Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!, saludos para todas, estoy emocionada Tony hace de las suyas jeje :D


Encontraste a Keila, estaba sentada con Eric en las piernas los vez y sonries aliviado.

-Como te a ido?- te pregunta al verte
-Bien, pero ya extrañaba estar con Eric,- lo tomas en tus brazos y escuchas la voz de ese sujeto aproximarse a ti.
-Hey esperame!!.- te das media vuelta y lo tienes frente a ti.
-Nadie te a dicho que eres fastidioso Stark?.- se rie y sigue rascandose, no puedes evitar reirte al verlo hacer eso, es gracioso.
-Es que... quiero hablar contigo!, ah! como pica!!.- sigue rascandose.
-Que quieres?,- le preguntas ya algo fastidiado
-Te invito una copa, Deja ese niño ahi y vamonos,- ye indignas, como lo dejaras por ir con el?.
-Este niño como lo llamas es mi hijo!.- te molesto su forma de dirigirse a Eric y el no sabe como reaccionar al ver tu cara.
-Ahm... tu hijo?, oh es una lindura!.- le revuelve el cabello en un intento de acariciarlo. -Disculpame no lo sabia, ella es su madre?,- señala a Keila.
-No, ella es mi amiga, pero mejor porque no te vas?, me pones nervioso con tanta rascadera.- haces una cara de asco.
-Lo siento, no se que me pasa, a de ser una alergia,- deja de rascarse. -Pero enserio vamos a tomar algo, me interesa saber mas sobre el artista.-

Te insiste mucho y tienes la sensacion de que si no vas con el no se ira.

-Pff!, esta bien vamos, pero mi hijo viene conmigo!- le acaras que ante todo primeroe sta tu hijo.
-Si, claro el pequeño retoño, vamos.

Lo sigues hasta llegar a la barra, el pide un Whisky y tu un jugo de naranja, ya no quieres beber mas, nunca te gusto hacerlo.

-Ok, que quieres saber de mi?,- le preguntas antes de beber de tu jugo, lo miras a los ojos, es guapo el tipo, no lo niegas, pero es muy presumido para tu gusto.
-Disculpame por haberte arrollado con mi auto no fue mi intencion, pero aceptalo tu te me atravesaste.- lo ves seguro de lo que dice.
-Que?- no puedes creerlo aun sigue con lo mismo.
-Pero yo ya te perdone por ello-, bebe de su trago.
-Enserio crees que estaria loco como para lanzarme a un auto en movimiento?, Stark no creas que todo gira a tu alrededor-. el te mira fijamente a los ojos.
-Tienes unos hermosos ojos-, te desestabeliza ese comentario, acaso te esta coqueteando?.
-Estas ebrio cierto?.- lo miras con si se tratara un una rara especie nunca vista por el hombre.
-Nop, esto sobrio, pero no quiero hacer el cuento largo e ire directo al grano, me gustas y no te dejare ir sin siquiera besarte antes-. abres los ojos como platos, piensas que esta loco!, por quien te toma?, tu no eres una zorra y mucho menos dejaras que un desconocido te bese
-Estas demente!, creo que pasar tanto tiempo en esa armadura de hierro te a cocido el cerebro!-. Te pones de pie y te dispones a irte con Eric en los brazos.
-Es enserio, yo nunca bromeo Loki, me gustas-. te toma del brazo y te mira a los ojos, te comienzas a sentir nervioso.
-Creo que te estas equivocando de persona, yo no soy una zorra ni mucho menos me gustan las relaciones de una noche, yo respeto a mi hijo-. se acerca mas a ti y te pones aun mas nervioso.
-Claro, lo se y no te estoy proponiendo nada indecoroso, pero se que no estas casado y por alguna razon no estas con la madre del niño-. ok ahora estas asustado.
-Como sabes eso?.-
-No llevas ninguna sortija de matrimonio y solo te e visto con tu amiga y en este tiempo que te e coqueteado solo mencionas el respeto hacia tu hijo no hacia otra persona.- te sujeta por la cintura y tu te abrazas a Eric muy nervioso.
-Ahm... soy soltero pero eso no quiere decir que te are caso, me caes mal-. no sabes que decir para safarte cada vez lo sientes mas cercas.
-Tu tambien me caes mal, pero puedo dejar eso de lado, solo para besarte.-

Vez sus labios acercarse peligrosamente a los tuyos y no haces nada para evitarlo, lo sientes besandote, sus calidos labios sobre los tuyo y esa barba picandote en la cara, te besa lento y te sientes bien, pero comienza a ir un poco mas rapido, hace tiempo que nadie te besaba y te sientes extraño, mas biente gusta. pero recuerdas es Tony el tipo que te arrollo y le das un pizoton en el pie y te suelta.

-Idiota!-, te vas de ahi indignado, mientras el se returce de dolor.

Caminas lo mas rapido que puedes, estas avergonzado, te sientes como un adolecente de nuevo, vez a Keila y suspiras aliviado.

-Que paso?-. nota tu cara de pena.
-Nada, ya es hora de irnos, Eric...- lo miras y esta dormido en tus brazos, - esta ya dormido, esta muy cansado.-

Keila te sigue y vas a buscar a Jerry, lo encuentras esta ocupado con una chica.

