Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuyu Tokyo por Nefer Bretou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste... lo escribi hace mcuhos años atrás

- uh… que sueño tengo- Emiru entra al auditorio dando un gran bostezo. Conecta su bajo con el amplificador, y lo deja junto a la batería. Era el primero en llegar, siempre lo era pero que más daba, si llegaba primero podía apreciar cuando llegaba esa persona que tanto amaba y que callaba por miedo al rechazo.

- Bueno días Emiru-chan- alza la mirada y se topa con los calidos ojos de Machi.

- hola, como haz estado?- pregunta colgándose su bajo para comenzar a afinar.

- muy bien- responde con una gran sonrisa. Este se acerca a su batería y saca sus baquetas y comienza a calentar sus muñecas.

 

- Machi-san?- pregunta tímidamente

- dime- contesta sin mirarlo

- sabes si Kamijo-san vendrá hoy?

- no lo se- contesta sin tomarle mucha importancia a la pregunta- porque lo preguntas?

- bueno- baja la mirada sonrojado- yo supe que ha estado enfermo y solo tu has ido a verlo junto con Mayu

- ah… por eso- Machi alza la mirada y ve que Emiru miraba al suelo muy sonrojado- acaso te preocupa Kamijo, Emiru-chan?- alza la mirada muy sorprendido y luego la baja mas sonrojado de lo que estaba. Machi sonríe y se acerca a Emiru. Lo toma de la barbilla obligándolo a que lo mirara a los ojos.

- Ma… Machi-san- Emiru lo mira con sus mejillas muy sonrojadas

- contéstame- dice sensualmente acercándose a Emiru, el cual retrocede hasta toparse con la batería

- yo… yo- Emiru miraba muy sonrojado a Machi a los ojos.

- vamos Emiru-chan… es solo decirme si o no, no te cuesta nada- se acerca al rostro de Emiru hasta quedar a escasos centímetros.

- como no lo voy a extrañar… es nuestro vocalista y lo necesitamos para poder ensayar, no lo crees?- Emiru se corre hacia un lado y se aleja de Machi retrocediendo rápidamente.

 

- Buenos días- Emiru se detiene abruptamente al escuchar esa voz que tanto lo perturbaba- Hola… Emiru-chan- siente la mano de esa persona en su hombro. Al mismo tiempo que una pequeña corriente eléctrica recorre todo su cuerpo con solo ese contacto. Voltea lentamente y se topa con esos calidos ojos negros que tanto deseaba.

Su cabello largo color rubio le llegaba hasta su cintura. Ese cabello, el que deseaba tener entre sus manos cada noche, pero que sabia que era un fruto prohibido.

- Kamijo-san, yo pensé que no vendrías- dice Emiru muy nervioso y sonrojado

- ya no aguantaba mas… estar encerrado aburre demasiado- contesta Kamijo con una gran sonrisa- además debo agradecer a Mayu que me paso a buscar

- Mayu?- Pregunta Emiru un tanto sorprendido- él se vino contigo?- pregunto un poco enojado

- si, debe estar por llegar, fue a estacionar su auto- contesta Kamijo sacándose su chaqueta para dejarla sobre una silla.

- y tu auto, Kamijo-kun?- pregunta Machi calentando sus brazos

- etto… tuve un pequeño problema con el.

- ah… yo pensé que Mayu y tu- pero Machi no termina de hablar al ver la cara que ponía Emiru

- lo dices por que anoche se quedo conmigo?- pregunta Kamijo muy relajado. Emiru mira muy sorprendido a Kamijo. Acaso Mayu y Kamijo eran… no! Eso no podía ser!  Mayu era su amigo, sabia que amaba a Kamijo pero si después de todo esa amistad era falsa, eso no podía ser… llevaban mas años de amigos con Mayu que con Machi, el no le podía hacer eso. Emiru termina de afinar su bajo y se queda sentado en un sillón esperando que Mayu llegara. No habían pasado ni un minuto y Mayu entra con una gran sonrisa al auditorio.

 

- Buenas a todos… siento la demora- Mayu conecta su guitarra al amplificador y comienza a afinarla.

- justo estábamos hablando de ti- le comenta Machi sentándose en su asiento de la batería

- ah… si- contesta Mayu mirando a Machi- y de que era… si se puede saber

-  bueno, le estaba preguntando a Kamijo por que se habían venido juntos

- ya veo- contesta Mayu terminando de afinar su guitarra

- y Kamijo me comento que te quedaste con el anoche- continuo Machi, un poco enojado. Mayu alza la mirada y ve a Kamijo, él cual miraba a Emiru de reojo.

