Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La riqueza y un titulo no lo es todo en la vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me tarde en actualizar este fic pero como me habia emocionado con el otro a este lo descuide un poco. espero les guste

Yami estaba algo triste, sus intenciones eran de las mejores, aunque fueron malinterpretadas por lo directas que fueron.

Los dos tricolores iniciaron su aventura adentrándose más en aquel tenebroso bosque. El cual a pesar de que recibía la cálida luz del sol mostraba un aspecto lúgubre, lleno de enormes arboles. Sonidos de varios animales salvajes se podía escuchar pero estos se escondían en la oscuridad.

Una larga travesía parecía ser la oportunidad de pedir una disculpa y Yami no la iba a desaprovechar.

 

-Yugi ya me estoy cansando- dijo yami mientras se detenía.

-Aunque su alteza este cansado debemos continuar- decía yugi sin haberse detenido.

- Yugi no me dejes solito- dijo yami al ver que yugi no iba a detenerse y seguiría con o sin el.

-Debemos seguir tan rápido como podamos, o sino la noche llegara sin que avancemos mucho-dijo yugi mientras seguía caminando.

-Pero descansar un momento no va a matarnos- dijo Yami mientras se sentaba en el pasto

-De acuerdo pero solo unos minutos- dijo Yugi a la vez que se dirigía a sentarse cerca de Yami.  

 

……………en un lugar oscuro……….

 

-¡No lo entiendes, esto es indignante!- decía una persona

-Lo lamento, una equivocación la comete cualquiera por favor discúlpeme-

-Dime, acaso crees que te perdonare esto, dejaste con vida a esos príncipes y ahora mi plan no se efectuara, pero lo peor es que se han encontrado y no podre vencerlos si están juntos- decía esa persona que llevaba siempre esa capa para que no se viera su rostro. 

- Pero Tea ellos están en el bosque prohibido jamás saldrán de ahí-

-¡No, tuviste tu oportunidad Thai, ahora pertenecerás a la oscuridad!- dijo Tea a la vez que recito unas extrañas palabras y enviaba a Thai a la oscuridad eterna.

 - Si estos dos salen de ahí será difícil vencerlos. Pero mejor voy a donde mi hermanita, ella se preguntara del porqué de mi ausencia- dijo Tea a la vez que se sacaba su vestimenta para hacer magia oscura y la remplazaba por un vestido.

…………………………..

Encontrar a sus primos era la prioridad de Joey y Seto, los cuales a pesar de no concordar en formas de pensar trataban de hablar y así aminorar el dolor de sus corazones.

 

-Pero ¿Por qué no haberlo buscado antes?- dijo seto

-Me rendí di por hecho que había muerto. Así la esperanza murió en mí y lo único que podía hacer era intentar olvidar pero no pude –

- Debiste haber sido muy unido con el-

 - Al principio no lo éramos, pero después su forma de ser y su forma de aconsejarme hizo que lo quisiera como un verdadero hermano-.

- Entiendo a pesar de que me metía en problemas, no podría vivir sin el- dijo seto mientras desviaba su mirada hacia el cielo intentando no llorar.

-Aun es un largo camino, aunque lo mas difícil esta por venir, espero que logremos encontrarlos- dijo Joey.

 

El camino aun era largo y solo les quedaba poco tiempo para regresar al príncipe. Para que se cumpliera con lo pactado y la guerra no inicie.

Para Tea las cosas se complicaron así que mejor empezaba con otro plan o no lograría su meta, que era ser la única que gobernase todo y así mejor fue a convencer a su hermana de ir a ver al príncipe Yami ya que estaba segura de que el no estaría.

 

………en la habitación de rebeca..………

-hermanita sé que debo ser entrometida pero porque no visitas al príncipe, seguro que él te recibiría bien- decía Tea mientras se iba a sentar en uno de los tantos muebles que había ahí.

-¿Por qué tanto interés hermanita? Yo que recuerde mi vida a ti no te ha interesado- decía Rebeca mientras dejaba de peinar su cabello y le prestaba atención a Tea.

-Quiero que seas feliz solo eso es lo que me importa no soy tan mal hermana-

-Dime la verdad en que te beneficia que yo me case-

- Tienes razón es difícil engañarte pero solo debes pensar un poco, si tu te casas con Yami gobernaras  ese reino y yo este no crees que las dos ganamos-

-Tu lógica me impresiona pero aun así debo respetar lo que me dijo mi padre-

-No me digas que esperaras una semana-

-él fue claro hasta que termine de recibir mis clases faltantes no podre visitar a nadie-

-Si quieres yo puedo ir contigo a escondidas-

-Esta bien ya que me insiste-

-Tú no lo haces solo por mi insistencia, lo haces solo para ver al príncipe te has enamorado de el solo con haberlo visto una vez-

- Acaso se nota tanto, pero  será mejor ver oportunamente la hora de nuestra salida- 

-Déjame eso a mí- dijo Tea mientras se levantaba del sofá y salía de la habitación.

………de vuelta al bosque prohibido………

Yugi estaba muy distante de yami, a pesar de que él ya había perdonado sus atrevidas palabras, aun no se sentía con ánimos de iniciar una platica. 

