Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdaderos Sentimientos. por Im_JigSaw

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, lean^^~

 

-¿2MIN?- Preguntó sorprendido el maknae -¿Qué es? ¿Es porque Minho y yo somos mejores amigos cierto?-

-O no querrás decir que a Taemin y a mí, nos relacionan de una manera…¿más que amistad?- Minho mas que sorprendido, estaba nervioso, no sabía que era tan obvio con sus sentimientos.

-Pues ya yo lo sabía- Entró sonriente Jonghyun- Si estuvieran más tiempo en internet lo sabrían –A Onew lo relacionan con el pollo –soltó una carcajada y se sentó en el sofá junto con Key y Onew.

-Umma…-Habló Taemin- Eso quiere decir que a ti…Con Jjong…-Taemin aún no salía de su asombro, eso quería decir que sus fans, una gran cantidad de ellas, querían que fueran… ¿gays?

-¿!A mí con el dinosaurio este¡?- Se levantó del sofá y miró a Jonghyun- ¿Eso es verdad Kim Jonghyun?

Jonghyun no podía parar de reír, pues el ya había pasado por la etapa de asombro hace mucho, ahora le causaba gracia la “creatividad” de sus fans –Es verdad Kim Kibum- Dijo mirándolo a los ojos, evitando reír-Nosotros somos el JongKey –

-Bueno, con todo esto- Hablo Onew- Yo quiero a mi amado pollo- Todos rieron, excepto Onew, al cual no le causaba gracia –Ah, se me acaba de ocurrir algo-

-¿Qué? –Preguntó Jonghyun con una sonrisa pervertida en el rostro- ¿Más fanservice? –Dijo levantándose y abrazando a Taemin quien estaba sentado en el suelo.

-Hyung me abrazas muy fuerte- Taemin estaba siendo ahogado por el abrazo de dinosaurio de Jonghyun.

-MEDIO PUNTO PARA JJONG!- Gritó Onew.

-¿Medio?- Dijo soltando a Taemin.

-Sí, medio. Porque era fanservice pero no de Taemin contigo, será algo así como, 2min, JongKey y Onllo –Dijo serio.

-ONLLO? Djaljkajkddjalkjadjfhsdjgfajsjadjkasfhljkfa-Todos decían cosas a la vez, Onew no podía entender nada así que simplemente fue por su celular para pedir pollo.

-Onew hyung se ha ido- Dijo Taemin, haciendo que todos se callaran.

Minho estaba entre perdido y confundido, si lo que decía Onew era cierto, el tendría que hacer fanservice … con Taemin? No era que antes no lo hubieran hecho ya, pero para esos tiempos o no sentía nada por él, o fue algo en lo que no tuvo elección.  Antes de eso debía contarle sus sentimientos, nunca antes lo había hecho porque siempre pensó que sería muy egoísta, ya lo había besado por así decirlo, a través de un papel. Muchas cosas podrían pasar si el maknae no le correspondía, cosa que él pensaba muy probable, lo menos que él quería era que su amistad se perdiera por sus sentimientos egoístas, y en el peor de los casos, podría pasar algo con SHINee, y decepcionar a las fans era su peor miedo.

Ya había pensado mil y un maneras para declarársele luego de haber aceptado el hecho de que era gay, hasta pensó el hecho de que si no fuera por sus fans, el odiarle le haría las cosas más fáciles.

-Hey! Minho hyung!- Llamó Taemin, Minho se había perdido en sus pensamientos, olvidando que estaba en la sala con todos -¿Que pasa? ¿Te has quedado pensando que es el Onllo?-

-¿De verdad no se dieron cuenta de que Onllo es Onew y un pollo?-

-OH CIERTO! ASJDSAKJDKJKAJSKLKDJKLADJLSKJDKLAJDSDJKLAJSD- Ahora todos gritaban.

POV’s Minho.

Onew estaba recibiendo una caja de pollo y los demás gritaban en la sala acerca de cómo Onew haría fanservice con un pollo, yo no me sentía muy bien así que me fui a mi habitación, tome mi teléfono y me recosté en la cama, googleé “2min SHINee” y una lluvia de imágenes editadas aparecieron, fan arts, fanfics… ¿fanfics? Entré a una página en la cual pude leer desde cosas románticas hasta cosas que jamás pensé leer, algo llamado “lemon”, hasta había orgías!

Llevaba un buen rato leyendo fanfics, me causaba mucha curiosidad lo que las fans pensaban acerca del 2min, y las cosas que escribían. Ahora entiendo porque Jjong se la pasa pegado a su teléfono todo el día.

-Hyung…- Dijo Taemin abriendo la puerta – ¿Por qué desapareciste tanto rato de la sala? –Movía su pie derecho en pequeños círculos, como si estuviera… ¿Nervioso?

-No me sentía muy bien y quise venir a recostarme, estoy bien Tae- Le sonreí amablemente, como siempre lo hacía.

-Me alegro que estés mejor –me dedicó una de sus tiernas y hermosas sonrisas- Quieres cenar? Onew hyung compró pollo-

-Espero nunca aburrirme del pollo, porque moriré de hambre –ambos reímos y salimos de la habitación hacia la sala, donde estaban todos con una caja enorme de pollo y tomé un muslo sentándome.

-Hey minho! –Me habló Key- ¿Porque nos abandonaste temprano?