- sí, pero no toda la noche, como crees- Dice Mayu elevando un poco su tono de voz. Emiru mira a Mayu, el cual le sonríe. El bajista cierra los ojos bajando la cabeza. “Así que no pasaron la noche juntos, pero aun tengo la duda de si entre Mayu y Kamijo hay algo”

- bueno… creo que es hora de que empecemos, no lo creen?- Kamijo le pregunta a los demás chicos, los cuales asienten y se ponen en sus puesto menos uno que aun parecía perdido en sus pensamientos- Emiru-chan?- Kamijo llama a Emiru el cual parecía que no lo había escuchado- Emiru?- se acerca hasta quedar frente a el y lo sacude levemente.

Emiru siente como alguien lo mueve y alza la vista abriendo lentamente sus ojos. Y se queda petrificado al ver esos ojos negro que tanto amaba preocupados.

- Ka… Kamijo?- pregunta sonrojándose al máximo que podía su rostro

- ya vamos a comenzar el ensayo… te encuentras bien?- pregunta Kamijo sin dejar de demostrar preocupación con sus ojos y sus palabras.

- estoy bien, es solo que estaba pensando… lo siento-Emiru se levanta y se pone en su puesto.

 

 

 

 

El ensayo había comenzado como todos, las primeras canciones fueron bien interpretadas. Kamijo cantaba con todas sus fuerzas extrañaba demasiado cantar… cantar aquellas canciones, de las cuales la gran mayoría eran dedicadas para ese bajista que tanto amaba que habida robado su corazón desde el primer día que lo vio… ese bajista tan callado y reservado, lo cual lo hacia verse mas deseado para sus ojos.

Emiru tocaba con todas sus energías, pero esa pregunta todavía divagaba por su mente… Kamijo y Mayu… que hay entre ellos?. A pesar de que Mayu negó haberse quedado con Kamijo toda la noche, por que todavía sentía celos, celos de todas las personas que podían estar con Kamijo sin ningún problema que lo iban a ver a su casa de vez en cuando o que podían entablar una conversación con el sin ningún problema… “por que no puedo… por que no puedo ser como Machi o Mayu…” Emiru deja de tocar abruptamente.

 

- que te sucede Emiru- grita Machi dejando de tocar la batería bruscamente. Emiru solo baja la mirada. Kamijo voltea para ver a ese pequeño joven que tanto amaba.

- Emiru… sucede algo?- pregunta Mayu descolgándose su guitarra y dejándola a un lado.

- lo siento- Emiru se descuelga su bajo y se dirige a la salida del auditorio

- Emiru, a dónde vas?- se detiene al escuchar la voz de Kamijo de tras de el

- saldré a tomar aire- responde sin mirarlo, no deseaba verlo, no en ese momento.

 

Emiru sale del auditorio y se queda fuera de este apoyado en la pared. Necesitaba pensar, llevaba mucho tiempo guardándose esos sentimientos, los cuales lo torturaban cada día ni siquiera podía dormir bien, ya que en la mayoría de las veces soñaba con todas la noche que podría pasar con Kamijo. Despertar cada mañana entre sus brazos, luego de haber pasado una noche de amor y paz pero tambien estaban esas pesadillas en las cuales veía a Kamijo junto con Machi o Mayu cualquiera de los dos eran sus enemigos, cualquiera de los dos se llevaban a su Kamijo lejos de el, lo que le provocaba una angustia tremenda y no lo dejaba dormir.

Una leve corriente de aire golpea el cabello de Emiru, este tapa su rostro “el invierno se acerca… otro invierno solo pensando en el” piensa Emiru, mientras unas pequeñas lagrimas comienzan a caer bañando sus blancas mejillas. Este se las seca delicadamente con la manga de su jersey

 

- Emiru-chan?- Emiru se termina de secar las lagrimas- estas bien?

- si, gracias por preguntar Machi- contesta mirando hacia el suelo

- decidimos que es mejor que sigamos ensañando mañana, ya que Kamijo no se estaba sintiendo muy bien- Emiru levanta la vista rápidamente al escuchar las palabras de Machi

- Kamijo esta mal?

- pero Emiru, estabas llorando? tienes los ojos rojos- Machi toca con sus dedos el rostro de Emiru

- contéstame- insiste Emiru

- no… solo dijo que necesitaba descansar- responde Machi- Mayu lo fue a dejar- Emiru aprieta sus puños con todas sus fuerzas. Otra vez ese nombre que tanto lo atormentaba. Machi nota ese cambio en Emiru- Emiru, por que actúas de esa manera al escuchar el nombre de Mayu?- Emiru baja la mirada y luego de unos segundo se tira a los brazos de Machi, el cual lo recibe de inmediato.

- Por que… Machi-san, por que no puedo ser como tú o Mayu… porque- Emiru lloraba sin poder controlarse.

- es mejor que te vaya a dejar a tu casa- Machi lo toma del brazo guiándolo hacia su auto- no te preocupes por tu auto… yo lo vendré a buscar después o mando a alguien a que te lo vaya a dejar Ok.

