Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!!, aqui les traigo otro capitulo jeje

Perdon por la mala ortografia, y no me molesta que me hagan ver mis errores todos somos humanos jeje, pero muchas gracias por hacermelo saber :D

Estuviste en cama varios dias, pero siempre junto a tu pequeño Eric, no lo dejabas solo ni un momento.
Podias ver que tenias los ojos azueles de Thor y tu cabello negro, era hermoso, tenia un color rosado en la piel y parecia una pequeña bolita de carne.

-Es muy hermoso, pero se parece mucho a ti-, Keila hace una pequeña observacion.
-Lo se, pero tiene los ojos de Thor, como poder olvidarlo si el me lo recordara siempre-, Besas al pequeño, el esta durmiendo tranquilamente.
-Vamos, tienes que comer algo, al rato le toca su biberon a Eric.- te pones de pie y dejas a el bebe en su cuna.

Te dispones a ir a la cocina, cuando de repente vez a una mujer en la sala, la visualisas bien y de inmediato la reconoces.

-Madre?- preguntas a esa mujer, ella se da la vuelta y si, es Frigga, estabas en lo correcto, ella te ve y se va hacia ti y te abraza con fuera, no puedes evitar llorar junto con ella, se ven a los ojos y ella esta muy feliz de verte.

-Como estas hijo?, supe que nacio el bebe, como estan?- esta emocionada igual que tu.
-Estamos bien, gracias, pero que haces aqui?, como te dejo venir?,- se sientan en el sofa.
-No le pedi permiso, solo le ordene a Heimdall que llevara hasta aqui y viene a verte.- te sonrie y acaricia tu rostro.
-Espero que no tengas problemas y... Thor como esta?- preguntas por el aun lo amas no puedes negarlo.
-Pues te dire, Odin le sedio el trono y ahora es rey, pero sua actitud es muy mala, se la pasa bebiendo y de mal humor,- te lo imaginabas, aun no a podido superar lo que paso.
-Y todos me creen muerto?-
-Si hijo, todos, hasta Thor, lo eh sorprendido llorando por ti pero el dice que  no es verdad, pero una madre conoce a sus hijos-, te toma de la mano y tu le sonries.
-Quieres ver a Eric?-
-Que lindo nombre tiene, claro que si, vamos!- se levantan del sofa y van a tu habitacion, al llegar Frigga se acerca a la cuna y lo ve durmiendo.

-Es hermoso Loki; se parece mucho a ti.-Lo acaricia con cuidado para no despertarlo.
-Cargarlo-. sabes que muere de ganas por hacerlo.

Ella se acerca a el y lo toma con cuidado entre sus brazos, el bebe despierta pero no llora, abre los ojos y la ve.

-Tiene los mismos ojos de Thor,- se emociona por ese hecho, -Me recuerda mucho a ustedes cuando eran pequeños, recuerdo el dia en que llegaste a mi vida, a veces me desconsertaba cuando te ponias azul, pero lo dejaste de hacer con forme fuiste creciendo.- recuerdas esos tiempo cuando Thor y tu jugaban horas sin parar, incluso cuando todos dormian en el reino el se escabullia a tu habitacion para que sigueran jugando y cuando tenias miedo de la tormenta el te cobijaba con su frasada y te decia que todo estaria bien, ahora añoras esos momentos, pero ya no puedes regresar el tiempo.

Frigga camina con el bebe hacia la sala y tu la sigues.

-Te traje unas cosas para Eric, de mi parte,- te señala un costal de terciopelo a un lado del sofa.
-Muchas gracias madre, pero no debiste, porque te molestaste?- ella suelta un bufido.
-Es mi nieto y quiero que tenga lo mejor, y eso si, esta no sera la ultima vez que me veas por aqui, te lo aseguro jajaja-. ella rie y tu tambien.

Asi pasaron el resto del dia platicando y recordando viejos momentos, extrañabas hablar con ella, no sabe lo feliz que eres con solo tenerla aqui enfrente tuyo, asi que aprovechaste todo ese tiempo para estar con ella.

Llego la noche y Frigga se tenia que marchar, te abrazo y tu a ella.

-Cuidate mucho y cuida mucho a mi nieto, estare al pendiente de ustedes.-
-Lo are no te preocupes-. te besa en la mejilla y ante tus ojos desaparece.

Se a ido y Eric comenza a llorar, vas corriendo hacia su cuna para ver que le pasa.


Mientras tanto en Asgard.

El bifrost se abrio y apareces de nuevo en Asgard, Odin supo de tu salida y te esta esperando muy molesto

-Porque has ido a verlo!?- sabes que esta molesto pero no te importa, nadie te quitara esta felicidad que sientes ahora y si es necesario lidiaras con su furia.
-Fui a verlo y a saber como esta y por cierto esta bien, por si te importa-. caminas hacia la saliday el te llama.
-Frigga detente!, No eh terminado contigo.- te detienes y lo vez a su ojo
-Odin no quiero discutir contigo, Loki es tan hijo mio como Thor y no lo dejare de ver solo porque tu orgullo se sienta herido, lo siento-, sigues caminando.
-No le diras a Thor que sigue vivo o si?-. te detienes.
-Claro que no, ese fue parte del trato del exilio de Loki y no puedo decir nada y mucho menos que nacio su hijo y por cierto, es hermosos y es un varon.- sales de ahi y te vas al palacio. Odin se queda pensativo, pero no dara su brazo a torcer, eso nunca.


Los dias pasan rapidos en Midgard, tu te has puesto a pintar, Eric te tiene muy inspirado y quieres plasmar tus pensares en esos cuadros, pasas tu tiempo libre pintanto, sea de dia o de noche, no importa la inspiracion llega a todas horas

Le has comentado a Jerry de la editorial de tu nuevo proyecto, quieres saber si son merecedores de que la critica los vea, El arregla una cita con unas personas, conoces a alguien que puede interesarse en tus pinturas.

