento?)



Apaga y vámonos:






“Si algunas veces se reciben nuestros esfuerzos con indiferencia, no nos descorazonemos: EL sol dá un estupendo espectáculo al amanecer, y sin embargo la mayoría de los espectadores siguen durmiendo.”

(E.F.T.)





“Quizás la imaginación no sea sinó inteligencia que se divierte.”

(George Scialabba)




Esas glorificadas aficciones:





Amo profundamente a “Los Padrinos Mágicos.”!!!!!! AMO A COSMOOOOOOOOOOO!!!!!! “¡El azúl es un color!” (Cosmo Dixit)




“La mar estaba serena.”






[Sorrento]: ¿Oí bien? ¿Serena Tsukino en la mar?.

[Poseidón]: ¿Desde cuándo te interesa Sailor Moon?.

[Sorrento]: ¡Odio Sailor Moon!... ¿Y usted cómo sabe que la serie se llama así?.

[Poseidón]: ¿Y cómo sabes tú?.

[Sorrento]: Porque Shun me ha hartado con Malachite... Odio Sailor Mooon, odio a Malachite...

[Pleasy]: ¿Por qué, Cuñado? ¿Por el bellísimo póster que Shun guarda como oro en paño?.

[Sorrento, mirando a Pleasy de MUY mala manera]: No me lo recuerdes...

[Poseidón]: Oh, vamos, Sarem... ¡Más allá de todo tú estás casado con Shun, no Malachite! Además el susodicho General del Negaverso esta emparejado con Zoicite, hombre...

[Pleasy, abriendo tamaños ojos]: ¡Caramba que usted sabe mucho sobre ello, Emperador!.

[Poseidón palidece, luego enrojece, y después enfurece]: ¡BASTA! ¡Tú tuviste la idea de meter a Sailor Moon en esto!.

[Pleasy]: ¡Eh...! ¡Yo le puse de titulo a esto ‘La mar estaba serena..’ ¡Mi Cuñado empezó a confundir la cosa! Y no está tan errado: ¿Acaso Sailor no es ‘marinero’ en inglés?...

[Poseidón]: ¿Qué tiene que ver con nosotros?.

[Pleasy]: ¿Qué son ustedes dos, acaso?.

[Poseidón y Sorrento, a dúo]: GENERALES DEL MAR, NIÑA...

[Pleasy, enojada]: ¡Nada de niña! ¡Es despectivo!.

[Poseidón]: ¡Y para mí es despectivo que me rebajes al nivel de una Magical-Girl! ¡Soy un Dios, por todos los Dioses!.

[Sorrento]: ¡Y yo su mano derecha! ¡El segundo la mando!.

[Pleasy]: ¿Qué no era Kanon el segundo al mando, Cuñado?.

[Poseidón]: Kanon en realidad fue el primero en hacerme quedar como un idiota por años y años y años en las repeticiones de la serie por todo el mundo...

[Pleasy]: Sí... Eso es cierto... Pero bueno: mejor volvamos adonde íbamos.

[Poseidón]: ¿A dónde nos llevarás?.

[Pleasy]: ¡A jugar al parque!... ¡No sé!... Quiero escribir un song fic, y como tenía ganas de que participara usted y mi Cuñado acá presentes, pues...

[Sorrento, empuñando su flauta]: Yo pondré la musica. Eso de que la mar estaba serena no alcanza para tamaño argumento.

[Pleasy, agitando las manos como desquiciada]: ¡No, no, no...! ¡Dejá, Cuñado, que ya tengo la canción justa para este song fic! Guardá tu Sinfonía de la Muerte para matar cucarachas después en mi casa...

[Poseidón, riendo]: ¿Dónde has visto a un General Marino trabajando de exterminador? ¡Ja, ja, ja, ja!...

[Sorrento, murmurando por lo bajo]: Pues si Pleasy me paga mejor que usted ni lo dude.

[Poseidón]: ¡¿QUÉ?!

[Pleasy]: ¿Cómo le quedo el ojo?.

[Poseidón, tocando su globo ocular con preocupación]: ¡Yo no soy Isaac!.

[Pleasy, mirando al cielo]: Ay, mi Señor Kamus... Bueno... ¿Quieren empezar ya?.

[Poseidón]: No. Si esto es un song fic significa que hay que cantar. ¿Qué tal si afinamos un poco antes de comenzar?.

[Pleasy y Sorrento se miran...]