 

-Yugi enserio lo siento, si te hice sentir incomodo con mis palabras quiero que me disculpes. Pero no dudes que esas palabras fueron totalmente sinceras-

-Ya no es necesario que te disculpes- dijo yugi esbozando una gran y hermosa sonrisa.

-Sé que he visto esa sonrisa tan hermosa y tranquilizante- dijo Yami mientras acortaba la distancia entre ellos.

-No lo creo pero……..- yugi no termino la frase porque unos labios no se lo permitieron.

El no salía de su asombro estaba impresionado por lo que estaba sucediendo veía claramente como yami lo besaba, sin comprender como su cuerpo reacciono por si solo y correspondió aquel beso, simplemente se dejaba llevar por aquellos labios.

 

-Yami ¿por qué?- dijo yugi tocándose sus labios.

-Te bese porque mi corazón me lo pedía y lo recordé mi querido aibou ¿tu me recuerdas?- dijo yami a la vez que acaricio suavemente la mejilla de un confundido yugi.

La palabra aibou empezó a sonar en la mente de yugi y empezó a recordar.

 

Flashback

Una hermosa tarde se mostraba en el jardín de un imponente castillo, un cálido clima acompañado con unas leves corrientes de aires hacían que para dos niños sea la tarde perfecta.

-príncipe Yami ¿Cuántos años tiene?-

-Yugi no te lo diré- decía Yami mientras empezaba a correr.

- no vas a volver a huir- dijo yugi mientras uso un poco de magia pero sin habérselo propuesto no midió su fuerza y lo derribo, haciendo que cayera en el pasto. La única intención de Yugi era hacer un hechizo de paralización no de fuerza.

-Lo siento no medí mi fuerza- decía yugi mientras corría a ver si su amigo estaba bien.

-Ha sido mi culpa la próxima te respondo lo que quieras- dijo yami mientras se levantaba.

-no yo enserio, no quise yo este - decía yugi sin detenerse

-Olvídalo  a mi no me ha dolido, pero te responderé si me prometes que vendrás mas seguido a verme -        

 -yo quisiera pero no puedo mis tareas no me lo permiten- dijo yugi mientras bajo la mirada.

-odio esto yo quisiera tener a alguien con quien jugar ya que mi primo seto solo se aparece tres días por año- dijo Yami a la vez que contenía las lagrimas.

-No contengas tus lagrimas, estas limpian el alma- le dijo yugi mientras abrazaba a su amigo.

-Llorar es de débiles, eso me ha dicho mi primo- dijo Yami soltándose del agarre de Yugi.

-Mi padre me ha dicho que no debemos contener nuestras emociones y debemos mostrarlas-

-gracias y si aun te interesa tengo 10 años y ahora dime ¿cuantos años tienes tú?–

- Pues tengo 8 acabo de cumplirlos ayer-

- Enserio felicidades Yugi mi querido aibou- dijo abrazándolo de nuevo

-¿Qué significa aibou? Nunca había escuchado esa palabra-

-Mi sensei me la enseño bueno es la primera cosa que aprendo- dijo yami mientras empezó a reír.

 -Deja de reír y dime-

-La próxima vez  que vengas a visitarme te lo diré, así que te espero-  

-No te decepcionare vendré y espero que me digas lo que significa-

Fin del flashback

-No cumpliste tu promesa me dolió tanto que me volví frio- dijo Yami.

-Recuerdo vagamente algunas cosas de mi vida no se ¿por qué no volví a verte? Enserio lo lamento- dijo yugi mientras agachaba su cabeza ocultando su mirada.

-¿Por qué lloras Yugi?- decía Yami mientras le levantaba el rostro.

-Quiero recordarte, en verdad quiero pero ¿Por qué solo son cortos recuerdos?-

-Yo recuerdo un poco mas de ti. Lo felices que éramos desde que nos conocimos cuando apenas tenía 7 años fue hermoso tener a un amigo como tu, así que no llores mas aibou-  

-Ahora que me lo recuerdas que significa-

-Significa compañero-

-gracias por decírmelo- dijo yugi mientras paraba de llorar.

-no debes agradecerme. Ai shiteru yugi-

- eso que significa-

-te lo diré si me besas- dijo Yami mientras se acercó de nuevo a Yugi y de nuevo sintió esos labios dulces que le hacían sentirse seguro y tranquilo.

Después de un rato de haberse dado algunos besos se separaron viéndose directo a los ojos, ambos totalmente sonrojados.

-Y ¿Qué significa?-

-Yugi eso significa TE AMO- dijo yami mientras veía el rostro del otro que se había sonrojado aun mas.

-Ai shiteru Yami- dijo Yugi mientras tocaba con su mano la mejilla del otro.

-me alegra mucho que me lo hayas dicho pero, creo que alguien ya se ha despertado- dijo yami señalando al gatito que salía de la maleta de yugi.

Notas finales:

yami: enserio que te habias tardado ya hasta me habia olvidado de este fic

azalea: tu bien sabes que estaba ocupada en mis tareas y en otro fic

yugi: pero aun asi debes darte el tiempo para hacer las actualzaciones y tus tareas por que si repruebas no quedas para contarlo.

azalea: si ya lo se no lo aseguro pero lo intentare, hablo de actualizar por que mis tareas eso ya es obligatorio

intentare actualizar pronto pero no prometo nada, por que esta semana empiezo examenes T-T, aun asi espero sus comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).