Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!, aqui esta otro capitulo jeje

Me pone triste que nadie comente, siento que no les gusta mi trabajo aww jajaja bien dramatica :P


Es otro dia en la hermosa Malibú, Eric esta desayundo su cereal, mientras que tu y Tony desayunan fruta.

-Y a donde vamos a ir hoy- pregunta mientras come de su cereal
-Tengo pensado ir al parque de diverciones, vienes con nosotros Loki?- Tony te mira sonriente
-No puedo ir, tengo que terminar los cuadros para la exposicion, ya esta cerca y voy contra el reloj, pero si tengo tiempo los alcanzo alla- sonries.
-No hay problema papa, Tony y yo nos divertiremos mucho, verdad?-. Eric entiende tu agetriada vida, pero siempre lo recompensas.
-Claro Eric!, no divertiremos mucho y compraremos un helado y una salchica y subieremos a la montaña rusa!-, te da risa oir a Tony, parece mas emocionado que Eric


Terminan de desayunar y se alistam para irse, llevan ropa comoda, con gorras y gafas obscuras pues hace mucho sol.

-Ya nos vamos papa- Eric se acerca para despedirse de ti
-Que se diviertan mucho y no comas mucho mugrero, ese Tony ara que te de diabetes-, le das un beso en la mejilla
-Y mi beso?- Tony se acerca sonriente y te besa
-Cuidense!- sonries
-No te preocues, Eric va con el gran iron man!- se rie y se van.

Tu te vas a tu taller a seguir pintanto, te pone un mandil para no mancharte tanto y recoges tu cabello con una liga para que no te estorbe.
Tomas una paleta con varios tonos de color y comienzas a plasmar tu inspiracion en ese lienzo blanco.
Unas cuantas manchas, rayas y demas se convertiran en una obra de arte, estas seguro.

Sigues en lo tuyo y de pronto escuchas un ruido en la sala, dudas que sea Tony, JARVIS ya te hubiera avisado, dejas tus cosas ahi y vas lentamente a la sala, ruegas porque no sea quien crees que es.
Llegas a la sala y lo vez curiosiando con las cosas que hay estan.

-Señor hay un intruso en la casa- escuchas a JARVIS adivirtiendote de una extraña presencia, volteas a verlo y el se sorprende porque no sabe de donde proviene esa voz.
-Tranquilo JARVIS es un amigo, puedes descansar- le das la orden
-De donde salio esa voz?- Thor esta asustado
-No temas, no pasa nada, a que has venido?- se acerca a ti muy sonriente
-Vine a verlos, donde esta Eric?- no le diras que se fue con Tony, ya sabes como se pone
-En el colegio- mientes hoy no tuvo clases.
-Y tu que hacias que tienes pintura en la cara?- limpia una pequeña mancha verde de tu cara.
-Estaba pintanto, soy pintor, quieres ver mis creaciones?- Thor sonrie
-Si, claro- asiente gustoso
-SIgueme!- le ordenas

Te sigue y llegan a tu taller donde hay varios cuadros de todos tamaños, Thor ve con atencion cada uno de ellos, mientras que tu lo observas a el.

-Son muy lindos Loki; asi que que con esto te ganas la vida?- se cruza de brazos en tono burlon
-Si, me la gano muy bien- sonries gustoso
-Ya veo y tu prometido no esta?- te mira de una manera muy rara
-No, no estas- ups!; tal vez no debiste decir eso.


Thor se acerca a ti con un movimiento veloz tomante de la cintura, tu tratas de empujarlo posando tus manos en su pecho pero es imposible te tiene bien sujeto.

-Thor que haces?, alejate de mi!- sientes su aliento rosando tu cuello y se te heriza la piel.
-No te gusta?- su voz ronca te da escalofrios.
-Thor no.... por favor, no quiero- te cuesta trabajo detenerlo
-Se que quieres, solo dejate llevar-

Sientes sus labios en tu cuello, besando, mordiendo y lamiendo cada parte de el, esa estupida sensacion de electricidad que recorre tu cuerpo es mas fuerte que tu razon, ya no forsejeas ahora tus manos se mueven solas contratu voluntad, acaricias su nuca jalando esos cabellos dorados.
El te besa en los labios de lento a moderado, abres tu boca para que su lengua entre y juegue dentro de ti, lucha con la tuya por el mando de ese ardiente beso, te muerde el labio y gimes, el sonrie victorioso y solo te dejas hacer.