[Poseidón]: ¿Me acompañan o no?.

[Pleasy, resignada]: Bueno... Si no me queda otra...

[Sorrento, resignado]: Si, Señor...

[A trio]: ¡La mar estaba sereeeeenaaaaaaaaaaaaaa!...



“Milonga del marinero y el capitán.”





[Sorrento]: ¿Milonga...? ¡Yo no sé bailar!.

Song fic.





[Poseidón]: Pues... “Adonde fueres haz lo que vieres”, Sarem...

Letra y musica:

 

“Los Rodríguez”





[Pleasy, manipulando su pequeño stereo con reproductor de CD]: Ya pongo la canción, eh... ¡Ahí te baila!.

“El marinero y el capitán,
se reunieron en un bar...”




[Sorrento, preocupado]: Jamás he estado en un bar y a Shun no va a gustarle saber que me indujiste a entrar en uno, Pleasy... ¿Pleasy?... ¿Dónde está?

[Poseidón, murmurando]: Tengo mi propio bar en mi Mansión... No necesito ir a uno. [Mira a Sorrento]: ¡Pero si tranquilamente pudimos haberlo usado!.

[Sorrento, mirando en todas direcciones al gentío en las mesas; mayoria de ENORMES marineros]: Hubiera sido una idea estupenda, Señor... [baja la voz]: No me gusta cómo... se vé ésta gente.

[Poseidón, observando el techo y los alrededores]: Tienes razón... ¡Tan poca iluminación y tanto humo! ¡Apenas distingo algo!

[Sorrento, tragando saliva]: ¡No me refería a eso! ¡Hablo de que no se ven amistosos! ¿Ha visto esas torvas y oscuras miradas que tienen?

[Poseidón, entrecerrando los ojos para ver mejor]: ¿Cuáles miradas oscuras? ¡Todos llevan ojos claros, Sarem!.

[Sorrento]: ¡Pero se ven tan peligrosos...!

[Poseidón, acomodándose el traje]: No te preocupes, Sarem... Si ellos se ven peligrosos, nosotros también.

[Pleasy, vestida como camarera pirata y portando bandeja]: ¿Escuché bien? ¿Qué ustedes se ven amenazantes?.

[Poseidón, mirando hacia abajo, a Pleasy]: ¿Qué insinuas?.

[Pleasy, riendo]: ¡Lo afirmo! (como dice Hyoga). ¡Ah, vamos...! ¡Ustedes dos con esas caras de niñas de liceo no meten miedo a nadie, y menos a estos animales!.

[Poseidón, gruñendo]: ¿Cómo te atreves a insultar a un Dios de esa manera, insignificante mortal?.

[Pleasy]: Bla, bla, bla...¿Usted nació con las palabras: “Soy un Dios” pegadas a la lengua?.

[En ese momento, uno de los marineros mas forzudotes, con barba y voz gravísima (de terapia intensiva), chasquea los dedos]: ¡Camarera! ¡Camarera! ¡Tráeme doce cervezas más y preséntame a tus amigas!.

[Sorrento traga el nudo marinero en su garganta.]

[Poseidón, ofendido y señalando despectivamente a Pleasy]: ¡No soy amiga de ésta!.

[Marinero, sonriente]: ¿No? ¡Entonces ven aquí y preséntate sola, nena!.

“...Y encargaron,
otra botella de ron.”





[Sorrento]: Yo no bebo.

[Poseidón]: Yo tampoco.

[Pleasy, sirviendo]: ¡Agua no bebe usted!. [Mira a Sorrento]: A vos sí te creo, Cuñado. ¿Qué querés: agua, agua mineral gasificada, agua mineral natural, agua mineral de manantial patagónico...

[Media hora luego...]

[Pleasy]: ...O agua mineral común?.

[Poseidón y Sorrento]: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

[Pleasy]: ¡Hey!.

[Sorrento]: ¿Qué? ¿Qué pasó?...

[Pleasy]: Te preguntaba si querías agua, agua mineral...

[Poseidón]: ¡Sírvele ron como a mi y ya!.

[Sorrento, alarmado]: ¡Señor...! ¡A usted no le gusta que bebamos en hora de servicio!.

[Poseidón, luego de beber de un golpe su vaso]: ¡Al Hades el servicio! ¡Bebe y diviértete como todos, hombre! ¡Que la mayoría de las veces pareces maniquí de tienda por lo rígido!.

