Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas aqui esta otro capitulo jejej como no tenia nada que hacer lo hice jaja :P

En Asgard...


Has regresado y Odin esta furioso porque te fuiste asi como si nada.

-Que has ido hacer alla!?, espero que no allas hecho una locura Thor!!- Odin te reclama, esta molesto por tu arrebato.
-Fui a ver a mi hijo!- lo vez molesto y el se queda serio al oirte, -Si ya se que tengo un hijo!, y no entiendo porque me lo ocultaron, tanto que me decias, tanto me exigias un nieto y nunca me dijiste que ya tenia un hijo!, eres un vil mentiroso!, Loki siempre tuvo razon!- sacas todo tu coraje.
-Es un bastardo!!- grita furioso por tus palabras
-Callate!, es mi hijo, lleva mi sangre!, tu sangre!! y te guste o no el sera rey de Asgard un dia!- vez como Odin se altera, no le gusta para nada la idea
-Estas loco!?, que te a hecho ese traidor!?, de seguro te sedujo para ponerte en mi contra!- no soportas la idea de que Odin los ofenda
-Nadie me a puesto en tu contra, ahora e abierto los ojos y me e dado cuanta la clase de persona que eres, eres egoista y solo piensas en ti!, en que nadie se burle de ti, pero eso se acabo, como rey de Asgard are lo que se me antoje y tu acataras lo que yo diga!!- Odin se queda callado, -Y te aviso que pienso traer a Loki y a mi hijo de regreso- Odin se impresiona ante tu plan
-Eso no puede pasar, no fui yo quien los desterro, fue el consejo y ni tu ni nadie puede traerlos de regreso, nunca-, ya sabias eso pero no te daras por vencido.
-Pero ni tu ni nadie impedira que mi hijo gobierne conmigo- Odin respira profundo, trata de calmarse
-Y has pensado en Sif?, que pasara con ella?- su vz suena cansada
-Ella tiene que acatar mis ordenes y si no le gusta me saparare de ella-, esa es tu solucion rapida
-Solo espero hijo que esto no termine mal, estas jugando con fuego y te puedes quemar- Odin se va cansado de pelear y tu te quedas en soledad

Piensas que si lo que estas haciendo esta bien?.
Sientes algo por Loki, de eso estas seguro y a tu hijo... pues lo amas, no lo dejaras ir, es tu unico hijo, tu heredero, el que continuara con la familia, el futuro rey de Asgard pesele a quien le pese.
Pero solo los quieres para ti, no estas dispuesto a compartirlos con ese mortal, nunca.

Te vas a tus aposentos nesecitas una ducha para relajarte, estas buscando tu ropa cuando entra tu esposa.

-Thor a donde fuiste?, todos te esperabamos para tu celebracion pero nunca apareciste- su voz suena timida.
-Fui a Midgard a ver a Loki- tu voz suena seca, no te importa el daño que le hagas
-A Loki?, esta vivo?- te sorprende que nadie alla tenido la amabilidad de contarle, vaya que le tienen lastima
-Si y a demas me dio un hijo, cosa que tu nunca pudiste hacer- siente la crueldad con la que le hablas, no puede evitar llorar, le has dado un golpe bajo
-Pero me dices eso!, asi!, sin verguenza?- ella no puede creer el sinismo con el que hablas.
-Si, no pienso mentirte-, te pones frente a ella. -Siento algo por Loki y no lo dejare por nada y si te molesta te puedes ir, nos separamos y ya esta- pasas por su lado y buscas un pantalon, oyes su llanto pero te da lo mismo
-Yo te amaba Thor, pero tu te has convertido en un ser despreciable, en un monstruo!, no se quien es peor si tu o ese gigante de hilo que abuso de ti hace años y que te dio a ese bastardo!!-, te acercas peligroso a ella, la tomas de los brazos y la estrujas, la lastimas
-No vuelvas a decir eso nunca!, me olles!!, o me olvidare que eres mujer, yo soy tu rey y aras lo que yo diga!- la empujas con fuerza y ella cae al suelo sollozando.
-Te odio!, te deseo la peor de las catastrofez sobre ti y esos 2, que te hace pensar que Loki estara contigo?, el de seguro tiene su vida y tiene a alguien que lo ama!-, haces un gran esfuerzo por no darle un bofetada para callarla, tomas tus cosas y pasas sobre ella, te acercas y la sujetas del pelo acercandote a su oido.
-El me ama y me dio el hijo que tu nunca pudiste darme, metete eso en la cabeza y no estorbes!-, la sueltas y te vas al baño con una sonrisa sinica en tu rostro, ella se levanta y sale corriendo de ahi.