- gracias… Machi-san - se sienta secándose las lágrimas.

- no agradezcas- Machi se sube al auto y lo enciende. El trayecto no fue muy largo, ya que Emiru vivía muy cerca del auditorio.

 

Cuando ya llegaron al departamento de Emiru, Machi lo sienta en el sillón.

- quieres que te traiga un vaso de soda o algo?

- hay jugo natural… me traes un poco por favor- Emiru se saca su chaqueta acomodándose en el sillón.

- aquí esta- Machi le entrega un vaso a Emiru, el cual lo bebe de inmediato- ahora me dirás que te sucede?

-bueno… yo- Emiru deja el vaso en la mesa de centro

- Emiru, dime que sucede?- vuelve a insistir Machi sin dejar de mirar a Emiru, el cual continuaba con la cabeza gacha.

- yo… estoy bien, es solo eso necesito descansar- Emiru se levanta y se dirige a su dormitorio. Machi lo sigue.

- Emiru te esperare hasta que despiertes… OK? te preparare algo de comer- y sin más que decir, Machi sale de la habitación. Emiru se tira sobre su cama. Machi siempre era así con el, tan cariñoso y amigable, siempre iba a su casa, para ver como estaba o para hacerle algo de comer, cuando no tenía nada. Eso se le había vuelto una costumbre y a pesar de toda esa amistad que había. Emiru no se atrevía a contarle a Machi cuanto amaba a Kamijo, capaz que si le dijera este le pudiera ayudar aconsejándolo, o lo que sea pero por lo menos tendría a alguien con quien conversar.

 

 

 

Mayu se detiene frente al departamento de Kamijo, este mira a Mayu y abre la puerta del auto.

- Kamijo… espera- Mayu detiene a Kamijo sujetándolo del brazo

- que sucede?- pregunta Kamijo cerrando la puerta

- bueno, hoy Emiru estuvo muy raro, no lo crees?

- si… no se que le sucede, me dejo muy preocupado-contesta Kamijo

- y por que no lo fuiste a ver?

- por que sabes que no puedo estar cerca de el, que me duele estar cerca de el sabiendo que no lo puedo amar, tocar, besar, por eso- contesta Kamijo sin dejar de mirar sus manos.

- Kamijo, por que no le dices lo que sientes por el, por que no lo haces de una vez? te estas haciendo daño, yo se muy bien que no estabas enfermo de la garganta o de algo por el estilo… se muy bien que habías decidido abandonar la banda

- ese Machi… siempre abriendo su boca- murmura Kamijo-  prefiero sufrir el no decirle, el no poder tocarle, a sufrir porque no me corresponde

- y si te correspondiera?- Pregunta Mayu mirando a Kamijo

- yo… seria la persona más feliz del mundo- responde Kamijo con una media sonrisa.

- inténtalo… se que no es fácil pero inténtalo- Kamijo mira a Mayu por unos minutos. Luego abre la puerta del auto.

- lo pensare… adiós- Kamijo cierra la puerta y Mayu se queda observando como entraba a su departamento.

 

 

 

 

 

 

Machi termina de hacerle algo de comer a Emiru, lo guarda en el microondas y sale al balcón.

- maldición- golpea Machi la muralla. Estaba enojado… muy enojado y con el mismo, siempre lo veía muy cercano a Kamijo y a pesar de mostrarlo como una broma, le molestaba que Mayu estuviera con Kamijo hasta tarde. Mayu… ese nombre se le escapaba en cada suspiro, ese joven guitarrista que le impresiono con su sola presencia, ese cabello largo muy bien cuidado, que la mayoría de las veces lo llevaba suelto. Pero cuando ensañaban se lo tomaba en una encantadora cola que lo hacia verse mucho mas hermoso y perfecto de lo que era. Machi sonríe al recordar todas las bromas que hace con el pero siempre molestándolo con Kamijo… Mayu siempre se reía a carcajadas, mirando de reojo a Kamijo, a esa persona, esa persona a la cual todos querían.

- Machi-san? Donde estas?- Machi voltea encontrándose con Emiru, el cual tenia su cabello un poco desordenado, pero que lo hacían verse muy tierno y lindo. Machi sonríe al verlo tan inocente y puro.

- Emiru-chan… sabias que eres muy lindo- Machi se acerca seductoramente donde Emiru. Este lo mira un poco confundido, hasta que siente las manos de Machi en su espalda, abrazándolo y acercándolo cada vez más hacia su cuerpo.

- Machi… que haces?- pregunta Emiru tratando de alejarse de Machi, pero este ejerce mas fuerza y su condición como baterista lo favorecía, ya que tenia bastante fuerza en sus brazos. Machi sabía que lo que iba a hacer era malo, no había razón alguna para que tratase a Emiru de esa forma pero al verlo, solo una palabra se le vino a la mente, desquitarse con Emiru, si no podía tener a ese guitarrista que tanto amaba, por que no se quedaba con el bajista, el cual no estaba nada de mal.  Machi mira con decisión a Emiru, haría con este todo lo que no podía hacer con Mayu por culpa de Kamijo.