[Pleasy, volviendo a servir]: Ron, entonces...

[Sorrento, mirando preocupado su vaso]: Esto no va a llevarme por el buen y correcto camino... [Mira a Pleasy]: ¡Será tú culpa si algo pasa!.

[Pleasy, alejándose]: No problem, Cuñado; no problem...

[De pronto... Dos marineros se acercan a la mesa.]

[Marinero Uno, a Sorrento]: ¿Te gustaría ver el exclusivo tatuaje de mi miembro, muñeca?.

[Sorrento, sonriendo nervioso]: ¿T-tatuaje en t-tu... miembro?.

[Marinero Dos, a Poseidón]: Hola, nena... ¿Compartes tu trago conmigo?.

[Poseidón]: ¡No soy una nena!... Pero si quieres pagarme otro no me opongo...

[Marinero Uno mira a Sorrento con ojos de Lobo Hambrunado. Pleasy pasa cerca del General Marino y éste la detiene.]

[Sorrento, entre dientes]: ¡Sácame de esta! ¡Sábes que soy casado; no estoy para conquistas!.

[Pleasy, entregándole una cerveza a cada uno de los festejantes]: No le voy a contar nada a Shun, Cuñado. Don’t worry...

[Marinero Dos, entretanto]: ...¿Muchachita?.

[Poseidón]: ¡No soy una muchachita!.

[Sorrento]: ¡Pleasy...! ¡De todas maneras quítame a bruto de encima!.

[Pleasy]: ¡Se llama Mikhail, no bruto, hombre!.

[Marinero Dos]: ...¿Chica?.

[Poseidón]: ¡No soy una chica!.

[Marinero Mikhail]: ¿Quieres o no quieres verlo, nena?.

[Sorrento, deseperado]: ¡¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!!

[Marinero dos]: ... ¿Señora?

[Poseidón: ¡SEÑORITA PARA TÍ, ANIMAL!

[Marinero dos, sonriendo]: ¿Soltera, eh?.

[Poseidón, haciendo gesto coqueto]: ¡Ji, ji, ji, ji, ji!.

[Sorrento]: ¡Pleasy, te lo pido por lo que más quieras!...

[Pleasy]: Lo que más quiero es tomar el té con George Michael, pero dudo bastante que vos puedas arreglarme eso, así que... ¿Por qué no dejas que te muestre su tatuaje y ya? Te lo muestra y no joroba mas [mira al marinero]: ¿No que no jorobas más?.

[Marinero Mikhail]: ¡Lo prometo por Poseidón!.

[Julián, aun coqueteando]: ¡Ji, ji, ji, ji, ji!.

[Sorrento mira su vaso de ron un rato. Luego lo acaba de llenar]: Bueno... Pero antes mejor me preparo [hace de tripas corazón y...] ¡GLUP!. [Adiós vaso de ron en la garganta de Sarem].

[Pleasy]: ¡Fondo blanco...!

[Sorrento]: Ahora si... A ver tu miembro...

[Marinero Mikhail]: ...¡Superior derecho, muñeca! [se arremanga la playera].

[Pleasy abre los ojos como platos al ver el tatuaje. Sorrento la imita, aunque...]

[Marinero Mikhail]: ¿No es una dulzura? Es mi amor imposible... ¡Espero poder conocerlo algún día!.

[Sorrento se levanta de su lugar, apoyando sus manos en la mesa, y con rostro de perro]: ¿Qué diablos hace Shun tatuado en tu inerte, fofo, y apestoso brazo, grasiento animal?.

[Marinero Mikhail]: ¡Te dije que es mi ídolo y amor imposible!.

[Sorrento, echando humo]: ¿Ah, si?... ¡¡¡PUES SHUN ES MI LEGÍTIMO MARIDO!!!

[Marinero Mikhail, sonriendo, y luego de besar muy amorosamente su tatuaje]: ¡Ya lo quisieras! ¡Y también yo!.

[¡Sacrilegio!...]

[¡¡¡PUM!!!... Trompada DI-REC-TA]

[Pleasy, largando la bandeja al cuerno]: ¡Por los colmillos de Lestat, Cuñado: Lo bajaste!...

[Sorrento, echando chispas]: ¡CLARO QUE SÍ! ¡NINGUN BRUTO TIENE DERECHO A TATUARSE A MI AMOR! Las mujeres es otro tema y eso lo permito. ¡PERO SUCIOS, VILES, Y DESPRECIABLES ANIMALES COMO ÉSTE, NO!.