Entras al baño, preparas la tina con agua tibia y sales aromaticas, te despojas de esa pesada armadura y recoges tu dorado cabello con una pequeña liga, la tina esta lista y te sumerges lentamente, sientes la calida agua mojando cada rincon de tu cuerpo y se siente bien, cierras lo ojos y recuerdas tu encuentro con Loki.

Cuando lo viste de espaldas con esos floreros no lo podias creer, hasta que lo viste frente a frente, el se impresiono pues es obvio solto ese florero cuando te vio, lo viste tan guapo como siempre, casi no a cambiado nada, sigue igual, su voz, sus ojos, su cabello negro, todo sigue igual, no supiste como reaccionar estas en shock, todas tus emociones querian salir pero no sabias cual deberia ser la primera.

Te acercaste a el y lo tomaste querias olerlo a ver si olia a el y si, parecias un perro buscando un hueso, pero si, era el, Loki, tu Loki, cuando se fueron a hablar a esa enorme casa, casi llorabas de la emocion o de la furia no sabias que pasaba contigo en ese entonces.

Y luego cuando probaste sus labios de nuevo... fue maravilloso, sentias que bebebias del elixir de los dioses, sentiste su piel, si olor, su calor, no podias evitar querer ir mas alla pero el se reprimia, sabias que pensaba en ese tipo y eso te ponia furioso.

Y cuando te dijo de tu hijo, no lo podias creer, eso fue un gran sorpresa, te sentiste tan alegre cuando lo viste, tan parecido a Loki, es hermoso, heredo lo mejor de el y esos ojos iguales a los tuyos podias sentirte orgulloso solo con verlo, es un niño muy listo, incluso mas que tu y eso indica que sera un rey sabio, pero tambien te molesto que nombrara a ese tipo, tu eres su padre no el, definitivamente tendrias que hacer algo para que se olviden de el.

Sales de la tina despues de un baño relajante, te vistes de nuevo con la ropa limpia y tu armadura, pinas tu cabello y sales a los pasillos del palacio, y vas directo al trono pero te topas a tu madre quien se ve angustiada.

-Hijo que a pasado?, hablaste con Loki?- se ve preocupada
-Si madre, ya lo hice y conoci a mi hijo, es hermoso, es fuerte y sera un gran rey, estoy seguro- te vez tan ilucionado cuando hablar de el.
-Y has hablo con Sif?, ella me preocupa- no quieres ser grosero con ella, pero Sif es la ultima persona que te importa en este momento.
-Si, ya lo hice y no lo tomo bien, pero no me importa- esa actitud tuya preocupa mucho a Frigga
-Pero hijo ella es tu esposa!- estas arto de oir siempre lo mismo.
-Porque asi lo decidieron!, yo nunca la ame y no me importa lo que piensen yo are miv ida hoy- te vas y la dejas sola.

Ella esta preocupada por ti, esa angustia que solo una madre puede sentir, pero eso a ti no te importa, ahora dejaras de pensar en los demas y solo pensaras en ti, seras egoista, porque cuando pensaste en los demas solo te usaron y vivieron tu vida, cuando tu no pudiste hacerlo.


Arreglas unos asuntos, pues piensas regresar a Midgard y estar alla unos dias, quieres hacer entrar en razon a Loki y ganarte a tu hijo y lo aras porque no estas dispuesto a perder.

Notas finales:

Espero les alla gustado!

Gracias por sus comentarios y su tiempo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).