- shh… tranquilo… Emi-chan - Emiru mira con mucho miedo a Machi. Nunca lo había visto actuar de esa manera, y le daba miedo tenerlo tan cerca.

- Machi-san- alcanza a murmura Emiru, antes de que Machi lo besara a la fuerza. Emiru abre los ojos de par en par, trataba de soltarse de Machi con todas sus fuerzas, pero este presiona con todas sus fuerzas sus labios contra los de Emiru, en un descuido del mismo, Machi introduce su lengua en su boca, recorriendo cada rincón de ese lugar tan calido. Emiru comienza derramar unas lagrimas y a tratar de alejarse de Machi con todas sus fuerzas. Machi abre los ojos al sentir las lágrimas de Emiru sobre su rostro. Que demonios había hecho? Estaba abusando de Emiru… su mejor amigo?

Que tan bajo había caído?

Machi se separa bruscamente de Emiru, el cual cae de rodillas al suelo tapándose la boca con ambas manos.

- Emi-chan- Machi se arrodilla junto a Emiru y le toca la mano. Pero este lo esquiva y se aleja de el.

- no te me acerques… yo pensé que eras mi amigo!!- Grita Emiru con todas sus fuerzas- porque me haces esto?

- Emi-chan… perdóname… yo… no sé qué me paso- Machi golpea el suelo con su puño, dejándoselo rojo. Emiru lo mira sorprendido.- Emiru… perdóname… es que estoy desesperado… no aguanto más- Machi comienza a derramar unas lagrimas.

- Machi-san- Emiru se acerca lentamente a Machi y le acaricia la espalda- que te sucede?

- estoy enamorado… eso es lo que me pasa- Emiru se sorprende ante la confesión de su amigo- pero esa persona no me ama- Machi se seca las lagrima y mira a Emiru.

- quien es esa persona?

- Mayu- murmura Machi

-ah…- suspira Emiru, ya que tenia miedo de que dijera que era Kamijo- a mi me sucede algo parecido, por eso hoy no pude seguir tocando- Machi lo mira un tanto sorprendido

- es… Kamijo?- pregunta Machi sin dejar de mirar a Emiru a los ojos

- si es el- responde Emiru con una media sonrisa- yo el muy baka pensé que tu andabas detrás de el o Mayu, pero creo que si tu le dices a Mayu que lo quieres todo se solucionaría.

- no puedo- contesta Machi sentándose en el suelo

- inténtalo… no tienes nada que perder- contesta Emiru acariciando el cabello de Machi.

- tu tambien… dile a Kamijo que lo amas

- yo soy un caso perdido, quien se fijaría en mi, tu y Mayu hablan con Kamijo… le hacen reír, en cambio yo- Emiru baja la mirada- yo con suerte lo saludo, ya que de inmediato me siento desfallecer y no me salen fuerzas para hablar con el- Machi mira a su querido amigo el cual demostraba melancolía con sus ojos- pero- continuo- lo importante es que hables con Mayu… créeme hazlo- Machi asiente y se levanta, ayudando a Emiru.

- Emi-chan…

- dime…

- perdóname…

- sip… no te preocupes- Emiru saca la comida que Machi le había preparado, saca dos paltos e invita a su amigo a comer y a preparar un plan para que este hablara con Mayu.

 

 

 

 

 

 

Se levanta, se dirige a la cocina se prepara un café mientras ordena unas hojas con partituras de algunas canciones, este era un día como todos lleno de rutina. Se termina de beber su café y se dirige al baño, en donde se da una ducha rápida, cierra sus ojos al sentir como el agua tibia de la ducha recorría su cuerpo. Sentía como el agua lo purificaba. Luego de la ducha se seca el cabello rápidamente, para después tomar su guitarra acústica y ensayar algunas canciones o inventar algunas… rutina… más rutina… mucha rutina. Desde cuándo se había acostumbrado a esta rutina? quién sabe? solo había algo que lo hacia salirse esa rutina y era un simple pregunta. Desde cuando había empezado a sentir una atracción hacia Machi? el joven baterista, con su cabello rojizo largo y sus ojos negros. El joven que le había empezado a volver loco, no sabía desde cuándo pero tenía muy claro que lo quería y mucho pero este joven no demostraba amor hacia nadie, solo hacia ella, a la cual tocaba con mucho amor, la cual tenia la suerte de ser acariciada en cada nota, esa a la cual el cuidaba como su vida, aquella batería que Machi cuidaba como si fuera el único ser viviente del mundo, como le molestaba eso pero que podía hacer, se había enamorado de ese Machi, el cual siempre le hacia bromas con Kamijo pero que el mismo negaba, quería hacerle mostrar a Machi que estaba solo y disponible para el pero nunca resultaba y cuando quería sacarle celos con Kamijo, Emiru sufría y eso era lo que menos quería… ese bajista era su amigo se conocían hace mucho y  sabía muy bien que desde un principio Emiru se sentía atraído por Kamijo, al igual que Kamijo con Emiru pero no le podía decir a ninguno de los dos nada, ya que el amor no se da de esa manera.