[Pleasy, preocupada al ver que muchos otros marineros se levantan]: ¡Caramba que se te subió el ron a la cabeza rápido, Cuñado! [mira alrededor]. Y como que se me hace que la solidaridad por el caído cundió rápido...

[Entretanto, Marinero dos sigue en conquista con Poseidón. Mas, de pronto, la billetera de Julián cae al piso...]

[Poseidón]: ¡Diantres!.

[Marinero dos recoge la susodicha billetera, la cual se abre... dejando ver una foto donde aparecen Julián y Saori... besándose...]

[Oh, oh...]

[Marinero dos]: ¡¿QUÉ ES ESTO?!

[Poseidón, quitando la billetera de las manos de Marinero Dos]: ¡Es mi... hermana!.

[Marinero Dos, no muy convencido]: ¿Y desde cuándo besas a tu hermana en los labios?.

[Poseidón]: ¡Es que somos una familia muy mimosa!.

[Marinero Dos le quita el adminículo a Poseidón y extrae la foto]: Dice: “Saori te amo... y me casare contigo”... ¡dijiste que eras soltera, maldita perra!.

[Poseidón]: ¡OYE: MÁS RESPETO A MI VIRIL REPUTACIÓN, IMBÉCIL MORTAL!.

[Marinero Dos se echa a llorar]: ¡Mala!... ¡Mala, mala, mala, mala! [Se va a los brazos de otro marinero].

[Más marineros se levantan.]

[Oh, oh... ¡Este fic se me está yendo de las manos!]

[Sorrento, quitándose el traje]: ¡Y NOS IREMOS TODOS A LAS MANOS, SI QUIEREN!

[Todos los marineros del lado de Sorrento se arremangan playeras, bajan pantalones y muestran el mismo tatuaje de la grácil carita de Shun]: ¡¡¡COMO GUSTES!!!.

[Marineros del lado de Poseidón]: ¿Por qué hiciste llorar a Boris, perra?.

[Boris, mariquiteando: ¡Me... snif... engaño! ¡Dijo... snif... que... snif... era soltera... snif... y se va a casar... con otra perra... ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Los marineros se acercan amenazadores. Poseidón se apega a Sorrento, quien gracias al ron parece locomotora fuera de control]

[Poseidón, intentado zafar]: ¡No me peguen, soy Julián! ¡Soy un Dios!.

[Pleasy, en medio de los dos, sin comerla ni beberla]: ¡Sí!... ¡Mucho Dios!... ¡Pero si hacen trizas ese cuerpo que tiene ahora, va a tardar en reencarnar una barbaridad, y Saori lo come crudo por dejarla comprometida y plantada por doscientos años más!.

[Poseidón]: ¡Diantres!.

[Sorrento, alteradísimo]: ¡¡¡VENGAN, COBARDES!!!

[Poseidón y Pleasy, al unísono]: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...

“Ese sería el puerto final,
y lo fué tanto de verdad,
que bajo el mar,
ahora descansan juntos los dos.”






[Poseidón, balanceándose y hablando a traves de su cosmo]: “No me siento...”

[Sorrento, a unos metros cerca]: “Es que está parado, Señor.”

[Poseidón, mirándose flotar como un alga]: “¡Tienes razón!... ¿Y qué es ésto que se vé tan acuoso?... ¿Será La Gran Barrera?...”

[Sorrento]: “¿Usted también ha leido ‘Resurrection’? ¡Pleasy ya me tiene harto con los esposos Spoor!.”

[Poseidón]: “¿Y donde está Pleasy?.”

[Pleasy, avanzando hacia ellos en caída vertical]: Glub, glub, glub, glub...

[Sorrento, intentado ver en la penumbra]: “¿Pleasy?.”

[Poseidón, atrapándola]: “¿Dónde se supone que estamos?.”

[Pleasy]: Glub, glub, glub, glub, glub...

[Poseidón]: “¿Cómo que en un iglú?.”

[Sorrento]: “¡No dijo ‘iglú’, dijo ‘glub’: Se está ahogando, estamos en el fondo del mar!.”

[Pleasy, que no sabe nadar más que como perro, y que en esos momentos se hunde como una piedra, abre los ojos]: ¡Glub, glub, glub, glub, glub...!