-Jerry, me tengo que ir, Eric esta cansado y me duele un poco la cabeza,- no te duele la cabeza pero ya no quieres ver a Tony.
-Ok, no hay problema yo te despido de los demas, que descanses,- te da una palmada en el hombro y sonries, sales del lugar y te regresas a tu casa en el auto en que llegaste.

Al llegar acostaste a Eric en su cuna y tu te pusiste tu pijama, estas acostado pensando en Tony.

-Idiota, como se le ocurrio hacerlo?- piensas, acaricias tus labios con la yema de tus dedos, -Pero besa bien el engreido-, sonries hace tiempo que no sentias esa emocion, esa sensacion de sentirte atractivo, lindo para alguien.


Has comprado el penthouse que te gusto y de inmediato te fuiste a vivir ahi, con Keila y Eric, te gusta mucho y por fin es tuyo.

Keila preparo una cena para celebrar el nuevo cambio y todo lo que has logrado, cocino varias cosas que crees que nunca se lo podran acabar, recuerdas esos dias cuando te sentabas a la mesa con todos en el palacio, Thor deboraba cada platillo que tubiera enfrente, por mas que comiera nunca engordaba era un enigma para ti y siempre tenia la mala constumbre de hablar con la boca llena, lo reprimias por eso pero nunca hacia caso.

La mesa esta servida, hay varios platillo desde un pavo a un puding, tu postre favorito.

-Wow!, me impreciona tu pasion por la cocina Keila, parece que cocinaste para todo Asgard.- ella sonrie y te sirve un poco de vino tinto.
-Eric tambien tiene que comer un poco, aun que sea su papilla pero comera jaja- te ries, Eric esta en su carriola cercas de ti, volteas a verlo y esta riendose, depronto escuchas el timbre, te extraña que alguien llame a la puerta, nadie sabe tu direccion aun.

Te levantas de la mesa y corres a abrir la puerta, al abrirla vez un enorme oso de peluche y alguien lo sujeta.

-Si?, que se le ofrece?.- preguntas al sujeto
-Entrega para el señor Loki-. solo escuchas su voz aguda no puedes verlo pues el oso lo tapa todo. vez una tarjeta sobre el oso la tomas y la lees.

"Disculpa por lo sucedido, le mando este peluche a tu hijo porque se que tu no me perdonaras. Tony Stark"

La haces bola molesto.
-Idiota que molesto es!,- piensas en voz alta
-Te escuche!- Vez a Tony asomarse detras del peluche, te asusta.
-Que haces aqui?, como diste conmigo?, me estas acosando?- lo miras con miedo.
-No, es solo que quiero arreglar las cosas-, pasa a tu casa.
-Aja!- te crusas de brazos
-Puedo pasar?, bueno ya pase-, deja el peluche en el piso.
-Y donde esta el retoño quiero que juegue con el oso-, comienza a caminar con toda la confianza buscando al niño, tu lo sigues vigilando que no vaya a hacer algo malo, llega al comedor y ve todo lo que hay en la mesa

-Ah!, asi que estan celebrando algo, que bien, eh llegado en buen momento!-, toma una silla y se sienta junto a la mesa.
-Ahm.... Loki.- Keila no sabe que decir
-Tony...- te interrumpe
-Acepto que me inviten a cenar, de hecho tengo hambre, sirveme un poco de vino si?- Keila toma la botella y le sirve vino en una copa. ve a Eric en la carreola, se toma todo el vino de la copa y va hacia el a cargarlo, lo toma y se lo lleva a ver el oso. tu no sabes que hacer es muy confiansudo.

-Stark!, que estas haciendo!?- te molesta su actitud
-Mira, le gusto!- Eric toma al oso, no puede cargarlo porque es enorme pero comienza a lamer una mano.
-Que no se meta eso a la boca!-, corres para quitarle a Eric, lo tomas en tus brazos.
-Bueno lo disfrutara cuando creesca, vamos a cenar que se enfria el festin-

Se regresa al comedor, tu lo sigues dejas a Eric en la carreola y te sientas a su lado.
-Me puedes servir?, es que no me gusta tomar las cosas-, Keila asiente y le sirve de cenar a Tony, te sirve a ti tambien y despues se dispone a darle sus papilla a Eric.
-Que bonito lugar, tienes buen gusto eh!- le hecha un vistazo al lugar antes de dar un bocado.
-Dime como conseguiste mi direccion?-, tu tambien das un bocado.
-Ahm... tengo contactos, pero acaso te molesto?-.
-No, claro que no, eres bienvenido- hablas con sarcasmo.
-Lo sabia!, mmm! que rico esta esto-, sigue comiendo.
-Esta sera una noche larga-, dices bebiendo de tu copa.
-No te preocupes, no me ire tan rapido, me quedare aqui platicando contigo-, sonrie

Y si sera una noche larga con el y tu poca paciencia.

Notas finales:

Espero les alla gustado jeje ese Tony tan confiansudo jajaja

No olviden sus comentarios y muchas gracias por su tiempo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).