Mayu iba a continuar ensayando con su guitarra, pero el sonido del timbre lo interrumpe

- quien podrá ser?- deja su guitarra a un lado y abre la puerta.

 

- hola- Mayu se queda petrificado al ver frente a su puerta a Machi con una gran sonrisa.

- Ma… Machi… que… sorpresa- contesta con una sonrisa disimulada

- espero no haberte molestado, puedo pasar?- pregunta Machi sin dejar de mostrar esa sonrisa que volvía loco a Mayu.

- por supuesto que sí, pasa… perdona el desorden- Machi pasa y ve la guitarra acústica junto con algunas partituras de algunas canciones.

- ah… estabas ocupado, estas seguro de que no quieres que me vaya?- pregunta Machi mirando a Mayu a los ojos.

- no, solo estoy viendo unas melodías pero lo puedo ver después… déjame guardar- toma su guitarra y las hojas, pero estas le se caen al suelo quedando esparcidas en el suelo- bah… que torpe soy

- déjame ayudarte- Machi se agacha y recoge unas hoja, las observa por unos segundos y luego mira a Mayu

- que sucede?- pregunta Mayu sonrojándose por sentir la mirada de Machi sobre el.

- es que la melodía se ve hermosa, te molestaría tocarla para mi- Mayu se sonroja mas de lo que estaba ante la pregunta de Machi

- no me molesta pero no están terminadas además hay que hacerles unos arreglos…

- no importa… yo te ayudo- contesta Machi. Mayu se sienta frente a Machi y comienza a tocar la canción. Machi se queda impresionado, a pesar de que Mayu estuviera vestido con ropa sport, se veía muy elegante tocando la guitarra. Luego de terminar Machi aplaude con una gran sonrisa- la canción es hermosa… Mayu, tú la compusiste, cierto?

- si pero igual creo que debería hacerle unos arreglos- comenta Mayu mostrándole la hoja a machi.

- si me permites comentarte algo?

- toda crítica es bien recibida- comenta Mayu con una gran sonrisa. Machi la corresponde con otra igual de grande. Así pasaron los dos jóvenes casi toda la mañana… lo dos muy felices viendo las canciones y componiendo algunas juntos.

 

- oh… estamos muy atrasados para ir a el ensayo- comenta mirando la hora.

- yo… yo venia para decirte que Emiru no se sentía muy bien y se lo comente a Kamijo y estuvo de acuerdo con suspender el ensayo-contesta Machi sonriendo

- jajaja… eres muy bueno para los recados, no es así?- Mayu sonríe

- lo importante es que te lo di, no crees?

- quieres algo de beber?- Pregunta Mayu levantándose

- un vaso de agua… por favor

- como tú digas- Mayu se dirigía a la cocina, pero pisa unas hojas y pierde el equilibrio. Machi nota eso y en un rápido movimiento toma a Mayu de la cintura sujetándolo. Este pone sus dos manos en el pecho de Machi, sujetándose. Los dos jóvenes quedan así por varios minutos. Mayu siente la rápida respiración de Machi chocando contra su rostro. Mientras que Machi nota el leve rubor que aparece en las mejillas de Mayu.

- Mayu… yo- Machi acerca a Mayu hacia su cuerpo. El cual se sonroja mas al sentir como sus pieles se rozan.

- Machi… yo te quería decir… que tu- Mayu mira a Machi a los ojos. Esos ojos negros que le hacia perder el control de su cuerpo. El baterista ve ese rostro que tanto desea sonrojado, con sus ojos brillando. Por que no se lo decía de una vez, para eso había venido a verlo, ese era el momento y debía aprovecharlo

- Mayu… yo… te quiero decir que te amo- no espera respuesta por parte de Mayu y lo besa apasionadamente. Este se sorprende inicialmente al sentir como Machi lo había besando, pero luego corresponde al beso con mucha pasión. Mayu siente como la lengua de Machi exigía la entrada a su boca, la cual le concede de forma inmediata.