[Poseidón]: “¡Rápido: A los Cuarteles Centrales!.”

[Sorrento]: “¡Sí, Señor!... ¡Nooooo! ¡Si llego a aparecer en el Templo con este olor a ron, Shun me destaza, Señor!.”

[Pleasy, boqueando como pez fuera del agua]: ¡¡¡GLUB, GLUB, GLUB, GLUB, GLUB!!!

[Poseidón]: “¿Estamos en el fondo del mar, verdad?.”

[Sorrento]: “Si, Señor.”

[Poseidón]: “¿Tardaríamos demasiado para que el agua nos quite el olor a alcohol?.”

[Sorrento]: “Pues...”

[Pleasy]: ¡¡¡¡¡¡¡GLUB!!!!!!!

[Sorrento y Poseidón]: “¡¡¡PLEASY!!!.”

[Sarem lleva a la poco impermeable Pleasy a la superficie]

[Pleasy, respirando con avidez]: ¡ARF... ARF...! ¡¿QUIÉN ME PATEÓ AL AGUA?!.

[Poseidón emergiendo]: ¡Si tú no lo sábes, yo menos! Lo único que recuerdo es una bonita y colorida silla sobre mi cabeza...

[Sarem]: ¿Eso fué antes del botellazo en su espalda, Señor?.

[Pleasy]: Después del cuchillazo que casi te deja rebanado el pescuezo, Cuñado...

[Poseidón]: ¡Pero no antes de la mesa que voló hacia tí, Pleasy!.

[Pleasy]: ...¡Y que gracias a Mi Señor pasó por encima mío! ¡Me salvó mi escasa altura, alabado sea Kamus!.

[Sorrento, sonriendo]: Movida noche ésta...

[Pleasy]: Sí... Creo que por hoy sí tocamos fondo.

[Poseidón]: ¿Les importa si nos dirigimos al muelle?.

[Sorrento]: ¿En qué dirección está?.

[Pleasy]: Ni idea... ¡Estoy más perdida que turco en la neblina!.

[Sólo se vé oscuridad y mucho, mucho, mucho mar en todas direcciones]

[Poseidón]: Seré el Dios de los Mares, pero no Jack Cousteau...¡Dejen de mirarme como si supiera dónde ir, o cómo orientarme!.

[Pleasy]: Vayamos al Templo...

[Sorrento]: ¿A que Shun me mate por el olor a alcohol, te mate a tí por meterme en estos líos, y me vuelva a matar por llevar a mi jefe a cenar y sin haberle avisado...? ¡NO!.

[Pleasy, resignada]: Entonces vayamos a un lado mejor, gentes...

[Poseidón y Sorrento]: ¿Dónde?.

[Pleasy, pataleando hacia el sur]: ¡A la segunda parte de este song fic, señores!.

[Poseidón y Sorrento, retrocediendo]: ¡¡¡NO!!!.

[Pleasy]: ¡Tranquilos! Va a ser algo mas civilizado y normal... Creo.

[Poseidón, siguiendo a Pleasy]: Espero que haya ropa seca...

[Sorrento]: Y mas ron...

[Poseidón y Pleasy]: ¿Qué?

[Sorrento]: ¡Té frío!.

[Pleasy]: El té frío me descompone, Cuñado...

[Sorrento]: ¿Café?.

[Pleasy]: ¡Eso sí!.

[Poseidón]: Mejor apuran el brazaleo... Acabo de ver un triángulo grís por aquí cerca.

[Sorrento]: Las figuras geométricas no nadan, Señor...

[Poseidón]: No estés tan seguro... ¡Oh! ¡Ahí van otras tres! ¡Y miren qué bonitos y parejos dientes tienen!.

[Sorrento]: ¿¿¿Triángulos con dientes???...

[Pleasy]: ¡ABOGADO, digoooooooo, TIBURÓN A LA VISTA!.

[Poseidón]: ¡Ah: los que son como delfines!

[Sorrento y Pleasy]: ¡¡¡NO!!!.

[Poseidón, comenzando a asustarse]: No son delfines... Son... ¡ESCUALOS!.

[Pleasy, Sarem y Poseidón]: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!



THE FAINAL FIN DE LA PRIMERA PARTE.



Notas finales:

[Fic comenzado el dia: 31 de Agosto de 2001, a las 22:30 Hs; y finalizado el dia 13 de Septiembre de 2001 a las 23:30 Hs.]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).