A tu casa llegan 2 hombres y una mujer, muy bien vestidos, elegantes, acompañados de Jerry, los pasas para que vean tus pinturas, mientras cargas a Eric el esta muy tranquilo viendo a las personas.


Observan tus cuadros durante varios minutos, estas confiado de que les gustara, ultimadamente tienes mucha confianza en ti, estas de buen humor.

-Mmm..., son buenos, muy buenos-. dice la mujer.
-Me encanta la energia que se puede perservir, son... muy profundos tus cuadros, me cautivaron desde el primer instante en que los vi-. dice unos de los hombres, tu sonries y volteas a ver a Jerry quien tambien sonrie.
-Si, son muy buenos, sin duda seras muy famoso, sigue asi.- se dan un apreton de manos, eres un exito.
-Que hermoso bebe, es tuyo?,- la mujer ve a Eric y queda encantada con el.
-Si es mi hijo, tiene 3 meses-. estas orgulloso de el.
-Y su madre donde esta?-. un incomodo silencio se apodera del lugar.
-Ella murio cuando dio a luz; soy padre soltero,- mientes sobre el origen del niño, no tienes ningun problema con eso.
-Oh cuanto lo siento, espero pronto tengas tu exposicion-, ella acaricia la cabeza de Eric.
-Asi sera-. le afirmas.

Las personas salen de la casa y te quedas con Jerry.

-Genial te ganaste a los criticos, buscare pronto un lugar para exponer tus cuadrosm sera el mejor eso te lo aseguro-. Jerry a sido de mucha ayuda y lo sabes.
-Gracias, me llamas cuando tengas todo listo,-

Jerry sale de tu casa y te quedas solo con Eric.


-Tu papa esta feliz!, Eric, muy feliz- Le sonries y el tambien sonrie.




Es de noche, hoy sera el dia, hoy expodras tus cuadros en un elegante salon, te vistes con el mejor de tus esmoquin, te pusiste una bufanda verde que hace que te veas vanguardista pero elegante a la vez, tu pelo esta mas largo, ahora lo tienes por los hombros con unas cuantas ondas, se ve bien, a ti te gusta como se ve.

-Ya estamos listos Loki-, Keila aprece arreglada elegantemente junto con Eric, se ven bien los dos.
-Ya estoy listo, se ven bien lo dos jejeje.- Tomas a Eric en tus brazos y salen de la casa un auto los esta esperando.


Llegan a salon, hay mucha gente, no sabes de donde salieron, pero bajas con Eric en tus brazos, siempre con tu porte de elegancia, algunos reporteros te entrevistan quieren saber sobre el nuevo Da Vinci te asi te llaman los reporteros, Keila toma a Eric y sigue su camino, tu resopndes unas cuantas preguntas y te sabes de todos esos reporteros, llegas al lugar y vez a Jerry, el se acerca contigo con una copa de shampan.


-Miralos!, eres un exito, ya han comprado casi todos tus cuadros- esta sonriente y tu sonries
-Genial, eso es muy bueno.

Caminas por todo el lugar, a veces te detienes para recibir algun alago de la personas que estan ahi. vas a la barra por otra copa de shampan, caminas de nuevo a ver uno de tus cuadros y sientes una extraña sensacion, alguien te esta viendo,volteas y ahi esta, un hombre que esta en la barra te esta viendo, el trae un whisky y no te quita la mirada de encima, se te hace familiar ese rostro, pero de donde?

Sigue hay y volteas de nuevo, ese tipo te sonrie y viene hacia ti, te volteas y lo ignoras.
Piensas de donde lo conoces y te quibras la cabeza tratando de recordar.... y bingo!, es el tipo que te atropello hace tiempo.

-Es una exposicion muy buena-. escuchas su voz a un lado tuyo.
-Claro, es mi exposicion-. lo tratas con superioridad pues no olvidas como te trato la ultima vez.
-Asi que tu eres el artista, tienes talento, tengo que admitirlo, yo ya compre varios cuadros, se veran bien en mi penthouse-, bebe de si whisky
-Y digame que prentende al venir aqui conmigo?.- vas directo al grano. sabes que no quiere saber si tu eres el artista, por la forma en que te mira.
-Yo?, solo quiero saludarte...., pero dime algo, ya nos habiamos conocido?, tu cara se me hace muy familiar.- sonries con arrogancia.
-Pues te dire, hace tiempo me arrollaste con tu auto, enfrente de una editorial-, el te mira confuso y te mira bien.
-No!, eres tu!?, ese tipo molesto?.- no se la cree, has cambiado mucho desde esa vez.
-Si, el mismo, te llamas...?-
-Tony Stark, y lamento mucho las circunstancias en las que nos conocimos, pero empezemos de nuevo-. te extiende su mano y tu la tomas saludandolo.
-Soy Loki Laufeyson.- sonries
- Que extraño nombre-. se burla
-Jaja enserio?- sigues sujetando su mano y con tu magia le haces una pequeña travesura.
-Ah!, me pica todo el cuerpo-. el se suelta y comienza a rascarse
-Tengo que irme, fue un placer, Tony.- te vas burlandote de el, es muy gracioso verlo rascandose, te la cobraste, tarde pero lo hiciste.
-Espera!- lo oyes gritar pero sigues caminando.

Vas a buscar a Keila quieres ver a Eric.

Notas finales:

Espero y les alla gustado jeje :D

Tambien espero sus comentarios

Muchas gracias por su tiempo es de gran importancia para mi xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).