 

Cuanto tiempo estuvieron besándose, que importaba? solo importaba que los dos se amaran. Machi se separa lentamente de Mayu, el cual abre sus ojos lentamente para toparse con los ojos de Machi, que demostraban temor, temor de ser rechazado. Mayu sonríe y susurra al oído de Machi

- yo tambien… yo tambien te amo- juguetea con la oreja de Machi, basándola o dandole pequeños mordiscos que volvían loco al otro chico- yo te amo… con toda mi vida- acerca a Mayu mas a su cuerpo y se vuelven a besar. Esta vez aquel beso venia con más pasión que el primero. Mayu se estaba quedando sin aire, así que termina el beso. Machi ve a su amado, el cual tenía sus mejillas levemente sonrojadas.

- como me encantar ver ese rubor en tus mejillas- le dice besándolas tiernamente. Machi comienza a besar el cuello de Mayu, baja lentamente y desbrocha la camisa de este dando pequeños mordiscos. Los que provocaban que Mayu gimiera levemente. Machi toma en brazos a Mayu y lo lleva a su habitación. En donde lo deposita suavemente en la cama. Donde continúa besando todo el cuerpo de su amado. Esa mañana esos dos jóvenes se hicieron uno… jurándose un amor puro y eterno… que están dispuestos a llevarlo hasta la muerte, para así nunca más separarse. 

 

 

 

 

 

 

 

Kamijo se levanta, ya habían pasado mas de una hora desde que Machi había venido a verlo para decirle que Mayu le había mandado a decir que no habría ensayo. Kamijo se asoma a su balcón y siente como la suave pero fría brisa golpea su rostro y su cabello suelto se mueve.

- ya llego el invierno… ya llego el invierno a Tokio- murmura Kamijo entrándose a su departamento. Este se mete a la ducha, en donde se da una ducha rápida, tenía que salir a comprar algo de comer, ya que el día anterior se conformo solo con un vaso de leche antes de acostarse. Cuando ya se había vestido toma las llaves de su auto y lo va a recoger a donde el mecánico. Luego de recogerlo se dirige a una tienda a comprar comida.

Cuando iba saliendo de la tienda choca con un joven que iba vestido de negro de pies a cabeza.

 

- lo siento- murmura el joven sin mirar a Kamijo. Este se detiene un momento… “esa voz, conozco esa voz”

- Emiru?- pregunta acercándose al joven. Este se detiene abruptamente

- si?- voltea y se topa con la cara del vocalista- Kamijo eres tú?- pregunta un tanto sorprendido.

- Emiru… que haces vestido así? Acaso se murió alguien, un familiar o algo?- Kamijo pregunta preocupado. Estaba acostumbrado a ver a Emiru vestido de colores, nunca de negro completo-te ves muy raro

- ah- Emiru baja la vista muy sonrojado. “Vanos Emiru no te quedes callado, habla con el, sigue los consejos de Machi” Emiru respira profundamente- como has estado?- Emiru se relaja, había podido hacer una pregunta, eso es un avance. Ahora el problema es continuar con la conversación

- yo - Kamijo piensa un momento-yo he estado muy bien pero tu me dejaste muy preocupado ayer, estas bien?

- etto- Emiru baja la mirada- estaba un poco cansado, no quería preocuparte… lo siento

- bueno… que te parece si vamos a pasear, veo que tu también hiciste las compras o me equivoco?

- no, tienes razón- contesta mirando sus bolsas

- entonces las dejas en mi auto y nos vamos a caminar por ahí, qué opinas?

- yo- piensa por unos segundos, los cuales parecieron horas para el joven rubio- está bien- Kamijo sonríe al escuchar la respuesta del bajista.

- tienes hambre? Que te parece si vamos a comer a un restaurante que queda muy cerca… yo siempre voy- Emiru asiente con una gran sonrisa.

 

La estadía de los dos jóvenes en el restaurante fue muy amena. Emiru por primera vez pudo entablar una conversación con Kamijo en donde le contó su historia de que una vez unas fans lo reconocieron el la calle y lo siguieron por varias cuadras. Y la razón por la cual salía vestido de esa manera. Kamijo reía a carcajadas, con las historias de Emiru.

Luego de haber almorzado… Kamijo invito a Emiru a su departamento el cual acepto con una sonrisa. 

 

Cuando llegaron al departamento Kamijo y Emiru se sentaron a beber un poco de te y a conversar. La tarde había pasado muy rápido y ya estaba atardeciendo.

 

- mm… mira- se levanta y toma a Emiru de la mano

- a donde me llevas?- pregunta sonrojado al sentirla mano de Kamijo tomando la de el.

- quiero que veas algo, tengo el gusto de poder ver esto todas las tardes, justo antes de anochecer- lleva a Emiru a su habitación y luego al balcón- mira- le muestra el atardecer. Que desde la pieza de Kamijo se veía muy bien. Era un perfecto panorama. Emiru ve impresionado aquel espectáculo, el cual no todos podían apreciar.

- es verdaderamente hermoso, que suerte tienes- Kamijo sonríe al notar como en una tarde Emiru había hablado mucho mas de lo común. Se queda mirando a Emiru, su rostro se veía perfectamente hermoso iluminado por los últimos rayos del sol… toma la mano de Emiru, aquel era el momento

- Ka… Kamijo- mira a Kamijo confundido.

