Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai shiteru por ShinigamiV

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no nos pertecen, son todos de Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

'''''"KiraKuran" es Yuuki, y quien escribe conmigo el fic. Yo soy Aikawa xD'''''

Aikawa: Bueno esto es solo el prólogo, no tendrá lemon aún xD

Yuuki: Ohhhw D: Porque decepcionas a l@s lectores de esta manera! Estás loco, un fic sin lemon no sirve!

Aikawa: =.= Si tendrá, pero aún no.

Yuuki: ¿¡Porque no!?


Aikawa: Porque no puede tener desde el prólogo! Arruinaria la emoción!


Yuuki: Noooo, la ayudaria! *corre en circulos* Lemon, lemon, lemon, yaoi, lemon,  lemon! *con ojos de brillito*

Aikawa: AHHH! Cállate maldita fujoshi!


Yuuki: No lograrás silenciarme!

Aikawa: *le tapa la boca con cinta adhesiva* Disfruten la lectura ñ_ñ

Yuuki: Mmmmmmm! T-T

''Era un dia igual que los otros, todo en aquella enorme mansión era de primera calidad... Lo mejor en su categoría. Entonces Matsumata Kido llama a su nieta Saori a su despacho. La chica tenía 14 años, tenia una larga cabellera fucsia y ojos azules que reflejaban una inocente aunque determinada mirada, a pesar de su corta edad tenia el cuerpo de toda una mujer. Era una chica arrogante y engreída.''


Golpearon la puerta de la oficina

-Pasa Saori.- Dijo un anciano ya de edad madura que la esperaba parado con la mirada fija en la ventana.

La puerta se abre dejando ver a la ojiazul entrar

- ¿Para que me llamaste abuelo?.- pregunto inocentemente la chica.


Lo he estado pensando ultimamente y creo que seria apropiado enviarte a la escuela para que te relaciones con la gente -dijo el anciano aún con la mirada en el horizonte

- ¡¿QUE?!, ¿pero como se te ocurrio tal atrocidad? - Dijo casi desesperada la ojiazul.


- No crees que sea una buena idea?.- pregunto el anciano

-NO!.- Dijo gritando


- Estés o no de acuerdo desde mañana comenzarás a asistir a la secundaria tanaka.- Dijo con un tono descidido.


-¡¿Porque?!.- Pregunto casi llorando.

-No empiezes con tus berrinches.- Dijo ya en un tono enojado.

La chica salio de la habitación sin protestar diciendo insultos al aire casi inaudible para el oído humano.

-¡¿Porque me haces esto?!.- Protestaba sola la ojiazul ya en su habitación.

-Qué hice para merecer esto?.-

Y así paso el tiempo hasta que se hizo de noche y la chica se quedó dormida seguramente cansada por tantos berrinches.


'''''Por otra parte...'''''


- Bueno ya es de día, es hora de ir a la escuela -Dijo un chico castaño, algo moreno a otros a su alrededor.


- Es el primer dia de clases - Dijo con un tono emocionado y algo infantil un chico de cabellera verde.


- ¡Eso no es para emocionarse!.- Dijo un chico rubio aparentemente de la misma edad y ojos azules.

- El tiene toda la razón - dijo otro con una larga cabellera negra y con una cara que reflejaba mucho sueño.


Llega la hora de las clases, y todo el mundo en el salón jugaba como si fueran chicos de primaria, lanzando bolas de papel por doquier y aviones, incluso las chicas. Entonces llega la ojiazul, de muy alta clase, dejando a quien pasara cerca de ella con la boca abierta a causa de su radiante belleza

- Quien es esa chica tan engreída ¬¬.- Decia el Chico de cabellera verde aparentemente enojado por la expresión de todos a su alrededor.

-Es hermosa *¬* .- Decia el chico rubio a su lado.

- ¬¬ .- Lo miro enojado (yuuki: mas bien dicho celoso, uyy 1313 xD)

Llego el profesor y todos se sentaron.

¡Buenos días alumnos!.- Dijo feliz el profesor. - Hoy les quiero presentar a una nueva compañera, ella es *con un megafono en mano* SAORI KIDO!


- Tiene que decir asi mi nombre?


- Lo siento, te molesto porque fue muy fuerte?

- Noooo! MAS BIEN FUE MUY DESPACIO! -dijo con algo de desprecio en su expresión al hablar


A continuación ella se sentó...

(Yuuki: Al lado de seiya eh? *w* :Feel like a yosuga no sora: y justo hay una mesa!

Aikawa: >:@ Deja esa mente mal pensada ¬¬)


... al lado del castaño, y el profesor comenzó a pasar lista.

- Aioria león?

...

- Bien, ausente -seguía diciendo el profesor

- Hyoga cisgnus?
- Presente! -dijo el rubio anteriormente mencionado.

- Shun Andromeda?

- P-presente! -dijo con su tipico tono infantil el peliverde

- Seiya Pegasus?


- Presente! -Exclamó el castaño con una enorme sonrisa que irritaba a la ojiazul

- Shiryu dragón?

- Presente... -Dijo el pelinegro casi hechado en la mesa leyendo un libro sobre Pandas. Los amaba pero no se sabia el porque.

En eso el profesor se acerca a el y le quita el Libro.

- Hey!.- Exclamo claramente enojado haciendo un puchero.

El profesor volvio a su asiento y siguio pasando lista.

Notas finales:

Aikawa: Bueno no contabamos de mucho tiempo por lo que dejamos el prólogo hasta ahi...

Yuuki: Pandas! *-* ... Si hay pandas relacionandose... será hentai? o panda relaciones?

Aikawa: *con una gotita* OYE PERO EN QUE TIPO DE COSAS PIENSAS TU MALDITA PERVERTIDA!


Yuuki: En pandas relacionandose, no es claro? *u*


Aikawa: FUUUU! EN mala hora he decido hacer un fic contigo >:@

Yuuki: No nieges que no te gustó *-*


Aikawa: Pero si... nada... asdjfavguifas AHHHHHHHHHH! >:@ K99

Yuuki: *haciendo una mueca* Eso es todo por ahora, dejen reviews! *-*
 O sino... no habrá lemon! muajajajaja!


Aikawa: No inventes, la que mas sufriria ahi serías tu!


Yuuki: ::okey:: cierto U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).