Le quitas la capa y esta cae por acto de la gravedad al suelo, te enfocas en desaserte de esa pesada armadura desabrochando cada uno de sus broches qye hay en ella hasta que tambien cae dejando solo una camisa roja puesta en el torso de Thor

Tus piernas flaquean y caes al suelo, pero Thor te sujeta y ahi en el suelo sigue besandote. te tiene apricionado contra la pared, quieres meter tu mano bajo su camisa pero no te deja, la sujeta y la alza apricionandola contra la pared, mientras que el levanta tu camisa y se apodera de uno de tus pezones, sientes que lo acaricia, lo pellisca y en ocaciones le da lametonez que te sacan suspiros ahogados
Lo tienes encima de ti, ahora te desabrocho los pantalones, pero no deja de acariciarte los pezones, te sientes tan exitado y lo estas,vez  donde se desase de tus pantalones y ahora puedes notar ese bulto que se ve en tus boxers.
Sientes la nesecidad de probar sus labios de nuevo asi que lo atraes a ti y lo besas con fuerza, con desesperacion, tanto tiempo deseando esto.
La mano que sujetaba la tuya ahora se encuentra acariciando tu miembro por encima de esa tela, te sientes tan bien, gimes, gritas de placer, quieres tocarlo a el, sentir su suave piel, lo nesecitas.

-Thor... por favor... dejame-, le ruegas, pero no puedes hablar bien con cada caricia que te da gimes.

Su mano te toma de la barbilla y te lleva a su cuello, te indica que puedes hacer lo que quieras.

Lo sujetas y besas su cuello, primero besos, luego mordidas, a el le gusta pues puedes oir como gime cada vez que lo muerdes fuerte.

-Si... sigue-, te pide que sigas

Sigues en lo tuyo y colas una mano bajo su camiseta, acariciando y arañando su espalda, el se arquea ante cada caricia, puedes notar ese cambio de temperatura en su cuerpo, te vas a sus pectorales, esos duros y firmes musculos de todo un guerrero, su piel tan suave que podrias pasar todo el dia haciendo eso.

Te desases de esa camisa, la tiras por ahi y desabrochas sus pantalones, metes tu mano bajo sus boxers y sientes su duro miembro qye hace mucho tuviste entre tus manos, esta duro, muy duro, lo acaricias, lo aprietas, subes y bajas, puedes ver como eso lo vuelve loco.

Te recuesta en el duro piso y se desase de tus boxers, estas expuesto ante el, tu camisa sigue levantada y el besa tu abdomen, lame y muerde, eso hace que te encoges de placer.
Se acomoda entre tus piernas y sabes lo que vendra y quieres que pase ya.

Lo vuelves a besar y lo apricionas con tus piernas alrededor de su cintura, sientes su abdomen rozando con tu miembro y gimes y gritas ya no sabes que hacer, esto te esta volviendo loco.

Tomas su mano y lames 3 dedos, los metes y sacas, puedes ver en su cara la lujuria, eso lo vuelve loco
Ya estan bien ensalibados y los sacas el los dirigue a tu entrada, mete uno y duele, pero te relajas, no es para tanto, sientes como dilata tu entradam despues sientes el segundo y seguido del tercero, te dule y arqueas la espalda, quieres que te toque ese punto que te hace gritar de placer, sigue en lo suyo dilatandote hasta que cree que estas listo, saca sus dedos de ti y vez como de baja un poco su pantalon y de su boxer saca su enorme miembro y lo acerca a tu entrada, sientes su punta rozandote, tentantote , quieres que te penetre ya y lo hace sientes como de una estocada entra hasta lo mas profundo de ti, hechas la cabeza hacia atras de dolor y placer, siempre tan insensible.

El ve tu cara de dolor y toma tu miembro en su mano y lo comienza a masturbar lentamente, poco a poco te vas olvidando del dolor y el comienza a moverse dentro de ti, con la misma lentitud con la que te masturba, tu respiracion se acelera al igual que sus embestidas, cada vez son mas rapidas y profundas
Sientes que el corazon se que va a salir, escuchas sus gemidos, tu nombre, ya nada ahorita te importa, solo quieres terminar.
Sigue y sigue ahora es mas rapido y brusco sientes que ya vas a terminar

-Thor...Thor!... No puedo mas!- sientes que pronto acabaras

-No Loki, aun no!- su mano se detiene en la punta de tu miembro y lo topa para impedir que te corras
Hechas un chillido ante la accion y el sigue en lo suyo, levanta tus piernas en sus hombros para tener mas profundidad en sus embestidas, sientes como su miembro roza ese punto que te vuelve loco.

-Thor!...Ah!, sigue!, sigue!- gimes gustoso, la vista se te nubla, puedes sentir como aumenta mas la velocidad.
-Loki, eres... tan estrecho!, tan delicioso- su voz ronca suena y da tres embestidas mas y termina denro de ti, sientes su semilla inundando tu interior, el aprieta tu miembro y te corres en su mano, manchandolo con tu semilla, los gritos ahogados retumban en esa pequeña habitacion, el sudos y la respiracion agitada era la musica de fondo.

Thor se tumba encima de ti candado y muy satisfecho.

-Fue... fue mejor de lo que pense- le cuesta trabajo hablar
-Lo se, lo se.-

Notas finales:

Espero les alla gustado!

 

Espero sus comentarios y muchas gracias por su tiempo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).