- Emiru… yo te amo- mira sorprendido a Kamijo. Este al notar que Emiru no reaccionaba, lo tomo como una negativa, estaba preparado para recibir un no como respuesta, pero tenia la esperanza de que le respondiera un yo también o algo por el estilo. Baja la mirada y suelta la mano de Emiru. Recién ahí este se da cuenta del error que había cometido al no responder.

- yo también- responde mientras Kamijo se alejaba. Este se detiene y voltea para mirar a Emiru a los ojos.

- que?

- yo tambien te amo, mi querido Kamijo- responde Emiru con una sonrisa. Se acerca lentamente a Kamijo y lo besa suavemente en los labios, mas que un beso fue un roce, un inocente roce, que volvió loco a Kamijo, que tomo a Emiru de la cintura y lo atrajo suave, pero rápidamente hacia su cuerpo. Y sin mas reparos beso a Emiru en los labios con pasión y entrega. Emiru sube sus manos tímidamente hasta en cuello de Kamijo, en donde entre lazo sus dedos. Con ese beso todas las dudas de Emiru fueron desapareciendo, junto con los miedos de rechazo que agobiaban a Kamijo.

 

- Emiru… te amo-murmura Kamijo tomando a Emiru en brazos y llevando a su habitación en donde lo deposito suavemente. Este comienza a besar el cuello de Emiru, el cual gemía suavemente con solo sentir un roce de Kamijo con su cuerpo.

- Kamijo… te amo- murmura Emiru suavemente dejándose llevar por las sensaciones que sentía. El vocalista comienza a desbrochar la camisa de Emiru, besando los pezones de este lentamente. Succionado a uno de ellos y jugando con el gemelo. Luego baja lentamente por su vientre hasta llegar a la pretina del pantalón. Kamijo mira a su bajista el cual gemia suavemente con sus ojos cerrados, un tono carmesí que adornaba sus mejillas. Baja el cierre del pantalón, bajándolos lentamente junto con los boxers. Kamijo se sorprendio al notar que el miembro de Emiru estaba despierto. Y sonríe para si mismo. Había que reconocer que cuando su bajista se vestía para los conciertos o videos, parecía una mujer, además su cuerpo delgado y fino le hacía parecerse a una pero con solo mirar un poco mas abajo del vientre todo tipo de dudas desaparecían. Kamijo introduce el miembro de Emiru en su boca. Metiéndolo y sacándolo en un vaivén exquisito para el bajista. El cual arqueaba la espalda del placer. Emiru gimió un poco más fuerte, hasta que vació toda su semilla, la cual fue recibida gustosamente por Kamijo. Este se quita la camisa que llevaba puesta y los pantalones para acercarse a un ya sobrepuesto Emiru. Este decide hacerle sentir el mismo placer a Kamijo. Así que lo recuesta en la cama y se sienta en sus rodillas. Emiru comienza besar los pezones de Kamijo, el cual gime a viva voz su nombre, este sonríe, realmente lo estaba haciendo bien, estaba logrando que Kamijo disfrutara tanto como lo había echo el.

Emiru baja hasta la entrepierna de Kamijo en donde se encuentra con el miembro palpitante, le dio miedo por un momento el no saber qué hacer pero una caricia por parte de Kamijo, le dio seguridad, lenta e inocentemente introduce el miembro de Kamijo dentro de su boca e imita lo había echo este con anterioridad. Cuando este sitio que se iba a ir… detiene a Emiru con una caricia. Emiru lo mira a los ojos. Kamijo le sonríe, le encantaba verlo con su rostro tan inocente y puro, lo vuelve a recostar y le levanta las piernas para pasarlas por su cintura. Emiru muestra una mueca de miedo.

- Kamijo… yo… tengo miedo- sonríe antes las palabras de su futuro koi.

- confía en mí- pone su miembro en la entrada de Emiru y lo introduce lentamente.

- Kamijo!!!- gime fuertemente agarrando las sabanas con todas sus fuerzas.

- no tomes las sabanas… Emiru dame la mano-mira a Kamijo con una mueca de dolor, este entra completamente en aquel delicado cuerpo.

El cual vuelve a gemir por el dolor, pero ahora apretándolas manos de Kamijo lo que le hizo sentí mucho mas cómodo, ya que sabia que su amado estaba pendiente de él

 

El joven se queda quieto por unos minutos para que Emiru se acostumbrara a la intromisión.

- ya…- sonríe al escuchar ese murmullo por parte de Emiru. Kamijo empuja lentamente, provocando que el bajista gimiese arqueando su espalda. Fue aumentando la velocidad, mientras gemía el nombre de Emiru cada vez más alto. Este, en cambio, gemía suavemente, pero igual de fuerte que Kamijo, el cual toma el miembro del bajista entre sus manos y comienza a moverlo de arriba hacia abajo.

