Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!!, aqui les dejo el segundo capitulo :D

Gracias por sus comentarios y tambien les dejo un link de una cancion con la que me inspiro jejeje por si quieren oirla :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=5Cqb310kNfM&list=HL1346968608&feature=mh_lolz

A pasado una semana desde lo ocurrido con Thor, estas desesperado, aun no vienen por ti, quisieras ir a confesar tus crimenes pero no, te detienes, quieres que sea Thor el que acepte su humillacion.
Estos dias te has sentido debil, no has comido ni dormido bien, estas demacrado y muy depresivo, esta mañana te diste cuenta de que no estas solo, es extraño pero no era lo que esperabas.
Pasas todo el dia encerrado leyendo algun libro para matar el tiempo, sabes por rumores que Thor esta muy mal, se la pasa bebiendo y peleando con todo mundo, te duele que este asi pero ni modo ya esta hecho el daño.

Anochesio y estas en el balcon observando el firmamento, esas lunas y esas miles de estrellas son hermosas, quisieras tocarlas y su belleza, piensas por un momento si podras ser feliz y amar a alguien que no sea a tu hermano, sientes que eso es imposible, pues desde niño lo amas, te creiste un enfermo cuando lo descubriste que hasta te maldecias cada vez que fantasiabas con el, pero ahora es diferente ya cumpliste tu cometico y solo queda esperar.
 Escuchas a lo lejos los gritos de tu hermano, esta borracho de nuevo, oyes que esta rompiendo cosas con su martillo y de pronto oyes como la puerta de tu habitacion se quiebra en mil pedazo y ves a Thor furioso entrar por ella con su martillo en la mano y una botella de licor en la otra, estas nervioso presientes a que a venirdo asi que solo das unos pasos hacia el y sonries con sinismo.

- Que quieres aqui Thor?, acaso vienes por mas?-, te burlas de el y el se molesta, suelta su martillo y se acerca peligroso a ti; tu no te mueves solo lo miras a los ojos, sientes sus manos en tu cuello apretando con fuerza.
-Cierra la maldita boca!, callate no quiero oirte!!.... solo cierra la boca!!- lo miras a los ojos, esta apunto de llorar, vez como sus ojos se llenan de lagrimas pero son lagrimas de odio, de odio hacia ti.
- Matame!, me arias un gran favor!, no sabes como ansio morir!- no mientes es verdad.
- tu... tu me has destrozado la vida, soy la burla de todas las mujeres del reino, no puedo estar con ninguna mujer, mi hombria no responde!!, soy un maldito inutil!, estoy maldito por tu culpa, desde esa maldita noche!! y te odio por eso!, te odio y quisiera matarte!!- sientes como aprieta mas y el aire comienza a faltarte, te sientes bien porque puedes sentir a la muerte aproximandose y sonries feliz porque asi es.

El te suelta y comienzas a tocer tratando se tomar aire, pero el no te da la oportunidad y comienza a golpearte, sientes su puño en tu cara y caes al suelo con la nariz sangrando, sigue golpeandote sin piedad alguna y tu no metes las manos porque sabes que lo mereces.
El dolor es agudo, te golpe, te patea, comienzas a escupir sangre sabes que algo dentro de tu cuerpo esta mal y sientes que algunas de tus costillas estan rotas, te toma de cabello y se agacha hacia ti.
- Te regresaria el favor hermanito, pero presiento que lo disfrutarias... asi que no lo are no te emociones
Y te tira de nuevo en el piso,toma la botella de licor y te golpea con ella en la cabeza rompiendola en mil pedazos, sientes que estas apunto de perder la conciencia, pero el no te deja que asi sea, sigue golpeandote.

- Hijo detente lo vas a matar!!- escuchas la voz de frigga aterrada y Thor se detenie, ella va y lo abraza para evitar que siga golpeandote, levantas la mirada tratando de verla pero estas muy aturdido, puedes ver a la guardia real entrar, como pudieron te levantaron y sin importarles los lastimado que estabas te llevaron ante el padre de todo.

Estas debil, sangrando por la nariz y la boca, lleno de moretones, tu ropa esta llena de tu misma sangre, pero no te importa, estas de pie como puedes delante de el, del hombre que te mintio durante toda tu vida, sientes como te llenas de odio de nuevo y el solo te mira como si fueras algo repugnante, cuando antes te veia con amor ahora ya no hay anda de eso en el, ni mucho menos en ti.