-No me sentía bien y me fui a recostar, solo era dolor de cabeza- ¿Por qué a todos le daba por preocuparse hoy? No es como si quisiera decirles “Eh chicos! Lo que pasa es que soy gay y estoy enamorado de Taemin!”

-Minho no has tocado la hermosa presa de pollo que tienes en las manos, si no tienes hambre dámela, yo la sabré apreciar- Empezaba a pensar que Onew debía ir a un psicólogo por su obsesión con el pollo…

-Toma- Se la extendí- Disculpen chicos, no tengo apetito, iré a la habitación-

-¿Estás bien Minho? ¿No quieres que llamemos al doctor? ¿Quieres medicinas?- Umma al ataque…

-Estoy bien Key…-Le dije encerrándome en la habitación y tirándome en la cama, sentía que tenía un peso enorme encima, si me confesaba, SHINee podría estar en problemas.

Llevaba un buen rato acostado pensando en la nada, hasta que escuché que tocaban la puerta

 –Pase- Dije sin ganas.

-M-min-minho h-hyung…- Taemin había entrado, y estaba MUY nervioso, el no solía tartamudear así…

-¿Que pasó Taemin? ¿Estás bien?-

-S-si –sonrió intentando calmarse un poco, pero no le funcionaba… Se veía tan lindo así- Toodos ddecidieron ver una película de miedo en la sala, y y-yo no quería d-dejarte –La habitación no estaba muy iluminada, pero podía ver que estaba sonrojado- d-dejarte s-solo.

-Que adorable Taemin –Le sonreí, no podía dejarme llevar por mis sentimientos, esas cosas que en momentos como este pensaba de que yo podría llegar a gustarle a Taemin… pff- Recuéstate entonces-

Se recostó en la cama, yo aún lo notaba nervioso –H-hyung, Onew me dijo que p-podríamos practicar, y-ya sabes- El veía hacia la pared, pero ya mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal, practicar QUÉ?.

-Practicar que Tae?- Se volteó para mirarme.

-Ee-el f-fanservice…-Ocultó su rostro en su largo cabello –y-ya sabes…-

¿¡QUE PRACTICARAMOS QUE¡? este niño me quería matar de un ataque al corazón, las manos me sudaban y el corazón me latía muy rápido, estaba hecho un mar de nervios…Quizás ahora…

-T-taemin –Tragué saliva, si el corazón tenía un límite para latir rápido, yo ya lo había excedido- y si mejor lo hacemos romántico? A las fans le gustará…-Intentaba no tartamudear, que no se notara que estaba tan nervioso…

-C-como así?-

-Así…-El estaba sentado en el borde de la cama, así que me arrodillé y le tomé la mano…Si cree que es fanservice así se quedará, no le diré que es real, solo fanservice…- Taemin…No sé como empezó, un día cuando ya era muy tarde para revertirlo, me di cuenta de que había empezado a sentir cosas por ti, que un día sin explicación alguna te instalaste en mi corazón y no pude hacer nada, solo aceptarte. Me atrapaste desde la primera vez que te vi, esa vez quizás no de la manera en la que ahora, pero siempre eras tú. Siempre era el adorable maknae de SHINee el que más me cautivaba con sus presentaciones, siempre quería estar más cerca de ti por el simple hecho de que eras la única persona capaz de alegrar mi día de la menara en que solo tú sabías, quizás todo empezó allí, poco a poco empezó a crecer, lento pero constante, allí estaba ese sentimiento.

Un día me di cuenta de que había crecido mucho, lo suficiente como para cuestionar mi sexualidad, fueron tres largos meses debatiendo conmigo mismo, en esos meses el sentimiento seguía creciendo, poco a poco acepté que me gustabas, que todos lo momentos felices que había pasado junto a ti me habían enseñado muchas cosas, pero la más importante era que con la persona que quieres pasas los mejores momentos, no importa si esa persona te corresponde o no, ser feliz con el de la manera que fuera era hermoso, el tiempo que pasaba junto a ti era hermoso. Luego de un tiempo, una noche, la noche de tu cumpleaños número veinte el cual no pude pasar contigo, mientras cantaba un feliz cumpleaños al aire… Llegué a la conclusión de que te amaba.-

Listo, lo había dicho, mi corazón parecía salirse, yo solo deseaba que el supiera lo que esto significaba…

-H-hyung, esta hermoso… P-pero como recodarás todo eso?... O e-eeso f-fue v-verdad?- Taemin estaba tan sonrojado que en cualquier momento podría explotar.

-Taemin….- Me levanté hasta su altura, quedando a centímetros de sus labios-Eso…no fue más que la verdad- Acorté el espacio que nos separaba, dejando un suave y tierno beso en sus labios, no quería que esto acabara nunca…-Estos… Son mis sentimientos-

Esperé durante un tiempo que me parecieron horas, mirándole a los ojos, sus ojos estaban cristalizados…

-H-hyung…te amo…-Sentí  una leve presión en mis labios y entonces me di cuenta de que todo esto no era producto de un sueño, yo me había confesado a Taemin y el… Me había aceptado.

Torpemente correspondí el beso, con la seguridad de que nos amábamos y que… íbamos a estar juntos para siempre.

Notas finales:

¿Que tal les pareció? 

 Reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).