Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If We Were Humans: The Love Is Complicated (MLP FanFic) por AleeIero

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota al lector: En este Fanfic, los ponies están humanizados (De ahí su título) Todos los OC utilizados tienen dueño a excepción de unos cuantos que son creados por mi imaginación. Se sugiere leer este fic con la canción This Is The Best Day Ever de MCR. Espero que les guste.    Peace!

                                                                                                                               

 Alee Ramírez                                                                                                                                       -xOxO

 

 

    La vida, la vida es más que cuatro letras, está llena de desafíos, metas, ilusiones y desilusiones. De las caídas aprendemos a levantarnos, y de tanto levantar, aprendemos a caer. La vida es maravillosa, pero, ¿Alguna vez de has preguntado por qué suceden las cosas? Yo sí, un millón de veces. Les contaré mi historia, mi vida, por todo lo que he pasado para conseguir lo que deseo.

  Supongo que todo comenzó cuando llegue a Enquestria en busca de nuevas experiencias y nuevas aventuras y por supuesto, a vivir una nueva vida fuera de la vigilancia mis padres. ¿Mi nombre? Twlight Sparkle, ¿Raro, cierto?, bueno todo tiene una explicación, yo provengo de una familia mágica, y no, no es metáfora, yo soy una especie de hechicera, si con poderes y esas cosas. Según mi madre mis ojos asemejan dos crepúsculos lila, de ahí proviene mi nombre.

  Comencé a vivir sola en un internado llamado Enquestri High School, estaba tan ansiosa por llegar ahí, me imagine mi comienzo, conocería gente, haría nuevos amigos y si era posible ¡Conocería al amor de mi vida!

  Llegué a mi dormitorio, que por cierto ¡era tan bello! Decidí salir para echar un vistazo a mi nueva escuela, me despedí de Spike, mi pequeña mascota dragón que me regalaron mis padres en mi cumpleaños número 17, y Salí. De repente…

 

-Hooolaaaaaaaa!!!!- Me dijo una chica de ojos y cabellos rosados, mi corazón se alteró, me dio un susto de muerte. La chica tenía una sonrisa imborrable.

-Ummm, ¿Hola?- Le dije recobrando la respiración

-Me llamo Pinkie Pie y vivo cerca de aquí, bueno yo diría que somos vecinas- Dijo la chica con una velocidad impactante, su sonrisa no desaparecia- ¿Y tu eres…

-Twilight, Twilight Sparkle

-Oppps!!

-¿Qué sucede?

-Tu nombre…Es raro

-Me lo dice la chica que se llama Pinkie

-Mi nombre es bello

-El mío también

-Me gusta tu cabello

-Color morado uva

-Me gustan las uvas

-Eres rara

-O tu muy normal- Me sonrió y le di una sonrisa de vuelta

-Y estudias en EHS ¿EH?

-Así es

-Increeeiiiibleeeee- Dijo dando vueltas sobre su pie izquierdo

-Wow, tranquila- Le dije tratando de detenerla

-¿Y qué estamos esperando? ¡VAMOS!- Me tomó del brazo y me llevó corriendo <Casí volando> hacía la escuela. Durante nuestro recorrido, Pinkie me platicaba su vida en la escuela, no evito usar palabras como ¡Te va encantar! O ¡Es Pinkicreiblee!

 Cuando llegamos al patio central del colegio, todas las personas se me quedaron viendo <momento incómodo> Pinkie se encargó de hacerlo más incómodo aún

-¡Escucheeee todo el mundo! Ella es la nueva, su nombre es Twilight Sparks

-Sparkle

-¡SPARKLE!- Maldecía un millón de veces, la mirada de todas las personas se posaban en mi <Y en Pinkie> Un chico de ojos tiernos y cabellos oscuros se acerco a mí

 

-Hola Twilight, mi nombre es Sky Hooves, pero dime Sky

-Hola- Le dije con una sonrisa de ‘’Estoy avergonzada, pero sonrio’’

-Te encantará nuestra escuela…

Notas finales:

Dejen sus comentarios, quejas, criticas etc. (: Peace!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).