-Eres la peor de las catastofres que pudo apasar en Asgard, me averguenzo de alguna vez averte llamado hijo- "hijo" esa palabra se siente tan ajena a ti, tu siempre sentiste que esa palabra no te correspondia, que no era tuya y asi fue, el nunca fue tu padre, solo fueste un trofeo de guerra mas para el, el solo pensaba en sus propositos egoistas y nunca penso que te aria daño, nunca le importo
- Y yo me averguenzo de que algun dia lo fui- se levanta de su trono y se acerca a ti, tu te tambaleas te cuesta estar de pie, pero haces el esfuerzo
- Debi dejarte morir cuando te encontre, fue un error traerte aqui, como no lo supuse si eres un gigante de hielo, eres un monstruo, claro esa es tu naturaleza- te da coraje oirlo hablarte asi
- Lo hubieras hecho!!, yo nunca te pedi que me trageras!, no eres mas que un maldito hipocrita, egoista y mentiroso!... ya puedo oir la burla de los 9 mundos sobre Asgard, jajajaja!... como deseo oirlas burlas me regosijare de alegria cuando eso pase!- te burlas en su cara y eso lo molesta, te da una bofetada para borrar esa sonrisa de ti y caes al suelo, no pudiste evitarlo, pero sigues riendote a carcajadas, sabes que eso lo molesta, lo enfurece y eso es lo que quieres, el esta dispuesto a matarte, toma su obaculo y de una te atravesaria para acabar contigo, pero antes de que lo hiciera Frigga aparece y lo detiene.

-Odin detente!!, no lo mates!- le ruega al padre de todo
-Calla Frigga!, tiene que morir!,  que acaso se te hace poco lo que le hizo a nuestro hijo!?-
-Jaja!, claro.... Thor el bueno y fuerte Thor!, siempre te importo el, y yo solo recibia tu lastima y tus sobras!- escupes todo tu odio ya que mas puedes hacer?
- Calla Loki, nosotros siempre te amamos, si te ocultamos la verdad fue para evitar cosas como estas hijo- Frigga aun te sigue queriendo, ella es la unica persona que te quiso de verdad y lo sabes, y te duele causarle este dolor, pero no te detendras aun tienes un ultimo golpe que dar, el mas doloroso de todos.
Te levantas del suelo, Odin te mira a los ojos, sabes lo que viene.

-Loki por causa de tus actos seras condenado a la horca, no tendre piedad de ti, como tu no la tuviste de nosotros- sabias que eso pasaria y no te preocupa, pero sonries porque sabes que lo que les tienes preparado sera devastador.
-Jajaja claro desaste de la basura, pero no te preocupes no pedire clemencia, no sabes lo feliz que me haces con eso, pero dejame decirte algo...- acaricias tu vientre mientras sonries con malicia,- aqui... aqui llevo el heredero al trono, si!, seran abuelos!, que alegria no? jajaja,- sigues riendo y ellos estan atonicos con la noticia.
-Loki....- fue lo unico que Frigga pudo decir.
-Es mentira!!, estas mintiendo!!, eso no puede ser verdad!!- Odin estaya furioso ante tu confecion y te toma de la cara mirandote con su unico ojo.
-Claro que no "Padre"- haces enfacis en esa ultima palabra,- yo no miento, es verdad, soy un gigante de hielo recuerdas?-
-Odin es verdad, ellos no tienen genero, pueden tener hijos siendo varones- Odin sigue incredulo y sigues burlandote de el y es verdad no mientes, esta preñado y es el fruto de tu amor por Thor, moririas por ver su cara cuando lo supiera.

Odin te suelta, esta pensativo, no pueden matarte mientras estes en estado, seran 9 meses que dures con vida, pero el orgullo de Odin no podra permitir que tu hijo sea el heredero al trono, eso nunca

-Guardias!!- Odin Grita y la guardia real aparece, -llevendo a los calabozos-, te toman y te llevan arrastrando hasta los calabozos, vez por ultima vez la cara de Odin y la guardaras por siempre en tu mente.

Llegas a los calabozos y te encierran en una pequeña celda, es degradable estar ahi, ves unas ratas andar libres sin preocupaciones por el lugar, notas la filtracion de agua en el lugar y el frio que hace.

Te sientes debil y te sientas en el cochino catre que esta ahi, respiras hondo y reprimes unas ganas repentinas de vomitar, sabes que ese niño sigue vivo, tras la golpisa que te dio Thor no murio es fuerte como su padre, sonries al saberlo y acaricias tu vientre, te llena de felicidad saber que esta ahi y piensas como sera, si tendra los ojos de Thor o si tendra tu nariz, pero tambien piensas que no merece un padre como tu, te sientes demaciada poquita cosa para el, el merece un padre como Thor, pero dudas que el quiera saber de el, claro si se llega a enterar.

No!, no importa nada, tu seras el mejor para el, cambiaras y doblegaras tu orgullo solo para que el este bien, darias la vida si asi lo fuera necesario, porque ya no importas tu, tienes que dejar de pensar en ti, ahora es en ese niño en el que debes de pensar solo en el.

Notas finales:

Espero que les alla gustado.

Espero sus comentarios y muchas gracias por leerla :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).