-Kamijo!!

- Emiru!!- y con este ultimo grito los dos derraman su semilla. Kamijo dentro del pequeño bajista. Y este en la mano y estomago del rubio.

Kamijo cae suavemente sobre Emiru. Que tenía los ojos cerrados.

- Emi-chan… estas dormido?- pregunta tapando a ambos con las sabanas

- no- contesta abriendo los ojos- Kamijo- este lo mira fijamente a los ojos- te amo, nunca lo olvides

- no y tu tampoco… nunca olvides que te amo- Emiru sonríe cerrando los ojos. Kamijo lo imita luego de unos minutos. Así los dos se acompañaron en un sueño profundo.

 

 

Emiru abre los ojos lentamente, un leve dolor en sus caderas y su trasero le molesta… “deber ser normal por mi primera vez…” piensa mientras mira a su lado. En donde ve a Kamijo durmiendo con una leve sonrisa dibujada en su rostro. Emiru lo besa y se levanta tapándose de la cintura para abajo con una manta. Sale hacia el balcón y ve como aparecen los primeros rayos del sol… de repente siente como unas manos calidas recorren su pecho y bajan hasta su vientre.

- Kamijo- murmura Emiru sonriendo

- que haces acá afuera?- Kamijo tapa a Emiru con su jersey.

- mirando el amanecer

- sabes que desde ahora en adelante podrás ver el amanecer y el atardecer- Emiru lo mira interrogante- por que desde ahora para delante estarás conmigo por el resto de nuestras vidas

- si -contesta Emiru dejándose abrazar por Kamijo-… por el resto de nuestras vidas- después de eso una brisa golpea a los dos jóvenes que tapaban sus cuerpos desnudos con algunas mantas- el invierno ya llego y este invierno no lo pasare solo, como tantos otros-murmura Emiru volteándose para abrazar a Kamijo. Apoyando su cabeza en su pecho. Unas pequeñas gotas de agua caen sobre el rostro de Kamijo

- está comenzando a llover- murmura mirando de reojo a su amado bajista. Pero ninguno de los dos se mueve. Emiru que aun seguía apoyado en el pecho de Kamijo, alza la mirada y lo ve a los ojos.

- Kamijo, este será el mejor invierno de mi vida, ya que estoy con la persona que mas amo en este mundo- Kamijo sonríe besando a Emiru suavemente en los labios.

- para mi tambien será el mejor invierno y todas las estaciones que pasen por nuestras vidas- Emiru sonríe y abraza a Kamijo con mas fuerza. Provocando que las pieles desnudas de ambos se rozaran. Las gotas se hacían más seguidas, hasta que se largo a llover fuertemente.

- ah…- suspira Emiru al sentir como las gotas heladas recorrían su cuerpo. Su cabello suelto estaba mojándose y se le pegaba al yérsey como si fuera otra capa de piel. Las gotas recorren el rostro de Emiru, pasan por su cuello y luego se pierden en el jersey. Kamijo mira impresionado la belleza de Emiru

- sabes una cosa… Emiru

- que?

- deseo ser una gota de lluvia- dice Kamijo mirando el rostro sonriente de Emiru.

- por que dices eso?- pregunta Emiru con una sonrisa

- porque así puedo recorrer todo tu cuerpo… tus partes mas intimas todas las veces que quiera- murmura Kamijo acercándose más hacia Emiru.

- las cosas… que dices- Emiru sonríe besando fugazmente a Kamijo.

- Emiru… entramos?

- hai- Emiru sonríe pegándose mas hacia el calido cuerpo de su amado. Kamijo trae unas toallas para que se secaran.

- yo te ayudo- Kamijo se acerca lentamente a Emiru y le quita la toalla.

- pero como me vas a ayudar a secarme sin la toalla?- pregunta Emiru mirando como Kamijo la tira hacia el otro lado de la habitación.

- yo no dije que te ayudaría a secarte…- susurra Kamijo besando el cuello de Emiru. Este sonríe tirando su cabeza hacia atrás, para que Kamijo continuara besándolo.

- Kamijo, debemos levantarnos para ir al ensayo- susurra Emiru a al ser depositado en la cama por Kamijo.

- no quiero, quiero estar contigo, solo contigo… los demás pueden esperar…- responde Kamijo besando todo el pecho de Emiru y acariciando su miembro casi despierto.

- esta… bien-murmura Emiru dejándose llevar por las caricias que le proporcionaba su amado.

 

Ese día comenzaba el invierno en Tokio… lo que inspiro a los cuatro jóvenes… que vivían su amor en distintos lugares a componer esa canción que complementa su unión para el resto de sus vidas… FUYU TOKIO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).